PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de Sistema bloqueado

cristiobal
27/01/18, 00:47:18
Buenas, pues eso no puedo acceder al menu de actualizacion de sistema, por mas que le pulse no se abre, eso desde que me compré el movil he restablecido el movil a los ajustes de fabrica varias veces y nada, pone que la version es NX531J_ENCommon_v1.12 , android 6.0, me gustaria actualizarlo a la nueva de nougat, hay alguna otra forma que no se a desde ese menu?

MojacarPlaya
14/06/18, 07:11:05
Yo tengo el mismo problema, me he metido en la web de nubia he seleccionado el z11, aunque el mío es el z11 máx y no aparece, me he bajado la rom del 25/02/18 he copiado el archivo zip en la raíz de la memoria interna sin descomprimir, quito el bloqueo de pantalla y cuando Le doy al noten de actualizar sistema no hace nada el móvil.

MojacarPlaya
14/06/18, 14:48:10
He quitado el bloqueo de pantalla de pin pero nada

braiten
06/07/18, 01:24:28
Yo tengo el mismo problema, me he metido en la web de nubia he seleccionado el z11, aunque el mío es el z11 máx y no aparece, me he bajado la rom del 25/02/18 he copiado el archivo zip en la raíz de la memoria interna sin descomprimir, quito el bloqueo de pantalla y cuando Le doy al noten de actualizar sistema no hace nada el móvil.Es que tu movil es otro. No te vale esa ROM