Ver la Versión Completa : Ayuda para comprarle
Hola amigos ,estoy casi decidido a comprar este movil pero no tengo ni idea donde comprarlo... me podeis aconsejar donde lo habeis comprado y cual es la mejor opcion. Gracias
alcantara1977
27/01/18, 21:31:33
Hola amigos ,estoy casi decidido a comprar este movil pero no tengo ni idea donde comprarlo... me podeis aconsejar donde lo habeis comprado y cual es la mejor opcion. GraciasSupongo que sabes los pros y las contras de este dispositivo, no?
En Joybuy tienes muy buenos precios.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Si ,he leido que hay que cambiarle la rom... algo mas???
arceoxis
27/01/18, 22:35:13
Si ,he leido que hay que cambiarle la rom... algo mas???Básicamente es eso, la ROM stock es una basura. Por lo demás creo que está muy bien, NFC, banda 800 4G, resistencia al agua IP67, infrarrojos...
Sent from my NX563J using Tapatalk
Básicamente es eso, la ROM stock es una basura. Por lo demás creo que está muy bien, NFC, banda 800 4G, resistencia al agua IP67, infrarrojos...
En España hay algun sitio para comprarle???
arceoxis
27/01/18, 23:41:17
En España hay algun sitio para comprarle???No sé si hay alguna tienda que lo venda. Si te interesa desde España por tenerlo rápido, creo que hay algún compi que vende el suyo...
Cuando decís que hay que cambiarle la ROM... Hay alguna ROM disponible con castellano y que funcionen todos los servicios de Google y no tenga excesivos bugs?
arceoxis
27/01/18, 23:51:05
Cuando decís que hay que cambiarle la ROM... Hay alguna ROM disponible con castellano y que funcionen todos los servicios de Google y no tenga excesivos bugs?Mokee actualmente no tiene ningún bug. Hay una Miui también pero está sólo en inglés y en chino, aunque igual en breves saco un port a Global, como hice con la anterior.
Mola.
Muchas gracias por tu curro y la respuesta.
Andaba mirando un mi A1, pero es que este modelo y el z17s me tienen enamorado y el hardware es brutal, creo que lo tiene TODO, banda 800, NFC, infrarrojos, doble cámara...
arceoxis
28/01/18, 00:50:18
Mola.
Muchas gracias por tu curro y la respuesta.
Andaba mirando un mi A1, pero es que este modelo y el z17s me tienen enamorado y el hardware es brutal, creo que lo tiene TODO, banda 800, NFC, infrarrojos, doble cámara...Se hace lo que se puede, jejeje. Hombre del Mi A1 a este, hay una diferencia notable, es un gama media contra un gama alta, este es muy superior en todo.
Y por lo menos a nosotros Nubia nos ha dado el código del kernel, a diferencia de Xiaomi con los usuarios del A1, aunque lo malo es que no hay casi desarrolladores con el Nubia y los que hay son chinos....
Si algún desarrollador que está esperando al Mi A1 se viniera al Nubia Z17, estaría de lujo.
Hola, La ROM Ke trae es global ?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
alcantara1977
28/01/18, 11:24:36
Hola, La ROM Ke trae es global ?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante TapatalkLa ROM stock es china/ inglés sin aplicaciones Google.
Pero hay una comunidad muy buena aquí en España.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Perdón que invada tu hilo, pero veo que es referente a alguna duda del z17 (en realidad hay tan poquito movimiento por el foro...).
Una vez que queda flasheada y puesta la rom mokee, el teléfono queda rooteado o pierde el root? Lo digo (pregunta freak...) porque Pokemon Go no funciona en móviles rooteados (me pasa en mi lg g4 ahora mismo).
Y otra cosica, la cámara alguien podría darme un referente a qué nivel está? tampoco encuentro reviews muy útiles en cuanto a fotografía.
Perdona de nuevo por escribir aquí, pero no veía necesario abrir otro hilo y creo que la duda puede ser útil para todos los que estemos pensando en cogerlo.
arceoxis
28/01/18, 13:00:12
Perdón que invada tu hilo, pero veo que es referente a alguna duda del z17 (en realidad hay tan poquito movimiento por el foro...).
Una vez que queda flasheada y puesta la rom mokee, el teléfono queda rooteado o pierde el root? Lo digo (pregunta freak...) porque Pokemon Go no funciona en móviles rooteados (me pasa en mi lg g4 ahora mismo).
Y otra cosica, la cámara alguien podría darme un referente a qué nivel está? tampoco encuentro reviews muy útiles en cuanto a fotografía.
Perdona de nuevo por escribir aquí, pero no veía necesario abrir otro hilo y creo que la duda puede ser útil para todos los que estemos pensando en cogerlo.Juegos como Pokémon Go o incluso Netflix no funcionan en teléfonos rooteados porque detecta el acceso root, pero con Magisk no tienes este problema.
La cámara está por encima del Mi6 y el OP5, al menos en cuanto a fotografías, en vídeo ya nl te podría decir.
arceoxis
28/01/18, 13:07:42
La ROM stock es china/ inglés sin aplicaciones Google.
Pero hay una comunidad muy buena aquí en España.
Enviado desde mi NX569J mediante TapatalkLa ROM está en español pero no muy bien traducida, estamos trabajando en la traducción unos cuantos...
Pachuzos
29/01/18, 12:39:40
Hola,
Si alguno le interesa, yo vendo el z17, podeis contactar conmigo por privado, gracias.
Un saludo.
nbollat
03/03/18, 20:15:53
Hola,
Si alguno le interesa, yo vendo el z17, podeis contactar conmigo por privado, gracias.
Un saludo.
¿Aún lo vendes?
arceoxis
03/03/18, 21:32:26
¿Aún lo vendes?
Yo me estoy planteando ponerlo a la venta, aunque me tiene encantado en todos los aspectos el vicio por probar nuevos dispositivos me puede, jejejeje.
Por si te interese ahi una tienda se llama vayava, esta en españa, el z17 lite vale 219€, y te regalan una funda y un cristal protector
Pachuzos
05/03/18, 10:09:29
¿Aún lo vendes?
Buenos dias,
Lo siento......ya lo vendí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.