PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación tarjeta Sd

juanjomtb1
27/01/18, 00:15:41
Hola a todos.
Recomendáis alguna tarjeta SD para el de 64gb?
O se puede vivir sin ella?
Si es que si, alguna marca en particular?
Gracias

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

Carlos_EVH
27/01/18, 00:26:12
Yo llevo mi Samsung de 32 de clase 10 y UHS-1 que es la misma que uso desde hace 2 años con mi Moto G y perfecto, eso sí, la uso como almacenamiento externo de archivos no como interna compartida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

JM5000
27/01/18, 00:28:04
Yo particularmente voy sobradissimo.
Asi que si, se puede vivir sin ella.
Yo no compraria nada hasta que se acerque/llegue el dia en que lo necessites, si llegara.
lo que tienes que mirar es que sea clase 10.
Por muy rapida que sea nunca igualara a la memoria interna y provocara que el sistema se alente.
Salu2

Carlos_EVH
27/01/18, 00:47:33
Yo particularmente voy sobradissimo.
Asi que si, se puede vivir sin ella.
Yo no compraria nada hasta que se acerque/llegue el dia en que lo necessites, si llegara.
lo que tienes que mirar es que sea clase 10.
Por muy rapida que sea nunca igualara a la memoria interna y provocara que el sistema se alente.
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo sé ralentiza el móvil en nada a no ser que la uses como almacenamiento compartido, puesto que si la pones como almacenamiento externo la memoria principal es la interna del móvil y solo se usa la SD cuando tú arrastres archivos a ella con un explorador o en aplicaciones como reproductores de música.

alfred_o
27/01/18, 03:45:14
Yo tengo una sandisk de 64 gb clase 10 ( la utilizo como almacenamiento portatil) y no se hace lento el dispositivo, la única queja que tengo, no sé si es problema de mi dispositivo o de la propia memoria, pero me aparece de vez en cuando el mensaje que mi microsd está dañada reinicio el celular y ya como si nada se soluciona, tendré que probar con otra microsd a ver que sucede.

fosco_
27/01/18, 08:31:05
Se puede vivir sin ella perfectamente, con 64gb de almacenamiento interno es muy dificil que te quedes sin espacio.
De todas maneras si eres de grabar muchos videos, llevar mucha música o descargar películas en el móvil puede ser interesante poner una, yo recomendaría cualquiera de buena marca (Sandisk, Samsung...) de 32 o 64gb dependiendo de la necesidad, Clase 10 UHS-1 (aun mejor si es UHS-3) y siempre configurada como almacenamiento portátil, nunca como almacenamiento interno que es cuando puede lastrar (un poco) el rendimiento global del teléfono.

Por ejemplo esta no está mal:
Samsung EVO Plus - Tarjeta de memoria microSD de 64 GB con adaptador SD, 100 MB/s, U3, color rojo y blanco 24.85€
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-adaptador/dp/B06XFWPXYD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517038286&sr=8-1&keywords=microsd+64gb+clase+10