Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cansado de mi iPhone 7, ¿Cual debería comprar ahora?

lorenferra12
28/01/18, 10:31:26
Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.

Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS.

Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:

OnePlus 5T (el fallo que le veo es que de aquí a nada sacaran la nueva versión y este puede que quede un poco obsoleto)

Xiaomi Mi Mix 2 (me parece el terminal más bonito y con diferencia, además que MIUI me fascinó en su dia, pero la pantalla no veo que tenga muy buena resolución y la posición de la camara frontal, la veo una cagada monumental)

Huawei Mate 10 o Honor View 10 (veo que hablan bastante bien de estos terminales pero me da que no son tan fluidos y pecan de tener una camara normalita)

Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero).

Gracias de antemano y un saludo a todos.

paincr
28/01/18, 11:15:50
yo me planteé lo mismo hace unos meses y pasé de un iphone 7 a un mi a1. Vendi el iphone por mas o menos ese dinero y el resto a la hucha.

lorenferra12
28/01/18, 11:20:54
yo me planteé lo mismo hace unos meses y pasé de un iphone 7 a un mi a1. Vendi el iphone por mas o menos ese dinero y el resto a la hucha.

¿Y cual es tu experiencia con el terminal? ¿Estás contento de haber pasado de iOS a MIUI?

paincr
28/01/18, 11:34:11
este xiaomi es android stock y la experiencia es muy buena. No echo de menos ios.

1993tony
28/01/18, 12:12:58
Si quieres android puro yo te recomendaría Xiaomi mi A1. Yo estoy detrás de el y a ver si lo consigo. Solo lo pude probar y la verdad es que iba genial, espero tenerlo pronto. Un saludo.

lorenferra12
28/01/18, 12:16:00
Si quieres android puro yo te recomendaría Xiaomi mi A1. Yo estoy detrás de el y a ver si lo consigo. Solo lo pude probar y la verdad es que iba genial, espero tenerlo pronto. Un saludo.

Pero ese es el mejor terminal que tiene Xiaomi? Quiero decir, no hay de gama más alta?

Ivan1998
28/01/18, 12:29:54
Pero ese es el mejor terminal que tiene Xiaomi? Quiero decir, no hay de gama más alta?
No es el mejor terminal de Xiaomi pero es el único que tiene android stock además tiene el manto de Google (android one) además que tiene de las mejores relaciones calidad precio con venta oficial.
Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.

Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS.

Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:

OnePlus 5T (el fallo que le veo es que de aquí a nada sacaran la nueva versión y este puede que quede un poco obsoleto)

Xiaomi Mi Mix 2 (me parece el terminal más bonito y con diferencia, además que MIUI me fascinó en su dia, pero la pantalla no veo que tenga muy buena resolución y la posición de la camara frontal, la veo una cagada monumental)

Huawei Mate 10 o Honor View 10 (veo que hablan bastante bien de estos terminales pero me da que no son tan fluidos y pecan de tener una camara normalita)

Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero).

Yo me iría a por el Mate 10 terminal top en todo.

1993tony
28/01/18, 12:37:24
Claro que sí, yo te he dicho uno de gama media que sale muy bien calidad-precio pero si quieres uno de gama alta pues tienes el Xiaomi mi MIX 2 con pantalla de 5, 99" , procesador Snapdragon 835 si no recuerdo mal, 8 gb de RAM, 128 gb de almacenamiento, etc. Y tambien tenemos el mi 6 que lleva el procesador que del anterior, 6 gb de RAM, pantalla de 5,15", 128 gb de almacenamiento, etc. Éste último es un poco más barato que el mi MIX 2. En mi opinión cualquiera de los dos te irá bien.

lorenferra12
28/01/18, 12:40:27
No es el mejor terminal de Xiaomi pero es el único que tiene android stock además tiene el manto de Google (android one) además que tiene de las mejores relaciones calidad precio con venta oficial.

Yo me iría a por el Mate 10 terminal top en todo.

Y entre el Mate 10 y el Honor View 10? Al parecer el Honor es prácticamente igual pero es más barato.

Matdanca
28/01/18, 12:42:10
Y entre el Mate 10 y el Honor View 10? Al parecer el Honor es prácticamente igual pero es más barato.Mate 10 si te importa la cámara.

Ivan1998
28/01/18, 12:43:31
Y entre el Mate 10 y el Honor View 10? Al parecer el Honor es prácticamente igual pero es más barato.

Donde más se nota la diferencia es en la cámara que en el Mate es superior.

lorenferra12
28/01/18, 12:44:48
Donde más se nota la diferencia es en la cámara que en el Mate es superior.

Vale, lo tengo en cuenta entonces. Gracias!

bertotru
28/01/18, 12:47:16
Claro que sí, yo te he dicho uno de gama media que sale muy bien calidad-precio pero si quieres uno de gama alta pues tienes el Xiaomi mi MIX 2 con pantalla de 5, 99" , procesador Snapdragon 835 si no recuerdo mal, 8 gb de RAM, 128 gb de almacenamiento, etc. Y tambien tenemos el mi 6 que lleva el procesador que del anterior, 6 gb de RAM, pantalla de 5,15", 128 gb de almacenamiento, etc. Éste último es un poco más barato que el mi MIX 2. En mi opinión cualquiera de los dos te irá bien.El mi mix 2 tiene también 6gb de ram

bertotru
28/01/18, 12:49:07
En cuanto al op5t, con el hardware q lleva va tardar mucho tiempo en quedar obsoleto.. El mismo q el mi mix 2

1993tony
28/01/18, 12:54:50
El mi mix 2 tiene también 6gb de ram
Cierto, llevas razón, son 6 gb de RAM también. Gracias por la corrección.

garcia27
28/01/18, 12:55:08
Si quieres gama alta y Android Puro vete a uno de los Google Pixel 2. Si te da igual el Mate 10 es una gran elección.

El Xiaomi Mi Mix es muy bonito pero su cámara no está al nivel del Mate 10.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

lorenferra12
28/01/18, 12:57:40
En cuanto al op5t, con el hardware q lleva va tardar mucho tiempo en quedar obsoleto.. El mismo q el mi mix 2

El OP5T me llama muy mucho la atención porque parece ser un pepino en rapidez, pero la cámara por otra parte no tiene muy buenas opiniones.

lorenferra12
28/01/18, 12:58:41
Si quieres gama alta y Android Puro vete a uno de los Google Pixel 2. Si te da igual el Mate 10 es una gran elección.

El Xiaomi Mi Mix es muy bonito pero su cámara no está al nivel del Mate 10.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si por mi fuese me tiraría hacia el Google Pixel, pero claro, me gusta el XL y eso ya es una pasta que sinceramente no me apetece gastarme.

TutosMisterAndroid
28/01/18, 13:39:34

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Yo le tengo muchas ganas al mi mix 2:ok:

crewster
28/01/18, 15:55:44
Con lo que sacaras por el iPhone 7 consideraría el Pixel 2, el pequeño, de eBay o la Google Store de UK. Si no quieres gastar mucho y tener un terminal fluido, equilibrado y con potencial, el Xiaomi A1 es tu móvil.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

BlueSkies
28/01/18, 16:31:32
Con lo que saques con el iPhone y un poco más puedes coger el pixel 2xl con la oferta de Orange (799€). Te regalan un Chromecast y una funda... Es un pastizal pero... Es lo más top que hay ahora mismo y lo más cercano a los iPhone en cuanto a soporte y estabilidad se refiere, bueh o lo era antes que Apple empezase a cagarla. En especial la cámara es lo mejor que se encuentra a día de hoy en un móvil
Si no quisieras gastarte tanto pero deseas Android stock y una experiencia cercana al pixel, op5t perdiendo en cámara y sonido
Si quisieras gastarte todavía menos pero tener un móvil solvente y suficiente para la mayoría de cosas, Xiaomi mi A1. Con lo que te sobra te haces un viaje guapo [emoji846]

El mi mix 2 tiene una cámara demasiado regulera, desentona demasiado con el resto de hw

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

alex22lmc
28/01/18, 16:35:27
Honor View 10 o OP 5T

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

xSuS
28/01/18, 18:33:38
Yo he visto muy buenas referencias del LG v30 y del Pixel 2 [emoji4] aunque me imagino que por precio son bastante caros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lorenferra12
28/01/18, 21:14:04
Con lo que saques con el iPhone y un poco más puedes coger el pixel 2xl con la oferta de Orange (799€). Te regalan un Chromecast y una funda... Es un pastizal pero... Es lo más top que hay ahora mismo y lo más cercano a los iPhone en cuanto a soporte y estabilidad se refiere, bueh o lo era antes que Apple empezase a cagarla. En especial la cámara es lo mejor que se encuentra a día de hoy en un móvil
Si no quisieras gastarte tanto pero deseas Android stock y una experiencia cercana al pixel, op5t perdiendo en cámara y sonido
Si quisieras gastarte todavía menos pero tener un móvil solvente y suficiente para la mayoría de cosas, Xiaomi mi A1. Con lo que te sobra te haces un viaje guapo [emoji846]

El mi mix 2 tiene una cámara demasiado regulera, desentona demasiado con el resto de hw

Muchas gracias, realmente me has ayudado... Aún estoy indeciso, pero el Google Pixel lo descarto más que nada porque es demasiado caro con mi presupuesto, y si es cierto que tiene muchísima mejor cámara y sonido, pero el resto lo veo muy precido al OP5T y además para mí la cámara no es algo para nada esencial. También estaba considerando el Mi6 que dicen que es muy buen teléfono, pero no sé si queda un poco por debajo del resto.

Gonzalez F. Luis
28/01/18, 23:05:07
Huawei Mate 10.

BlueSkies
29/01/18, 09:40:05
Muchas gracias, realmente me has ayudado... Aún estoy indeciso, pero el Google Pixel lo descarto más que nada porque es demasiado caro con mi presupuesto, y si es cierto que tiene muchísima mejor cámara y sonido, pero el resto lo veo muy precido al OP5T y además para mí la cámara no es algo para nada esencial. También estaba considerando el Mi6 que dicen que es muy buen teléfono, pero no sé si queda un poco por debajo del resto.Sí no eres muy exquisito con la cámara, entonces el op5t te va perfecto
El mi6 está a la par del OnePlus en cuanto a rendimiento, aunque pierdes Android puro y la banda 20. La diferencia en tamaño de pantalla también es considerable y el hecho de que el mi7 este a la vuelta de la esquina, está ahí. Aún con eso, si lo sacas a buen precio es una compra acertada

bertotru
29/01/18, 09:58:38
Sí no eres muy exquisito con la cámara, entonces el op5t te va perfecto
El mi6 está a la par del OnePlus en cuanto a rendimiento, aunque pierdes Android puro y la banda 20. La diferencia en tamaño de pantalla también es considerable y el hecho de que el mi7 este a la vuelta de la esquina, está ahí. Aún con eso, si lo sacas a buen precio es una compra acertada

cuando salga el mi7 el mi6 bajará aún más de precio, x lo q seguramente será un caramelo..

BlueSkies
29/01/18, 10:29:56
cuando salga el mi7 el mi6 bajará aún más de precio, x lo q seguramente será un caramelo..Sí, aunque ya lo he visto por 260€, menos de eso le costará un poco, pero si no hay prisa...