Ver la Versión Completa : HTC U11 PLUS y sus actualizaciones
Jack_Daniels
27/01/18, 05:20:45
Buenas.
Este post es para tener constancia de las actualizaciones que han salido, vayan saliendo y sus mejoras.
Año 2017
DICIEMBRE
Actualización 1.10.709.23
Oficialmente:
- mejoras del sistema,
- parche seguridad octubre.
Actualización: 1.23.709.3
Oficialmente:
- mejoras para el voWifi mercado asiático.
Año 2018
ENERO
Actualización 1.24.401.2
Oficialmente:
- mejoras del sistema,
- parche seguridad diciembre.
No oficialmente:
- la pantalla inteligente ahora ya no tiene esa fuga de luz abajo a la derecha, ahora se ilumina desde el centro de abajo.
- añadidos más estilos de relojes en la pantalla inteligente.
- la barra de abajo ahora es más alta que la versión anterior.
Saludos.
edernoa
26/02/18, 19:43:44
Hoy me a saltado está actualización menor, no cambia el parche de seguridad ni nada
neofrost37
26/02/18, 19:50:41
Hoy me a saltado está actualización menor, no cambia el parche de seguridad ni nada
Sabemos que cambios trae ?... y otra cosa, tengo el bootloader desbloqueado y el movil con el twrp y rooteado con magisk, las ota no me van a llegar verdad ?
edernoa
26/02/18, 21:56:14
Sabemos que cambios trae ?... y otra cosa, tengo el bootloader desbloqueado y el movil con el twrp y rooteado con magisk, las ota no me van a llegar verdad ?
Mejoras de sistema, nada que cambie visualmente. Y no estoy seguro de lo que preguntar de recibir las otas, yo creo que no, pero no te lo puedo decir con mucha seguridad
luis_112
27/02/18, 16:34:39
Mejoras de sistema, nada que cambie visualmente. Y no estoy seguro de lo que preguntar de recibir las otas, yo creo que no, pero no te lo puedo decir con mucha seguridad
¿Es versión europea o asiática?
En mi caso, teléfono versión asiática.
Instalada esta tarde, no sé que mejoras lleva. Ya iremos contando.
Un saludo :)
edernoa
27/02/18, 21:12:22
¿Es versión europea o asiática?
Es asiático , con ese cid
luis_112
28/02/18, 21:51:06
El mio tambien es asiático y tenia la versión 1.23.709.3. Ayer me saltó la 1.24.709.7 sin pasar por la 1.24. 401.2. No sé que mejorará, ya lo iré viendo con el uso.
jchechu
01/03/18, 07:05:51
El mio tambien es asiático y tenia la versión 1.23.709.3. Ayer me saltó la 1.24.709.7 sin pasar por la 1.24. 401.2. No sé que mejorará, ya lo iré viendo con el uso.Hola, cuando puedas ya comentarás si se nota mejora en la batería y el consumo de "espera de red móvil". Gracias.
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
luis_112
01/03/18, 21:42:33
Hola, cuando puedas ya comentarás si se nota mejora en la batería y el consumo de "espera de red móvil". Gracias.
Por supuesto; con el uso y el paso de los dias diré si se nota. Ojalá lo solucione esta actualización.
Buenos días. Pues instalada la actualización desde el viernes y por ahora no noto ningún cambio. Ni más velocidad (algo difícil de apreciar porque ya iba muy rápido), ni mejoras en la batería, ni cambios de interfaz... Por no cambiar no cambia ni el parche de seguridad que sigue siendo de diciembre.
Enviado desde mi HTC_2Q4D100 mediante Tapatalk
A simple vista no he notado nada en el teléfono, ni relativo a la batería,espera de red móvil ni a nada en particular.
luis_112
08/03/18, 11:53:53
Hola, cuando puedas ya comentarás si se nota mejora en la batería y el consumo de "espera de red móvil". Gracias.
Después de dos cargas completas y con el uso habitual, he de decir que en mi caso la bateria dura más; se alarga la duración unas 6 u 8 horas. En lo demás no he notado nada nuevo, ni mejor rendimiento, ni menor consumo en "espera de red" ni en brillo.
jchechu
08/03/18, 15:17:06
Ok, gracias
jchechu
14/03/18, 12:10:00
Ya la tenemos aquí para cid HTC__034.
v 1.24.401.7
cetesalinas
14/03/18, 13:07:14
Ya la tenemos aquí para cid HTC__034.
v 1.24.401.7
Genial! a ver si mejoran esos consumos. instalando!
neofrost37
14/03/18, 14:03:20
Instalada !, sera efecto placebo, pero creo que el tema de que se merendaba la bateria en espera la red, se ha ido...aparte noto cierta suavidad en general :risitas:
cetesalinas
14/03/18, 22:15:51
Instalada !, sera efecto placebo, pero creo que el tema de que se merendaba la bateria en espera la red, se ha ido...aparte noto cierta suavidad en general :risitas:
A mí me pasa lo mismo, quiero esperar algún ciclo más, pero desde que la he metido a medio día, me da sensación de mucho menos consumo, especialmente en reposo. Lo de fluidez o algo más de brillo no lo noto.
cetesalinas
15/03/18, 17:02:57
Confirmado, el teléfono ahora en reposo es un mechero, al menos el mío. Y por ahora la Espera de red un 13%, me ha bajado casi a la mitad.
Veremos a ver cómo acaba el día. No pongo consumos porque el uso que le doy hace que nunca haya tenido 7-8 h de pantalla, pero para mi uso sí he notado mejoría
neofrost37
16/03/18, 11:02:57
Confirmado, el teléfono ahora en reposo es un mechero, al menos el mío. Y por ahora la Espera de red un 13%, me ha bajado casi a la mitad.
Veremos a ver cómo acaba el día. No pongo consumos porque el uso que le doy hace que nunca haya tenido 7-8 h de pantalla, pero para mi uso sí he notado mejoría
Pues igual yo, antes de la actualización, en la noche en espera de red se me comía un 18% de batería en 6 horas de reposo, ahora esta en u 5% mas o menos en las mismas 6 casi 7 horas. Muy contento con esta actualización, lo único que falto es el dichoso soporte para el HDR10 que en teoría lo lanzaban en diciembre y el parche de seguridad actualizado.
masterjedi
16/03/18, 14:53:20
Pues igual yo, antes de la actualización, en la noche en espera de red se me comía un 18% de batería en 6 horas de reposo, ahora esta en u 5% mas o menos en las mismas 6 casi 7 horas. Muy contento con esta actualización, lo único que falto es el dichoso soporte para el HDR10 que en teoría lo lanzaban en diciembre y el parche de seguridad actualizado.Que parche de seguridad tienes, de qué mes?
neofrost37
16/03/18, 15:27:00
Que parche de seguridad tienes, de qué mes?
Me imagino que es el que tenemos todos, el de 1 de diciembre.
tyronlanister
05/04/18, 22:27:17
Hola a todos.
¿Alguna novedad con el parche de seguridad?
Matdanca
05/04/18, 23:37:06
Si os sirve de consuelo, por mi casa hay un note 8, un op5t, un v30 y alguno más y todos están con los parches de enero de 2018, se ve que la cosa va lentita con la mayoria de fabricantes...
Pantumaca
10/05/18, 11:56:04
Pues tanto trebble para al final no recibir nada, ¿no?
Estos de HTC son la leche... Mira que funcional mal con las actualizaciones mensuales.
Revansix
10/05/18, 15:24:44
Pues tanto trebble para al final no recibir nada, ¿no?
Estos de HTC son la leche... Mira que funcional mal con las actualizaciones mensuales.A mí me parecía haber leído por ahí que los se HTC dijeron que solo se iban a centrar en el HTC 12 plus, es obvio lo q significa eso y viendo que desde diciembre no hemos recibido ni las gracias, esa nota cobra más fuerza.
Pantumaca
10/05/18, 16:39:20
A mí me parecía haber leído por ahí que los se HTC dijeron que solo se iban a centrar en el HTC 12 plus, es obvio lo q significa eso y viendo que desde diciembre no hemos recibido ni las gracias, esa nota cobra más fuerza.
Teniendo en cuenta la situación actual de HTC no me extraña que vayan paso a paso.
Pero eso no quita que si sacan un móvil con trebble qué mínimo que le den algo de vidilla, ¿no?
Y si nos ponemos con que a día de hoy sigue sin HDR (característica que se anuncia como reclamo de venta) pues es ya para cojerles de las orejas y decirles dos cosas.
A mí me pillaron con el HTC10 (dos actualizaciones en todo 2017) y les dí una segunda oportunidad con el U11 normal en el que seguimos con el parche de noviembre... No va a haber una tercera por mi parte.
Mucho tiene que cambiar HTC este 2018 para que ni siquiera sean una opción en mi próxima compra.
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE: en mi caso modelo asiático.
1.24.709.8
141.41mb
luis_112
30/07/18, 17:43:05
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE: en mi caso modelo asiático.
1.24.709.8
141.41mb
Me acaba de saltar a mi también; parche de seguridad 1 de Junio. Ya era hora de que se movieran un poco X-D
goose34
06/08/18, 03:01:25
Modelo asiático y estoy así todavía, alguien me puede aconsejar cómo actualizar, me sigue poniendo teléfono actualizadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/60bdf147bec0194b3f1d803e1d1d7b4e.jpg
Pantumaca
07/08/18, 10:33:16
Es que para x.x.400.x no ha salido nada. De momento solo para Taiwán x.x.709.x
En HTC, el tercer conjunto indica la región. Creo que el tuyo será japonés o indio ¿¿??
goose34
07/08/18, 14:14:27
No le habrán puesto una que no es para el?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180807/dfab6294481e4c68c3c7bc1ca745dd0b.jpg
Pantumaca
07/08/18, 14:43:42
No, no se puede a no ser que seas s-off. El 400 es Japón y corresponde al CID que pones: 622
La 709 es de Taiwán y le corresponde el CID 621
Bueno, esto que te pongo es para el U11 normal pero no ha cambiado desde el htc10 así que seguirá siendo válido.
Bueno, llegara el Android 9¿
Pantumaca
08/08/18, 08:49:06
Bueno, llegara el Android 9¿
Os llegará Android 9 y 10... Si HTC no cierra antes, claro.
Alberto_TCR
11/08/18, 09:46:56
HTC confirma la actualización a Android Pie
https://twitter.com/htc/status/1028000627794706432
luis_112
11/08/18, 17:45:58
HTC confirma la actualización a Android Pie
https://twitter.com/htc/status/1028000627794706432
Buena noticia, ahora que no tengamos que esperar un año para recibirla.
Buenas! ¿No hay ninguna novedad sobre alguna actualización de los parches de seguridad en este móvil? Lo de Android Pie está confirmado pero a saber.....
Alberto_TCR
28/11/18, 13:47:23
HTC Europa está muy parada. Para la versión de Taiwan han sacado bastantes cosas, pero para nosotros nada. Vamos a pensar que es porque andan justos de desarrolladores y están todos dedicados a la actualización a Android 9... buff... no sé qué pensar. :pensando:
Por otro lado, el móvil va como un tiro. Tampoco hay quejas.
Sutashack
11/12/18, 18:49:36
Buenas! ¿No hay ninguna novedad sobre alguna actualización de los parches de seguridad en este móvil? Lo de Android Pie está confirmado pero a saber.....
Hola, yo tengo parche de seguridad de 1 de septiembre del 2018, versión de software 1.24.709.93.
Sin embargo, mi equipo es modelo taiwanes.
Ya se tardaron con el android 9, no?
Saludos!
frodo21
04/01/19, 15:38:03
Resulta que pensé que exagerabais y compré un U11+ en la web de htc.
Me llegó ayer y sorpresa....el último parche es del 1 de diciembre de 2017 y dice que está actualizado.
Resulta además que la atención al cliente en español vía chat y teléfono ha desaparecido, de momento solo correo electrónico.
Que pena porque de lo que fueron a lo que son va un mundo.
Pantumaca
14/01/19, 17:43:29
Acaba de lanzarse una actualización para Europa
nicklibre
14/01/19, 19:20:59
Acaba de lanzarse una actualización para Europa
Siiiii a mi tb me ha saltado hoy! Concretamente la 1.24.401.12
Yo de momento no la quiero instalar; si hay alguien más atrevido que la instala, por favor, contar qué tal os va...
A ver si esta software update arregla el problema de la melodía de las notificaciones, actualiza el parche de seguridad, mejora la autonomía, etc....
Ya diréis!
Muchas gracias!!!
Alberto_TCR
14/01/19, 21:22:53
La acabo de instalar y, efectivamente, arregla el problema de las notificaciones y pone el parche de seguridad de Noviembre de 2018. La autonomía no digo nada porque a mí me iba perfecto. Espero que siga igual.
La esperanza es lo último que se pierde. Pensaba que no iban a actualizar hasta que nos enviaran Android Pie, pero parece que como se están retrasando más de la cuenta han decidido enviarnos algo, que ya les daría un poco de vergüenza tenernos con el parche de seguridad de hace un año, aunque funcionalmente el teléfono iba como un tiro.
okupa_77
05/03/19, 14:25:26
No hay aun ninguna fecha para la actualización?
No hay aun ninguna fecha para la actualización?
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante TapatalkSupuestamente segundo trimestre de 2019 para u12+ y U11, aunque supongo que el U11+ también.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
TrHmrt16
18/03/19, 17:48:19
Hola, vengo a escribiros sobre la 1.24.401.12 de 806MB.
1168583
El teléfono lo estrené el viernes en un rato que pude aunque aún no he migrado porque estoy esperando a la funda y protector de pantalla.
El caso es que después de las primeras horas de trasteo empecé a hacer un uso normal, vi que seguía consumiendo un poco de más batería de lo que debería.
Ví que tenía esa actualización disponible y viendo los comentarios de aquí decidí hacerlo. Y aproveché que apenas tenia nada instalado y digo, lo hago ahora y así me quito el enredo de reestablecer de fábrica antes de actualizar (costumbre que tengo).
A los pocos minutos quedó actualizado. Después hice un uso de una hora y media, navegando, trasteando el teléfono, y tal, y lo que pude ver es una diferencia de consumo importante, a mejor (antes consumía el doble más o menos, no lo tengo registrado). Paso captura de esa hora y pico de uso después de actualizar:
1168584
Imagino que con la sim metida, datos activos, y whatsapp en segundo plano el consumo sería un poquito mayor. Pero a ojímetro y tendiendo en cuenta eso, debería dar en torno a 7h de pantalla como mínimo.
Tengo el GPS totalmente desactivado, algunas apps de google también.
Si alguien tenía dudas sobre el consumo ya se puede quedar tranquilo ��
Un saludo compis.
Revansix
19/03/19, 01:28:15
Hola, vengo a escribiros sobre la 1.24.401.12 de 806MB.
1168583
El teléfono lo estrené el viernes en un rato que pude aunque aún no he migrado porque estoy esperando a la funda y protector de pantalla.
El caso es que después de las primeras horas de trasteo empecé a hacer un uso normal, vi que seguía consumiendo un poco de más batería de lo que debería.
Ví que tenía esa actualización disponible y viendo los comentarios de aquí decidí hacerlo. Y aproveché que apenas tenia nada instalado y digo, lo hago ahora y así me quito el enredo de reestablecer de fábrica antes de actualizar (costumbre que tengo).
A los pocos minutos quedó actualizado. Después hice un uso de una hora y media, navegando, trasteando el teléfono, y tal, y lo que pude ver es una diferencia de consumo importante, a mejor (antes consumía el doble más o menos, no lo tengo registrado). Paso captura de esa hora y pico de uso después de actualizar:
1168584
Imagino que con la sim metida, datos activos, y whatsapp en segundo plano el consumo sería un poquito mayor. Pero a ojímetro y tendiendo en cuenta eso, debería dar en torno a 7h de pantalla como mínimo.
Tengo el GPS totalmente desactivado, algunas apps de google también.
Si alguien tenía dudas sobre el consumo ya se puede quedar tranquilo ��
Un saludo compis.La verdad que el consumo de este móvil es flipante, yo tengo un note 9 que con el mismo uso que este apenas llegó a las 4 5 de la tarde , con el HTC me puede durar prácticamente todo el día 6 es algo que me ha hecho plantearme el vender el note, la batería para mí es vital, por lo decir q en aspectos como la cámara el HTC le da una vuelta bien dada. Sin duda muy contento con el terminal, hace 1 año ya que lo compre a ver si con android 9 se mantiene igual.
Alberto_TCR
29/07/19, 13:48:03
Ya está para descargar la actualización 1.24.401.14. En unos días tenemos Android Pie.
Pantumaca
29/07/19, 14:02:48
Ya está para descargar la actualización 1.24.401.14. En unos días tenemos Android Pie.
Siento desilusionarte pero la versión 1.x.x.x es Oreo. La versión de Pie empieza con 2.x.x.x
Hasta que no actualicen el u11 y el u12+ no creo que la reciba el u11+... Para ponernos en situación, esa versión (1.24.x.x) se lanzó en Taiwán el 14 junio y pie se lanzó el 8 de julio... Y hay que tener en cuenta que estamos hablando de Taiwán, donde sí se dan prisa (dentro de lo que HTC entiende por "prisa").
El u11 se rumorea que "tal vez" llegue a lo largo de agosto y el u12+ puede irse a septiembre así que... En fin, paciencia porque lo de HTC con pie no es normal.
Es que no entiendo por qué les está constando tanto, no lo entiendo. :loco:
amerino
29/07/19, 17:17:43
El HTC + de mi mujer ya tiene Android 9.0 desde hace un par de semanas.es.version Taiwán creo,lo compré en eBay
Funciona bien, consumo es parecido a Oreo
Alberto_TCR
29/07/19, 20:39:50
Siento desilusionarte pero la versión 1.x.x.x es Oreo. La versión de Pie empieza con 2.x.x.x
Hasta que no actualicen el u11 y el u12+ no creo que la reciba el u11+... Para ponernos en situación, esa versión (1.24.x.x) se lanzó en Taiwán el 14 junio y pie se lanzó el 8 de julio... Y hay que tener en cuenta que estamos hablando de Taiwán, donde sí se dan prisa (dentro de lo que HTC entiende por "prisa").
El u11 se rumorea que "tal vez" llegue a lo largo de agosto y el u12+ puede irse a septiembre así que... En fin, paciencia porque lo de HTC con pie no es normal.
Es que no entiendo por qué les está constando tanto, no lo entiendo. :loco:
En Taiwan antes de actualizar a Pie lanzaron una Oreo (la 1.24.709.999). Según comentan por ahí era preparatoria para la siguiente actualización, que no se demoró demasiado. Supongo que siguen los mismos pasos. Además la actualización a Pie para el U11+ ha ido muy bien en Taiwan, no como el U11 que ha dado bastantes problemas. Igual se tiran a la piscina.
No obstante no me obsesiono con la actualización a Pie. Me hubiera gustado que incluyeran la navegación por gestos, pero al ser igual que en Oreo todo queda en cambios estéticos. En el día a día va a seguir funcionando igual de bien, que es el objetivo ;-)
Hola a todos:
Esta mañana me ha saltado una actualización, la he dado a instalar y lleva 2 horas en el 92%.
Os ha pasado a vosotros?
Ahora no me deja hacer nada, creo que se ha quedado de ladrillo.
Si alguien me da una solución, se lo agradecería, ya que me voy al extranjero el dia 5 de agosto y me tendría que comprar otro terminal.
Un saludo
er_pto_amo
30/07/19, 11:52:00
Hola a todos:
Esta mañana me ha saltado una actualización, la he dado a instalar y lleva 2 horas en el 92%.
Os ha pasado a vosotros?
Ahora no me deja hacer nada, creo que se ha quedado de ladrillo.
Si alguien me da una solución, se lo agradecería, ya que me voy al extranjero el dia 5 de agosto y me tendría que comprar otro terminal.
Un saludoPero se ha quedado al 92% descargándola o ya instalando?
Yo la instalé ayer y ningún problema. Es una actualización del parche de seguridad de Mayo y algo más que no se especifica.
Se ha quedado instalándose al 92%.
Esperando se acabe la bateria a ver si se soluciona...
Si no perderé los datos.
Vaya faena
Alberto_TCR
30/07/19, 18:18:32
Se ha quedado instalándose al 92%.
Esperando se acabe la bateria a ver si se soluciona...
Si no perderé los datos.
Vaya faena
Vaya, pues a mi se me ha actualizado sin problema.
Bueno, al final susto. Deje descargar la bateria y despues de cargarla, empezó aotra vez la actualizacion y esta vez sin problemas. Al final un dia sin el teléfono y una preocupacion por los datos
Alberto_TCR
31/07/19, 13:36:44
Bueno, al final susto. Deje descargar la bateria y despues de cargarla, empezó aotra vez la actualizacion y esta vez sin problemas. Al final un dia sin el teléfono y una preocupacion por los datos
Me alegro. Tenía mala pinta, la verdad.
Pantumaca
02/08/19, 16:40:35
Ya ha saltado pie para Europa
Revansix
02/08/19, 19:02:35
Ya ha saltado pie para EuropaA mí no me ha salido nada
Pantumaca
03/08/19, 15:31:58
A mí no me ha salido nada
Perdón, perdón.
El que decía es el u11 a secas. El u11+ la ha recibido en India y Taiwán.
Paciencia!
okupa_77
05/08/19, 10:48:34
Me ha saltado la actualización esta mañana1207982
Alberto_TCR
05/08/19, 12:09:57
A mi también. La pondré hoy por la tarde cuando llegue a casa :ok:
Edito:
Ya la he instalado. Todo correcto. No obstante, una vez hecha la actualización he restaurado de fábrica, ya que para los cambios de versión prefiero más comenzar de cero y con la copia de seguridad no se tarda nada en volver a configurarlo todo.
No he encontrado ningún problema reseñable.
Por otro lado, al pulsar el botón de apagado sale el mismo diálogo que en Oreo. No es como en el Pixel, que guarda coherencia con el diálogo emergente de volumen. Es anecdótico, pero podían haber afinado un poco más.
Mis investigaciones:
La batería adaptativa no la encontraba por ningún lado, se accede a ella con el buscador de ajustes: gestor de batería.
El bienestar digital más de lo mismo, no obstante cuando entras en él tienes una opción para mostrar el icono de la aplicación en el cajón de aplicaciones.
El brillo adaptativo está en el ajuste de batería como "Brillo automático".
Un saludo.
TrHmrt16
06/08/19, 23:48:48
Acabo de ver vuestros mensajes. Y yo creando un tema sobre una actualización anterior.. :roto2:
Acabo de actualizar a la 1.24.401.14. Y viendo todo ésto digo, voy a comprobar otra vez ! Y me salta la de Android 9.0 Pie jajaja.
1208474
1208473
TrHmrt16
07/08/19, 23:56:37
He estado trasteando y he de decir que hay varias cosas que no me agradan de Android 9, o la manera de implementarlo en éste móvil. Como resumen diré que la interfaz se ha "googlelizado" un poco.
1- El menú de ajustes ha dejado de ser elegante. Ahora los iconos son redondos y coloridos como el arcoiris.
2- Los accesos rápidos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, ahorro de batería, giro de pantalla, modo nocturno, router wifi, modo avión, etc) han cambiado, ahora son redondos e innecesariamente grandes. Además no te permiten ver una "preview" del proceso de cada acción (ver por ejemplo conexiones disponibles en wifi o Bluetooth cuando los activas desde la barra). Ahora te obliga a entrar en ajustes directamente.
3- En audio, cada vez que subes o bajas el volumen por bluetooth al menos, suena un "beep", como un pitido, y es bastante molesto, no hay manera de desactivar ese sonido por más que me he recorrido todo el menú de ajustes.
4- Estoy pensando seriamente en investigar y hacer downgrade a Oreo.
Alberto_TCR
08/08/19, 08:29:22
He estado trasteando y he de decir que hay varias cosas que no me agradan de Android 9, o la manera de implementarlo en éste móvil. Como resumen diré que la interfaz se ha "googlelizado" un poco.
1- El menú de ajustes ha dejado de ser elegante. Ahora los iconos son redondos y coloridos como el arcoiris.
2- Los accesos rápidos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, ahorro de batería, giro de pantalla, modo nocturno, router wifi, modo avión, etc) han cambiado, ahora son redondos e innecesariamente grandes. Además no te permiten ver una "preview" del proceso de cada acción (ver por ejemplo conexiones disponibles en wifi o Bluetooth cuando los activas desde la barra). Ahora te obliga a entrar en ajustes directamente.
3- En audio, cada vez que subes o bajas el volumen por bluetooth al menos, suena un "beep", como un pitido, y es bastante molesto, no hay manera de desactivar ese sonido por más que me he recorrido todo el menú de ajustes.
4- Estoy pensando seriamente en investigar y hacer downgrade a Oreo.
El menú de ajustes y los accesos rápidos son los de Android Pie. A mi me gusta, es un aire nuevo. Además, por el fondo de pantalla, los accesos rápidos los tengo automáticamente en negro que me gusta más todavía.
Lo del pitido al subir el volumen por bluetooth no lo he notado. He conectado el coche y el equipo de música y en ambos el volumen lo controlo desde ellos, no desde el móvil. Probaré con los cascos bluetooth hoy.
Por lo demás me parece una actualización muy buena. Todo funciona a la perfección. Sólo le falta la navegación por gestos, pero seguramente si la tuviera la acabaría quitando ya que en Android 9 no está muy pulida, mejorará con Android Q (eso dicen).
TrHmrt16
08/08/19, 12:19:49
El menú de ajustes y los accesos rápidos son los de Android Pie. A mi me gusta, es un aire nuevo. Además, por el fondo de pantalla, los accesos rápidos los tengo automáticamente en negro que me gusta más todavía.
Lo del pitido al subir el volumen por bluetooth no lo he notado. He conectado el coche y el equipo de música y en ambos el volumen lo controlo desde ellos, no desde el móvil. Probaré con los cascos bluetooth hoy.
Por lo demás me parece una actualización muy buena. Todo funciona a la perfección. Sólo le falta la navegación por gestos, pero seguramente si la tuviera la acabaría quitando ya que en Android 9 no está muy pulida, mejorará con Android Q (eso dicen).
El tema del tamaño de los iconos de los ajustes rápidos lo he solventado.
Hay un ajuste que se llama "tamaño de pantalla". Ahí se cambia el tamaño de todos los iconos, tanto del cajón de apps, escritorio, ajustes y barra de notificación. Luego en el apartado de "tamaño de fuente" aumento el tamaño para compensarlo y que no queden las letras enanas.
Por el momento hasta que no haya un buen tuto de cómo hacer downgrade en xda, voy a dejarlo así.
Lo del pitido: sucede cuando manejas el volumen desde el teléfono, tanto con la pantalla encendida como apagada.
En cuanto a funcionamiento del teléfono, todo va genial, muy fino, y no hay ni un sólo bug. Si no fuera por esos detalles que comento, ni me planteaba meterle mano :pensando:
Alberto_TCR
08/08/19, 12:31:40
El tema del tamaño de los iconos de los ajustes rápidos lo he solventado.
Hay un ajuste que se llama "tamaño de pantalla". Ahí se cambia el tamaño de todos los iconos, tanto del cajón de apps, escritorio, ajustes y barra de notificación. Luego en el apartado de "tamaño de fuente" aumento el tamaño para compensarlo y que no queden las letras enanas.
Por el momento hasta que no haya un buen tuto de cómo hacer downgrade en xda, voy a dejarlo así.
Lo del pitido: sucede cuando manejas el volumen desde el teléfono, tanto con la pantalla encendida como apagada.
En cuanto a funcionamiento del teléfono, todo va genial, muy fino, y no hay ni un sólo bug. Si no fuera por esos detalles que comento, ni me planteaba meterle mano :pensando:
El tamaño de la pantalla ya lo había cambiado en Oreo, por lo que al restaurar la copia de seguridad me lo mantuvo directamente.
Lo dicho, yo estoy muy contento. Funciona todo adecuadamente. Creo que con los días ira mejor todavía porque está ahí la batería adaptativa ajustándose. Me pasó con el móvil de mi hija con Android One. Hasta después de unos días no se estabilizó el consumo, aunque no es que me consuma demasiado si me da la sensación que gasta un poco más que en Oreo.
er_pto_amo
28/08/19, 12:04:33
Yo he detectado que de vez en cuando hace un "amago", sobretodo en los ajustes ( si vas muy rápido, entras y sales de algun ajuste se pulsa sobre una opción de la pantalla anterior) y cuando pones a actualizar aplicaciones de Google Play el movil funciona mal, a trompicones, antes no me pasaba. Tambien he detectado un aumento del consumo. Necesita pulir un poco...
TrHmrt16
04/05/21, 20:21:56
Bien pues, después de casi dos años he conseguido hacer downgrade a 8.0 versión de software 1.24.401.12.
En el primer intento en Julio de 2019 la lié por falta de información y ha estado el movil todo éste tiempo en su caja y sin S.O. hasta hace una semana que conseguí volver a instalar la RUU de Android 9.0 Pie. Después vino el downgrade.
Quien esté interesado en hacer downgrade puedo crear un tutorial sencillo y bien claro con todo lo que hay que saber y herramientas a utilizar. Porque la mejora con respecto a Android 9.0 Pie 2.19.401.2 es importante.. tanto en agilidad de sistema como en consumo de batería, esos dos detalles principalmente (hay más).
No sé cuánto quedáis por aquí, pero hacédmelo saber.
amerino
11/08/21, 15:51:39
Podrías hacer el tutorial ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.