Ver la Versión Completa : Recomendación tarjeta Sd
juanjomtb1
27/01/18, 00:15:41
Hola a todos.
Recomendáis alguna tarjeta SD para el de 64gb?
O se puede vivir sin ella?
Si es que si, alguna marca en particular?
Gracias
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Carlos_EVH
27/01/18, 00:26:12
Yo llevo mi Samsung de 32 de clase 10 y UHS-1 que es la misma que uso desde hace 2 años con mi Moto G y perfecto, eso sí, la uso como almacenamiento externo de archivos no como interna compartida.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo particularmente voy sobradissimo.
Asi que si, se puede vivir sin ella.
Yo no compraria nada hasta que se acerque/llegue el dia en que lo necessites, si llegara.
lo que tienes que mirar es que sea clase 10.
Por muy rapida que sea nunca igualara a la memoria interna y provocara que el sistema se alente.
Salu2
Carlos_EVH
27/01/18, 00:47:33
Yo particularmente voy sobradissimo.
Asi que si, se puede vivir sin ella.
Yo no compraria nada hasta que se acerque/llegue el dia en que lo necessites, si llegara.
lo que tienes que mirar es que sea clase 10.
Por muy rapida que sea nunca igualara a la memoria interna y provocara que el sistema se alente.
Salu2
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo sé ralentiza el móvil en nada a no ser que la uses como almacenamiento compartido, puesto que si la pones como almacenamiento externo la memoria principal es la interna del móvil y solo se usa la SD cuando tú arrastres archivos a ella con un explorador o en aplicaciones como reproductores de música.
alfred_o
27/01/18, 03:45:14
Yo tengo una sandisk de 64 gb clase 10 ( la utilizo como almacenamiento portatil) y no se hace lento el dispositivo, la única queja que tengo, no sé si es problema de mi dispositivo o de la propia memoria, pero me aparece de vez en cuando el mensaje que mi microsd está dañada reinicio el celular y ya como si nada se soluciona, tendré que probar con otra microsd a ver que sucede.
Se puede vivir sin ella perfectamente, con 64gb de almacenamiento interno es muy dificil que te quedes sin espacio.
De todas maneras si eres de grabar muchos videos, llevar mucha música o descargar películas en el móvil puede ser interesante poner una, yo recomendaría cualquiera de buena marca (Sandisk, Samsung...) de 32 o 64gb dependiendo de la necesidad, Clase 10 UHS-1 (aun mejor si es UHS-3) y siempre configurada como almacenamiento portátil, nunca como almacenamiento interno que es cuando puede lastrar (un poco) el rendimiento global del teléfono.
Por ejemplo esta no está mal:
Samsung EVO Plus - Tarjeta de memoria microSD de 64 GB con adaptador SD, 100 MB/s, U3, color rojo y blanco 24.85€
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-adaptador/dp/B06XFWPXYD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517038286&sr=8-1&keywords=microsd+64gb+clase+10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.