Ver la Versión Completa : Note 8 single SIM con dos SIM
¿Funcionaria poner una bandeja doble sim en un Note single SIM? Alguien sabe algo?
Robercid
27/01/18, 14:34:33
Puedes, pero solo podrías usar una a la vez.
Puedes, pero solo podrías usar una a la vez.
¿Lo has comprobado? ¿Seria cuestion de software o de hardware?. Me cuesta creer que hagan placas base distintas para el mismo móvil.
Robercid
27/01/18, 15:05:48
¿Lo has comprobado? ¿Seria cuestion de software o de hardware?. Me cuesta creer que hagan placas base distintas para el mismo móvil.Ten en cuenta que necesitas tener dos IMEI para poder tener las dos líneas funcionando a la vez, los single sim solo tienen asignado uno.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enzoxs77
27/01/18, 15:18:11
¿Funcionaria poner una bandeja doble sim en un Note single SIM? Alguien sabe algo?Imposible, necesitas tener dos IMEI asignados al teléfono, para que funcionen, aunque he oído que en un S7 edge single se pudo convertir en dual SIM, ambas tarjetas utilizaban el mismo IMEI, eso sí, deben ser de distinto operador.
Bueno, Simore vende un flex para poner dos sim al note 8 y antes, cuando se usaba la sim mediana habían adaptadores en los que podias poner dos nanosim en una microsim y funcionaba con un solo IMei.
De todas formas he comprado una bandeja dual sim. Cuando llegue lo pruebo. Solo han sido 3 euros. Posiblemente tenga que cambiar el soft.
operador2
27/01/18, 18:52:54
No te vale, necesitas dos imei para que te funcione cosa que no dispones de ella ni puedes virtualizar. Por eso cambie mi Note 4 por un Note 8 SnapDragon Dual Sim
gordopiote
27/01/18, 19:20:47
Con el s7 (el problema es similar) hay un vídeo en YouTube que explica como hacerlo.
Los comentarios no son muy buenos.
Únicamente le ha funcionado al que ha hecho el video y a uno mas y evidentemente el proceso no es tan sencillo como flashear una ROM y comprar la bandeja, ya que necesitas dos imeis.
Pego aquí el video, pero después de lo que he leído NO LE RECOMIENDO A NADIE HACERLO.
https://youtu.be/9exv5bRgWY0
Si necesitas DualSIM, vende o devuelve el tuyo y compra un DualSIM.
Saludos.
kevin_23
27/01/18, 19:21:44
No te vale, necesitas dos imei para que te funcione cosa que no dispones de ella ni puedes virtualizar. Por eso cambie mi Note 4 por un Note 8 SnapDragon Dual SimTambién hay Exynos dualsim
Yo hace tiempo seguí estas dos empresas, tienen modelo Flex y bluetooth, pero al final no compré ninguno, uso dos móviles.
https://www.magic-sim.com/compatibility/samsung/galaxy-note-8-all-versions
Ó
http://www.simore.com/es/accessorios-para-moviles/samsung/galaxy-note-8/?___SID=U
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Claro, el problema de estos Magicsim o simore es que no se pueden utilizar al mismo tiempo las dos por lo del imei, es decir debes hacer switch una a la vez, cuando estás con una sim la otra te da apagada o fuera de cobertura, debes cambiar para utilizar la otra con lo cual es inútil en mi caso por qué no son simultáneas.
operador2
28/01/18, 08:41:59
También hay Exynos dualsim
Lo se, pero el rendimiento no es el mismo. Nada tiene que ver SnapDragon con Exynos. Ambos son buenos pero no se que tiene Snapdragon que va mejor... (mayor experiencia supongo)
kevin_23
28/01/18, 08:48:14
Lo se, pero el rendimiento no es el mismo. Nada tiene que ver SnapDragon con Exynos. Ambos son buenos pero no se que tiene Snapdragon que va mejor... (mayor experiencia supongo)Es al revés compi; Exynos es mejor soc
https://youtu.be/2fugGkEIpVk
operador2
28/01/18, 14:06:46
Es al revés compi; Exynos es mejor soc
https://youtu.be/2fugGkEIpVk
Socio, en velocidad....
kevin_23
28/01/18, 14:07:10
Socio, en velocidad....????
falemoar
28/01/18, 21:52:10
Mi Note 8 es single SIM sin embargo cuando controle el IMEI en la pagina www.imei.info me sale que es libre de la empresa Sprint donde lo compre pero que es modelo Dual SIM
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
satanax27
29/01/18, 09:56:07
A ver si al compañero le llega la bandeja y comenta como va la cosa, a mi me interesa tb.
falemoar a mi tb me dice que es dual sim en esa pagina, pero es single sim.
Saludos
LOLO.FERCRIS
29/01/18, 16:38:43
Lo podéis comprobar vosotros mismos en el terminal en:
Acerca del telefono>Estado>Información de IMEI
Cuando es doble SIM, aparecen ahí los 2 IMEI
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
LOLO.FERCRIS
29/01/18, 16:43:36
Esa captura es de mi terminal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/4c30c969fc08b64320d05c1e061f6246.jpg
Naranjito
29/01/18, 17:20:02
Entonces, ¿hay alguna manera de convertir el single sim en dual sim?
A mí solo me aparece un IMEI
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
xiscosen
31/01/18, 00:13:05
Buenas el compañero con note dual sin, salen los dos imei teniendo puesta una sola sim? Yo creo que los single sim tienen el software capado o con una bandeja doble sim si el note detecta dos sin aparezca el segundo imei, el s7 edge es dual sim, podias elegir meter micro sd o una segunda sim, la bandeja estaba preparada para ello. En los note single si entráis en aplicaciones hay una aplicación duplicada que se llama kit herramientas sim.
A ver si al compañero le llega la bandeja y comenta como va la cosa, a mi me interesa tb.
falemoar a mi tb me dice que es dual sim en esa pagina, pero es single sim.
Saludos
No creo, tienen razón en lo del IMEI, es un detalle en el que yo no cai.
LOLO.FERCRIS
31/01/18, 13:16:13
No creo, tienen razón en lo del IMEI, es un detalle en el que yo no cai.Pruébalo por si cae la breva.
De todas formas he visto algún vídeo en el que dicen que hay algunas diferencias internas de Hardware entre el dual SIM y el single SIM.
A ver si hay suerte y te funcionase.
Melspeed
31/01/18, 14:01:53
No te vale, necesitas dos imei para que te funcione cosa que no dispones de ella ni puedes virtualizar. Por eso cambie mi Note 4 por un Note 8 SnapDragon Dual Sim
Porque lo.eligió con snapdragon?
Lo.digo desde la completa ignoráncia, ambos procesadores tienen las mismas especificaciones.
El mio es exynos dual sim y va perfecto, por eso que le pregunto, aporta alguna mejora el snapdragon?
Melspeed
31/01/18, 14:06:43
Buenas el compañero con note dual sin, salen los dos imei teniendo puesta una sola sim? Yo creo que los single sim tienen el software capado o con una bandeja doble sim si el note detecta dos sin aparezca el segundo imei, el s7 edge es dual sim, podias elegir meter micro sd o una segunda sim, la bandeja estaba preparada para ello. En los note single si entráis en aplicaciones hay una aplicación duplicada que se llama kit herramientas sim.
Las dos con las dos puestas
LOLO.FERCRIS
31/01/18, 15:21:14
Buenas el compañero con note dual sin, salen los dos imei teniendo puesta una sola sim? Yo creo que los single sim tienen el software capado o con una bandeja doble sim si el note detecta dos sin aparezca el segundo imei, el s7 edge es dual sim, podias elegir meter micro sd o una segunda sim, la bandeja estaba preparada para ello. En los note single si entráis en aplicaciones hay una aplicación duplicada que se llama kit herramientas sim.Si. De hecho cuando he hecho la captura de pantalla, sólo tenía puesta una SIM y aparece lo que he mandado.
LOLO.FERCRIS
31/01/18, 15:23:56
Porque lo.eligió con snapdragon?
Lo.digo desde la completa ignoráncia, ambos procesadores tienen las mismas especificaciones.
El mio es exynos dual sim y va perfecto, por eso que le pregunto, aporta alguna mejora el snapdragon?En mi caso es que venía con Snapdragon, ya que andaba buscando un dual SIM de 128 y con garantía de 2 años en España por el mejor precio posible y encontré ese.....
Y encima tiene activada la radio....jajajajjaj
operador2
02/02/18, 15:22:35
En mi caso es que venía con Snapdragon, ya que andaba buscando un dual SIM de 128 y con garantía de 2 años en España por el mejor precio posible y encontré ese.....
Y encima tiene activada la radio....jajajajjaj
Snapdragon no tiene garantia en España. Solo tiene garantia en EEUU y Hong Kong.
No te van a atender en garantia el tlf.
LOLO.FERCRIS
02/02/18, 15:48:24
Snapdragon no tiene garantia en España. Solo tiene garantia en EEUU y Hong Kong.
No te van a atender en garantia el tlf.Quien me da la garantía es el que me lo vende....
Es un buen vendedor online.
Espero que no tenga problemas, pero si los tuviese, que se busque él la vida...
Gracias por tu interés, de cualquier manera.
Enzoxs77
06/02/18, 17:54:36
No te van a atender en garantia el tlf.La garantía te la da quien te vende el equipo, en este caso obviamente el vendedor, entre snapdragon y exynos, prefiero exynos, ambos tienen el chip de radio, obviamente en el caso de los snapdragon se los activaron por una exigencia de EEUU, pero basta que un país exija la radio, la activaran de inmediato, muchos países de Latinoamérica en el cual exynos es el procesador, están tramitando leyes para exigir la activación de la radio, por la gran cantidad de desastres naturales que tiene la región, ahora la versión snapdragon y exynos son exactamente iguales y tienen las mismas especificaciones, Salvo que snapdragon está en EEUU por un tema de patentes, ya que snapdragon tienen la patente de WCDMA en la cual es necesaria para detectar redes en las operadoras Sprint por ejemplo en la cual no usan GSM.
operador2
24/03/18, 21:23:51
Quien me da la garantía es el que me lo vende....
Es un buen vendedor online.
Espero que no tenga problemas, pero si los tuviese, que se busque él la vida...
Gracias por tu interés, de cualquier manera.
Simplemente me da igual. Siempre he preferido un Qualcomm por su fiabilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.