PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del Samsung Galaxy S9 llega con apertura mecánica variable: ¿Para qué sirve?

Nonamed
27/01/18, 12:05:07
La cámara del Samsung Galaxy S9 llega con apertura mecánica variable: ¿Para qué sirve?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-32-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lema de Samsung para el evento de presentación del Galaxy S9 del 25 de febrero sugiere una cosa: una cámara “reimaginada”. Dado que el diseño del nuevo smartphone va a ser prácticamente idéntico al del modelo del año pasado, está claro que Samsung va a tratar de diferenciarse todo lo posible en el apartado fotográfico. Según una filtración publicada hoy por Evan Blass, la cámara del Galaxy S9 será una cámara “Super Speed Dual Pixel” de 12 megapíxeles con OIS y una apertura mecánica variable. Eso es un cambio significativo que no habíamos visto nunca antes, salvo en una ocasión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s9-llega-con-apertura-mecanica-variable-para-que-sirve/)

Nonamed
27/01/18, 12:05:28
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s9-llega-con-apertura-mecanica-variable-para-que-sirve/
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-samsung-galaxy-s9-llega-con-apertura-mecanica-variable-para-que-sirve/

Dalgero
27/01/18, 12:47:39
Bastante interesante por parte de samsung, ya que en el apartado de camara la competencia esta muy cerca de ellos que es donde mas ventaja le llevaba a todos antes.

Frogman
27/01/18, 13:14:29
Esto sí es una gran mejora y no las triples cámaras

zadock
27/01/18, 13:17:59
Pues mira, esto está muy bien y es algo por lo que habrá que pasar si sale bien el experimento.

valandilin
27/01/18, 13:30:29
Bastante interesante por parte de samsung, ya que en el apartado de camara la competencia esta muy cerca de ellos que es donde mas ventaja le llevaba a todos antes.

No es por tocar las narices pero. Que quieres decir con que la competencia está cerca? No querrás decir que le han pasado por encima no? Porque el pixel 2/xl es el mejor exponente en cuanto a fotografía móvil se refiere.

pochitor
27/01/18, 13:48:36
Esas aperturas también las hará en automático,¿No?. No creo que yo sea el único cateto que de fotografía sólo sepa apuntar y disparar. Pero hago unas paeeeellaaaaaas..... Jajajajaja

recoco
27/01/18, 14:23:35
Esas aperturas también las hará en automático,¿No?. No creo que yo sea el único cateto que de fotografía sólo sepa apuntar y disparar. Pero hago unas paeeeellaaaaaas..... Jajajajaja

Una opción más en modo manual donde puedes tocar tiempo exposicion, iso, balance blancos, apertura... Lo siguiente seria un teleobjetivo y más píxeles...

kevin_23
27/01/18, 15:03:38
No es por tocar las narices pero. Que quieres decir con que la competencia está cerca? No querrás decir que le han pasado por encima no? Porque el pixel 2/xl es el mejor exponente en cuanto a fotografía móvil se refiere.

Es diferente, Google lo consigue a través de fotografía computacional

valandilin
27/01/18, 16:18:15
Es diferente, Google lo consigue a través de fotografía computacional

Y??? Que más da como lo haga . El tema es que Google esta por encima de cualquier smartphone. Pero vamos k si que ojalá le salga bien a Samsung porque me parece que es el que mejor hace y lleva a cabo las cosas y las innovaciones.

makinho05
27/01/18, 19:08:53
Esto si que es una buena novedad.!!!!

golbergmasjunior
27/01/18, 21:06:34
Genial, esto sí es una mejora... porque lo que es el resto, es una simple actualización y poco más.

Hubiera sido genial meter una segunda cámara para tener zoom óptico 2x como el Note 8, pero supongo que no lo han echo porque entonces también deberían hacer que esta cámara pudiera "regular" la luz y sería un sobrecoste (Aunque por otra parte que más dá, al precio que lo pondrán saldrán ganando aunque le pongan 20 cámaras...)... aparte de que para tener algo más en que el hermano mayor sea mejor, si no no tendría sentido la gama note teniendo el plus.

Salu2!

madman80
28/01/18, 08:48:59
No se, llamadme troll si quereis, pero como ya se ha dicho aqui las limitaciones de una camara real ya se han resuelto, o están muy cerca de resolverlas por software y la prueba es el pixel 2 XL.
Apostar por una apertura mecanica en una lente que puede medir menos de 5mm no tiene mas sentido que justificar el sobrecosto del modelo nuevo, y demostrar que eres capaz de desarrollar esa tecnologia el primero. Si a base de invertir en publicidad eres caoaz de mover el mercado en esa direccion te forras a base de vender a la competencia royalties de tu patente. En una reflex si es necesario regular la cantidad de luz que entra para el correcto funcionamiento en distintas condiiciones de luez debido al tamaño de sus lentes. Yo lo veo una apuesta de samsung más comercial que necesaria.

r3p313
28/01/18, 10:04:23
No se, llamadme troll si quereis, pero como ya se ha dicho aqui las limitaciones de una camara real ya se han resuelto, o están muy cerca de resolverlas por software y la prueba es el pixel 2 XL.
Apostar por una apertura mecanica en una lente que puede medir menos de 5mm no tiene mas sentido que justificar el sobrecosto del modelo nuevo, y demostrar que eres capaz de desarrollar esa tecnologia el primero. Si a base de invertir en publicidad eres caoaz de mover el mercado en esa direccion te forras a base de vender a la competencia royalties de tu patente. En una reflex si es necesario regular la cantidad de luz que entra para el correcto funcionamiento en distintas condiiciones de luez debido al tamaño de sus lentes. Yo lo veo una apuesta de samsung más comercial que necesaria.

Espera ver los resultados con la otra gama de móviles y después hablamos, no creo que se tire dinero y trabajo para hacer lo mismo que los demás.

Laslo86
28/01/18, 11:38:22
Pues muy interesante. Los smartphones van a parecer cada vez más cámaras de verdad.

santinhos
28/01/18, 12:39:30
Pues nada, si es "lo mismo" que las dslr lo hagan todo por software, no?

kevin_23
28/01/18, 13:31:35
Apostar por una apertura mecanica en una lente que puede medir menos de 5mm no tiene mas sentido que justificar el sobrecosto del modelo nuevo, y demostrar que eres capaz de desarrollar esa tecnologia el primero. Si a base de invertir en publicidad eres caoaz de mover el mercado en esa direccion te forras a base de vender a la competencia royalties de tu patente. En una reflex si es necesario regular la cantidad de luz que entra para el correcto funcionamiento en distintas condiiciones de luez debido al tamaño de sus lentes. Yo lo veo una apuesta de samsung más comercial que necesaria.Eso es fotografía computerizada...no tiene nada que ver con la apertura mecánica del s9

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk