PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audios bajitos Whatsapp

urii13
27/01/18, 21:51:44
Hola shurs!
He enviado audios por Telegram y Whatsapp y resulta que por Whatsapp, el remitente no lo escucha todo lo alto que debería, es decir, como si hubiera un "atasco" en el micrófono... Pero en Telegram se escuchan bien.

A alguien le pasa? Tiene solución?

Gracias!

jpmartinll
28/01/18, 02:21:44
FC? :roto2:

urii13
01/02/18, 09:27:22
FC? :roto2:

Jajajaja yessss, pero sigo teniendo el problema de los audios. Alguien sabe algo????

Javicase
07/02/18, 12:07:03
A mí me funcionan perfectos. Mira a ver si se ha colado polvillo por dentro y actualiza a la última versión por si problema de software de tu unidad.

jpmartinll
07/02/18, 12:24:25
A mi también me va todo perfecto. Perdona por no haber respondido en mi anterior mensaje shur.

Y digo yo, ¿no será problema de la persona que lo recibe?

NositoJDM
16/02/18, 22:29:52
Jajajaja yessss, pero sigo teniendo el problema de los audios. Alguien sabe algo????

A mi también me va todo perfecto. Perdona por no haber respondido en mi anterior mensaje shur.

Y digo yo, ¿no será problema de la persona que lo recibe?

Otro shur por aquí :risitas::risitas:

A mi también me da por culo, en vídeos se oye hasta cuando respiras y en audios de WhatsApp en comparación con el A5 2017 de mi mano suena bajo :roto2: ni idea de qué es porque llevo la última estable y beta de WhatsApp... me pasa igual que al OP

urii13
18/02/18, 16:21:44
Otro shur por aquí :risitas::risitas:

A mi también me da por culo, en vídeos se oye hasta cuando respiras y en audios de WhatsApp en comparación con el A5 2017 de mi mano suena bajo :roto2: ni idea de qué es porque llevo la última estable y beta de WhatsApp... me pasa igual que al OP

Sí... mi problema es algo de mi whatsapp, porque cuando escucho mi audio en mi propio móvil también se escucha un pelín más bajito

NositoJDM
18/02/18, 21:37:34
Sí... mi problema es algo de mi whatsapp, porque cuando escucho mi audio en mi propio móvil también se escucha un pelín más bajito

Exacto. Se escucha perfecto por eso eh, lo único que yo lo noto algo más bajo que otros móviles. Pero vaya, no afecta en absoluto :campeon:

urii13
19/02/18, 10:35:59
Exacto. Se escucha perfecto por eso eh, lo único que yo lo noto algo más bajo que otros móviles. Pero vaya, no afecta en absoluto :campeon:

No sé si me he explicado bien o las truchas son caballos: cuando yo envío un audio por WhatsApp, da igual el dispositivo en el que se escuche, en TODOS se escucha más bajo de lo normal, como un 20/30%, lo cual EVIDENTEMENTE acarrea problemas a la hora de que el receptor lo oiga en ambientes ruidosos aunque tenga el volumen al máximo (o yo mismo, si quisiera escuchar mis propios audios)

kiritiki
19/02/18, 10:46:16
No sé si me he explicado bien o las truchas son caballos: cuando yo envío un audio por WhatsApp, da igual el dispositivo en el que se escuche, en TODOS se escucha más bajo de lo normal, como un 20/30%, lo cual EVIDENTEMENTE acarrea problemas a la hora de que el receptor lo oiga en ambientes ruidosos aunque tenga el volumen al máximo (o yo mismo, si quisiera escuchar mis propios audios)
Micrófono sucio seguro, me volví loco con mi anterior Note 3, hard reset, nueva ROM, etc al final con un alfiler lo solucioné

urii13
20/02/18, 11:42:17
Micrófono sucio seguro, me volví loco con mi anterior Note 3, hard reset, nueva ROM, etc al final con un alfiler lo solucioné

Lo curioso es que en Telegram se escuchan aaaaaltos y claritos

kiritiki
20/02/18, 12:19:51
Lo curioso es que en Telegram se escuchan aaaaaltos y claritos
Puede ser que algunas apps usan el micrófono principal y otras el ambiente, en mi caso tenía obstruido el ambiente y lo solucioné con el alfiler. No te cuesta nada probar

pacomar
20/02/18, 13:32:05
manda, junto con el audio, un alfiler a cada uno de los receptores del mensaje ajajajja

mariodoyle
23/02/18, 02:17:39
Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de pasarle con un alfiler y, en efecto, tenía más mierda eso que el sombrero de un picador. Espero que sea eso.
Mañana lo probaré a ver qué tal porque se oía muy bajito.
Pd. no os sobrará a alguno una invi? Siempre he tenido curiosidad por ver lo que se cuece en ese foro:pensando:

urii13
23/02/18, 18:28:04
Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de pasarle con un alfiler y, en efecto, tenía más mierda eso que el sombrero de un picador. Espero que sea eso.
Mañana lo probaré a ver qué tal porque se oía muy bajito.
Pd. no os sobrará a alguno una invi? Siempre he tenido curiosidad por ver lo que se cuece en ese foro:pensando:

Nope guy... tienes que donar a una ONG o cosas así

urii13
23/02/18, 23:17:01
Lo he limpiado con un alfiler y no sale nada... nada de nada. Insisto en el tema de que:
- En Telegram se escucha alto y claro
- En Whatsapp bajito y si me alejo un poco, el tono hasta fluctúa entre bajito y muy bajito

Vaya misterio... a ver si alguien supiera algo :(

urii13
07/03/18, 22:15:47
Sigo con los problemas y he contactado con Whatsapp... a ver qué me pueden decir. He des/reinstalado, borrado datos, caché y su fruta madre pero nah de nah.

Nadie puede decir qué pot ser? :S

The_Brockman
11/03/18, 17:35:47
Sigo con los problemas y he contactado con Whatsapp... a ver qué me pueden decir. He des/reinstalado, borrado datos, caché y su fruta madre pero nah de nah.

Nadie puede decir qué pot ser? :SYo tengo el mismo problema y tampoco he sido capaz de solucionarlo!

NositoJDM
12/03/18, 09:38:33

Nadie puede decir qué pot ser? :S

yo también sigo con el mismo problema... creo que deberíamos tenerlo todos este problema