Ver la Versión Completa : Ayuda no me funcionan los servicios de google
b4Ndid0rZ
27/01/18, 09:52:22
Buenas ya me llego el móvil de yoybuy versión china horrible sin playstore,con los tutoriales pude poner la versión de oxigen ultima pero no hay manera de que me valla la play store todo el rato comprobando conexión, soy root como lo arreglo mil gracias
Buenas ya me llego el móvil de yoybuy versión china horrible sin playstore,con los tutoriales pude poner la versión de oxigen ultima pero no hay manera de que me valla la play store todo el rato comprobando conexión, soy root como lo arreglo mil graciasBuuffff, no te lo pienses, métele Oxygen pero ya! Llevará Hydrogen casi seguro.
Igual debes desbloquear bootloader...
Estas tiendas chinas se podrían meter las manos en el culo chino.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
b4Ndid0rZ
27/01/18, 10:29:15
gracias por responder tan rápido quizá no me exprese bieny a lo hice todo soy root puse oxygen ahora lo que me pasa es que no arranca se queda todo el rato en recovery,el de one plus todo el rato sale el icono cargando y no avanza solo puedo entrar en modo recovery vuelvo a instalar la imagen oficial el .zip la instala bien pero no llego nunca a la pantalla de Android siempre vuelve al recovey
ll0r3nt3
27/01/18, 12:49:43
No hace falta ser root para meterle oxygen algo estas haciendo mal o no tienes un oneplus autentico
gracias por responder tan rápido quizá no me exprese bieny a lo hice todo soy root puse oxygen ahora lo que me pasa es que no arranca se queda todo el rato en recovery,el de one plus todo el rato sale el icono cargando y no avanza solo puedo entrar en modo recovery vuelvo a instalar la imagen oficial el .zip la instala bien pero no llego nunca a la pantalla de Android siempre vuelve al recoveyPero le abriste bootloader, metiste recovery x fastboot y y Oxygen desde recovery con instalación limpia?
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
dani3lin
27/01/18, 20:57:09
En este vídeo viene lo que debes hacer para poner oxígen. Además en el hilo de gente que lo ha comprado en joybuy ya lo ha hecho más gente sin problemas
Te dejo enlace al vídeo.
https://youtu.be/cMRIW0wdIZI
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.