PDA

Ver la Versión Completa : Huawei no agarra las aplicaciones ayuuuuuda

omarpb
28/01/18, 14:26:14
Hola a tod@s, tengo un detalle cono HUAWEI p8 lite Ale-L23, y es que de un día para otro dejó de correr ciertas apps como TOOLHERO, CLASH ROYALE, YOUTUBE Y ALGUNAS MAS, la verdad es que NO se cuál sea el problema, y decidí publicar aquí haber si me ayudan gracias
NOTA: mi celular tiene el bootloader desbloqueado,TWRP RECOVERY INSTALADO Y ROOT (superSU) Y TENGO XPOSED
Y si alguien me dice como cambiar el imei se agradecería (para eso trató de usar TOOLHERO)gracias

ea8rx
28/01/18, 15:24:49
Hola a tod@s, tengo un detalle cono HUAWEI p8 lite Ale-L23, y es que de un día para otro dejó de correr ciertas apps como TOOLHERO, CLASH ROYALE, YOUTUBE Y ALGUNAS MAS, la verdad es que NO se cuál sea el problema, y decidí publicar aquí haber si me ayudan gracias
NOTA: mi celular tiene el bootloader desbloqueado,TWRP RECOVERY INSTALADO Y ROOT (superSU) Y TENGO XPOSED
Y si alguien me dice como cambiar el imei se agradecería (para eso trató de usar TOOLHERO)gracias

El problema puede ser haber usado una aplicación de dudosa solvencia, ya que no aparece en Google Play así como xposed que no va muy bien en muchos P8 Lite... No creo que nadie en este foro te ayude para cambiar el imei porque es una operación ilegal. Yo lo que haría es formatearlo todo y después instalar la rom stock.

omarpb
28/01/18, 19:47:54
El problema puede ser haber usado una aplicación de dudosa solvencia, ya que no aparece en Google Play así como xposed que no va muy bien en muchos P8 Lite... No creo que nadie en este foro te ayude para cambiar el imei porque es una operación ilegal. Yo lo que haría es formatearlo todo y después instalar la rom stock.

Gracias por responder
Mira los módulos xposed están deshabilitado, y aún así no me deja entrar a las apps, entró, pasó unos segundos y me manda al inició de Huawei, en cuanto a la rom stock no me deja instalar ni actualizar, y el RECOVERY cuándo trató de formatear se queda en ««Formatin caché»» y no borra nada
Ayuda, gracias
En cuanto al imei, gracias ya me las arreglare

ea8rx
28/01/18, 23:32:48
Gracias por responder
Mira los módulos xposed están deshabilitado, y aún así no me deja entrar a las apps, entró, pasó unos segundos y me manda al inició de Huawei, en cuanto a la rom stock no me deja instalar ni actualizar, y el RECOVERY cuándo trató de formatear se queda en ««Formatin caché»» y no borra nada
Ayuda, gracias
En cuanto al imei, gracias ya me las arreglare

Te recomiendo leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Aldane
29/01/18, 00:28:29
El problema es el Xposed, quítalo y verás que todo empieza a ir bien, a mi me pasó algo similar.
En cuanto a lo del cambio de Imei se puede hacer, vete al SAT a que te cambien la placa del tlf, es la única manera legal de hacerlo, de otro modo sería ilegal y aquí no apoyamos ese método.

omarpb
30/01/18, 00:52:20
el problema es el xposed, quítalo y verás que todo empieza a ir bien, a mi me pasó algo similar.
En cuanto a lo del cambio de imei se puede hacer, vete al sat a que te cambien la placa del tlf, es la única manera legal de hacerlo, de otro modo sería ilegal y aquí no apoyamos ese método.

hola amigo ya elimine todo rastro de los módulos xposed y sigo igual

Aldane
30/01/18, 02:29:52
Pero, ¿has eliminado el Xposed?, entra en el siguiente enlace y descarga el zip que lo elimina:

http://dl-xda.xposed.info/framework/uninstaller/

omarpb
30/01/18, 03:41:26
Pero, ¿has eliminado el Xposed?, entra en el siguiente enlace y descarga el zip que lo elimina:

Gracias lo haré

omarpb
30/01/18, 03:52:39

Sigue igual no andan las apps y no puedo hacer un formato de fabrica porque el twrp recovery no me deja

Aldane
30/01/18, 11:15:03
Como tienes el TWRP quiere decir que tienes el bootloader desbloqueado, prueba a reinstalar la rom de stock vía fastboot y después si quieres reinstalas el TWRP.
Yo recuerdo que instalé el Xposed y me dio problemas.

omarpb
31/01/18, 05:08:55
Como tienes el TWRP quiere decir que tienes el bootloader desbloqueado, prueba a reinstalar la rom de stock vía fastboot y después si quieres reinstalas el TWRP.
Yo recuerdo que instalé el Xposed y me dio problemas.

En vez de instalar rom stock crees que pueda Flashear una actualización para tener Android 6.0?

Aldane
31/01/18, 10:51:07
Si te salta la actualización vía ota sí, pero si ves que no te sale tendrás que hacerlo manualmente como te he dicho.

omarpb
01/02/18, 01:12:27
Si te salta la actualización vía ota sí, pero si ves que no te sale tendrás que hacerlo manualmente como te he dicho.

Vía ota no me aparece fastoot gracias

Aldane
01/02/18, 11:19:44
Si no te ha salido un aviso de actualización tendrás que flashearlo vía fastboot.