Ver la Versión Completa : Tono de llamada
fjgaspar
27/01/18, 18:24:48
Hola,
Acaba de llegarme el MI A1 y debo ser muy torpe, pero no encuentro la forma de asignar un tono de llamada a un contacto. He buscado en Internet y dice que en la aplicación de contactos seleccionar el contacto, pulsar en los 3 puntitos y seleccionar asignar tono, pero a mí no me aparece esa opción.
¿Es posible que algo tan básico no pueda hacerse?
PALMATRON
27/01/18, 19:21:24
Buenas:
A fjgaspar:
Hola,
Acaba de llegarme el MI A1 y debo ser muy torpe, pero no encuentro la forma de asignar un tono de llamada a un contacto. He buscado en Internet y dice que en la aplicación de contactos seleccionar el contacto, pulsar en los 3 puntitos y seleccionar asignar tono, pero a mí no me aparece esa opción.
¿Es posible que algo tan básico no pueda hacerse?
Movemos la discusión al apartado general.
SalU2.
Hola,
¿Es posible que algo tan básico no pueda hacerse?Seguramente estás en nougat, en oreo si se hace de esa forma.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
fjgaspar
27/01/18, 21:54:42
Es Oreo. En la información del teléfono pone Versión de Android 8.0.0 y parche de seguridad 1 de Enero de 2018
Entonces vete a la app contactos, no a la que sale en el dialer. Y ahí está la opción en el menú de la derechas ( los 3 puntos)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
fjgaspar
27/01/18, 22:21:24
Pero esto es increíble, le he dado otra vez y ya sale. Gracias
A mi tampoco me dale la opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.