Ver la Versión Completa : Es de fiar el recuento de pasos y km?
valandilin
27/01/18, 22:14:18
Hola a todos me gustaría saber si puedo fiarme de los pasos y km que muestra el reloj. Porque he leído mucho sobre el tema y dicen que cuando vas en moto o coche lo cuenta como pasos. Y eso me parece que no es normal ni fiable
Sonimerida
27/01/18, 22:59:45
Hola a todos me gustaría saber si puedo fiarme de los pasos y km que muestra el reloj. Porque he leído mucho sobre el tema y dicen que cuando vas en moto o coche lo cuenta como pasos. Y eso me parece que no es normal ni fiable
Lo llevo siempre encima y te aseguro que cuando estoy en el coche no te cuenta kilómetros ni metros caminando...
Lo que faltaba, estate tranquilo que eso no sucede, solo en bicicleta, en patinete no he probado 🤔...
Jejeje
valandilin
27/01/18, 23:47:10
Lo llevo siempre encima y te aseguro que cuando estoy en el coche no te cuenta kilómetros ni metros caminando...
Lo que faltaba, estate tranquilo que eso no sucede, solo en bicicleta, en patinete no he probado 🤔...
Jejeje
Entonces si con la bici los cuenta es porque vas despacio por lo que si en coche vas igual de rápido , también los contará no?
En moto te lo mide como si fuera una bici, yo tengo desactivado la detección automática de esa actividad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sonimerida
28/01/18, 08:27:24
Entonces si con la bici los cuenta es porque vas despacio por lo que si en coche vas igual de rápido , también los contará no?
La bici te lo cuenta como bicicleta también tienes opción bici y la moto tengo una de 500 cc y jamas me contó ni como bici ni como caminar y en el coche exactamente lo mismo y yo lo tengo en detección automática al menos a mi y a mi pareja que tiene el s3 clásico.
Eso no lo he escuchado en este foro y llevo un año con el gear s3.
WhiskyNexus
28/01/18, 09:08:13
Depende de la velocidad a la que vayas. Yo hice una ruta por montaña en todo terreno a unos 20km/h y me lo contó como ir en bicicleta. Debió flipar el reloj de que hiciera tantos kilómetros en una mañana
Sonimerida
28/01/18, 10:20:16
Depende de la velocidad a la que vayas. Yo hice una ruta por montaña en todo terreno a unos 20km/h y me lo contó como ir en bicicleta. Debió flipar el reloj de que hiciera tantos kilómetros en una mañana 😂
A baja velocidad es obvio por que detecta movimiento .. Aun no es tan inteligente ni este ni ninguno
Gnicolini
28/01/18, 14:29:49
Si esta dentro de los parámetros de lectura, tengo un fénix 3 y un ionic de fitbit y son registros parecidos, hasta hace poco he tenido un TomTom music y también.... Sobre errar en medición en coches pues sinceramente no me ha pasado, me muevo por transporte público y no detecta nada en bici cuando subo y en coche nunca ninguno me midió ni un metro.... Quizás puedan estar no muy bien ajustado, mira y haz el 8 en la brujula y mira a ver pues quizás ocasionalmente pudiera pasarte pero que vamos llevo 10 meses con el gear y fabuloso
albercoque
28/01/18, 15:56:20
Depende de como lleves la mano, me explico
Me dado cuenta que cuando voy con la silleta de paseo con el crio, como llevo los brazos como si cogiera un manillar, me lo cuenta como bici
Los pasos, creo que se pasa un pelin
Edymorales
28/01/18, 16:56:16
Ninguno es exactamente perfecto pero he tenido el de Sony el urban 2 de LG y garmin vivoactive hr y en todos no son exactos pero comparado con el garmin es clavado, ahora si las calorías las cuenta horrible, si me hiciera caso de ellos estaría casi transparente jejeje
Nilodan
02/02/18, 11:56:37
Yo si que he notado que me cuenta muchos más pasos que la xiaomi mi band2. Si estoy quieto pero muevo el brazo por ejemplo hablando, me cuenta como pasos y la xiaomi no.
No se si a alguien más le pasa.
Pongo una foto de está mañana, ambos colocados a la misma vez y realizado lo mismo (vestirme, desayunar cepillar dientes y preparar cosas para el trabajo)
Un saludo y gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/6a693fac2bb76794cdbae06564adb91a.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gnicolini
02/02/18, 12:15:46
Yo si que he notado que me cuenta muchos más pasos que la xiaomi mi band2. Si estoy quieto pero muevo el brazo por ejemplo hablando, me cuenta como pasos y la xiaomi no.
No se si a alguien más le pasa.
Pongo una foto de está mañana, ambos colocados a la misma vez y realizado lo mismo (vestirme, desayunar cepillar dientes y preparar cosas para el trabajo)
Un saludo y gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/6a693fac2bb76794cdbae06564adb91a.jpg
O la xiaomi cuenta menos pasos, el movimiento es lo que hace que cualquier Band o wächst lo registre como paso pero tienes que bracear mucho.
Mira he tenido la fénix 3 y cuando calentaba o incluso en el. Ascensor moviendo los brazos para calentar me los media como pasos... Este aveces si los movimientos son fuertes también lo hace pero braceando mormal sin moverse no. Los cuenta...
Tengo este y el appel wacht 3 voy hacer la prueba hoy a ver que tal.... Ya por curiosidad.
Enviado desde mi SM-N950F .
Nilodan
02/02/18, 12:37:28
O la xiaomi cuenta menos pasos, el movimiento es lo que hace que cualquier Band o wächst lo registre como paso pero tienes que bracear mucho.
Mira he tenido la fénix 3 y cuando calentaba o incluso en el. Ascensor moviendo los brazos para calentar me los media como pasos... Este aveces si los movimientos son fuertes también lo hace pero braceando mormal sin moverse no. Los cuenta...
Tengo este y el appel wacht 3 voy hacer la prueba hoy a ver que tal.... Ya por curiosidad.
Enviado desde mi SM-N950F .Puede ser también pero la apreciación es que cuenta de más ya que hay situaciones (sobre todo por la mañana temprano) que parece que cuenta más de la cuenta.
Esos momentos que dices...cachis si sólo he estado haciendo X, como he dado tantos pasos.
De todas formas, muchas gracias, al menos se que no soy el único al que le pasa,pensaba que sería mi unidad.
Gnicolini
02/02/18, 13:50:58
Puede ser también pero la apreciación es que cuenta de más ya que hay situaciones (sobre todo por la mañana temprano) que parece que cuenta más de la cuenta.
Esos momentos que dices...cachis si sólo he estado haciendo X, como he dado tantos pasos.
De todas formas, muchas gracias, al menos se que no soy el único al que le pasa,pensaba que sería mi unidad.
Lo que si he notado las calorías que quemo, vamos que si me fio de ella a este paso me hago transparente pues caminando 10 minutos me hace 300 calorías consumidas.
Dime estas con tizen 2?, pues algunos usuarios decían como tu y se les corrige con tizen 3.
Calibración también es importante, si esta mal calibrado.
Enviado desde mi SM-N950F .
Nilodan
02/02/18, 15:24:26
Lo que si he notado las calorías que quemo, vamos que si me fio de ella a este paso me hago transparente pues caminando 10 minutos me hace 300 calorías consumidas.
Dime estas con tizen 2?, pues algunos usuarios decían como tu y se les corrige con tizen 3.
Calibración también es importante, si esta mal calibrado.
Enviado desde mi SM-N950F .Pues me pone tizen 3.0.0.1.
El tema de las calorías, creo que las marca medio bien en el mío.
En cuanto al tema de este hilo sobre la fiabilidad del conteo de pasos y kilómetros, lo que yo he observado es que los pasos que cuenta no parecen reales. El conteo es más rápido (en número de pasos) de los que realmente se hacen. Y tampoco sé la manera de ajustar ese parámetro.
Nilodan
06/02/18, 23:51:26
En cuanto al tema de este hilo sobre la fiabilidad del conteo de pasos y kilómetros, lo que yo he observado es que los pasos que cuenta no parecen reales. El conteo es más rápido (en número de pasos) de los que realmente se hacen. Y tampoco sé la manera de ajustar ese parámetro.Ya estoy seguro de que no es mi unidad jeje.
A ver si sacan alguna actualización y lo solucionan.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.