Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo llamar ni que me llamen (Ayuda)

DANYEL_NELU
28/01/18, 12:17:20
Hola,hace una semana compre este smartphone de segundamano,al recibirlo las llamadas funcionaban perfectamente,después de una semana sin hacerle nada o instalarle algo,ya no puedo realizar llamadas ni recibirlas,mensajes me llegan y los datos también funcionan.
El móvil es dual sim y he probado la sim en las dos ranuras y en todos los tipos de red y no funciona,la sim no es porque en otro móvil si funciona.
Cuándo realizo yo una llamada me pone Sim1: Desvío condicional de llamadas habilitado,voy a ajuste de llamadas y a desvío de llamadas y me salta un mensaje ''Error en la tarjeta sim de o en la red''.
Cuándo me llama una persona le salta un mensaje diciendo que esa opción no esta disponible .
He probado al poner dos sim,el la sim uno puedo elegir el tipo de red 2g/3g/4g,lo dejo como está pero en la sim 2 el tipo de red solo está en 2g y al realizar una llamada no me salta el mensaje de Desvío condicional de llamadas habilitado,la llamada no da tono pero ''es como si la realizara'' y la otra persona no recibe ninguna llamada e intento al reves llamo desde el móvil al que no recibio la llamada y si da tono y recibo la llamada a mi móvil y después intento llamar yo otra ves y si funciona pero todo esto funciona si estan las dos sim y simpre funciona la sim que esta la ranura 2 y en 2g si cambio el tipo de red en la sim 1 le pongo 2g y en la sim 2 que si funiona en 2g al estar las dos sim al ponerla en modo automatico 2g/3g/4g no funciona y la sim 1 que está en 2g no funciona,es algo raro,solo funciona si estan las dos sim y que la segunda sim este en 2g que viene por defecto en 2g para que funcione la otra persona me tiene que llamar primero y después yo puedo llamarlo,es algo raro y ya he hecho de todo,restaurar de fabrica con la sim,restaurar de fabrica sin la sim,ponerlo en modo avión,dejarlo toda la noche apagado y con la sim,no se que hacer más.
El IMEI están bien los dos,no están bloqueados,los metí en dos paginas y decían que no estaban reportados por robo o perdida.

Ya no se que hacer,porvafor ayudemen.

Disculpada el tochaco,no quería escribir tanto,pero siempre viene mejor más información que nada en este tipo de cosas,

Cuálquier información que pidaís sobre el problema o el móvil os la doi.

Saludos y gracias de antemano.

bultrox
28/01/18, 12:22:00
te aconsejo que no te fies de las paginas de internet y mucho menos que dejes tu imei por hay. porque te lo pueden clonar o hacer una putada. Lo más seguro es que llames a tu operadora que tienen una lista mas fiable de los imei reportados. Eso me suena a imei reportado, tienes datos te llegan sms pero no puedes llamar ni recibir llamadas. En caso de que la operadora te confirme que no esten reportados. Entoces restablece el telefono a los valores de fabrica( haciendo copia de seguridad). En caso de que siga igual, flashealo por adb con una rom stock (ilustrate bien porque es un proceso relativamente sencillo pero peligroso a la vez) como te de un error tienes el 90% de que la hayas cagado y te quedes sin movil. Espero que te sirva.

DANYEL_NELU
29/01/18, 13:43:08
te aconsejo que no te fies de las paginas de internet y mucho menos que dejes tu imei por hay. porque te lo pueden clonar o hacer una putada. Lo más seguro es que llames a tu operadora que tienen una lista mas fiable de los imei reportados. Eso me suena a imei reportado, tienes datos te llegan sms pero no puedes llamar ni recibir llamadas. En caso de que la operadora te confirme que no esten reportados. Entoces restablece el telefono a los valores de fabrica( haciendo copia de seguridad). En caso de que siga igual, flashealo por adb con una rom stock (ilustrate bien porque es un proceso relativamente sencillo pero peligroso a la vez) como te de un error tienes el 90% de que la hayas cagado y te quedes sin movil. Espero que te sirva.

El móvil es de segunda-mano y no puedo hacer nada,he conseguido que funcione poniedo dos sim,en el slot 1 puse una sim vieja que no funciona y en el slot 2 puse mi sim,mi sim funciona solo en 2G y si cambio el tipo de red para ponerla en 3G/4G ya no puedo hacer llamadas y ni que llamen,es algo raro,solo funciona poniendole 2 sim y que la sim buena este en el slot 2 y solo en 2G solo así funcionara y es algo raro y estoy cansado de intentar cosas y buscar pero no me doy por vencido,si estuviera bloqueado por imei no funcionaria ni el slot 1 con imei ....(este no funciona ni en 2G ni nada por el estilo) ni el slot 2 con imei ..... (pero este funciona y solo en 2G) si estuviera bloqueado el móvil por imei no funcionaría para nada,no?

Saludos y gracias por tu ayuda.

Braddock
29/01/18, 14:02:41
Inviertiendo las tarjetas tampoco funciona? Ten en cuenta que ambos slots tienen IMEI diferentes. A ver si el reportado (si es que lo esta) es el primer Imei.

Que compilación llevas? por ver si esta modificada la rom o algo.

De todas maneras, has probado restableciendo de fabrica?

DANYEL_NELU
29/01/18, 14:39:32
Inviertiendo las tarjetas tampoco funciona? Ten en cuenta que ambos slots tienen IMEI diferentes. A ver si el reportado (si es que lo esta) es el primer Imei.

Que compilación llevas? por ver si esta modificada la rom o algo.

De todas maneras, has probado restableciendo de fabrica?

No funciona invirtiendo la tarjetas,supongamos que el primer imei está bloqueado y el segundo imei no,porque solo funciona cuando estan las dos tarjetas sim y solo en 2G,si el segundo imei no está bloqueado y el primero ''si'' el segundo imei deberia funciona normal sin que esten las dos sim y en todo tipo de red,no?

Saludos y gracias por tu ayuda.

Braddock
29/01/18, 21:43:40
No te lo puedo asegurar al 100%, pero diria que la segunda sim solo va en 2G de normal. Osea que digamos que el segundo slot te funciona correctamente si.

rocorbo
29/01/18, 22:33:18
Hola!

99% de probabilidades de que ese P8 Lite tenga un bloqueo de robo o pérdida. Yo lo consultoría con la policía por si pudieras comprobarlo y denunciar a quien te lo ha vendido en caso de que sea sustraído.

Saludos.

bultrox
30/01/18, 15:49:08
exactamente el segundo slot suele ser de menor tegnologica que el primero. y lo mas seguro es que su imei este reportado

DANYEL_NELU
31/01/18, 12:32:31
exactamente el segundo slot suele ser de menor tegnologica que el primero. y lo mas seguro es que su imei este reportado

Si esta reportado,porque funciona con las 2 sim y en 2G,algó raro hay.