Ver la Versión Completa : Ayuda con software
Hola, hace tiempo que deje todo el rollo de andar trasteando con teléfonos....el caso es que mi chavala tiene desde que salió el mi5s con la primera rom , la cual es un truño.... Dice que a intentado meter otra pero que no a podido, a ver si algún experto me dice que podemos hacer con el para no cambiar de teléfono, algún tutorial o algo sencillo, se le apaga cuando llega al 20% de batería entre otros fallos
Dalealgordo
27/01/18, 18:40:42
Hola, hace tiempo que deje todo el rollo de andar trasteando con teléfonos....el caso es que mi chavala tiene desde que salió el mi5s con la primera rom , la cual es un truño.... Dice que a intentado meter otra pero que no a podido, a ver si algún experto me dice que podemos hacer con el para no cambiar de teléfono, algún tutorial o algo sencillo, se le apaga cuando llega al 20% de batería entre otros fallosYo te recomiendo la Epic que está en este foro y tiene un tuto completo en el primer post
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
nomasfefics
27/01/18, 18:49:04
Hola, hace tiempo que deje todo el rollo de andar trasteando con teléfonos....el caso es que mi chavala tiene desde que salió el mi5s con la primera rom , la cual es un truño.... Dice que a intentado meter otra pero que no a podido, a ver si algún experto me dice que podemos hacer con el para no cambiar de teléfono, algún tutorial o algo sencillo, se le apaga cuando llega al 20% de batería entre otros fallosVes miui.com seleccionas el modelo y descarga la rom, después vas al update actualización de sistema y le das a los tres puntitos que te saldrán arriba a le derecha pinchas en seleccionar paquete de actualización y le das al que te has descargado
Dalealgordo
27/01/18, 21:24:24
Ves miui.com seleccionas el modelo y descarga la rom, después vas al update actualización de sistema y le das a los tres puntitos que te saldrán arriba a le derecha pinchas en seleccionar paquete de actualización y le das al que te has descargado
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkUna pregunta, porque no le habrán saltado las otas sí la rom es oficial? Yo la verdad que nunca he llevado ninguna oficial así que perdonarme por mi desconocimiento...
nomasfefics
27/01/18, 21:36:41
Una pregunta, porque no le habrán saltado las otas sí la rom es oficial? Yo la verdad que nunca he llevado ninguna oficial así que perdonarme por mi desconocimiento...
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkYo también he tenido que actualizar de esa manera como te dije, hace tiempo que no me salta una ota, y las descargué de la pág o de algún compañero que han subido al foro, otro te podrá explicar mejor que yo, lo que es cierto esque con este modelo 5s hay misterios..jajaj
Dalealgordo
27/01/18, 21:39:36
Yo también he tenido que actualizar de esa manera como te dije, hace tiempo que no me salta una ota, y las descargué de la pág o de algún compañero que han subido al foro, otro te podrá explicar mejor que yo, lo que es cierto esque con este modelo 5s hay misterios..jajaj
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues vaya... Más motivos para llevar la Epic [emoji6]
Muchas gracias a todos, a ver si podemos hacerlo, no le a saltado ninguna ota nunca.....a saber si es oficial o que es, el teléfono lo compre en noviembre de 2016 creo que fue....así que cuando llegó fue la primera remesa que vino con el idioma niestro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.