PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No termina de descargar las app en la App Store

rcsporting
27/01/18, 22:02:36
Hola no sé si a alguien más le pasa, cuando descargo una app muchas veces no termina la descarga completa, es decir no acaba poniendo Abrir, sino que sé queda bloqueado al 80% más o menos. Aunque la app si se ha descargado porque voy a la pantalla principal y me aparece. Dejo una captura de pantalla. 1069059

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarlys
17/03/18, 12:54:49
Me pasa igual
Solo en algunas aplicaciones
Aunque ya esta descargada totalmete

thekorhys
18/03/18, 16:09:33
Me pasa lo mismo de ves en cuando, pero reinicio el iPhone y ya deja de pasar puede ser por toda la cache que se va quedando guardada en la memoria del iPhone.

deh
19/03/18, 10:20:44
A mi también me pasa, pero sales de la aplicación y arreglado, imagino que serán androidadas de Apple [emoji12][emoji13]

feramohid
19/03/18, 10:53:11
Hola no sé si a alguien más le pasa, cuando descargo una app muchas veces no termina la descarga completa, es decir no acaba poniendo Abrir, sino que sé queda bloqueado al 80% más o menos. Aunque la app si se ha descargado porque voy a la pantalla principal y me aparece. Dejo una captura de pantalla. 1069059

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto lo comenté yo hace tiempo en la sección de iPhone 6s Plus, debido a que me empezó a pasar desde android 11.1.2 y pensaba que era fallo de mi terminal o algo de eso, pero ahora veo que le pasa a más gente. ¿Por qué será?

feramohid
19/03/18, 13:45:09
Esto lo comenté yo hace tiempo en la sección de iPhone 6s Plus, debido a que me empezó a pasar desde android 11.1.2 y pensaba que era fallo de mi terminal o algo de eso, pero ahora veo que le pasa a más gente. ¿Por qué será?

Edito, quería decir desde iOS 11.1.2 jajaja