PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] En 5min listo para usar! (reloj en ESPAÑOL + último MiFit/FIRMWARE + ESFERA PERSONALIZADA)


damsolu
26/01/18, 20:38:58
Hola compis, ya desde la propia app de MiFit se puede poner el reloj 100% en español y cambiar la esfera por una personalizada y aunque haya ya unos cuantos tutoriales(algunos de ellos muy completos), a menudo leo dudas, muchas de ellas demasiadas sencillas y se repiten en hilos que no tienen nada que ver con el tema que trata, así que por eso me he decidido a hacer algo lo más básico y fácil posible(sin tener que recurrir a apps de terceros como gadgetbridge ni versiones modificadas) para cualquiera que acabe de recibir el reloj o simplemente para el que lo quiera tener a mano, aunque sólo sea por los enlaces que voy a poner:



Bajamos e instalamos la última versión de MiFit OFICIAL que las van colgando aquí:

MiFit Anhui Huami Information Technology (APKMirror) (https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/)
(las versiones que tienen 4 dígitos [X.X.X.X] son las betas, las de 3 dígitos [X.X.X] son las estables que van colgando antes ó después en el playstore)


Si ya tenemos instalada una versión anterior de MiFit oficial(del enlace de arriba o del playstore que es lo mismo) y a la hora de instalar no lo permitiera dando error por incompatibilidad(he visto que de versión estable a beta no hay problema pero de beta a estable sucede eso), pues borramos los datos de la versión que tengamos y la desinstalamos, entonces ya sí permitirá instalar la última versión.
Una vez que la iniciemos, nos logueemos con una cuenta de xiaomi y vinculemos por bluetooth el reloj se actualizará automáticamente, entre otras cosas el firmware, lo dejamos que termine, es muy importante que tenga suficiente batería(no menos de 20% ó 30%) y que no nos alejemos mucho de él hasta que finalice el proceso, una vez terminado ya lo tendremos en español y con la última versión de firmware.


ACLARACIÓN IMPORTANTE!
leer el siguiente desplegable antes de actualizar:

Parece ser que algunos que vienen de versiones manipuladas como la de MrPostman están teniendo problemas, yo no sé qué modificaciones le hace a la app pero él es quien debería aclarar cómo volver a la versión oficial después de haber estado con la suya, lógicamente yo no me responsabilizo de ningún fallo por incompatibilidad o por lo que sea, sólo comparto lo que a mí me ha funcionado y en mi caso venía de la oficial(desde que se tradujo el reloj a inglés para mí dejó de tener sentido usar alguna que no sea la oficial), ahora bien, si viniendo de la oficial(de apkmirror ó del playstore) por lo que sea se quedara en la típica pantalla que se ve la imagen del teléfono y el reloj para reconectarlo, eso NO ES PROBLEMA DE USAR ESTAS VERSIONES que aunque estén colgadas en apkmirror son 100% oficiales, directamente de la mano de Huami(una de las tantas sub-empresas del gigante Xiaomi), a mí me ha sucedido en diversas ocasiones que he actualizado entre oficiales(betas y no betas) y lo he solucionado sin problema usando sólo el sentido común, al ver que se queda ahí y que aunque salga y entre de nuevo a la app no hace nada más, no sale porcentaje o éste se queda en 0% y el reloj no hace nada, pues sólo he apagado el bluetooth, he salido de la app y he vuelto a entrar, pedirá activarlo de nuevo y ya conectará, si así tampoco en los ajustes de aplicaciones se puede forzar el cierre de mifit y borrar la caché antes de volver a entrar, lo normal es que así ya permita seguir pero si aún así no, hay un último recurso que es desvincular la pulsera y volverla a vincular(yo tuve que llegar a eso sólo una vez con el de un compañero y se solucionó así)... si no es de una manera es de otra, pero finalmente siempre se reanuda el proceso y se recupera, me ha pasado más de una vez(de oficial a oficial por supuesto) y no le he dado mayor importancia ni lo he considerado como brickeo.




ESFERA PERSONALIZADA:

Descargamos una que nos guste, aquí tenéis cantidad de ellas(tienen que ser siempre un archivo .bin):

https://amazfitwatchfaces.com/ (https://amazfitwatchfaces.com/)
http://www.amazfitbipwf.com/
(http://www.amazfitbipwf.com/)
Aplicación Amazfit Bip WatchFaces (https://play.google.com/store/apps/details?id=paolo4c.amazfit.watchfaces)

GRUPOS TELEGRAM:
t.me/AmazfitBip_WF (t.me/AmazfitBip_WF)
t.me/watchfacesbip (t.me/watchfacesbip)
t.me/AmazfitBip (t.me/AmazfitBip)


En la app MiFit para acceder y aplicar esta esfera extra que añadieron hace relativamente poco tiempo pulsamos en Amazfit Bip(en mis dispositivos) y es la primera opción que hay "Ajustes de la apariencia del reloj", lo primero es pinchar ahí y comprobar que aparecen las 10 esferas ya que se conecta a servidores de xiaomi, lo normal es que funcione pero ha habido una época en la que se ve que ha tenido algunos problemas y salía ese apartado en blanco sin esferas, para que funcione este método necesariamente deben aparecer.

Elegimos una, la primera mismo o la que queramos pero acordándonos de cual ya que luego hay que volver a elegir la misma y le damos al botón naranja de SINCRONIZAR APARIENCIA DEL RELOJ, una vez aplicada nos generará un archivo único con un nombre raro de números y letras con este formato 60cf0698275183333ebb66c9d15d483d.bin y que estará en la siguiente ruta de la memoria interna de nuestro teléfono:


/android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin
/android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin_local


NOVEDAD: he puesto 2 ubicaciones porque a raiz de una actualización parece ser que ahora se crea otra carpeta más y ahí es donde se aloja(véase imagen adjunta),
así que sólo hay que fijarse donde se ha creado, si en WATCH_SKIN de siempre ó en la nueva WATCH_SKIN_LOCAL:



Ya sólo hay que usar cualquier gestor de archivos y la esfera modificada que hayamos descargado tenemos que renombrarla con ese mismo nombre y colocarla justamente en esa ruta, entonces ya abrimos la app mifit de nuevo, le damos a la misma esfera que elegimos antes, le damos a sincronizar para que nos la cambie, si el botón naranja no permitiera pulsarlo, le damos a atrás y la aplicará y si aún así no, pulsamos el botón home volvemos a abrir mifit y lo intentamos de nuevo.

Ya tendremos nuestra esfera personalizada, para cambiar de nuevo a otras pues lo mismo, bajamos la nueva, la copiamos en dicha ubicación con el mismo nombre y la volvemos a aplicar igual que antes desde MiFit y listo!



Espero que os sirva de ayuda, si conocéis más páginas interesantes de esferas o cualquier otra que se considere importante y pueda venir bien tenerla por aquí me lo comentáis y la añado si queréis.
:cucu:

damsolu
26/01/18, 20:40:36
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Lo recomendable siempre es instalar la última versión que haya(estable o beta) pero como mínimo desde la
MiFit 3.2.7.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=344176) en adelante ya que esa versión ha sido la primera que ha incluido el firmware en español para el reloj[emoji355]



PROBLEMA AL ACTUALIZAR:

No todas las nuevas versiones de MiFit incluyen nuevo firmware para el reloj pero observé que en las últimas BETAS aún incluyendolo no lo actualizaba como siempre de forma automática nada más conectarlo, así que cuando eso suceda habrá que hacerlo de forma manual, dentro de MiFit en los ajustes del reloj aparecerá un puntito rojo junto al apartado COMPROBAR ACTUALIZACIONES y tocando ahí irá a la pantalla para actualizar, normalmente son 2 partes(.fw + .res), si en el proceso de actualizar cualquiera de ellas se queda detenido o directamente no llega ni a avanzar el porcentaje(a mí me ha pasado), ó que entre una cosa y otra por el motivo que sea el reloj se queda con la típica imagen del móvil junto al reloj con unas flechitas en medio, no os asustéis que hay solución, copio aquí parte de la "aclaración importante" del apartado anterior para quién no haya abierto el desplegable:

<<al ver que se queda ahí y que aunque salga y entre de nuevo a la app no hace nada más, no sale porcentaje o éste se queda en 0% y el reloj no hace nada, pues sólo he apagado el bluetooth, he salido de la app y he vuelto a entrar, pedirá activarlo de nuevo y ya conectará, si así tampoco en los ajustes de aplicaciones se puede forzar el cierre de mifit y borrar la caché antes de volver a entrar, lo normal es que así ya permita seguir pero si aún así no, hay un último recurso que es desvincular la pulsera y volverla a vincular(yo tuve que llegar a eso sólo una vez con el de un compañero y se solucionó así)... si no es de una manera es de otra, pero finalmente siempre se reanuda el proceso y se recupera, me ha pasado más de una vez(de oficial a oficial por supuesto) y no le he dado mayor importancia ni lo he considerado como brickeo.>>

eljomba
27/01/18, 12:41:53
perdon pero soy nuevo con el reloj, como se instala el firmware?

eljomba
27/01/18, 12:42:43
el archivo ya lo he descargado y ahora que lo meto en el movil o en el reloj

damsolu
27/01/18, 13:13:55
perdon pero soy nuevo con el reloj, como se instala el firmware?el archivo ya lo he descargado y ahora que lo meto en el movil o en el relojAunque seas nuevo leete el tutorial que a mi parecer está bastante claro todo, tanto lo del firmware como la ubicación del archivo que en ningún momento menciono meter nada al reloj...

Si aún así tienes dudas sobre algo que no esté ya aclarado comentas e intentaremos ayudarte, pero por favor, lo primero es leer el tutorial y seguirlo que es sólo hacer 3 cosas

josmanpuli
27/01/18, 19:07:42
Pues instalada la ultima actualizacion y ahora no me sal2n los whact face para poder cambiarlos,solo la pantalla en blanco,he perdido las 10 esferas...

damsolu
27/01/18, 19:20:35
Pues instalada la ultima actualizacion y ahora no me sal2n los whact face para poder cambiarlos,solo la pantalla en blanco,he perdido las 10 esferas...

No has perdido nada ya que esas esferas están en la app, no en el reloj, pero es raro, ahora mismo están funcionando, borra la caché de la app y prueba a ver porque deberían salirte a tí también:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180127/669233b59cad884d8fa211ab820cbc7e.jpg

jvs307
27/01/18, 19:33:15
Hola, una pregunta, recibí mi reloj el pasado octubre, y lo puse en español con la célebre versión de mifit de Mrpostman. Si ahora sigo tu tutorial, me funcionará o tendré algún problema?
Gracias por anticipado,

rikhard
27/01/18, 20:49:55
Podrías explicar las diferencias que tiene con respecto a la de Mr.Postman? O hay algunos ajustes que ésta no tenga y la de MrPostman si?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

77rayos
27/01/18, 22:19:59
Muchas gracias por el tuto , a mí se me puso ayer solo en español ,nada más actualizar ,pero lo del tiempo no está al 100% la traducción por lo menos a mí . Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

damsolu
27/01/18, 22:37:40
Hola, una pregunta, recibí mi reloj el pasado octubre, y lo puse en español con la célebre versión de mifit de Mrpostman. Si ahora sigo tu tutorial, me funcionará o tendré algún problema?
Gracias por anticipado,
Pues ahí él sería el que debería aclarar si las modificaciones que haya hecho afectan como para dar problema al pasar de la suya a la oficial, yo no puedo decirte ya que yo, desde la primera versión que incluyeron la traducción a inglés voy con la oficial, total, para 4 palabras como alarms, settings o watch face pues tampoco hace falta tener carrera de filología inglesa para entenderlo [emoji12] y en mi caso ha sido de oficial inglés a oficial español, así que siento no poder resolverte tu duda


Podrías explicar las diferencias que tiene con respecto a la de Mr.Postman? O hay algunos ajustes que ésta no tenga y la de MrPostman si?
Supongo que como siempre lo de los 3 segundos de espera para las llamadas y poco más, pero no es cuestión de ajustes, lo importante es ya tener siempre la última versión nada más salir, tanto de la app como del firmware sin tener que depender de que una persona que la vaya actualizando/adaptando(que su curro tiene y gran trabajo ha hecho siempre), desde que salió el reloj he leído en numerosas ocasiones gente preguntando que cuando saldría el reloj en español, agunos incluso de ello dependía si comprarlo o no, y ya por fin esta es la esperadísima VERSIÓN OFICIAL 100% EN ESPAÑOL[emoji633], ya no hay que esperar más ni recurrir a parches o adaptaciones

damsolu
27/01/18, 22:44:05
Muchas gracias por el tuto , a mí se me puso ayer solo en español ,nada más actualizar ,pero lo del tiempo no está al 100% la traducción por lo menos a mí . Un saludo

Bueno, el paso importante ya lo han dado que es acordarse por fin de nosotros, y actualizar lo hacen a menudo como sabemos, así que ya sólo es cuestión de darle un poco de tiempo que ha sido la primera versión y llevan sólo un día como el que dice, jeje.
Salu2

rikhard
28/01/18, 02:30:24
Pues ahí él sería el que debería aclarar si las modificaciones que haya hecho afectan como para dar problema al pasar de la suya a la oficial, yo no puedo decirte ya que yo, desde la primera versión que incluyeron la traducción a inglés voy con la oficial, total, para 4 palabras como alarms, settings o watch face pues tampoco hace falta tener carrera de filología inglesa para entenderlo [emoji12] y en mi caso ha sido de oficial inglés a oficial español, así que siento no poder resolverte tu duda



Supongo que como siempre lo de los 3 segundos de espera para las llamadas y poco más, pero no es cuestión de ajustes, lo importante es ya tener siempre la última versión nada más salir, tanto de la app como del firmware sin tener que depender de que una persona que la vaya actualizando/adaptando(que su curro tiene y gran trabajo ha hecho siempre), desde que salió el reloj he leído en numerosas ocasiones gente preguntando que cuando saldría el reloj en español, agunos incluso de ello dependía si comprarlo o no, y ya por fin esta es la esperadísima VERSIÓN OFICIAL 100% EN ESPAÑOL[emoji633], ya no hay que esperar más ni recurrir a parches o adaptacionesGracias por la aclaración

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

josmanpuli
28/01/18, 10:26:47
Una pregunta desde la ignorancia,si restablezco datos de fabrica al reloj,desinstalo mifit y la instalo otra vez desde google play,se actualizara el solo en español y recibire futuras actualizaciones, o hay que estar descargandose siempre la ultima version y hacerla manual?, Lo digo para llevar siempre la ultima,gracias...

Chelyman
28/01/18, 11:29:00
Una pregunta desde la ignorancia,si restablezco datos de fabrica al reloj,desinstalo mifit y la instalo otra vez desde google play,se actualizara el solo en español y recibire futuras actualizaciones, o hay que estar descargandose siempre la ultima version y hacerla manual?, Lo digo para llevar siempre la ultima,gracias...La versión que lo pone en español es una versión beta, aún no está en la play store. Así que la versión de la play store no lo pone en español aún.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

josmanpuli
28/01/18, 13:50:38
Gracias cheliman,entonces entiendo que hay que descargar entonces la ultima,borrar la que tengo y instalar la nueva, ahora llevo la penultima y va bien,no se que cambios tendra la ultima.

damsolu
28/01/18, 15:04:20
Gracias cheliman,entonces entiendo que hay que descargar entonces la ultima,borrar la que tengo y instalar la nueva, ahora llevo la penultima y va bien,no se que cambios tendra la ultima.La del playstore lógicamente es también oficial, prueba a instalar ésta tal cual, como indico en los pasos sólo habría que borrar datos/desinstalar si te diera error al intentar instalarla(por ser beta o por cualquier otro motivo).

En cuanto a tu mensaje anterior, ten en cuenta que desde la propia app te saltan actualizaciones(sale un puntito en el icono de perfil para llevarte a configuración), desde ahí puedes "comprobar actualizaciones" manualmente, y si no actualizas y la versión que pongan en el playstore fuera más nueva pues te saltará la actualización por la tienda, y siempre está lo más rápido sin esperar a que las cuelguen en lo servidores que es pinchar en el enlace de este hilo [emoji1369] bajar la que vayan publicando y actualizar manualmente

j2002
28/01/18, 18:24:44
Lo de tener el reloj en español ¿Es sólo los ajustes o han dado soporte a los caracteres españoles? áéíóúñ....

asterix_172
28/01/18, 20:07:32
Muchas gracias por el tuto , a mí se me puso ayer solo en español ,nada más actualizar ,pero lo del tiempo no está al 100% la traducción por lo menos a mí . Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante TapatalkQue es lo que no sale 100 por 100 en español del tiempo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josmanpuli
28/01/18, 20:50:48
Pues en esta nueva version,algunas frases en ajuste salen en chino,y estoy observandola y no se si seran paranoias mias de que la bateria se la come mas rapido,no se si en unos dias se estabilizara.....

77rayos
28/01/18, 20:53:19
Que es lo que no sale 100 por 100 en español del tiempo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLos días y las traducciones de soleado ,etc..

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

miyobe
28/01/18, 21:41:32
A mí se me ha quedado pillado así. La aplicación marca 100 % de porcentaje, pero el reloj se queda así, pruebo a reinstalar como pone, e igual Ayudahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/ea6177be62141dbeaa40d45e8499f6bb.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

damsolu
28/01/18, 22:57:25
A mí se me ha quedado pillado así. La aplicación marca 100 % de porcentaje, pero el reloj se queda así, pruebo a reinstalar como pone, e igual Ayudahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/ea6177be62141dbeaa40d45e8499f6bb.jpg

Cuando el reloj termina de actualizarse el porcentaje se quita sólo y vuelve a la pantalla de siempre, si todavía te aparecía en pantalla el 100% deberías haber esperado a que terminara el proceso...
dónde pone que tengas que reinstalar?

potromad13
29/01/18, 02:04:08
No has perdido nada ya que esas esferas están en la app, no en el reloj, pero es raro, ahora mismo están funcionando, borra la caché de la app y prueba a ver porque deberían salirte a tí también:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180127/669233b59cad884d8fa211ab820cbc7e.jpg

Hola,

A mi tampoco me salen y he desintalado la app limpiando todo con el clean master y la he vuelto a instalar y sigue sin aparecerme ninguna carátula en app.
Alguna idea o ayuda.

Gracias.

miyobe
29/01/18, 08:35:56
Cuando el reloj termina de actualizarse el porcentaje se quita sólo y vuelve a la pantalla de siempre, si todavía te aparecía en pantalla el 100% deberías haber esperado a que terminara el proceso...
dónde pone que tengas que reinstalar?Perdón poner reintentar en la pantalla del reloj que envíe. Ahora a saber cómo lo soluciono. En otro he visto otro post con bastante gente con el mismo problema, nadie sabe cómo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Chelyman
29/01/18, 11:37:07
Según parece esta dando "problemas" de briqueo si se viene de versiones modificadas como la de mrpostman.
Intentad volver a poner la de mrpostman a ver si se soluciona.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

josmanpuli
29/01/18, 12:10:26
Habeis notado tambien con esta ultima version,aumento de bateria?, Voy a volver a la anterior que estaba mas pulida que esta.....

Chelyman
29/01/18, 12:14:38
Habeis notado tambien con esta ultima version,aumento de bateria?, Voy a volver a la anterior que estaba mas pulida que esta.....

Es una versión beta, puede no estar tan pulida como una versión estable. Yo en el consumo de bateria no noto diferencia con versiones anteriores. Lo que si me bajó un 1-2% cuando hice la actualización, pero nada raro, vamos...

damsolu
29/01/18, 12:45:48
Perdón poner reintentar en la pantalla del reloj que envíe. Ahora a saber cómo lo soluciono. En otro he visto otro post con bastante gente con el mismo problema, nadie sabe cómo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo cuando se me ha quedado así entre alguna versión he FORZADO CIERRE de la app y le he borrado la CACHE y al intentarlo de nuevo se ha solucionado, prueba a hacer eso y si no, fuerza cierre y borra los DATOS de la appHabeis notado tambien con esta ultima version,aumento de bateria?, Voy a volver a la anterior que estaba mas pulida que esta.....Me sorprende que en sólo 1 día notes la diferencia de consumo, como bien te dice Chelyman nada más que el proceso de actualizar res y firm pues sí que se nota, pero el resto influirá como siempre el número de notificaciones y cuantas veces tratees el reloj y le enciendas la luz... yo he pasado por muuuchaa versiones, beta y no beta y nunca he notado nada fuera de lo normal

josmanpuli
30/01/18, 16:30:22
Pues tengo que decir,que lo del consumo de bateria eran cosas mias,la aplicacion esta ultima me va muy bien,el gps conecta perfecto,el reloj fluido y todo perfecto,saludos...

damsolu
31/01/18, 00:24:36
Pues tengo que decir,que lo del consumo de bateria eran cosas mias,la aplicacion esta ultima me va muy bien,el gps conecta perfecto,el reloj fluido y todo perfecto,saludos...Ya te lo puse justo en el mensaje de arriba, ya me extrañaba a mí que en un sólo día de uso pudieras llegar a esa conclusión, yo he pasado por cantidad de versiones, tanto estables como betas y nunca he notado nada que afecte así al consumo, salu2

j2002
31/01/18, 15:04:03
Lo de tener el reloj en español ¿Es sólo los ajustes o han dado soporte a los caracteres españoles? áéíóúñ....¿Nadie me puede dar respuesta?

damsolu
31/01/18, 15:52:04
¿Nadie me puede dar respuesta?Lo que viene siendo mayormente en español [emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/80669f03184cf3e13838297e9f28c5a7.jpg

pacomar
31/01/18, 17:03:38
Lo que viene siendo mayormente en español [emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/80669f03184cf3e13838297e9f28c5a7.jpg



oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

crbwi
31/01/18, 19:13:01
A mí se me ha quedado pillado así. La aplicación marca 100 % de porcentaje, pero el reloj se queda así, pruebo a reinstalar como pone, e igual Ayudahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/ea6177be62141dbeaa40d45e8499f6bb.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado igual, ¿alguna solución?, no he encontrado nada. Venía de la ultima versión de Mr Postman

damsolu
31/01/18, 20:31:24
A mi me ha pasado igual, ¿alguna solución?, no he encontrado nada. Venía de la ultima versión de Mr PostmanAún viniendo de esa versión, has intentado por lo menos lo que indico en el desplegable de "ACLARACIÓN IMPORTANTE"?

Como ya he dicho ahí y en otros hilos, a mí me ha funcionado eso cuando me ha pasado entre versiones betas y estables, pero no sólo eso, es que un compañero de trabajo que venía también de una versión de mrpostman y le pasó igual, tras varios intentos y saliendo y entrando lo consiguió sin tener que hacer ni recurrir a nada más

crbwi
31/01/18, 20:40:36
Aún viniendo de esa versión, has intentado por lo menos lo que indico en el desplegable de "ACLARACIÓN IMPORTANTE"?

Como ya he dicho ahí y en otros hilos, a mí me ha funcionado eso cuando me ha pasado entre versiones betas y estables, pero no sólo eso, es que un compañero de trabajo que venía también de una versión de mrpostman y le pasó igual, tras varios intentos y saliendo y entrando lo consiguió sin tener que hacer ni recurrir a nada más


Pues no hay manera, he borrado la caché, forzado el cierre, he desvinculado del bluetooth el reloj, de todo, no hay manera. :-(

lanteirano1
01/02/18, 08:00:50
intentar desconectar y volver al conectar el bluethoo, acontinuacion desinstala e instala mifit de nuevo, a mi me funcionó.

crbwi
01/02/18, 10:57:55
intentar desconectar y volver al conectar el bluethoo, acontinuacion desinstala e instala mifit de nuevo, a mi me funcionó.
Tampoco me ha funcionado pero os explico como lo he hecho al final.

Me he bajado los el res y fwd de mrpostman ultimos, al intentar hacerlo con el gadgetbridge da error al meter primero el res (siempre dicen en los tutoriales meter primero el res), así que lo que hice fue meter el fwd por probar y funcionó, luego el res y tenía el reloj funcional.

Luego metí la mifit oficial, actualizó y todo perfecto.

ProKlibe
01/02/18, 18:44:58
Hay una actualización de la app oficial en la Play Store (V3.2.7) que deja ya el reloj en Español. El proceso ha sido un poco largo. en mi caso:

- Actualización App del móvil
- Actualización FW del reloj. Después de esto he tenido que cerrar y volver a abrir la app MiFit porque no se conectaba con el reloj.
- Actualización fuentes del reloj.
- Actualización recursos del reloj.
- Actualización GPS del reloj.
- Luego se ha actualizado el A-GPS

No había hecho ningun cambio al reloj. Lo tenía con la app oficial y en ingles.
Me ha puesto la V0.1.0.70 en el reloj

MARAIS
01/02/18, 19:13:50
Alguien más se ha atrevido a poner esta actualización, procediendo de la 10.43 de Mr postman.
Graicias.

Que mejoras trae?

nigua
01/02/18, 21:22:06
Hay una actualización de la app oficial en la Play Store (V3.2.7) que deja ya el reloj en Español. El proceso ha sido un poco largo. en mi caso:

- Actualización App del móvil
- Actualización FW del reloj. Después de esto he tenido que cerrar y volver a abrir la app MiFit porque no se conectaba con el reloj.
- Actualización fuentes del reloj.
- Actualización recursos del reloj.
- Actualización GPS del reloj.
- Luego se ha actualizado el A-GPS

No había hecho ningun cambio al reloj. Lo tenía con la app oficial y en ingles.
Me ha puesto la V0.1.0.70 en el relojHola a mi no me salta la actualización todavía,tengo la beta de mi fit que te lo pone en español la version 1.0.66 que versión tenías anteriormente a esta actualización?
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

nigua
01/02/18, 21:24:22
Hola a mi no me salta la actualización todavía,tengo la beta de mi fit que te lo pone en español la version 1.0.66 que versión tenías anteriormente a esta actualización?
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Edito,perdona acabo de leer que venías de la oficial

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ProKlibe
01/02/18, 21:24:47
Hola a mi no me salta la actualización todavía,tengo la beta de mi fit que te lo pone en español la version 1.0.66 que versión tenías anteriormente a esta actualización?
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante TapatalkLa anterior de Google Play. No se la versión.
Tenia el reloj en ingles y me lo ha pasado a Español.

damsolu
01/02/18, 21:40:36
Para los que no les salte la actualización, aquí os comparto el apk de la 3.2.7 oficial:

MiFit 3.2.7 (https://drive.google.com/file/d/15Hk-hC2DKTV4fQNfWVtZl_D51uefelER/view?usp=drivesdk)

Si diera error al instalarlo le borráis datos y desinstaláis la versión anterior que tengáis
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/8d45118d7cb7b921bff17a0fdc29739e.jpg

damsolu
01/02/18, 22:01:27
Hay una actualización de la app oficial en la Play Store (V3.2.7) que deja ya el reloj en Español. El proceso ha sido un poco largo. en mi caso:

- Actualización App del móvil
- Actualización FW del reloj. Después de esto he tenido que cerrar y volver a abrir la app MiFit porque no se conectaba con el reloj.
- Actualización fuentes del reloj.
- Actualización recursos del reloj.
- Actualización GPS del reloj.
- Luego se ha actualizado el A-GPS

No había hecho ningun cambio al reloj. Lo tenía con la app oficial y en ingles.
Me ha puesto la V0.1.0.70 en el reloj

En tu caso ha sido más largo porque todavía tenías la versión en inglés, para los que ya lo teníamos en español(oficial) ha sido tan rápido como otra actualización cualquiera.

Y sobre tu segundo paso
"- Actualización FW del reloj. Después de esto he tenido que cerrar y volver a abrir la app MiFit porque no se conectaba con el reloj"

Me das la razón de lo que he dicho ya varias veces e indico en el apartado de "ACLARACIÓN IMPORTANTE", es que la gente no veas como raja por ahí con que si la beta brikeaba los relojes y demás bobadas, en tu caso venías de oficial estable a oficial estable y te ha pasado como a mí también en anteriores ocasiones, entre versiones oficiales(betas y no betas) y en las que no le he dado mayor importancia haciendo lo que aclaro ahí, la primera beta en español es otra versión más como las anteriores betas y no brickea nada, otra cosa es los que han decidido pasarse ahora a la oficial por estar en español y tienen problemas por venir de versiones manipuladas NO OFICIALES, eso evidentemente no es culpa de la app oficial

citoh
02/02/18, 19:33:09
Alguien más se ha atrevido a poner esta actualización, procediendo de la 10.43 de Mr postman.
Graicias.


Que mejoras trae?

yo lo acabo de hacer, y todo bien. excepto alguna traducuion que esta en chino aun....e la apk.

saludos

gutipol
03/02/18, 00:34:13
Muchas Gracias por el tutorial, aplicado y perfecto.

damsolu
03/02/18, 13:07:49
Nueva versión:

MiFit 3.2.8.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=348877)

MARAIS
03/02/18, 14:02:24
A pesar de estar conectado pone esto. version 1.0.66, creo recordar que antes ponia conectado

fer81
03/02/18, 14:20:38
Nueva versión:

MiFit 3.2.8.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=348877)

Instalada y funcionando perfectamente

j2002
03/02/18, 15:34:16
Magnífica actualización: separa las notificaciones.
Por lo menos dos correos que me han llegado, me ha notificado primero dos correos y, luego, individualmente cada uno. Veremos si hace lo mismo con el resto de notificaciones.

gpepe43symbi
03/02/18, 17:56:59
Ponéis alguno las esferas con gadgetbridge? Con estás nuevas versiones, aún se puede?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

MARAIS
04/02/18, 00:12:34
Acabo de actualizar a con la 3.2.8.1 a la version 1.0.77 y despues de la pantallade ajustes hay una nueva en chino. ¿me podeis decir que es? gracias

nigua
04/02/18, 07:41:12
Acabo de actualizar a con la 3.2.8.1 a la version 1.0.77 y despues de la pantallade ajustes hay una nueva en chino. ¿me podeis decir que es? graciasHola esa nueva pantalla es alipay es el PayPal chino por así decirlo,sería para poder hacer pagos a través del reloj si no me equivoco... saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

sepidt
04/02/18, 10:36:22
Magnífica actualización: separa las notificaciones.
Por lo menos dos correos que me han llegado, me ha notificado primero dos correos y, luego, individualmente cada uno. Veremos si hace lo mismo con el resto de notificaciones.Lo hace también con los whatsapp o hay que seguir utilizando alert bridge?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

j2002
04/02/18, 12:38:41
Lo hace también con los whatsapp o hay que seguir utilizando alert bridge?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo hace «bien» o, más bien, lo hace diferente. Si tienes, por ejemplo dos guasap sin leer y te llega un tercero, aparece un aviso de tres guasap y, luego, individualmente cada uno de ellos.
Me da la impresión que, con la aplicación oficial, las de terceros son prescindibles totalmente.
Edito: sospecho que esto influirá bastante en la duración de la batería.

alvaroyjulen
04/02/18, 19:54:04
Yo me quede en el fw v0.0.9.49 me va el reloj de puta madre, tengo el watchface que quiero y la duración de la bateria es cojonuda, no me hace falta actualizar.

http://i65.tinypic.com/9hmhhe.png

sepidt
04/02/18, 20:10:47
Lo hace «bien» o, más bien, lo hace diferente. Si tienes, por ejemplo dos guasap sin leer y te llega un tercero, aparece un aviso de tres guasap y, luego, individualmente cada uno de ellos.
Me da la impresión que, con la aplicación oficial, las de terceros son prescindibles totalmente.
Edito: sospecho que esto influirá bastante en la duración de la batería.Gracias, pues voy a probarlo desactivando el alert bridge

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

wildback
05/02/18, 15:15:45
A vosotros se os ponen los dias en español? Se me queda todavia monday y demás, llevo la 3.2.8.1

j2002
05/02/18, 15:23:06
A vosotros se os ponen los dias en español? Se me queda todavia monday y demás, llevo la 3.2.8.1Se quedan en inglés. No me había dado cuenta.
Pero bueno, no es mayor problema ¿No?

damsolu
06/02/18, 17:22:52
Otra más:

MiFit 3.2.8 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=351190)

juanjopir
07/02/18, 17:05:04
Los días en Español en la esfera del reloj los pone según la watchface que tengas instalada, si la watchface está en inglés, los días se pondrán en inglés. Si lees un poco en el hilo de watchfaces te indicarán como poner la esfera que tu quieras de infinidad que hay a través de un archivo .bin.
Yo tengo una en español y da los días en español perfectamente.

booroner
08/02/18, 19:11:34
Bajada la ultima de la play store y lo pone todo en español

booroner
08/02/18, 19:12:30
Bueno los watch faces no,esos todavía no.

damsolu
08/02/18, 19:27:30
A vosotros se os ponen los dias en español? Se me queda todavia monday y demás, llevo la 3.2.8.1Se quedan en inglés. No me había dado cuenta.
Pero bueno, no es mayor problema ¿No?Bueno los watch faces no,esos todavía no.Es lógico que no cambie el idioma de los días en las esferas ya que eso son imágenes que tiene grabadas, pero basta con ponerle cualquiera que esté en español:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/7d4065bf58639862a2136e40a7835452.jpg

molotom
09/02/18, 09:17:04
Con la última oficial 3.2.9 no identifica las llamadas, caso error...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

damsolu
09/02/18, 16:55:43
Para los que no les salte la nueva actualización, aquí os comparto el apk 3.2.9 extraído de la playstore:

MiFit 3.2.9 (https://drive.google.com/file/d/1dapAciOz7LwWXSzsUqYKD3cMA2j8H_Rl/view?usp=drivesdk)

Como siempre, si diera error al instalarlo le borráis datos y desinstaláis la versión anterior que tengáis

damsolu
09/02/18, 20:55:56
Y otro saltito más:

MiFit 3.3.0.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=353530)

Puyol30
10/02/18, 11:39:05
Es lógico que no cambie el idioma de los días en las esferas ya que eso son imágenes que tiene grabadas, pero basta con ponerle cualquiera que esté en español:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/7d4065bf58639862a2136e40a7835452.jpg
Hola Damsolu. Tu watchface es muy guapa, podrias poner el enlace o el archivo bin? Gracias de antemano!!

damsolu
10/02/18, 18:35:13
Hola Damsolu. Tu watchface es muy guapa, podrias poner el enlace o el archivo bin? Gracias de antemano!!

Ahí lo llevas!!

damsolu
10/02/18, 18:42:03
Seguimos:

MiFit 3.3.0.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=354123)
Firmware 0.1.0.89

j2002
11/02/18, 12:30:47
A mí, la verdad, las versiones beta me dan un poco de miedito. Y eso que he puesto un par de de ellas pero visto los problemas que le han dado a algunos...
Sólo la 3.2.8 parece haber aportado algo y tardó poco en salir en el GPlay.

Puyol30
11/02/18, 13:08:26
Ahí lo llevas!!


Un millon de gracias Damsolu¡¡¡¡

Rubva
11/02/18, 19:12:45
Ahí lo llevas!!No me deja descargar el archivo. Gracias

damsolu
11/02/18, 22:25:31
No me deja descargar el archivo. Gracias

Cuando se lo han bajado 12 personas sin decir nada es porque funciona, mira cómo lo estás intentando y a qué puede ser debido lo tuyo porque yo no puedo decirte más que funciona perfectamente, probado tanto en web como en tapatalk y sin problema

wuTaotse
11/02/18, 23:30:47
Cuando se lo han bajado 12 personas sin decir nada es porque funciona, mira cómo lo estás intentando y a qué puede ser debido lo tuyo porque yo no puedo decirte más que funciona perfectamente, probado tanto en web como en tapatalk y sin problema
Yo lo he descargado sin problemas. Que desconecte el antivirus o lo baje desde otro navegador, a ver si así puede.
Gracias, me lo guardo para cuando compre el smartwatch.

damsolu
27/02/18, 23:03:31
Tras un par de semanas sin movimiento ya tenemos nueva versión:

MiFit 3.3.0 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=364248)

lololoco89
28/02/18, 11:23:06
Tras un par de semanas sin movimiento ya tenemos nueva versión:

MiFit 3.3.0 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=364248)

Sabes que novedad trae ?

damsolu
01/03/18, 00:13:14
Sabes que novedad trae ?

Pues no, a esta gente le cuesta soltar prenda en cuanto a changelog se refiere, si por un casual alguien supiera donde encontrarlo y nos lo comparte nos vendría bien a todos

pasanto
01/03/18, 01:05:47
Sabes que novedad trae ?Tiene pinta que solo "corrección de errores"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4motionvw
01/03/18, 09:42:37
Buenos dias.

Que version recomendais de FW tanto en duracion de bateria como de ausencia de bugs graves, la de la version 3.2.8 ?

Saludos y nos vemos por aqui, estoy esperando mi amazfitBip que llegara en breve.

j2002
02/03/18, 19:48:04
Sabes que novedad trae ?Acaba de actualizarse el GPlay a esa versión y no veo diferencia alguna. Por lo menos el firm es el mismo.


Buenos dias.

Que version recomendais de FW tanto en duracion de bateria como de ausencia de bugs graves, la de la version 3.2.8 ?

Saludos y nos vemos por aqui, estoy esperando mi amazfitBip que llegara en breve.
Dependiendo. Las últimas versiones permiten leer las notificaciones completas y separadas. La 3.2.8 y anteriores no (sólo dicen el número de notificaciones). Por contra, dura más la batería.

4motionvw
02/03/18, 19:53:29
Acaba de actualizarse el GPlay a esa versión y no veo diferencia alguna. Por lo menos el firm es el mismo.



Dependiendo. Las últimas versiones permiten leer las notificaciones completas y separadas. La 3.2.8 y anteriores no (sólo dicen el número de notificaciones). Por contra, dura más la batería.

Estoy con la version 3.2.9 de Mi Fit y de momento me funciona todo. :silbando:

Veremos cuanto dura la bateria, por lo demas muy contento con este pequeñin.

damsolu
08/03/18, 00:11:24
Por cierto, una cosa nueva que si no es de la última versión es de alguna de estas versiones recientes es que por fin se puede quitar lo de la espera de 3 segundos para notificar las llamadas:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/8e5341e8185579d58124265faf72a8bb.jpg

damsolu
09/03/18, 21:28:49
Nueva actualización:

MiFit 3.3.2.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=370981)
Firmware 0.1.0.99

TOLOP
11/03/18, 00:28:59
Buenas

se me ha quedado muñeco el reloj! venia de la version en castellano de Mr Postman de hace unos cuantos meses, ahora en la pantalla del reloj me sale en letras chinas el mensaje de que conecte de nuevo a la aplicacion o algo asi creo q es lo q pondrá, he probado con muchas versiones distintas de Mi fit y en todas nada reconocer el reloj trata de actualizar el A GPS, llega al 100% y nada se queda igual el reloj, tb he probado con el gadgetbridge y notify fot amazfit y no consigo nada, con el gadgetbridge me pone error al instalar o firmar firnware.... no salgo del bucle!!

alguna ayudita?

Version de firmware segun el Mi fit es la 0.1.0.99

TOLOP
12/03/18, 10:49:51
Buenas

se me ha quedado muñeco el reloj! venia de la version en castellano de Mr Postman de hace unos cuantos meses, ahora en la pantalla del reloj me sale en letras chinas el mensaje de que conecte de nuevo a la aplicacion o algo asi creo q es lo q pondrá, he probado con muchas versiones distintas de Mi fit y en todas nada reconocer el reloj trata de actualizar el A GPS, llega al 100% y nada se queda igual el reloj, tb he probado con el gadgetbridge y notify fot amazfit y no consigo nada, con el gadgetbridge me pone error al instalar o firmar firnware.... no salgo del bucle!!

alguna ayudita?

Version de firmware segun el Mi fit es la 0.1.0.99

Alguna ayudita/idea?

damsolu
12/03/18, 13:37:07
Alguna ayudita/idea?Yo tengo un compañero de trabajo que le pasó también viniendo de una versión del mrpostman y finalmente tras varios intentos lo consiguió, pero sin hacer nada raro, eso nos ha pasado a bastante gente, pero no solo por venir de esas versiones modificadas si no porque de vez en cuando sucede también entre versiones oficiales betas y estables(o viceversa), la forma de solucionarlo la tienes en el desplegable ACLARACIÓN IMPORTANTE(que está en color rojo para que llame la atención y lo lea la gente), pero claro, eso sé que funciona intentandolo sólo con mifit, en tu caso que has probado ya varias versiones y mezclando con otras apps como notify y gadgetbridge pues ya no sabría decirte

aduartt
14/03/18, 18:05:07
Hola, tengo una duda:
Tengo la versión de la app de MrPostman y tengo el archivo ES_1089_MrPostman.ft que se supone que arregla el tema de los acentos y carácteres raros, pero no sé dónde tengo que ponerlo o qué hacer con él.

Si alguien me puede indicar, será de gran ayuda.

Saludos!

Johnny2006
17/03/18, 17:52:30
Nueva actualización :silbando:

MiFit 3.3.2.2. (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=370981)
Firmware 0.1.1.05

Link: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-3-2-2-release/

Fixed minor bugs.

En la version anterior, al intentar sacar los detalles de una actividad se me quedaba colgado. Ahora, me salen los detalles, el mapa con el recorrido, las graficas,... :ok:

hueto
17/03/18, 18:04:46
Nueva actualización :silbando:

MiFit 3.3.2.2. (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=370981)
Firmware 0.1.1.05

Link: https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-3-2-2-release/

Fixed minor bugs.

En la version anterior, al intentar sacar los detalles de una actividad se me quedaba colgado. Ahora, me salen los detalles, el mapa con el recorrido, las graficas,... :ok:

en las notificaciones de las llamadas, aparece quien te llama??

Johnny2006
17/03/18, 18:12:47
en las notificaciones de las llamadas, aparece quien te llama??

Si. Y nada de mensajes duplicados en los avisos del whatsapp. Además de que ya no se me cuelga la aplicación al intentar ver los detalles de una actividad. ¿Esto no os pasaba a ninguno?

En mi opinión merece la pena actualizar, para mi gusto todo son ventajas :campeon:

Pero entiendo que prefieras esperar a más comentarios y opiniones de esta nueva version.

hueto
17/03/18, 18:21:06
Si. Y nada de mensajes duplicados en los avisos del whatsapp. Además de que ya no se me cuelga la aplicación al intentar ver los detalles de una actividad. ¿Esto no os pasaba a ninguno?

En mi opinión merece la pena actualizar, para mi gusto todo son ventajas :campeon:

Pero entiendo que prefieras esperar a más comentarios y opiniones de esta nueva version.

pues he actualizado y sigo sin ver quien me llama, tengo dado permiso para ver los contactos y nada, solo pone "llamada entrante".

como lo has hecho tu para que te salga??

saludos.

Johnny2006
17/03/18, 19:15:19
pues he actualizado y sigo sin ver quien me llama, tengo dado permiso para ver los contactos y nada, solo pone "llamada entrante".

como lo has hecho tu para que te salga??

saludos.

A mi si me sale. Además de Mi Fit, tengo instalado Mi Bandage

skiboy69
19/03/18, 08:31:46
Si. Y nada de mensajes duplicados en los avisos del whatsapp. Además de que ya no se me cuelga la aplicación al intentar ver los detalles de una actividad. ¿Esto no os pasaba a ninguno?

En mi opinión merece la pena actualizar, para mi gusto todo son ventajas :campeon:

Pero entiendo que prefieras esperar a más comentarios y opiniones de esta nueva version.

si....a mi me pasaba...la había desinstalado y había puesto otra anterior

jmadotme
19/03/18, 08:53:17
pues he actualizado y sigo sin ver quien me llama, tengo dado permiso para ver los contactos y nada, solo pone "llamada entrante".

como lo has hecho tu para que te salga??

saludos.

En español no está habilitado mostrar quién nos llama. Para eso tienes que instalar alguna app modificada.

Yo uso esta, actualizada a la última versión:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/rom-mifit-mod-call-ce-firmware-bip-cor-t3761273

Espero que te sirva.

matelx
19/03/18, 10:48:23
A mi me venía con rom española y si que me sale quien me llama.

caralon2001
20/03/18, 21:04:20
Buenas. Que es lo que viene luego de ajustes?

A mi en el menu del reloj me aparece todo y a lo ultimo un icono verde con letras chinas. Ni idea de que es.

damsolu
20/03/18, 21:06:37
Buenas. Que es lo que viene luego de ajustes?

A mi en el menu del reloj me aparece todo y a lo ultimo un icono verde con letras chinas. Ni idea de que es.Alipay, es como una especie de paypal muy conocida en china

caralon2001
20/03/18, 21:12:37
Alipay, es como una especie de paypal muy conocida en china

Osea que no vale par na no?.

Otra pregunta. Se puedes activar la pantalla con tocarla o solo es con el boton?

damsolu
20/03/18, 21:15:23
Osea que no vale par na no?.Así es, salvo que tú lo uses, jeje
Yo me registré en su momento como forma de pago en aliexpress pero como que no lo voy a usar mucho en las tiendas de por aquí [emoji16]

caralon2001
20/03/18, 21:22:51
Así es, salvo que tú lo uses, jeje
Yo me registré en su momento como forma de pago en aliexpress pero como que no lo voy a usar mucho en las tiendas de por aquí [emoji16]

Gracias.

Sabes si se puede activar la pantalla con la parte tactil o solo es con el boton?

hueto
21/03/18, 10:17:47
En español no está habilitado mostrar quién nos llama. Para eso tienes que instalar alguna app modificada.

Yo uso esta, actualizada a la última versión:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/rom-mifit-mod-call-ce-firmware-bip-cor-t3761273

Espero que te sirva.


Antes llevaba la de Mr. Postman pero al actualizar a la oficial se me quedó pillado el telefono, ahora temo que si instalo esa me pase lo mismo y tenga que volver a actualizar todo.

he probado a llamar con el telefono en chino y si que me sale quien llama, lo que no sé es porque al ponerlo en español no lo hace.....

jmadotme
21/03/18, 11:18:03
Antes llevaba la de Mr. Postman pero al actualizar a la oficial se me quedó pillado el telefono, ahora temo que si instalo esa me pase lo mismo y tenga que volver a actualizar todo.

he probado a llamar con el telefono en chino y si que me sale quien llama, lo que no sé es porque al ponerlo en español no lo hace.....

Nunca hay que actualizar, siempre desinstalar mi fi y reinstalar y luego se empareja el reloj enseguida y lo actualiza si es necesario. Yo llevo puesta esta versión y funciona perfecta.

MrBirras
21/03/18, 11:30:21
Nunca hay que actualizar, siempre desinstalar mi fi y reinstalar y luego se empareja el reloj enseguida y lo actualiza si es necesario. Yo llevo puesta esta versión y funciona perfecta.

Precisamente estoy probando estoy hoy, de momento actualizando FW del reloj.

hueto
21/03/18, 12:06:53
Nunca hay que actualizar, siempre desinstalar mi fi y reinstalar y luego se empareja el reloj enseguida y lo actualiza si es necesario. Yo llevo puesta esta versión y funciona perfecta.


siempre desistintalo mi fit y vuelo a instalar la nueva version, lo que se actualiza es el FW que es donde me dio el fallo.

hueto
21/03/18, 12:07:37
Precisamente estoy probando estoy hoy, de momento actualizando FW del reloj.

que version de mi fit tenias??
Ha ido todo bien??

MrBirras
22/03/18, 11:09:52
que version de mi fit tenias??
Ha ido todo bien??

Tenía la de mr postman, la he desinstalado y he metido la que hay en el OP. Todo ok

hueto
23/03/18, 09:50:08
Tenía la de mr postman, la he desinstalado y he metido la que hay en el OP. Todo ok

ayer instalé esta y cada vez que entro en la aplicacion me "actualiza fuentes"

munarriz
23/03/18, 17:09:58
Llevo poco con el reloj, desde el Martes... y nada mas llegar le puse la última versión que hay aqui.
Dos dudas.
El tema de las notificaciones va algo raro y no se si es solo a mi. Si por ejemplo me llega un mensaje y al rato otro, me vibra igual 4 veces y mirando la pantalla veo que pone,2 mensajes nuevo, aparece un mensaje, otra vez dos mensajes nuevos, aparece otro mensaje etc...
Si deslizo para limpiar, tengo que pasar varias paginas.
Se puede configurar para que eso no pase así?
Se pueden limpiar los mensajes de algun modo más rapido?

damsolu
23/03/18, 22:33:37
Nueva actualización:

MiFit 3.3.4.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=379316)
Firmware 0.1.1.15

nigua
23/03/18, 22:37:18
Llevo poco con el reloj, desde el Martes... y nada mas llegar le puse la última versión que hay aqui.
Dos dudas.
El tema de las notificaciones va algo raro y no se si es solo a mi. Si por ejemplo me llega un mensaje y al rato otro, me vibra igual 4 veces y mirando la pantalla veo que pone,2 mensajes nuevo, aparece un mensaje, otra vez dos mensajes nuevos, aparece otro mensaje etc...
Si deslizo para limpiar, tengo que pasar varias paginas.
Se puede configurar para que eso no pase así?
Se pueden limpiar los mensajes de algun modo más rapido?Hola, no es sólo a ti le pasa a mucha gente,creo que es un bug de la app mifit a ver si con las próximas actualizaciones lo arreglan a mi también me pasa...un saludo

7opez
24/03/18, 09:20:16
Hola a todos, instalé ayer la última version (beta) de MiFit, con el último firmware, y ahora no consigo ocultar el icono de MiFit de la barra de notificaciones, ¿a alguno también le pasa?. Saludos.

7opez
24/03/18, 09:27:49
Ya está, he conseguido quitarlo, dándole a ocultar desde la app y reiniciando el teléfono. Saludos

Rectifico, a vuelto a aparecer.[emoji37]

cristofer1989
24/03/18, 20:40:50
Ya está, he conseguido quitarlo, dándole a ocultar desde la app y reiniciando el teléfono. Saludos

Rectifico, a vuelto a aparecer.[emoji37]

Yo lo he ocultado activando la opción de mostrarlo y volviendo a desactivarla desde la app de MiFit

damsolu
25/03/18, 17:45:56
Nueva actualización:

MiFit 3.3.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=380066)
Sigue con mismo firmware que la anterior(v0.1.1.15)

damsolu
25/03/18, 18:01:09
Ya está, he conseguido quitarlo, dándole a ocultar desde la app y reiniciando el teléfono. Saludos

Rectifico, a vuelto a aparecer.[emoji37]Yo lo he ocultado activando la opción de mostrarlo y volviendo a desactivarla desde la app de MiFitMe ha pasado también, tanto con la versión nueva de hoy como con la anterior, las 2 veces la he quitado sin problema desactivando desde la propia notificación para que no lo haga más, eso sí, tengo Oreo:

1085378

Rubva
28/03/18, 18:19:12
Yo tengo
Versión de firmware 1.1.14

hardman
29/03/18, 13:05:53
Hola!
Desde que he actualizado a la ultima Mi fit oficial no me muestra el nombre en el reloj de quien me llama. Vengo desde la app y firm de Mr. Postman y me actualizó bien sin ningún error ni nada raro.
Tengo un One Plus 3, he mirado en los permisos de la app y los contactos estan habilitados.

¿Os pasa algunos o sabéis que puede ser?.

Un saludo.

pasanto
29/03/18, 14:59:28
Hola!
Desde que he actualizado a la ultima Mi fit oficial no me muestra el nombre en el reloj de quien me llama. Vengo desde la app y firm de Mr. Postman y me actualizó bien sin ningún error ni nada raro.
Tengo un One Plus 3, he mirado en los permisos de la app y los contactos estan habilitados.

¿Os pasa algunos o sabéis que puede ser?.

Un saludo.La oficial no notifica el nombre a no ser que esté el móvil en inglés, yo tampoco entiendo porque en español no está esta función

Rubva
29/03/18, 15:32:30
Hola!
Desde que he actualizado a la ultima Mi fit oficial no me muestra el nombre en el reloj de quien me llama. Vengo desde la app y firm de Mr. Postman y me actualizó bien sin ningún error ni nada raro.
Tengo un One Plus 3, he mirado en los permisos de la app y los contactos estan habilitados.

¿Os pasa algunos o sabéis que puede ser?.

Un saludo.Si te instalas Mi bandage, te pones el nombre de quién te llama

alvaroyjulen
30/03/18, 13:29:28
Si te instalas Mi bandage, te pones el nombre de quién te llama

Funciona,:ok::ok:

damsolu
30/03/18, 21:18:04
Nueva versión:

MiFit 3.3.4.6 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=383555)
Firmware 0.1.1.17

pasanto
30/03/18, 21:27:38
Nueva versión:

MiFit 3.3.4.6 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=383555)
Firmware 0.1.1.17Beta supongo no?

damsolu
30/03/18, 22:44:20
Beta supongo no?

Sí, como ya aclaré en su momento en el primer post, las versiones de 4 dígitos suelen ser las betas y las de 3 las estables, pero vaya, aunque las llamen "betas" son iguales de estables, he pasado por decenas de versiones y hasta el momento no he tenido ningún bug importante ni nada por el estilo

hardman
02/04/18, 11:07:56
La oficial no notifica el nombre a no ser que esté el móvil en inglés, yo tampoco entiendo porque en español no está esta función

Vaya, que cosa tan rara, a ver si en alguna actualización de estas lo habilitan.

Gracias ;-)

damelga
04/04/18, 13:53:11
Funciona,:ok::ok:
Por lo que os he leido, si usamos la app oficial de MI FIT en principio estaría todo ok menos la notificación de la llamada. Como también habéis comentado esto se arregla instalando Mi bandage. Mi duda es: Instalais esta app y enlazais el reloj con ella? Es decir, entonces lo desenlazais de Mi FIT no? Es que si hacéis eso nunca se os actualizará el reloj con los nuevos firmwares no? O simplemente instalando la app por arte de magia ya os funciona el identificador con MI FIT?

juanjopir
04/04/18, 15:58:13
sólo instalando la App sin desvincular de Mi Fit.
Entras en la App Mi bandage se conecta a reloj y realizas los ajustes de reconocimiento de llamada. Luego en Mi fit anular la notificacion de llamada y a correr

damelga
04/04/18, 16:57:46
sólo instalando la App sin desvincular de Mi Fit.
Entras en la App Mi bandage se conecta a reloj y realizas los ajustes de reconocimiento de llamada. Luego en Mi fit anular la notificacion de llamada y a correr
Gracias juajopir! Pero en ese caso, y hasta donde me llega la lógica, estarías entonces con la pulsera conectada a ambos programas (mi fit y mi bandage)... ¿Es asi? Di por hecho que la pulsera sólo podía estar vinculada a una app simultáneamente.... Gracias por la aclaración!!!!

juanjopir
05/04/18, 13:50:51
Correcto, pero no por eso consume más batería de móvil. Comprobado.
Yo además del reconocimiento de llamada uso Mibandage para las notificaciones, así consigo que me lleguen de una en una y las puedo leer todas. También desconectando las notificaciones de Mi fit claro.

damsolu
08/04/18, 23:57:59
Nueva versión:

MiFit 3.3.4.9 (https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-3-4-9-release/mi-fit-3-3-4-9-android-apk-download/)
Firmware 0.1.1.25

alrodri
10/04/18, 15:07:53
Excelente información, hoy pase de la traducción MrPostman a este método y todo a la primera sin problemas, con la última apk y versión todo en Español.
Gracias por el aporte.

phepyn
11/04/18, 14:04:21
Una duda, yo recibo el reloj el viernes, viene en español. ¿ que instalo directamente la última versión que pones , MIFIT 3.3.4.9 ?
Saludos

alrodri
11/04/18, 15:03:26
Una duda, yo recibo el reloj el viernes, viene en español. ¿ que instalo directamente la última versión que pones , MIFIT 3.3.4.9 ?
SaludosLa diferencia entre las de esa página y la del store, es el idioma de la aplicación, una está Español y la otra en Inglés, yo puse la última.

pasanto
11/04/18, 15:17:43
Una duda, yo recibo el reloj el viernes, viene en español. ¿ que instalo directamente la última versión que pones , MIFIT 3.3.4.9 ?
SaludosEsa o la del play store directamente y listo. Te en cuenta que esa es beta, la de play store es la última oficial 3.3.1.

damsolu
13/04/18, 20:36:01
Nueva versión:

MiFit 3.3.4.10 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=390681)
Firmware 0.1.1.29

sylord
14/04/18, 00:16:37
hola, he seguido los tutoriales para desempaquetar un bin modificar una imagen y volver a empaquetar.
Si pruebo ese bien en el reloj, puedo joder algo en caso de que la imagen no este bien editada o el bin no sea correcto o algo asi?
¿se me puede brickear el reloj? ¿ si es asi , se arreglaria poniendo un bin correcto?
gracias

froilanep
14/04/18, 02:48:22
Compre uno completamente en Chino, siguiendo el procedimiento del tutorial, se puso automáticamente en español, pero cuando lo desvinculo del celular, vuelve a estar en chino, quisiera saber si es normal.

JaviGti
14/04/18, 05:47:00
Pues después de mucho tiempo sin saber si al final un Smartwatches me serviría para el día a día, soy amante de lo relojes normales y aunque uso mucho el móvil hasta ahora no veía la necesidad de comprarme un Smartwatches, esto unido a la poca duración de la batería de la mayoría de marcar, pues eso que no me convecía. Pero mira por donde hace unos días se cruzó una oferta de este Amazfit Bip de Xiaomi que por 49 Eur con gastos de envío te lo mandaban a casa, y no pude resistirme:risitas:.

Ahora no paro de ver vídeos y leer cosas sobre el para cuando llegue, espero que me vayais contando vuestras impresiones a los que ya hace tiempo que disfrutais de el, el uso que le voy a dar no es deportivo, aunque por curiosidad lo miraré, me interesa más ver si me han llamado o he recibido alguna notificación en el móvil, sin necesidad de sacarlo del bolsillo o tenerlo cerca si estoy en el trabajo.

Pues nada a esperar la llegada del bicho y a seguir empapándome de vuestra sabiduría :ok:

antonioban
14/04/18, 09:27:36
No he conseguido eliminar todas las watchfaces de fábrica y reemplazarlas por otras ¿Hay alguna manera?

damsolu
14/04/18, 10:36:54
No he conseguido eliminar todas las watchfaces de fábrica y reemplazarlas por otras ¿Hay alguna manera?No, en el tutorial en ningún momento digo que se puedan sustituir todas, con este método solo se puede una, la última de todas que fue esa que añadieron con formato .bin

Se puede cambiar todas, incluso los iconos de cada opción pero para eso tiene que ser con gadgetbridge(.res + .fw)

damsolu
14/04/18, 17:53:32
hola, he seguido los tutoriales para desempaquetar un bin modificar una imagen y volver a empaquetar.
Si pruebo ese bien en el reloj, puedo joder algo en caso de que la imagen no este bien editada o el bin no sea correcto o algo asi?
¿se me puede brickear el reloj? ¿ si es asi , se arreglaria poniendo un bin correcto?
gracias

No te lo puedo confirmar 100% seguro pero yo apostaría a que no, si no va bien pones otro .bin que funcione y a seguir

Compre uno completamente en Chino, siguiendo el procedimiento del tutorial, se puso automáticamente en español, pero cuando lo desvinculo del celular, vuelve a estar en chino, quisiera saber si es normal.

El mío venía también en chino, como casi todos los que llevamos cierto tiempo con él, yo lo tengo siempre en español, tenga el bluetooth activado o no, a desvincularlo no he probado ya que no tendría mucho sentido andar vinculando y desvinculando...

damsolu
23/04/18, 21:54:22
Nueva versión:

MiFit 3.3.4.11 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=396044)
Firmware 0.1.1.31

damsolu
29/04/18, 11:50:59
Y otra más, aunque esta vez sigue con mismo firmware de la anterior(0.1.1.31):

MiFit 3.3.4.12 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=399723)

PaK_HTCmania
29/04/18, 15:40:50
Nos quedamos por aquí

tini5
29/04/18, 22:11:35
Buenas noches,

Por un lado, y aunque se ha comentado en otro hilo, por fin, con esta última versión 3.3.4.12, que además no actualiza el reloj, ya pone el nombre de quien nos llama.

Por otro lado, sobre el tema de los watchfaces de fábrica. Si descargamos todos los que hay, vas después a su carpeta correspondiente: memoria interna / android / data / com.xiaomi.hm.health / files / watch_skin copias todos los archivos .bin que hay en ella, que es uno por cada uno de los watchfaces de fábrica, 11 en total y ahora cojes los 11 watchfaces que te gusten, lo renombramos con los nombres de los de fábrica y los dejas en la misma carpeta; aunque en la opción de Ajustes de apariencia del reloj siguen saliendo las imágenes de los watchfaces de fábrica, cuando das a cualquiera de ellos y lo sincroniza con el reloj, en el reloj te aparecerá el watchfaces que tu pusistes con el nombre renombrado del de fábrica. Con esto quiero decir que podéis sustituir todos los que vienen de fábrica. La imagen que se vé en MiFit no corresponderá con el que se ponga en el reloj, pero es posible ir cambiandolos cuando queramos y a nuestro antojo.

Para que os sea mas fácil, la tarea de renombrar los watchfaces originales por los que queráis, os pongo como empiezan los ficheros .bin de cada uno:
Number -> 065a
Reverse -> 4742a
Winter -> 1d489
Simple -> b1a2ee
Card -> e33c5
City Pekin -> af059
Pointer -> 0d9fece
Numbre2 -> 909894
City Sydney -> 393e
Game -> 60cf

Si en algún momento queréis volver a tener el watchfaces de fábrica, con eliminar su archivo correspondiente de la carpeta del teléfono (memoria interna / android / data / com.xiaomi.hm.health / files / watch_skin) cuando vayas a ponerlo, el programa volverá a descargarlo y lo tendréis.

PaK_HTCmania
30/04/18, 01:44:06
Gran aporte

Poco a poco va mejorando la app oficial entonces

mercheselfa
30/04/18, 11:28:56
Dentro de la carpeta files, tengo : fw_download_temp
fw_downloaded
push_cdata.data
push_cdata.lock

pasanto
30/04/18, 13:05:45
Dentro de la carpeta files, tengo : fw_download_temp
fw_downloaded
push_cdata.data
push_cdata.lockDescarga una skins desde la app mifit y se te creará la carpeta watch_skin

mercheselfa
30/04/18, 18:41:21
Muchas gracias

damsolu
05/05/18, 19:31:35
Nueva versión:

MiFit 3.3.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=403185)
Firmware 0.1.1.39

Dalealgordo
05/05/18, 19:34:37
Nueva versión:

MiFit 3.3.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=403185)
Firmware 0.1.1.39Cuál son las mejoras sobre la 3.2.1? Actualmente llevo la 3.3.4.13 y corrige varios errores como las notificaciones de WhatsApp duplicadas y la identificación de llamadas además de algunas correcciones de idioma

PaK_HTCmania
05/05/18, 19:36:27
Nueva versión:

MiFit 3.3.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=403185)
Firmware 0.1.1.39


Ésta no es oficial entiendo, no?

Dalealgordo
05/05/18, 19:40:58
En principio las de tres números son oficiales y las de cuatro son betas pero oficiales también. Entiendo que actualizan la del play store

damsolu
05/05/18, 19:45:41
Cuál son las mejoras sobre la 3.2.1? Actualmente llevo la 3.3.4.13 y corrige varios errores como las notificaciones de WhatsApp duplicadas y la identificación de llamadas además de algunas correcciones de idioma
En esta se da por hecho que es justo eso pero la que terminará en el playstore al no ser beta, en cuanto al listado de mejoras ya lo comentamos por aquí, si alguien sabe dónde publican el changelog que lo comente porque nos vendría bien a todos y a mí no mi importa añadirlo


Ésta no es oficial entiendo, no?
Claro que sí, a ver, todas las versiones de este hilo son oficiales, lo único es que las que tienen 4 dígitos son betas(aunque sean igual de estables que las otras) mientras que las que tienen 3 son las "definitivas ó estables" por decirlo de alguna forma, ésta 3.3.2 supuestamente es la que siguiente que pondrán en el playstore pero a saber cuándo la actualizarán porque a veces tardan días pero otras tardan semanas...

Dalealgordo
05/05/18, 19:48:41
En esta se da por hecho que es justo eso pero la que terminará en el playstore al no ser beta, en cuanto al listado de mejoras ya lo comentamos por aquí, si alguien sabe dónde publican el changelog que lo comente porque nos vendría bien a todos y a mí no mi importa añadirlo



Claro que sí, a ver, todas las versiones de este hilo son oficiales, lo único es que las que tienen 4 dígitos son betas(aunque sean igual de estables que las otras) mientras que las que tienen 3 son las "definitivas ó estables" por decirlo de alguna forma, ésta 3.3.2 supuestamente es la que siguiente que pondrán en el playstore pero a saber cuándo la actualizarán porque a veces tardan días pero otras tardan semanas...Jajaja, perdón , soy nuevo en el hilo y no sabía que ya se había hablado de los change log. Si me entero de dónde podemos hechar un ojo no dudéis que aviso. Muchas gracias por el trabajo de recopilación y publicar cada actualización...

alexelder
07/05/18, 14:07:43
Gracias por el hilo. En cuanto me llegue el reloj, le echaré un ojo. Un saludo

jaume16
08/05/18, 18:45:48
Sirve para todos los relojes o tiene que ser alguna versión en especial?

Dalealgordo
08/05/18, 22:52:06
Sirve para todos los relojes o tiene que ser alguna versión en especial?Si te refieres a versiones de firmware y resources esta versión actualiza el reloj a la última versión y supongo que podrás actualizar cualquier versión anterior. Si te refieres a versiones del reloj solo hay una aunque la vendan con muchos nombres, Young, internacional, versión inglesa etc..
Yo he actualizado dos relojes, uno desde mi fit de Mr postman sin problema y otro desde una beta anterior en el que he actualizado también pero haciendo varios intentos

alexelder
09/05/18, 10:12:39
Bajar siempre desde la versión
MiFit 3.2.7.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=344176) en adelante ya que esa versión ha sido la primera que ha incluido el firmware en español para el reloj[emoji355]
MiFit 3.2.7 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=348463)
MiFit 3.2.8 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=351190)
MiFit 3.2.9 (https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-2-9-release/mi-fit-3-2-9-android-apk-download/download/)
MiFit 3.3.0 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=364248)
MiFit 3.3.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=380066)

MiFit 3.3.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=403185)
Firmware 0.1.1.39

Ayer me bajé la última versión de mifit (v3.3.2)
Pero el firmware del reloj es la 1.1.36

Cómo actualizo a la 1.1.39? Me he leído el primer post y solo dice q lo hace automáticamente...

j2002
09/05/18, 10:34:46
Ayer me bajé la última versión de mifit (v3.3.2)
Pero el firmware del reloj es la 1.1.36

Cómo actualizo a la 1.1.39? Me he leído el primer post y solo dice q lo hace automáticamente...¿Qué más te da uno u otro firmware si no sabemos qué diferencias tienen? ¿O sí sabemos?

carlospecas
09/05/18, 11:22:48
Ayer me bajé la última versión de mifit (v3.3.2)
Pero el firmware del reloj es la 1.1.36

Cómo actualizo a la 1.1.39? Me he leído el primer post y solo dice q lo hace automáticamente...

Bájate la versión 3.3.4.13 y te lo instalará. De momento es la versión que tengo y a mí me funciona bien.
Saludos.

damsolu
10/05/18, 13:59:43
Ya han subido al playstore la última 3.3.2, esta vez han tardado pocos días en actualizar

Dalealgordo
13/05/18, 13:08:44
Ya está disponible la nueva versión 3.4.0.1. actualiza firmware y recursos del reloj.
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-4-0-1-release/mi-fit-3-4-0-1-android-apk-download/

damsolu
20/05/18, 19:24:47
Nueva versión:
MiFit 3.3.4 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=411572)

Por lo pronto veo que la página de login ha cambiado

Dalealgordo
20/05/18, 19:26:44
Nueva versión:
MiFit 3.3.4 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=411572)

Por lo pronto veo que la página de login ha cambiadoLo acabo de ver pero como siempre nada de change log a la vista...
Yo estoy con la última beta y me va bastante bien así que si alguien se anima y ve alguna novedad que comente

j2002
20/05/18, 19:51:41
A mí se me actualizo del GPlay y no he visto ninguna diferencia ni de firmware ni de opciones. Tampoco me pidió logearme de nuevo.

jman0
23/05/18, 18:37:30
A mí me llegó ayer el bip y Google Play me instaló la MiFit 3.3.2 y esta el firmware 0.1.1.36 en el bip. Ahora mismo he metido a mano la 3.4.0.1 bajada de apkmirror y me está actualizando el bip mientras escribo esto. A ver qué tal, ya comentaré

damsolu
24/05/18, 20:40:12
Actualizada la versión del play store a la nueva

MiFit 3.3.5 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=413880)

El firmware de momento se ha quedado en el 0.1.1.41

damsolu
30/05/18, 17:22:34
Y otra actualización más para el play store pero mismo plan que la anterior:

MiFit 3.3.6 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=416676)

damsolu
03/06/18, 13:49:47
Nueva versión:

MiFit 3.4.0.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=419000)
Firmware 0.1.1.45

Dalealgordo
03/06/18, 14:04:36
Actualizado, la única diferencia que veo es que la parte del menú que estaba en chino ahora está parcialmente traducidaNueva versión:

MiFit 3.4.0.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=419000)
Firmware 0.1.1.45

devilnevercry
04/06/18, 02:20:39
Hola a todos, a mi se me ha quedado el reloj en la pantalla con el movil y reloj como conectando, hago como dice el tuto y nada, ya he probado mil versiones, se quedó asi justo después de actualizar firmware al 45,hay alguna forma de resetearlo de fábrica para empezar el tuto de nuevo??? Gracias de antemano

Dalealgordo
04/06/18, 07:39:19
Hola a todos, a mi se me ha quedado el reloj en la pantalla con el movil y reloj como conectando, hago como dice el tuto y nada, ya he probado mil versiones, se quedó asi justo después de actualizar firmware al 45,hay alguna forma de resetearlo de fábrica para empezar el tuto de nuevo??? Gracias de antemanoQue yo sepa no hay ninguna opción pero cada vez que se me ha quedado en la pantalla que tú dices a base de reintentar termina instalando bien tanto el firmware como los recursos. Yo lo que hago para reintentar es desvincular de mi fit cerrar sesión cerrar mi fit volver a abrir sesión y volver a vincular esperas unos segundos y se pone a actualizar el reloj. Espero que te sea de ayuda...

damsolu
05/06/18, 01:24:28
Hola a todos, a mi se me ha quedado el reloj en la pantalla con el movil y reloj como conectando, hago como dice el tuto y nada, ya he probado mil versiones, se quedó asi justo después de actualizar firmware al 45,hay alguna forma de resetearlo de fábrica para empezar el tuto de nuevo??? Gracias de antemano

Yo últimamente cuando me ha pasado eso se me ha solucionado con sólo apagar bluetooth y sales de la app, vuelves a entrar y ya ha iniciado la parte en la que se había quedado en 0%(ya sea el firmware o el los resources) actualizandose sin problema

mcxurxo
05/06/18, 09:10:23
Nueva versión:

MiFit 3.4.0.2 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=419000)
Firmware 0.1.1.45

Las versiones beta no tienen conexión con Google Fit, o a mí no me sale, por lo menos

Dalealgordo
05/06/18, 09:29:12
Las versiones beta no tienen conexión con Google Fit, o a mí no me sale, por lo menosNo, a mí tampoco pero como no lo uso no lo había hecho en falta...

damsolu
07/06/18, 01:21:51
Vamos a por otra:

MiFit 3.4.0 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=421362)
Firmware 0.1.1.45

Luk4
07/06/18, 12:19:40
Vamos a por otra:

MiFit 3.4.0 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=421362)
Firmware 0.1.1.45
Muchas gracias por el aporte, a mí me lo regalaron y se puso sólo en español aunque tampoco era un requisito indispensable y se actualizó el firmware solo a la V0.1.1.36, pero cotilleando por aquí vi la versión de mi fit 3.4.0 y la he actualizado, de momento no veo ninguna diferencia lo único que el firmware se ha quedado en la versión V0.1.1.36 que la verdad no me está dando problemas. Me ha quedado la duda de porque no se ha actualizado solo también el firmware del reloj.
Muchas gracias otra vez por el aporte.

Dalealgordo
07/06/18, 12:50:38
Muchas gracias por el aporte, a mí me lo regalaron y se puso sólo en español aunque tampoco era un requisito indispensable y se actualizó el firmware solo a la V0.1.1.36, pero cotilleando por aquí vi la versión de mi fit 3.4.0 y la he actualizado, de momento no veo ninguna diferencia lo único que el firmware se ha quedado en la versión V0.1.1.36 que la verdad no me está dando problemas. Me ha quedado la duda de porque no se ha actualizado solo también el firmware del reloj.
Muchas gracias otra vez por el aporte.Si no me confundo no todas las actualizaciones actualizar el firmware yo con la última vez tengo el 0.1.1.45. Tampoco me ha dado problemas

sergi_bri
08/06/18, 09:59:51
Vamos a por otra:

MiFit 3.4.0 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=421362)
Firmware 0.1.1.45

Yo con la oficial de Playstore Version 3.3.6 el firmware continua en el 1.1.36.
¿Vale la pena el upgrade de ApkMirror? O mejor esperar a que actualicen la oficial.
¿Se puede forzar el upgrade de firmware sin necesidad de actualizar MiFit?
Gracias por anticipado.

j2002
08/06/18, 10:25:41
Yo con la oficial de Playstore Version 3.3.6 el firmware continua en el 1.1.36.
¿Vale la pena el upgrade de ApkMirror? O mejor esperar a que actualicen la oficial.
¿Se puede forzar el upgrade de firmware sin necesidad de actualizar MiFit?
Gracias por anticipado.

Opinión personal:
No vale la pena. Más que nada porque nunca hay un changelog de lo que han cambiado o están probando. Por lo menos la que sale en GPlay sabes que funciona. Las betas, generalmente, también pero ¿y si no?
El firmware lo puedes actualizar con aplicaciones de terceros pero me remito al párrafo anterior por el mismo motivo.

Dalealgordo
08/06/18, 10:25:44
Yo con la oficial de Playstore Version 3.3.6 el firmware continua en el 1.1.36.
¿Vale la pena el upgrade de ApkMirror? O mejor esperar a que actualicen la oficial.
¿Se puede forzar el upgrade de firmware sin necesidad de actualizar MiFit?
Gracias por anticipado.Yo la verdad que no he observado gran diferencia salvo la que apuntan algunos compañeros que las beta no se puede sincronizar con Google fit....

damsolu
08/06/18, 13:01:18
Yo con la oficial de Playstore Version 3.3.6 el firmware continua en el 1.1.36.
¿Vale la pena el upgrade de ApkMirror? O mejor esperar a que actualicen la oficial.
¿Se puede forzar el upgrade de firmware sin necesidad de actualizar MiFit?
Gracias por anticipado.

Si actualizas a la última que tienes sólo un poco más arriba tendrás la misma versión oficial que previsiblemente colgarán en el play store en unos días, ya es cosa tuya si quieres esperar o prefieres adelantarte

Opinión personal:
No vale la pena. Más que nada porque nunca hay un changelog de lo que han cambiado o están probando. Por lo menos la que sale en GPlay sabes que funciona. Las betas, generalmente, también pero ¿y si no?
El firmware lo puedes actualizar con aplicaciones de terceros pero me remito al párrafo anterior por el mismo motivo.

Sólo un pequeño detalle, el compañero no está preguntando por las betas, habla de apkmirror que como todos sabemos son versiones oficiales y justo la última que han colgado al ser de 3 dígitos no es beta, es la que seguramente le siga a la 3.3.6 del play store

j2002
08/06/18, 17:15:06
Si actualizas a la última que tienes sólo un poco más arriba tendrás la misma versión oficial que previsiblemente colgarán en el play store en unos días, ya es cosa tuya si quieres esperar o prefieres adelantarte



Sólo un pequeño detalle, el compañero no está preguntando por las betas, habla de apkmirror que como todos sabemos son versiones oficiales y justo la última que han colgado al ser de 3 dígitos no es beta, es la que seguramente le siga a la 3.3.6 del play storeTienes razón. No me había fijado. Pero, por lo menos mi opinión, sigue intacta. No sé quién la ha colgado ni que cambios tiene. Por lo menos la de GPlay sé quién la sube, aunque los cambios luego sean «corrección de errores y mejores de rendimiento»

damsolu
08/06/18, 20:46:51
Tienes razón. No me había fijado. Pero, por lo menos mi opinión, sigue intacta. No sé quién la ha colgado ni que cambios tiene. Por lo menos la de GPlay sé quién la sube, aunque los cambios luego sean «corrección de errores y mejores de rendimiento»Quien lo sube sí se sabe y lo pone arriba(Huami Information Technology Co.,Ltd.), directamente HUAMI que es una de esas cuantas sub-empresas de xiaomi(como Mijia y demás), de hecho salió como "huami amazfit bip", por eso sabemos que es oficial y tiene lógica que ellos mismos sean los que cuelgan las versiones ya que de otra forma muy difícilmente se tendría acceso a ellas.

En cuanto a lo de los cambios que tienen estoy de acuerdo contigo, no se saben las novedades que traen pero bueno, ya allá cada uno... hay quien no actualiza nada ni queriendo y le da igual, otros en cambio les gusta tener las cosas al día, yo siempre soy partidario de actualizar, no sólo el reloj si no cualquier cacharro que pase por mis manos(movil, pc, tablet, TV, android TV, radio de coche...etc) ya que normalmente si no son mejoras son correcciones de fallos, aunque la mayoría de ellos sean imperceptibles

damsolu
09/06/18, 21:14:57
Y otra más:

MiFit 3.4.0.3 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=422972)
Mismo firmware anterior(0.1.1.45)

Dalealgordo
12/06/18, 20:31:55
Y otra más:

MiFit 3.4.0.3 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=422972)
Mismo firmware anterior(0.1.1.45)Buenas, algo nuevo?
Llevo unos días con otro smartwatch y no he actualizado, algún cambio significativo?

j2002
14/06/18, 20:33:31
Actualizado GPlay a 3.4.1. Sin novedades aparentes.

damsolu
17/06/18, 18:19:34
Buenas, algo nuevo?
Llevo unos días con otro smartwatch y no he actualizado, algún cambio significativo?


Nada, como siempre sin novedades perceptibles y sin fallos...
y otra más:

MiFit 3.4.2.1 (https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-4-2-1-release/mi-fit-3-4-2-1-android-apk-download/download/)
(mismo firmware anterior)

Dalealgordo
17/06/18, 18:21:58
Nada, como siempre sin novedades perceptibles y sin fallos...
y otra más:

MiFit 3.4.2.1 (https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-4-2-1-release/mi-fit-3-4-2-1-android-apk-download/download/)
(mismo firmware anterior)Instalada desde ayer y todo bien, ninguna novedad

damsolu
29/06/18, 23:57:51
Bueno pues tras casi 2 semanas de parón ya tenemos nueva versión:

MiFit 3.4.4.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=434619)
Firmware pasa de versión "0" a "1" (1.0.2.00)

damsolu
01/07/18, 20:42:55
Y otra más:

MiFit 3.4.2 (https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-4-2-release/mi-fit-3-4-2-android-apk-download/download/)
(Mismo firmware anterior)

Dalealgordo
01/07/18, 21:02:32
Bueno pues tras casi 2 semanas de parón ya tenemos nueva versión:

MiFit 3.4.4.1 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=434619)
Firmware pasa de versión "0" a "1" (1.0.2.00)Gracias por la información.
En cuanto vuelva al bip actualizo, ahora ando probando cómo funciona el pebble en su nueva época.
Alguna mejora reseñable? Por lo que he leído por ahí en el código de hace referencia al bip2 y aparece una función de play/pausa para el reproductor. Por lo que comentaban en el artículo el bip2 será la versión europea del nuestro pero con hardware idéntico... Veremos qué pasa...

j2002
01/07/18, 21:10:39
Y otra más:

MiFit 3.4.2 (https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-4-2-release/mi-fit-3-4-2-android-apk-download/download/)
(Mismo firmware anterior)Pues con esa versión (de GPlay) ha bajado el firmware a la 1.0.1.00

damsolu
02/07/18, 13:26:09
Gracias por la información.
En cuanto vuelva al bip actualizo, ahora ando probando cómo funciona el pebble en su nueva época.
Alguna mejora reseñable? Por lo que he leído por ahí en el código de hace referencia al bip2 y aparece una función de play/pausa para el reproductor. Por lo que comentaban en el artículo el bip2 será la versión europea del nuestro pero con hardware idéntico... Veremos qué pasa...
No, nada reseñable como siempre

Pues con esa versión (de GPlay) ha bajado el firmware a la 1.0.1.00
Curioso, yo he pasado de la anterior a ésta y logicamente se ha mantenido sin bajar a esa versión, lo que no sé es porqué no habrán puesto entonces a la de la tienda directamente la 1.0.2.00...

tripo2
02/07/18, 18:28:11
Hola, soy nuevo en el foro y este mi primer post.
Me presento. Soy Manu. Espero aprender mucho de todos vosotr@s.
Mi pregunta es:
Teniendo la Mi Fit oficial de la Play Store versión 3.4.2 y algoritmo 1.1.14 y en la Amazfit bip la versión del fireware V1.0.2.00. me ocurre que al intentar encender/apagar la notificación del ritmo cardiaco o la alerta de pasos, el botón no actúa. parece bloqueado.
Os ocurre a vosotr@s o es así pues no se puede activar hasta comenzar una actividad??.
Perdón mi ignorancia y de antemano muchas gracias por vuestro interés.
Salu2.

skiboy69
03/07/18, 09:28:36
Gracias por la información.
En cuanto vuelva al bip actualizo, ahora ando probando cómo funciona el pebble en su nueva época.
Alguna mejora reseñable? Por lo que he leído por ahí en el código de hace referencia al bip2 y aparece una función de play/pausa para el reproductor. Por lo que comentaban en el artículo el bip2 será la versión europea del nuestro pero con hardware idéntico... Veremos qué pasa...

Hay nuevo pebble??

Dalealgordo
03/07/18, 09:50:08
Hay nuevo pebble??No, ya han empezado a funcionar los servicios de rebble.io

gorryk
03/07/18, 10:29:23
Hola, soy nuevo en el foro y este mi primer post.
Me presento. Soy Manu. Espero aprender mucho de todos vosotr@s.
Mi pregunta es:
Teniendo la Mi Fit oficial de la Play Store versión 3.4.2 y algoritmo 1.1.14 y en la Amazfit bip la versión del fireware V1.0.2.00. me ocurre que al intentar encender/apagar la notificación del ritmo cardiaco o la alerta de pasos, el botón no actúa. parece bloqueado.
Os ocurre a vosotr@s o es así pues no se puede activar hasta comenzar una actividad??.
Perdón mi ignorancia y de antemano muchas gracias por vuestro interés.
Salu2.Es normal, es un bug del último firmware

tripo2
03/07/18, 13:18:37
Es normal, es un bug del último firmware
Muchas gracias por tu respuesta.
Me surge una duda...es un bug del ultimo fireware de la amazfit bip o de la App Mi Fit ?. Supongo de la Amazfit bip y solo hay que esperar a nueva actualización. Si es asi ok. Muchas gracias
Salu2

gorryk
03/07/18, 19:01:05
El bug está en el firmware y el firmware es el código de funcionamiento del aparato, si no sería un bug en la app, y respondiendo tu duda, si es en el reloj así que sólo queda esperar una actualización de firmware que lo corrija.

tripo2
04/07/18, 08:35:06
El bug está en el firmware y el firmware es el código de funcionamiento del aparato, si no sería un bug en la app, y respondiendo tu duda, si es en el reloj así que sólo queda esperar una actualización de firmware que lo corrija.
Muchas gracias por tu aclaración.
Puedo preguntarte si hay alguna forma de informarnos si sale un nuevo firm ?. En este foro supongo saldrá, pero digo si la Mi Fit u otras Apps que emparejen la Amazfit bip "avisan" ??.
Yo suelo seguir los amigos de Telegram en sus foros.
Salu2.

gorryk
04/07/18, 08:52:25
Te recomiendo este canal de Telegram AmazfitBip aquí estarás informado de las últimas actualizaciones, firmwares modificados, etc, ya que las apps que yo sepa no notifican las actualizaciones.

tripo2
04/07/18, 08:57:09
Te recomiendo este canal de Telegram AmazfitBip aquí estarás informado de las últimas actualizaciones, firmwares modificados, etc, ya que las apps que yo sepa no notifican las actualizaciones.
Gracias.
salu2.

gorryk
04/07/18, 08:58:38
En Telegram me encontraras como gorryk por si necesitas ayuda

tripo2
04/07/18, 13:25:07
En Telegram me encontraras como gorryk por si necesitas ayuda
Tomo nota.
Salu2.

Dalealgordo
06/07/18, 22:02:55
Instalada la versión 3.4.4.2. La verdad que no observo ninguna salvo que la parte de la app donde explica lo de tener la app en segundo plano y demás está totalmente traducido.
Edito. Parece que las notificaciones aguantan más tiempo en pantalla. No sé si será apreciación o realmente están más tiempo...

suk4.07
13/07/18, 15:40:11
Hola, nuevas tardes a tod@s.
Hace menos de una semana que tengo un Amazfit bip y estoy muy contento con el, el tema es que he seguido con detenimiento el tutorial para ponerlo en español, tengo la versión 3.4.4.2 de la aplicación Mi fit , me he logrado con una cuenta Xiaomi y el teléfono se ha actualizado, el tema es que no se ha puesto en español, lo he intentado algunas veces de desvincularlo y volver a vincular, reinstalar el programa y vincular de nuevo, hacer un factory reset al reloj, y nada, todavía en inglés.
Alguien me podía dar una recomendación de lo que podría hacer para intentar tenerlo en español?

Un saludo y muchas gracias

Dalealgordo
13/07/18, 17:09:28
Hola, nuevas tardes a tod@s.
Hace menos de una semana que tengo un Amazfit bip y estoy muy contento con el, el tema es que he seguido con detenimiento el tutorial para ponerlo en español, tengo la versión 3.4.4.2 de la aplicación Mi fit , me he logrado con una cuenta Xiaomi y el teléfono se ha actualizado, el tema es que no se ha puesto en español, lo he intentado algunas veces de desvincularlo y volver a vincular, reinstalar el programa y vincular de nuevo, hacer un factory reset al reloj, y nada, todavía en inglés.
Alguien me podía dar una recomendación de lo que podría hacer para intentar tenerlo en español?

Un saludo y muchas graciasHas esperado hasta que actualizará resources y fonts? Si no estoy equivocado en fonts es donde cambia el idioma

suk4.07
13/07/18, 18:25:04
sí, todo.....

Dalealgordo
13/07/18, 18:38:43
El teléfono supongo que estara en español...sí, todo.....

suk4.07
13/07/18, 19:01:07
sí, mi fit está en Español

Dalealgordo
13/07/18, 19:02:48
sí, mi fit está en EspañolPues es muy raro, lo único que se me ocurre es que pruebes a meter los archivos a mano con gadgetbridge

damsolu
13/07/18, 21:13:55
Hola, nuevas tardes a tod@s.
Hace menos de una semana que tengo un Amazfit bip y estoy muy contento con el, el tema es que he seguido con detenimiento el tutorial para ponerlo en español, tengo la versión 3.4.4.2 de la aplicación Mi fit , me he logrado con una cuenta Xiaomi y el teléfono se ha actualizado, el tema es que no se ha puesto en español, lo he intentado algunas veces de desvincularlo y volver a vincular, reinstalar el programa y vincular de nuevo, hacer un factory reset al reloj, y nada, todavía en inglés.
Alguien me podía dar una recomendación de lo que podría hacer para intentar tenerlo en español?

Un saludo y muchas gracias

En las últimas betas he observado que hay que instalar manualmente las 2 partes, vete a ajustes de perfil abajo a la derecha, toca en amazfit bip y baja hasta "comprobar actualizaciones", si sale ahí un puntito rojo tienes que darle para actualizar tú

damsolu
16/07/18, 20:12:51
Nueva versión:

MiFit 3.4.3 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=441661)
Firmware 1.1.1.00

mgalonso
17/07/18, 23:17:39
Hola,
Acabo de actualizar la aplicación Mi Fit a la 3.4.3 pero el firmware del reloj no se ha actualizado, sigue en V1.0.1.00. Hay alguna manera de forzar la actualización del firmware del reloj?
Gracias.

j2002
17/07/18, 23:55:18
Hola,
Acabo de actualizar la aplicación Mi Fit a la 3.4.3 pero el firmware del reloj no se ha actualizado, sigue en V1.0.1.00. Hay alguna manera de forzar la actualización del firmware del reloj?
Gracias.Estoy igual que tú. Supongo que es cuestión de paciencia. Ya lo hará.

damsolu
18/07/18, 17:15:47
Hola,
Acabo de actualizar la aplicación Mi Fit a la 3.4.3 pero el firmware del reloj no se ha actualizado, sigue en V1.0.1.00. Hay alguna manera de forzar la actualización del firmware del reloj?
Gracias.Estoy igual que tú. Supongo que es cuestión de paciencia. Ya lo hará.Habéis mirado por si os lo permitiera de forma manual(como comenté 2 post más arriba)?

j2002
18/07/18, 17:32:31
Habéis mirado por si os lo permitiera de forma manual(como comenté 2 post más arriba)?Las únicas actualizaciones que puedo comprobar son en ajustes en perfil->ajustes son de la aplicación, no del firmware. En perfil->amazfit bip sólo puedo comprobar la versión de firmware instalado. Nada de actualizaciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180718/508b1a0fe3bb012be08fd25272fa0b5f.jpg

damsolu
18/07/18, 17:54:46
Las únicas actualizaciones que puedo comprobar son en ajustes en perfil->ajustes son de la aplicación, no del firmware. En perfil->amazfit bip sólo puedo comprobar la versión de firmware instalado. Nada de actualizaciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180718/508b1a0fe3bb012be08fd25272fa0b5f.jpgSí, es ahí donde debería salir el puntito rojo y tocando ahí iría a la pantalla donde muestra la versión de las distintas partes y permitiría actualizarlas de forma manual... pero viendo que no sale pues parece que habrá que esperarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180718/95e90ac0a7b0cd247a25d9a0422ed654.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180718/30254c46d1cc89ed5b413e8f4ab84250.jpg

j2002
18/07/18, 18:12:09
Curioso. ¿Dónde habrá ido a parar esa opción?

damsolu
18/07/18, 18:41:46
Curioso. ¿Dónde habrá ido a parar esa opción?Sólo me ha aparecido con las 3 ó 4 últimas betas, hasta entonces siempre ha sido de forma automática, como la anterior a la última estable(la 3.4.4.3) lleva el mismo firm, si quieres puedes probar a instalarla por si te apareciera y pudieras actualizar desde ahí

mgalonso
20/07/18, 18:46:25
Habéis mirado por si os lo permitiera de forma manual(como comenté 2 post más arriba)?
Hola,

Si, a mi me dice que la versión está actualizada y no aparece el puntito rojo.....

Johnny2006
20/07/18, 19:51:52
Disponible Nueva Beta 3.4.4.4

https://www.apkmirror.com/apk/anhui-huami-information-technology-co-ltd/mi-fit/mi-fit-3-4-4-4-release/mi-fit-3-4-4-4-android-apk-download/


Version Firmware V1.1.2.05

Actualiza las Fuentes y los Recursos

damsolu
20/07/18, 20:07:17
Hola,

Si, a mi me dice que la versión está actualizada y no aparece el puntito rojo.....Pues ahí tenéis "puntito" [emoji115]
Es lo que comenté, parece ser exclusivo de las betashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/0a58c0d80e643dfd640515e1c3df8ea8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/a15621103b9efd067910d49a0b969bc9.jpg

hardman
14/08/18, 16:30:54
En la app MiFit para acceder y aplicar esta esfera extra que añadieron hace relativamente poco tiempo pulsamos en Amazfit Bip(en mis dispositivos) y es la primera opción que hay "Ajustes de la apariencia del reloj", lo primero es pinchar ahí y comprobar que aparecen las 10 esferas ya que se conecta a servidores de xiaomi, lo normal es que funcione pero ha habido una época en la que se ve que ha tenido algunos problemas y salía ese apartado en blanco sin esferas, para que funcione este método necesariamente deben aparecer.

Elegimos una, la primera mismo o la que queramos pero acordándonos de cual ya que luego hay que volver a elegir la misma y le damos al botón naranja de SINCRONIZAR APARIENCIA DEL RELOJ, una vez aplicada nos generará un archivo único con un nombre raro de números y letras con este formato 60cf0698275183333ebb66c9d15d483d.bin y que estará en la siguiente ruta de la memoria interna de nuestro teléfono:


/android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin


Ya sólo hay que usar cualquier gestor de archivos y la esfera modificada que hayamos descargado tenemos que renombrarla con ese mismo nombre y colocarla justamente en esa ruta, entonces ya abrimos la app mifit de nuevo, le damos a la misma esfera que elegimos antes, le damos a sincronizar para que nos la cambie, si el botón naranja no permitiera pulsarlo, le damos a atrás y la aplicará y si aún así no, pulsamos el botón home volvemos a abrir mifit y lo intentamos de nuevo.

Ya tendremos nuestra esfera personalizada, para cambiar de nuevo a otras pues lo mismo, bajamos la nueva, la copiamos en dicha ubicación con el mismo nombre y la volvemos a aplicar igual que antes desde MiFit y listo!



He tenido que desvincular el reloj por mal funcionamiento y ahora al vincularlo de nuevo y querer poner mi watch face favorito veo que la opción de arriba ya no funciona.
Algo me he perdido y quizá ya este respondido pero no veo como hacerlo ahora para poner una watch face personalizado.....Una ayudita please ;-)

damsolu
14/08/18, 18:53:52
He tenido que desvincular el reloj por mal funcionamiento y ahora al vincularlo de nuevo y querer poner mi watch face favorito veo que la opción de arriba ya no funciona.
Algo me he perdido y quizá ya este respondido pero no veo como hacerlo ahora para poner una watch face personalizado.....Una ayudita please ;-)Ya no tengo el bip, me he pasado al stratos, pero aún así a ver si te podemos echar un cable, si alguien que lo tenga colabora bienvenido será...

Cuál es exactamente el problema, te sale la página de las esferas en blanco como si estuviese caído el servidor o algo?

hardman
14/08/18, 19:55:39
No, el problema es que hago los pasos y la esfera no cambia, se queda la misma.

hardman
14/08/18, 20:02:47
Además ahora me salen otras carpetas que antes creo que no salían watch_skin y watch_skin_local, esa de local creo que antes no salía y en esa hay otra tres carpetas con watch faces. Adjunto captura.

hardman
16/08/18, 10:57:51
Ya está solucionado! Ahora almacena las nuevas esferas en la carpeta "watch_skin_local" y hay que cambiar el nombre al archivo "bin", al archivo "png" y a la nueva carpeta que crea dentro de "watch_skin_local.

Por si alguno le sirve lo dejo aquí.

Gracias.

guta12
16/08/18, 13:13:29
Yo solo he cambiado el archivo Bin de watch skin local,el png lo he dejado igual y me ha cambiado el watchfaceYa está solucionado! Ahora almacena las nuevas esferas en la carpeta "watch_skin_local" y hay que cambiar el nombre al archivo "bin", al archivo "png" y a la nueva carpeta que crea dentro de "watch_skin_local.

Por si alguno le sirve lo dejo aquí.

Gracias.

alexelder
16/08/18, 13:33:28
Yo uso el programa https://play.google.com/store/apps/details?id=paolo4c.amazfit.watchfaces
Y no tengo ningún problema

hardman
16/08/18, 14:49:02
Yo solo he cambiado el archivo Bin de watch skin local,el png lo he dejado igual y me ha cambiado el watchface

Pues no se, por que yo primero hice eso y no se cambió, quizá no lo hice bien.

pasanto
16/08/18, 21:07:51
Yo solo he cambiado el archivo Bin de watch skin local,el png lo he dejado igual y me ha cambiado el watchfaceYo también lo hago así y va bien

damsolu
19/08/18, 13:56:52
Ya está solucionado! Ahora almacena las nuevas esferas en la carpeta "watch_skin_local" y hay que cambiar el nombre al archivo "bin", al archivo "png" y a la nueva carpeta que crea dentro de "watch_skin_local.

Por si alguno le sirve lo dejo aquí.

Gracias.Yo solo he cambiado el archivo Bin de watch skin local,el png lo he dejado igual y me ha cambiado el watchfaceYo también lo hago así y va bienBasándome en vuestros comentarios(porque como ya he comentado ya no tengo el bip) he modificado el primer post añadiendo la nueva carpeta que indicáis, gracias por vuestra aclaración.

P.D.: hardman espero que no te haya molestado el coger tu captura(eso sí, modificandola un poco) pero es que la que tenía mía como es lógico sólo mostraba la primera carpeta que había y la tuya venía perfecta, jeje

damsolu
19/08/18, 14:39:31
Y por cierto... nueva versión!

MiFit 3.4.6 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=464861)

damsolu
11/09/18, 21:23:23
Y otra más:

MiFit 3.4.7 (https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=478836)

Ju@nky
11/09/18, 21:29:44
Yo tengo la 3.4.7.37 debería actualizar a esta última?

Salu2

alexelder
28/10/18, 13:19:41
Hoy el reloj no me ha cambiado la hora sólo, tenía una hora de diferencia con el móvil.
Lo he solucionado desvinculando los y volviendolos a vincular.

Otro error que me daba pero que no he comprobado si se ha solucionado con lo de la vinculación es que cuando me llamaban, el reloj me ofrecía dos opciones, rechazar y colgar, lo que viene a ser lo mismo. Al principio recuerdo que no era así, me ofrecía cogerla o rechazarla... O eso creo recordar.
Alguien sabe cómo solucionar ese bug, si es tal?

j2002
28/10/18, 13:43:41
Hoy el reloj no me ha cambiado la hora sólo, tenía una hora de diferencia con el móvil.
Lo he solucionado desvinculando los y volviendolos a vincular.

Otro error que me daba pero que no he comprobado si se ha solucionado con lo de la vinculación es que cuando me llamaban, el reloj me ofrecía dos opciones, rechazar y colgar, lo que viene a ser lo mismo. Al principio recuerdo que no era así, me ofrecía cogerla o rechazarla... O eso creo recordar.
Alguien sabe cómo solucionar ese bug, si es tal?Lo de la hora lo habrías solucionado simplemente con alejarte del teléfono hasta que se desemparejaran y volviendo a acercarte.
Y lo de colgar rechazar siempre ha estado así: una opción silencia y la otra rechaza (no me acuerdo cual es cual)