Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Centro de control
carlosortega123
26/01/18, 20:53:21
Hola abro este hilo debido a que me he comprado un iphone 6s y tengo un pequeño problema y es que el centro de control a veces no sube, le doy miles de veces y no sube, otras sin embargo si sube bien, agradeceria de antemano si eso le pasa a alguno más o a que se debe y si saben como se puede solucionar el problema.
Por lo demás la barra de notificaciones y demás va bien, quizas el teclado lo noto algo lento a veces para ser un iphone.
Tengo ios 11.2.5, gracias de antemano y espero sus ayudas.
thekorhys
26/01/18, 21:39:56
¿Es iPhone es nuevo o de segunda? Si es de segunda mano debes de restaurarlo con iTunes y configurarlo como iPhone nuevo para tratar de borrar todo lo del antiguo dueño y a si no tenga tantos fallos, y si es nuevo no tendía por que pasar eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
feramohid
26/01/18, 21:56:55
Hola abro este hilo debido a que me he comprado un iphone 6s y tengo un pequeño problema y es que el centro de control a veces no sube, le doy miles de veces y no sube, otras sin embargo si sube bien, agradeceria de antemano si eso le pasa a alguno más o a que se debe y si saben como se puede solucionar el problema.
Por lo demás la barra de notificaciones y demás va bien, quizas el teclado lo noto algo lento a veces para ser un iphone.
Tengo ios 11.2.5, gracias de antemano y espero sus ayudas.
Tranquilo compañero. A mi también me pasa eso a veces, yo pensaba que era un problema del iPhone pero parece ser que es normal jeje. Mi hermana tiene el mismo iPhone que yo (6s plus y también le sucede lo mismo). No he encontrado forma de solucionarlo la verdad, si es que tiene solución.
carlosortega123
26/01/18, 21:57:57
Es de the phone house de outlet, por lo que creo que debe de venir restaurado como nuevo iphone de todas formas intentaré buscar como hacer una restauración desde itunes y poner como nuevo iphone a ver si se soluciona, lo restauré desde iphone pero seguía lo mismo. Gracias por tu aporte!
montecima
27/01/18, 10:11:29
No tiene que tener problemas de accesibilidad, prueba a arrastrar el dedo desde la altura del botón de inicio hacía arriba, a veces ponemos el dedo en el mismisimo borde y realmente no es necesario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
carlosortega123
28/01/18, 18:55:02
Tranquilo compañero. A mi también me pasa eso a veces, yo pensaba que era un problema del iPhone pero parece ser que es normal jeje. Mi hermana tiene el mismo iPhone que yo (6s plus y también le sucede lo mismo). No he encontrado forma de solucionarlo la verdad, si es que tiene solución.
Buenas he probado a desactivar el centro de control en acceso desde apps en ajustes>centro de control>acceso desde apps y lo desactivas. Parece que funciona mejor, te animo a que lo pruebes a ver que tal te va y me dices.
feramohid
28/01/18, 18:56:02
Buenas he probado a desactivar el centro de control en acceso desde apps en ajustes>centro de control>acceso desde apps y lo desactivas. Parece que funciona mejor, te animo a que lo pruebes a ver que tal te va y me dices.
Voy a probar compañero. Gracias jeje.
feramohid
28/01/18, 18:57:32
Voy a probar compañero. Gracias jeje.
Lo acabo de probar y funciona bastante mejor la verdad. Creo que de momento lo voy a dejar así.
carlosortega123
28/01/18, 19:00:21
Lo acabo de probar y funciona bastante mejor la verdad. Creo que de momento lo voy a dejar así.
DE nada ya me vas contando!!
alkobin
03/02/18, 18:44:08
A mi también me pasaba quizás no tan a menudo pero también me fallaba le tenía que hacer varias veces hasta que lo reonocía, ahora parece que va mejor. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.