Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar iPhone 6 Nuevo Recomendaciones

Sogilicitano
27/01/18, 18:41:57
Y aquí la pregunta del millón . Quiero renovar mi móvil y estoy más que cansado de android.
Mirando en mi actual compañía ( Orange ) he visto un iPhone 6 32 GB NUEVO evidentemente .
Me sale a 12€ al mes ( 240€ repartido en 24cuotas ) Me podéis decir si merece la pena actualmente ? Mi uso sería ; WhatsApp, Twitter, cámara y navegar principalmente , algo de contenido YouTube .
Por favor darme opiniones ! Recordad que es nuevo y su funcionamiento será óptimo desde el primer día se supone ...
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

1975jgb
27/01/18, 22:11:42
Mi hija lo tiene desde Reyes, le da mucha tralla y está encantada con él. Venía de un 5s. Yo también soy nuevo en iOS y me gusta cómo funciona (iPhone 7). Si quieres probar el sistema es una buena oportunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

koumba
27/01/18, 23:52:50
Y aquí la pregunta del millón . Quiero renovar mi móvil y estoy más que cansado de android.
Mirando en mi actual compañía ( Orange ) he visto un iPhone 6 32 GB NUEVO evidentemente .
Me sale a 12€ al mes ( 240€ repartido en 24cuotas ) Me podéis decir si merece la pena actualmente ? Mi uso sería ; WhatsApp, Twitter, cámara y navegar principalmente , algo de contenido YouTube .
Por favor darme opiniones ! Recordad que es nuevo y su funcionamiento será óptimo desde el primer día se supone ...
Muchas gracias

Sobre todo acuérdate de no actualizar a ios11

Sogilicitano
28/01/18, 00:04:02
Sobre todo acuérdate de no actualizar a ios11Vale muchas gracias !!

1975jgb
28/01/18, 06:31:19
El nuestro venía nuevo actualizado a esa versión. De todas formas ella no se queja de ello.

kelvyn
28/01/18, 07:55:57
Yo tengo iPhone 7 Plus con iOS 11 y haciendo el test no me lo han capado o reducido, y va genial con iOS 11 sin problema alguno.