Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la nueva rom
camaleonzote
15/09/10, 18:05:26
Hola gente hace unos dias instale la nueva rom que me parecio bien, la 2.8 de froyo. La cosa es que hay algunas cosas que no van y no entiendo el motivo. La mas importante, es el microfono, la gente me dice que no me oye o ultrabajo y lejos. Como se puede solucionar?fijo que es por eso por que paso a la vez que la cambie. Y la otra es que le voy a seleccionar un tono de llamada o de sms o de alarma y solo me deja seleccionar "silencio" no me deja mas. Lo que si para la llamada voy a musica, cojo una cancion y la asigno de llamada, pero lo demas nada de nada.
Ayudaaaaa!!!:D:D:D
gracias
he movido el tema a la zona de roms, que supongo que allí te ayudaran mas :ok:
camaleonzote
16/09/10, 06:28:40
una subidita haber si algun alma caritativa me ayuda
raziel-77
16/09/10, 08:49:44
No se cual es la última Froyo 2.8 deberías comentarlo un poco mas, incluso en el hilo de dicha rom te ubieran contestado mejor, mas que nada por que si ese fallo ya se a dado o es conocido por el cocinero y los usuarios pueden tener arreglos mas expecificos y mas funcionales.
Por los datos que das todo apunta a una mala instalación, es posible que se te olvidara algun paso a la hora fe instalar, por lo general y si el cocinero no dice otra cosa (para eso esta el primer post, que aparte de las fotos estaba las recomendaciones de instalación y configuración) lo normal es esto:
-Enrrar en recovery y formatear (con o sin particiones)
-Wipes, los 3 primeros.
-Copiar el Zip de la rom e instalar.
Puede ser tambienes que el archivo de la ROM no se descargara bien
Puede probar a flasear de nuevo la misma rom sin wipes ni formateos, intentar descarga de nuevo el zip, si aun continua igual tendrás que instalar de cero, wipes, formateo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.