PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene un S8 duos?

somadrid
28/01/18, 10:48:45
Pues eso, q estoy pensando en pillAR uno, pero como no se vende en España..Alguien lo ha compraqdo en tienda española? Por la garantía lo digo, aunque sea importado
Y q tal el funionamiento, el último dual q tuve fue un Xperia z3, e iba de cine...
Batería, redes, actualizaciones....
Gracias de antemano

kuki_22
28/01/18, 22:13:54
Hola, yo lo tengo y la verdad que genial. Da igual que lo compres en tienda española porque la garantía de Samsung Europa no te cubre al ser un teléfono que no se vende aquí. En cuanto al rendimiento es el mismo que el S8 normal, le he flasheado la rom española (PHE) y va espectacular.

Ayoska
29/01/18, 08:05:57
Yo tengo uno desde hace casi un año y estoy encantado, lo compre en Argelia y el tema garantía la verdad no me preocupa, es buen teléfono, me preocupan mas las caídas y gastarme 200 euros en un pantalla.

rockberto1971
31/01/18, 11:19:21
Yo lo tengo, comprado a eglobalcentral y bien.
Si que tengo que comentar que el sistema dual sim no me gusta. En el momento que hablas con una de las lineas se corta la otra, no es full duplex. Exactamente igual si hablas con la linea que no tienes conectado los datos te quedas sin datos hasta que terminas la llamada.
Y si te llaman a la otra linea sale apagada.

Antes con el Honor 6, 7 y 8 que he tenido anteriormente no pasaba eso, al usar una linea no se cortaba la otra.

Te lo comento porque es un tema que me limita bastante el uso. Por lo demás me encanta el móvil.