PDA

Ver la Versión Completa : No recibe notificaciones.

fjgaspar
27/01/18, 19:31:04
Hola,

Tengo un Huawei Whatch 2 y hasta hoy lo usaba con un Iphone. Me he comprado un Xiaomi Mi A1 con Android Oreo. He reseteado el reloj para emparejarlo al xiaomi y el reloj se empareja, pero al final del proceso, la aplicación Android Wear me dice que necesita acceder a las notificaciones para que el teléfono pueda enviar información al reloj. Y sale un recuadro que dice 'Activa las notificaciones del reloj.

Al pulsar, pregunta si permite el acceso de Android Wear a las notificaciones. Si pulso permitir, sale un mensaje 'La aplicación Ajustes ha dejado de funcionar' y un enlace que pone Volver a abrir la aplicación. Y es imposible salir de ahí.

El reloj está emparejado, porque le puedo enviar esferas, pero no tengo notificaciones. ¿Le ocurre lo mismo a alguien?

Gracias

elcanoa
27/01/18, 20:17:51
Prueba a restablecer el reloj de fábrica y vuelve a intentarlo

fjgaspar
27/01/18, 22:24:50
Lo he vuelto a intentar y ocurre lo mismo. No sé si es un bug del Android Wear del teléfono, pero no me permite hacer lo de las notificaciones, en cuanto le doy a permitir me sale el error de que ajustes ha dejado de funcionar. En los ajustes del sistema, le tengo permitidas todas las notificaciones a la aplicación, pero el reloj no recibe notificaciones.

Tiene guasa que me funcionara en el IPhone y no me funcione en un Android 8.

pedja1975
27/01/18, 22:47:32
Lo he vuelto a intentar y ocurre lo mismo. No sé si es un bug del Android Wear del teléfono, pero no me permite hacer lo de las notificaciones, en cuanto le doy a permitir me sale el error de que ajustes ha dejado de funcionar. En los ajustes del sistema, le tengo permitidas todas las notificaciones a la aplicación, pero el reloj no recibe notificaciones.

Tiene guasa que me funcionara en el IPhone y no me funcione en un Android 8.
Hola yo tengo tambien la combinacion que tu tienes Huawei Whatch 2 y Xiaomi Mi A1 con Android Oreo y me funciona todo correcto notificaciones,esferas todo.Cuando actualice a Oreo el A1 tambien me dio algun que otro problema lo que hice desvincular reloj con el movil,desinstalar android wear,huawei wear,huawei salud y todas las aplicaciones de esfera que tenia en el movil vamos todo lo relacionado con el reloj.Reiniciar movil y el reloj en ajuste de fabrica y volver a enlazarlo con el movil como si fuera la primera vez.Te recomiendo que te instales Feel the wear vale la pena y puedes ajustar todas las notificaciones en el reloj a tu gusto.Y me funciona todo perfecto.

tanissj
27/01/18, 23:10:26
A mi feel the wear me avisa de las notificaciones WhatsApp con mucho retardo, es normal?

davidmelena
27/01/18, 23:57:13
x figaspar: creo recordar que una vez lei en un manual que rula por internet que viene una notificación a modo de ejemplo en el reloj, hasta que no borras dicha notificación no te van a llegar las tuyas.

Prueba a borrar la que viene de ejemplo y prueba a ver si te llegan.

x tanissj: a mi me los canta del tirón dicha aplicación.

suerte y saludos.

tanissj
28/01/18, 09:46:30
Cuando la pantalla del móvil está encendía, me llegan de inmediato. Pero cuando el móvil está en reposo, tardan muchísimo en llegar

fjgaspar
28/01/18, 11:19:16
Gracias a todos. He instalado el Feel the wear y se ha resuelto el problema, ya no me sale el error en Android Wear

tanissj
31/01/18, 16:18:00
Pues a mi me va fatal, la vibration tarda más de un minuto en llegar. Alguna solución?