Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PC no reconoce chromecast
Hace poco he cambiado a fibra y me han puesto un router zte, desde entonces en mi pc ni chrome ni videostream consiguen encontrar mi chromecast. Lo tengo bien configurado en la red 2G, porque puedo ver netflix en la tele emitiendo desde iPad y ver YouTube emitiendo desde el móvil, así que entiendo que está conectado bien a la red.
Pero por mucho que he probado, mi pc no encuentra mi chromecast, ¿alguien puede orientarme un poco de dónde puede estar el problema?
pelentaro
28/01/18, 19:14:06
Hace poco he cambiado a fibra y me han puesto un router zte, desde entonces en mi pc ni chrome ni videostream consiguen encontrar mi chromecast. Lo tengo bien configurado en la red 2G, porque puedo ver netflix en la tele emitiendo desde iPad y ver YouTube emitiendo desde el móvil, así que entiendo que está conectado bien a la red.
Pero por mucho que he probado, mi pc no encuentra mi chromecast, ¿alguien puede orientarme un poco de dónde puede estar el problema?En pc con el navegador Chrome está integrado la función de Cast (ya no es necesario instalar una extensión).
Cuando tienes contenido que enviar aparece el icono de cast. Prueba con YouTube que es lo más general y siempre funciona
Gracias, efectivamente con el icona del cast en Chrome deberia conectarse, pero me aparece una pestaña diciendo "no se han encontrado destinos para enviar contenido"
Tengo el mismo problema..he reiniciado pc.. chromecast..todo y nada..sin embargo desde cualquier dispositivo Android si funciona..a ver si algún iluminado..!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los Chencos
30/01/18, 19:14:52
Conectais los PC con cable? O WiFi?
Están en la misma red?
Habéis probado otro PC?
Es raro lo que decís?
Sistema operativo? Windows?
ringo40
01/02/18, 22:13:24
comprueba que la red wifi no esta detectada como públlica... muchos antivirus modifican automáticamente el tipo de red en windows.. , pues en ese caso no permite la detección del dispositivo.. A mi al menos me ha pasado con AVAST.
Desactiva el antivirus y modifica el tipo de red a privado manualmente. localiza el dispositivo, y posteriormente vuelve a activar el antivirus..
Me detecta la red como doméstica..y sigue sin reconocer el dispositivo..??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.