Ver la Versión Completa : Pantalla, cubierta trasera y huella...
Davidhebo
28/01/18, 13:24:28
Hola compis, ayer adquirí un p9 un poco descuajeringado pero a "buen precio" el tema es que tiene la pantalla crujida, la botonera de volumen se queda presionada, no tiene retroceso y la huella dactilar aunque en un principio funcionaba, despues de abrirlo un par de veces dejó de funcionar, le eché un producto aceitoso para la botonera del volumen y creo que tocó la parte de la huella y se cascó, ya tengo pedida la pantalla y la trasera con la huella, a ver que tal cuando me lleguen. Soy nuevo en huawei, tengo tambien un lg g5 y un galaxy s6 edge, algo.a tener en cuenta con el p9? La batería parece estar muy bien, llevo usandolo unas horas y me ha consumido un 8%. Saludos.
Davidhebo
29/01/18, 13:42:07
Logré revivir el sensor de huella con un poco de alcohol y un isopo.
Logré revivir el sensor de huella con un poco de alcohol y un isopo.
Jajaj como estas david este es tu nuevo sitio...jajaj el alcohol es milagroso a mi me revive las teclas d volumen...me la revivio un par d veces y ayer en la ventana de casa le mande alcohol todo con isopo a donde esta el pin del gps y logre 25/27 satelites jajaj simplemente es milagroso!
:cucu:
Davidhebo
30/01/18, 22:24:37
Siii xellos, realmente estoy en varios, aunque mas activamente en el del g5 y ahora en este, en casa tenemos el s6 edge, xperia m5, y hasta hace poco un p9 lite y un j5, poco a poco voy mas arriba.
Siii xellos, realmente estoy en varios, aunque mas activamente en el del g5 y ahora en este, en casa tenemos el s6 edge, xperia m5, y hasta hace poco un p9 lite y un j5, poco a poco voy mas arriba.
Dentro de poco tendras una casa de venta de celulares xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.