PDA

Ver la Versión Completa : Problema cargador

the_edge
27/01/18, 10:32:39
Hola tengo un Pixel XL que compre en amazon y tengo un problema con el cargador que no se si es normal, yo creo que no.

Cuando conecto el móvil al cargador el móvil hace como si se desconectase y conectase unas cuantas veces hasta que se queda cargando fijo. Luego la carga rápida va bien y demás, pero al principio es como si se desconectase el cable y se vuelve a conectar, asi unas cuantas veces.

No es el cable ni el móvil ya que con otro cargador (que también tiene carga rápida) funciona perfecto.

Si me decís que a vosotros no os pasa pediré que me cambien el cargador en amazon.

Saludos!

mmartica46
27/01/18, 10:41:35
Hola tengo un Pixel XL que compre en amazon y tengo un problema con el cargador que no se si es normal, yo creo que no.

Cuando conecto el móvil al cargador el móvil hace como si se desconectase y conectase unas cuantas veces hasta que se queda cargando fijo. Luego la carga rápida va bien y demás, pero al principio es como si se desconectase el cable y se vuelve a conectar, asi unas cuantas veces.

No es el cable ni el móvil ya que con otro cargador (que también tiene carga rápida) funciona perfecto.

Si me decís que a vosotros no os pasa pediré que me cambien el cargador en amazon.

Saludos!

Yo, por las dudas y siendo Amazon, pediría el reemplazo del cargador. No te quedes con algo que no funciona como debería. En mi caso cuando pongo el móvil a cargar, no me hace esas conexiones y desconexiones.
Un saludo!

nacho8840
27/01/18, 17:03:39

Saludos!A mí tampoco me hace eso, yo tengo un pixel.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

victor_1988
27/01/18, 18:43:47
Hola a todos.

Justo ayer me llego el Pixel XL de Amazon y cuando lo he puesto a cargar ha hecho exactamente lo mismo, además se notaba más porque la batería estaba muy baja y se veía el modo ahorro de energía activarse y desactivarse y la barra de menú parpadeando entre rojo y negro.

Todavía no he probado con otro cable/cargador, pero si es lo que apuntáis pediré reemplazo del cargador.

Saludos!

mmartica46
01/02/18, 14:31:58
Hola a todos.

Justo ayer me llego el Pixel XL de Amazon y cuando lo he puesto a cargar ha hecho exactamente lo mismo, además se notaba más porque la batería estaba muy baja y se veía el modo ahorro de energía activarse y desactivarse y la barra de menú parpadeando entre rojo y negro.

Todavía no he probado con otro cable/cargador, pero si es lo que apuntáis pediré reemplazo del cargador.

Saludos!He tenido ocasión de ver que sí me hace eso mismo, pensaba que no pero es cosa de oreo, así que siendo ya tres personas se puede descartar que sean los cargadores, además aprovechando que tenía un cargador nuevo, porque me ha llegado un reemplazo por un tema de sonido, he visto que hace lo mismo.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

the_edge
04/02/18, 14:40:51
Anda, pues yo hice la reclamación por Amazon y resulta que han considerado que estaba mal el cargador y me han devuelto algo de dinero para que pueda comprar otro.

Y la verdad es que me han devuelto bastante dinero, 55€. Sinceramente ahora sabiendo que parece que es algo normal me sabe mal, porque Amazon tiene un servicio postventa de 10.

Lo que si me he dado cuenta que solo lo hace cuando la batería está bastante descargada, cuando está solo un poco descargada funciona bien.

Si todos lo hemos comprado a Amazon a lo mejor es que es una partida que estuviese mal el cargador.

mmartica46
04/02/18, 19:30:43
nda, pues yo hice la reclamación por Amazon y resulta que han considerado que estaba mal el cargador y me han devuelto algo de dinero para que pueda comprar otro.

Y la verdad es que me han devuelto bastante dinero, 55€. Sinceramente ahora sabiendo que parece que es algo normal me sabe mal, porque Amazon tiene un servicio postventa de 10.

Lo que si me he dado cuenta que solo lo hace cuando la batería está bastante descargada, cuando está solo un poco descargada funciona bien.

Si todos lo hemos comprado a Amazon a lo mejor es que es una partida que estuviese mal el cargador.

No te imaginas la cantidad de pixel xl que ha vendido Amazón en dos meses, es muy dificil que nos haya tocado la misma partida a los dos y que a mi me hayan tocado dos móviles de la misma partida defectuosa, si ese fuera el caso.
Como bien dices, solo ocurre cuando tiene poca carga , porque si lo pones a cargar con un 40% no pasa. Ahora, si lo pones a cargar con un 15 ó 20 sí que lo hace.

Por lo de la reclamación no te preocupes, para Amazón eso no es nada y tú te has quedado mas conforme.

puronervio
06/02/18, 23:58:58
Yo lo compré en PcComponentes la semana pasada y me pasa exactamente lo mismo.
Me di cuenta ayer cargando desde un 15% y ahora lo mismo cargando desde un 35%.
Me pensaba que hacía mala conexión el USB o que el cargador estaba mal... de hecho, iba a abrir un post haciendo la consulta... pero me he encontrado de lleno con que no soy el único.
Así que parece que es algo normal dentro de lo que no es normal :risitas: