PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo ha aguantado el mi6 sus primeros 9meses de vida?

Inurri
27/01/18, 21:39:22
Pues eso, ¿Cuál es vuestra sensación general tras meses de uso? ¿Ha mejorado como el buen vino con las actualizaciones? ¿Qué tal el soporte? ¿La duración de la batería tras el uso?

Es uno de los candidatos a sustituir a mi redmi note 3 pro y quiero elegir la mejor opción calidad /precio.

SELETRA
27/01/18, 21:58:46
Yo no puedo responderte exactamente a esa pregunta ya que llevo una semana con él, pero al igual que tú mi anterior móvil era el redmi note 3 pro y la diferencia en rendimiento es muy notoria, y no solo me refiero al rendimiento en apertura de apps, web, juegos, etc... Sino cobertura de la red móvil, wifi, funcionamiento de la pantalla, sonido... Lo que si echo de menos es el tamaño de la pantalla, sobre el papel puede parecer que la diferencia no es grande pero la verdad es que se nota, con la ventaja que se maneja bastante mejor. Y otro punto es lo del Jack de audio que puede llegar a ser un inconveniente si no tienes a mano el adaptador. Algo que también me a defraudado es que el sonido por auriculares, me parece bastante peor que en el redmi note 3 pro, también es cierto que esté siempre lo he llevado con Viper 4 y aumento de volumen, cosa que hasta que no desbloquee el bootloader del mi 6 no podré comprobar hasta donde puede llegar la mejora.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

akiyavi
27/01/18, 23:00:25
Yo en general contento con el, la batería no se resiente y no me ha dado problemas, cosa que a mis dos teléfonos anteriores zi les han pasado cosas (Xperia z3 Compact y lg g5),ambos pasaron por garantía y tiempo después dieron más problemas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

monchoman
28/01/18, 13:36:11
Yo también estoy muy interesado en conocer vuestrs opiniones tras un tiempo de uso, porque estoy dudando entre éste y el Mi Note 3 o el One Plus 5....
Me interesa sobre todo como está el tema de las roms, pues sé que al principio (que es cuando vi reviews) estaba un poco loco ese tema...
¿Se han estabilizado? Estaís contentos?

reivaj01
28/01/18, 16:17:31
Yo lo tengo desde septiembre, pero en principio, todo va bien. Yo no me arrepiento de haberlo comprado y si lo perdiese, me compraría otro igual.
Como cosas negativas que decir en mi experiencia, pondría el pago por nfc (no sé si es culpa del teléfono o de Openbank) que es un poco como una lotería. También pondría que cuando le apetece, me borra el iciono de whatsapp.
Como positivo, el rendimiento, el espacio (el mío es de 128), la fluidez, la duración de la batería, etc. Pero lo que más me ha sorprendido es la doble antena wifi, es una gozada tener una subida/bajada de 400 Mb/s o compartir el wifi con otros teléfonos y que ni se inmute y funcione como si nada. En mi oficina, donde tenemos un router bueno, el Mi6 le da un buen repaso a Iphone X, OnePlus 5, Samsung S8, etc.

estrada88
28/01/18, 18:16:11
Yo lo tengo desde agosto y sin ningún problema, la batería dura hoy algo más que cuando lo compré, he hecho siempre actualizaciones sucias, y aún así, no he notado ningún tipo de lag ni problemas de funcionamiento.

gcs190
28/01/18, 19:19:50
Conmigo lleva un par de meses y no puedo estar más satisfecho.

Lomezno
29/01/18, 00:10:17
2 meses con el y super satisfido tambien.

CJA2013
29/01/18, 01:40:33
Yo llevo con él desde Agosto y por el momento perfecto, no me ha dado ningún problema y la batería me dura hasta 2 días dependiendo del uso, cosa que jamas he conseguido con mis Android anteriores. El rendimiento excepcional, nada de lag, buena conexión Wifi (he logrado obtener 250 Mbps con fibra de 300 Mbps de Movistar y a lo mejor si tuviera un router mejor conseguiria los 300 exactos) y eso que todas las actualizaciones han sido sucias.
Lo peor, algunas cosas de MIUI como las notificaciones que de vez en cuanto no me llegan al instante a pesar de tenerlo bien configurado.

rixyy
30/01/18, 15:47:50
hyo lo acabo de comprar por 250 lo malo es la garantia.. esperemos que aguante hasta verano al menos jaja

FerTsis
30/01/18, 16:12:07
hyo lo acabo de comprar por 250 lo malo es la garantia.. esperemos que aguante hasta verano al menos jaja

Dónde lo has comprado a ese precio?
gracias.

rmac
30/01/18, 17:18:16
Yo lo tengo desde Septiembre/Octubre y mas contento no puedo estar con él. Rendimiento sobresaliente, sin lag, muy fluido, no lo reinicio casi nunca, batería con duración de 2 días (si le das mucha tiza un día y medio y si le das mucha mucha, te dura un día pero llegas bien) Fotos muy bien salvo la frontal y fotos nocturnas.

rixyy
30/01/18, 20:01:45
Dónde lo has comprado a ese precio?
gracias.
wallapop.. estaba nuevo y tal y decidí arriesgarme.. si no me da problemas estilo al de la antena qe le ha dado algun ciaomi a un amigo ..todo bien.. en 250 dificil encontrar algo mejor... vengo de lg g6 y huawei p10 y las baterias eran lamentables.. con mejorar en eso me sobra..