Ver la Versión Completa : La musica se apaga sola
Buenas tardes tengo un problema con miui note actualizado a 9.2.1.0 es que se me para sola la musica a veces tarda menos o a veces mas en apagarse. Alguien tiene idea de que puede ser? No se si el comentario lo he escrito donde es. Gracias de antemano
samothtc
27/01/18, 15:48:09
Mira a ajustes avanzados de mi música. Ahí esta el ajuste de apagado programado. Por si lo tienes puesto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola samothtc gracias por contestar, te refieres al temporizador? No, esta a 0.
rafanomequejo
27/01/18, 19:00:44
Prueba el reproducto "pulsar", está en la playstore, verás que ya no se para más.
Dale a la aplicación permisos de autoinicio para que no se cierre en segundo plano, y en multitarea ponle también el candado.
Ok muchas gracias creo que al final descargare. Gracias
Malas noticias :cry: se me sigue apagando la musica y he descargado pulsar y la otra opcion que me dio longer es sificil para mi no consigo saber donde eatan esas opciones. Socorroooo gracias x vuestra ayuda!!
Malas noticias :cry: se me sigue apagando la musica y he descargado pulsar y la otra opcion que me dio longer es sificil para mi no consigo saber donde eatan esas opciones. Socorroooo gracias x vuestra ayuda!!https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/07/optimizar-miui-sacarle-maximo-partido-xiaomi
Malas noticias :cry: se me sigue apagando la musica y he descargado pulsar y la otra opcion que me dio longer es sificil para mi no consigo saber donde eatan esas opciones. Socorroooo gracias x vuestra ayuda!!
Aplicación de Seguridad/Ahorro de batería/click arriba a la derecha y mostrar apps del sistema/Música/Sin restricciones.
De nada, haz eso también para whatsapp y demás apps que no quieras que se cierren.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.