PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece boton para aceptar llamadas desde la pulsera


puertouno
27/01/18, 11:14:53
He visto en algunos videos que sale lo opcion de aceptar o rechazar llamadas en la pantalla de la pulsera. A mi solo me sale la opciom de rechazarlas.
Sabeis como se puede hacer para la opcion de aceptar?
Gracias

Acabo de leer en el manual que cuando se recibe una llamada, en la pantalla aparece un boton verde que hay que bajarlo para responder desde el movil.
A mi no me aparece y lo he buscado en ajustes.

tonivalfer
27/01/18, 11:16:15
He visto en algunos videos que sale lo opcion de aceptar o rechazar llamadas en la pantalla de la pulsera. A mi solo me sale la opciom de rechazarlas.
Sabeis como se puede hacer para la opcion de aceptar?
GraciasMe uno, a mi también me da sólo la opción de rechazar llamadas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

antoni8877
27/01/18, 14:19:58
Pues creo que es según le des para arriba o para abajo acepta o rechaza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

puertouno
27/01/18, 14:43:11
Pues creo que es según le des para arriba o para abajo acepta o rechaza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si sale para rechazar dandole para arriba pero no para abajo para aceptar. Sale: "contestar desde el telefono"

andresr41
28/01/18, 05:30:17
A mi me pasa lo mismo. Siempre pensé que era porque no tengo un celular Samsung.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

puertouno
29/01/18, 19:26:25
A mi me pasa lo mismo. Siempre pensé que era porque no tengo un celular Samsung.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
A nadie la funciona lo de aceptar llamadas o a ninguno?
Vasmos, animaros y comentar..!!!

IsmaCV
30/01/18, 12:47:06
A mi tampoco me sale la opción de aceptarlas...

karmen17
13/02/18, 10:04:08
Si sale para rechazar dandole para arriba pero no para abajo para aceptar. Sale: "contestar desde el telefono"

a mi me sale lo mismo

karmen17
14/02/18, 21:27:39
yo he hablado hoy con samsung y me han dicho que la opcion no sale porque mi movil no es samsung, cosa que probare con el movil de mi marido, que si que lo es

andresr41
15/02/18, 03:01:29
yo he hablado hoy con samsung y me han dicho que la opcion no sale porque mi movil no es samsung, cosa que probare con el movil de mi marido, que si que lo esEs lo que siempre pensé. De todos modos, no tiene mucha utilidad, porque al no tener micrófono la pulsera, igual hay que usar el teléfono. La única utilidad que tiene es que te notifique quien llama. Y eso lo hace.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Alcotan01
01/04/18, 09:05:05
Como dicen los de Samsung, responder las llamadas solo sale en los teléfonos Samsung. A mí me sucedió en mi anterior LG G5, solo me salía abajo para rechazar la llamada. Al cambiar de móvil, al A8 de Samsung, ya tenía los dos iconos, el de aceptar o rechazar la llamada. Lo cual me parece una soberana g............ez por parte de Samsung. En la mayoría de pulseras chinas tienes activadas las dos posibilidades independiente de la marca del terminal.


Utilidad si tiene. Normalmente escucho música con cascos bluetooth, que como la mayoría, tienen la función de manos libres del teléfono. Si me llaman desde la pulsera activo la llamada y desde los cascos mantengo la conversación, sin necesidad de coger el teléfono.