PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Samsung: ¿Cómo activar caracteres alternativos?

benitosieso
27/01/18, 19:32:46
Buenas gente, en ajustes del teclado samsung, dentro de distribución y tamaño del teclado, hay una opción llamada activar caracteres alternativos (para ver los simbolitos en cada tecla del teclado ya sabeis) pero no me deja tildarla, está en gris y no hace nada.
Con mi S7, al instalar la última versión del teclado samsung ( a partir de la 3.0, via apkmirror) me permitía activarlo, pero en el S8 me dice que ya hay un paquete con ese nombre.

Por si vale de algo, en el S7 había que estar en la última actualización de firm para que funcionara. Yo con el S8 estoy con la de Vodafone de Noviembre.

Saludos, gracias y perdón si ya está comentado pero llevo un rato con el buscador y no he visto nada

Anto002
28/01/18, 19:14:39
A mi si me deja marcar activar caracteres y puedo ver simbolitos en cada tecla del teclado
Tengo la ROM php y no tengo el móvil roteado por si te vale de ayuda

Saludos

jcaminamartin
05/02/18, 00:49:42
Buenas gente, en ajustes del teclado samsung, dentro de distribución y tamaño del teclado, hay una opción llamada activar caracteres alternativos (para ver los simbolitos en cada tecla del teclado ya sabeis) pero no me deja tildarla, está en gris y no hace nada.
Con mi S7, al instalar la última versión del teclado samsung ( a partir de la 3.0, via apkmirror) me permitía activarlo, pero en el S8 me dice que ya hay un paquete con ese nombre.

Por si vale de algo, en el S7 había que estar en la última actualización de firm para que funcionara. Yo con el S8 estoy con la de Vodafone de Noviembre.

Saludos, gracias y perdón si ya está comentado pero llevo un rato con el buscador y no he visto nadaBuenas!

A mi tampoco me deja activar esa opción...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

benitosieso
12/02/18, 13:10:21
Al final se arregló "solo"; Se me actualizó el teclado Samsung al ponerlo a cargar(vía PlayStore, no por GalaxyApps) y ya si me deja marcar esa opción.

Ve a la PlayStore-->Mis aplicaciones y Juegos-->Instaladas, a ver si te aparece como actulalizado o interna forzarlo a ver.

Saludos