Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar iPhone 6 Nuevo Recomendaciones

Sogilicitano
27/01/18, 18:41:57
Y aquí la pregunta del millón . Quiero renovar mi móvil y estoy más que cansado de android.
Mirando en mi actual compañía ( Orange ) he visto un iPhone 6 32 GB NUEVO evidentemente .
Me sale a 12€ al mes ( 240€ repartido en 24cuotas ) Me podéis decir si merece la pena actualmente ? Mi uso sería ; WhatsApp, Twitter, cámara y navegar principalmente , algo de contenido YouTube .
Por favor darme opiniones ! Recordad que es nuevo y su funcionamiento será óptimo desde el primer día se supone ...
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

1975jgb
27/01/18, 22:11:42
Mi hija lo tiene desde Reyes, le da mucha tralla y está encantada con él. Venía de un 5s. Yo también soy nuevo en iOS y me gusta cómo funciona (iPhone 7). Si quieres probar el sistema es una buena oportunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

koumba
27/01/18, 23:52:50
Y aquí la pregunta del millón . Quiero renovar mi móvil y estoy más que cansado de android.
Mirando en mi actual compañía ( Orange ) he visto un iPhone 6 32 GB NUEVO evidentemente .
Me sale a 12€ al mes ( 240€ repartido en 24cuotas ) Me podéis decir si merece la pena actualmente ? Mi uso sería ; WhatsApp, Twitter, cámara y navegar principalmente , algo de contenido YouTube .
Por favor darme opiniones ! Recordad que es nuevo y su funcionamiento será óptimo desde el primer día se supone ...
Muchas gracias

Sobre todo acuérdate de no actualizar a ios11

Sogilicitano
28/01/18, 00:04:02
Sobre todo acuérdate de no actualizar a ios11Vale muchas gracias !!

1975jgb
28/01/18, 06:31:19
El nuestro venía nuevo actualizado a esa versión. De todas formas ella no se queja de ello.

kelvyn
28/01/18, 07:55:57
Yo tengo iPhone 7 Plus con iOS 11 y haciendo el test no me lo han capado o reducido, y va genial con iOS 11 sin problema alguno.

Yo tenía el iPhone 6 de 64gb, era una gozada hubiera seguido con el pero murió xD. Es un tamaño genial e ideal para el día a día y la batería cumple en llegar al día entero

1975jgb
28/01/18, 09:34:47
Qué test es ese?. Un saludo

Stiuvert
28/01/18, 22:16:37
Mi novia tiene el 6 Plus y solo le da problemas. Pienso que hay móviles muy superiores a este iPhone desfasado del 2014 al precio de los 300-400€.

Ejemplos: Xiaomi A1, Xiaomi Mi6, Oneplus 5, S7 Edge, LG G6

thekorhys
29/01/18, 03:29:58
Mi novia tiene el 6 Plus y solo le da problemas. Pienso que hay móviles muy superiores a este iPhone desfasado del 2014 al precio de los 300-400€.

Ejemplos: Xiaomi A1, Xiaomi Mi6, Oneplus 5, S7 Edge, LG G6

Estoy de acuerdo contigo todos los móviles que mencionan van mejor que el iPhone 6

elkirby
30/01/18, 22:33:06
Siento decir que mi recomendación es que no lo compres. Tal vez para algún usuario que no haga un uso intensivo sobre el móvil cumple perfectamente, pero para quien lo haga... Amigo es no es tu teléfono.

La opción sensata a día de hoy es 7 Plus / 8 Plus.

1975jgb
31/01/18, 17:02:28
Tienes razón, pero si quieres un iPhone nuevo y barato veo pocas opciones.

dontuserealname931
31/01/18, 20:47:42
Hay gente con iphone 5c y sobreviven porque tu no?, lastimas he buscado en todas partes y en el pais donde vivo no he encontrado el 6 plus, bueno solo en 16gb pero no creo que valga la pena

josito801
01/02/18, 10:42:35
A mi me sigue pareciendo un móvil recomendable para el 95% de los usuarios, para un uso no muy exigente va genial, siempre y cuando corra ios10 claro... Nuevo no lo compraría, pero de segunda mano en un estado excelente y con ios10 instalado se pueden conseguir por poco más de 200 (en este mismo foro los hay).

De hecho yo he comprado uno hace unos días tras ver lo bien que iba uno con ios10.3.3.

Además de eso, es muy posible que en la siguiente versión pública de ios (ios11.3) arreglen los problemas de lags que tiene el i6 ahora mismo, al menos este tipo de comentarios es lo que se ve por las redes.

Realmente necesitamos la último del mercado para el uso que le damos? Y habla alguien que lo va probando casi todo :risitas: Pero por eso mismo lo digo...

Un saludo!

jmee84
09/02/18, 18:38:09
Para el precio que tiene compra recomendada!!

Yo lo tengo desde Navidades, la versión de 32Gb. Y viniendo desde Android he descubierto lo que es no tener que poner a cargar el móvil 2 veces al día... te lo dice un autónomo, que tiene su móvil por oficina, así que imagínate el uso que puedo darle... horas y horas de llamadas, mensajes, correos....

Y sin problemas en iOS11

josito801
10/02/18, 10:29:59
Para el precio que tiene compra recomendada!!

Y sin problemas en iOS11

Tengo que darte la razón compi, ayer estuve con un familiar que tiene uno actualizado a la 11.2.5., yo voy con la 10.3., estuve comparando ambos un buen rato y decir que vi cero diferencias, abría y se movía exactamente igual que el mío. En cuanto a la duración de la batería no puedo decir mucho porque el mío se empezó a utilizar hace unos días y el suyo tiene más de dos años... A mi me está haciendo 2 días con unas 6h de uso y sobra algo, pero claro, mi batería está al 100%.

Así que nada, a esperar a ver que tal la 11.3 y seguramente de el salto porque parece que ios11 ya va como debe ir. Empezó siendo una cagada, yo lo sufrí en el SE... Pero ya lo veo bastante fino.

Tenéis alguna referencia más en cuanto a esto? Saludos.

Javicase
11/02/18, 13:45:45
El móvil va bien pero ten en cuenta que es antiguo y las actualizaciones no hacen más que aportarle lentitud al teléfono. Yo intentaría ir a por el iPhone 6s que hay muy poca diferencia de precio y va bastante mejor, sobre todo pensando en el futuro

thekorhys
11/02/18, 16:36:41
Un poco más de pasta y puedes llevarte el iPhone 6s que va mejor en estos momentos, piénsalo