PDA

Ver la Versión Completa : OTG no funciona con ningún pendrive

gpepe43symbi
28/01/18, 16:10:26
No hay manera de que funcione el OTG, he probado varios pendrives, y no me va, lo he probado en otro mi5s y si que funciona. Creo que es del software, o algún permiso o algo que le falte en la rom, alguna sugerencia?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

demalamanera
28/01/18, 18:18:26
Estás usando un usb otg con conector usb directamente o estas usando un adaptador micro usb a usb c?

gpepe43symbi
28/01/18, 18:27:44
Estás usando un usb otg con conector usb directamente o estas usando un adaptador micro usb a usb c?

He usado un cable otg, un pendrive OTG kingston de 32gb, un adaptador OTG con todo tipos de pendrives,etc .
Creo que debe ser algo del software, permisos o algo así, pero he probado de todo, he habilitado Documentos que lo tenía deshabilitado, en otros móviles sale nada más conectarlo. En el mío no. :cry:

mikel0654
28/01/18, 20:04:15
He usado un cable otg, un pendrive OTG kingston de 32gb, un adaptador OTG con todo tipos de pendrives,etc .
Creo que debe ser algo del software, permisos o algo así, pero he probado de todo, he habilitado Documentos que lo tenía deshabilitado, en otros móviles sale nada más conectarlo. En el mío no. :cry:Yo suelo usar es file explorer para saber si funciona el otg.
Al enchufarlo te aparece una unidad más al lado de la sd card, igual que en un pc.
Por otro lado, lo que te quiere decir demalamanera es que hay adaptadores que sólo cargan, no pasan datos. Ese adaptador lo has usado alguna vez en otro dispositivo?

gpepe43symbi
28/01/18, 20:34:44
Sí y funciona en todos menos en el mío, en otro Xiaomi mi5s si que funciona, y en un redmi 3, redmi 4x, etc. :cry:

mikel0654
28/01/18, 21:17:29
Prueba a conectar el móvil al ordenador con un cable microusb y el adaptador a ver si lo reconoce.
Si no lo reconoce, prueba con su cable.

demalamanera
28/01/18, 21:34:58
Sí y funciona en todos menos en el mío, en otro Xiaomi mi5s si que funciona, y en un redmi 3, redmi 4x, etc. :cry:Si has usado el mismo adaptador en un redmi 3 y un 4x es que tienes un usb otg micro usb + adaptador a usb tipo c.
Como bien te aclara mikel0654 hay adaptadores a usb tipo c que sólo sirven para cargar y no para datos. Prueba con otro adaptador o busca un usb otg que tenga directamente usb tipo c.

Griswhite
29/01/18, 22:03:24
Tengo el mismo problema en resurrección remix 7.1.2 aunque en xiaomi.Eu si me funciona

gpepe43symbi
29/01/18, 22:07:37
Si has usado el mismo adaptador en un redmi 3 y un 4x es que tienes un usb otg micro usb + adaptador a usb tipo c.
Como bien te aclara mikel0654 hay adaptadores a usb tipo c que sólo sirven para cargar y no para datos. Prueba con otro adaptador o busca un usb otg que tenga directamente usb tipo c.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkTengo un adaptador type c aukey y un pendrive de 32gb Kingston type c y no hay manera de que funcione

javaaz
31/01/18, 14:26:53
Formatealos a Fat32. Si no te funciona, cambia de ROM.
A mi con un cable adaptador me funcionó uno de los 5 que probé. Fue cambiar a lineage y me funcionan todos, no me digas porque...

Juanjo_24
31/01/18, 22:08:29
Con MIUI 9 funcionan exFAT y FAT