Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ADB Windows Vista. No me reconce el driver.
Hola compañeros.
Estoy instalando ADB en windows vista siguiendo un manual.
Resulta que en la última parte, una vez instalado el programa y actualizado con los repositorios, me dice que instale el driver que se halla en C:\ANDROID\ANDROID-SDK-WINDOWS\TOOLS mediante el administrador de dispositivos.
La cosa es que en dicho administrador, veo que hay un dispositivo sin driver, llamado ADB. Cuando le doy a actualizar o reinstalar driver, selecciono dicha ruta y me dice que Windows no ha podido encontrar el software del dispositivo.
He probado otras rutas como C:\ANDROID\ANDROID-SDK-WINDOWS\USB_DRIVER
pero tampoco me lo detecta.
Decir que he desinstalado HTC Sync y tambien el driver usb que utilize para rotear el dispotivo, pero tampoco me ha funcionado.
¿Alguna idea?
Hola compañeros.
Estoy instalando ADB en windows vista siguiendo un manual.
Resulta que en la última parte, una vez instalado el programa y actualizado con los repositorios, me dice que instale el driver que se halla en C:\ANDROID\ANDROID-SDK-WINDOWS\TOOLS mediante el administrador de dispositivos.
La cosa es que en dicho administrador, veo que hay un dispositivo sin driver, llamado ADB. Cuando le doy a actualizar o reinstalar driver, selecciono dicha ruta y me dice que Windows no ha podido encontrar el software del dispositivo.
He probado otras rutas como C:\ANDROID\ANDROID-SDK-WINDOWS\USB_DRIVER
pero tampoco me lo detecta.
Decir que he desinstalado HTC Sync y tambien el driver usb que utilize para rotear el dispotivo, pero tampoco me ha funcionado.
¿Alguna idea?
Que tutorial estas siguiendo si no es mucho preguntar?
EDITO: No se si esta muy desactualizado o no, pero este debería servirte:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_conexi%C3%B3n_con_el_dispositi vo
Que tutorial estas siguiendo si no es mucho preguntar?
EDITO: No se si esta muy desactualizado o no, pero este debería servirte:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_conexi%C3%B3n_con_el_dispositi vo
El tutorial es similar al que enlazas.
La cosa es, que como dije, cuando le doy a actualizar el controlador de ADB en Administrador de Dispositivos, me dice que no lo encuentra.
He desinstalado SDK y vuelto a instalar y NADA.
¿Hay alguna otra opción para instalr ADB?
GRacias.
Usa este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
Esta achinchetado solo hay que buscarlo...
vvaleta
16/09/10, 23:31:45
El tutorial es similar al que enlazas.
La cosa es, que como dije, cuando le doy a actualizar el controlador de ADB en Administrador de Dispositivos, me dice que no lo encuentra.
He desinstalado SDK y vuelto a instalar y NADA.
¿Hay alguna otra opción para instalr ADB?
GRacias.
No lo instale automáticamente, dale a buscar tu de un CD o en este caso de un archivo, te saldrán unos cuantos y el ADB composite es compatible.
Usa este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
Esta achinchetado solo hay que buscarlo...
El problema no es actualizar el driver HTC Phone, ese ya me aparece como instalado.
Que es lo que pone en el manual que me enlazas.
El problema es que cuando conecto el terminal por USB, me aparece en:
Administrador de dispositivos--->Otros dispositivos-->ADB "con el signo de exclamación"
Cuando le doy a propiedades para instalar ese controlador, selecciono las rutas que dije anteriormente pero me dice siempre que Windows no encuentra el controlador, por lo que no soy capaz de instalarlo.
El problema no es actualizar el driver HTC Phone, ese ya me aparece como instalado.
Que es lo que pone en el manual que me enlazas.
El problema es que cuando conecto el terminal por USB, me aparece en:
Administrador de dispositivos--->Otros dispositivos-->ADB "con el signo de exclamación"
Cuando le doy a propiedades para instalar ese controlador, selecciono las rutas que dije anteriormente pero me dice siempre que Windows no encuentra el controlador, por lo que no soy capaz de instalarlo.
Para el de ADB son los mismos pasos pero con el otro driver, por eso te puse el enlace al otro manual.
Para el de ADB son los mismos pasos pero con el otro driver, por eso te puse el enlace al otro manual.
El tema es que si inicias desde el recovery no aparece en Administrador de dispositivos el hardware ADB, como sí aparece lo de HTC PHONE.
Sólo me aparece lo de ADB cuando conecto el terminal en modo "UNIDAD DE DISCO"
No sé si me explico...
EDITO: Desde el RECOVERY de ClockwordMod sí que aparece lo del driver ADB en Administrador de dispositivo, PERO IGUALMENTE DICE QUE WINDOWS NO PUEDE ENCONTRARLO, aun seleccionandole la ruta, tando del propio SDK como del driver de Unrevocked
¿Alguna idea?
juacons
23/09/10, 18:49:31
Pues tenemos el mismo problema... y me da a mi que no se va a solucionar de momento...
Tal vez desde un XP, pero claro,a ver quien es el guapo que instala XP y mas teniendo el disco duro a tope...
Segid aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
Las dudas en ese hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.