PDA

Ver la Versión Completa : Efecto acuarela,unos sí y algunos no?

wulfila82
26/01/18, 19:48:12
Pues eso. Sé que hay ya mucha literatura sobre el tema pero me he comprado el lg g6 y la decepcion con la cámara ha sido total. En la mayoría de las fotos que he hecho para probarlo mi mujer y yo pareciamos lienzos al óleo,incluso en los vídeos el efecgo era bastante acusado. Mi pregunta es si todos los terminales sufren del mismo problema o solo se da en algunos casos?es que esta tarde he probado un g6 de exposición en una tienda de Vodafone y el efecto acuarela no era tan pronunciado como en mi unidad,de hecho estaba dentro de lo normal. Llamé a Lg y me dijo el comercial q no tenía noticia de ese problema,nisiquiera sabía lo que era el efecto acauarela y le dije...échale un vistazo a los foros jaja. Es una pena porque cuanto más miro el terminal más me encanta,pero es que la cámara es lamentable.

mac1993
26/01/18, 19:52:07
A mi me pasa eso también. Instala la cámara de google y verás vaya cambio más bestia.

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

Yo tengo instalada esta: cstark27_GCam_5.1.018_24_TAT_v3 (cstark27, 2018-01-21, no config needed, changelog).

Un saludo

andos
26/01/18, 19:52:34
Pues eso. Sé que hay ya mucha literatura sobre el tema pero me he comprado el lg g6 y la decepcion con la cámara ha sido total. En la mayoría de las fotos que he hecho para probarlo mi mujer y yo pareciamos lienzos al óleo,incluso en los vídeos el efecgo era bastante acusado. Mi pregunta es si todos los terminales sufren del mismo problema o solo se da en algunos casos?es que esta tarde he probado un g6 de exposición en una tienda de Vodafone y el efecto acuarela no era tan pronunciado como en mi unidad,de hecho estaba dentro de lo normal. Llamé a Lg y me dijo el comercial q no tenía noticia de ese problema,nisiquiera sabía lo que era el efecto acauarela y le dije...échale un vistazo a los foros jaja. Es una pena porque cuanto más miro el terminal más me encanta,pero es que la cámara es lamentable.Un trabajador de alguna marca de la competencia haciendo el trabajo para el que le han pagado

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

danitco
26/01/18, 20:01:47
Pues el mío se ve perfectamente. Nada de acuarela. Comprado en yaphone

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

wulfila82
26/01/18, 20:10:58
Un trabajador de alguna marca de la competencia haciendo el trabajo para el que le han pagado

No Andos, yo he tenido durante los últimos 4 años el Lg G2 y el lg g3, me compré el S7 y no he aguantado ni dos meses,no soporto la pantalla amoled ni las fotos sobresaturadas,por eso he cambiado al g6,pero es que macho,te juro que es brutal lo de las fotos, solo quería asegurarme de si son casos aislados o generalizados. Leí durante dos semanas opiniones y por eso decidí dar el salto, de hecho estoy deseando vender el s7. Pero claro,lo de la cámara...pfff

wulfila82
26/01/18, 20:14:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381834
Pásare ñor aquí Andos,ojalá me pagaran por soltar cuatro chorradas en foros. No soy nogarder ni xataka jaja . De hecho veo el Lg g6 al lado del S7 y parece de juguete éste último.

andos
26/01/18, 20:14:45
No Andos, yo he tenido durante los últimos 4 años el Lg G2 y el lg g3, me compré el S7 y no he aguantado ni dos meses,no soporto la pantalla amoled ni las fotos sobresaturadas,por eso he cambiado al g6,pero es que macho,te juro que es brutal lo de las fotos, solo quería asegurarme de si son casos aislados o generalizados. Leí durante dos semanas opiniones y por eso decidí dar el salto, de hecho estoy deseando vender el s7. Pero claro,lo de la cámara...pfffEn mi caso la cámara va perfecta

setic
26/01/18, 20:40:30
A mi perfectamente.

kiowas34
26/01/18, 20:46:57
Una de las cosas que más me gusta del G6 es precisamente su cámara y las posibilidades que da. La calidad de las fotos me parece estupenda.

ddniels
26/01/18, 21:06:01
Buen tema has sacado...

Tiene acuarela si usas la camara stock, si usas el mod de la camara de Google se ve muy bien.

wulfila82
26/01/18, 21:18:47
Buen tema has sacado...

Tiene acuarela si usas la camara stock, si usas el mod de la camara de Google se ve muy bien.

Probé la de google y es cierto lo que dices, pero me gustan menos los colores de la google que de la de la stock. Vaya dilema jaja. Ya podría sacarlg unaactu como en la época del g4 para mitigar un poco este efecto. Echo demenos la camara de mi g3,la del s7 me parece asquerosa

ddniels
26/01/18, 21:20:37
Probé la de google y es cierto lo que dices, pero me gustan menos los colores de la google que de la de la stock. Vaya dilema jaja. Ya podría sacarlg unaactu como en la época del g4 para mitigar un poco este efecto. Echo demenos la camara de mi g3,la del s7 me parece asquerosa

Ese es el problema, que la app de Google no tiene este post-procesado pero es una app muy simple, de disparar y se acabó. La cámara stock tiene mas opciones a parte del modo manual, y en este puedes ajustar temperatura del color y demás, pero eso, tiene efecto acuarela...

oskrcali
26/01/18, 22:30:04
Yo estoy muy contento con mi G6. Con la cámara también. Para mi gusto como la stock no hay otra.
Pasate por el tema de fotos con nuestro G6 y verás que en línea general están pero que muy bien.

kposototal
26/01/18, 23:30:09
Yo tengo efecto acuarela con la cámara stock en modo automático, en manual es una máquina, muy contento también con el móvil en general.

rompetechos9
27/01/18, 09:14:35
La cámara es lo mejor sin duda. Y con el modo manual se elimina el efecto acuarela añadiendo ruido.

whiskyto84
27/01/18, 10:28:05
Lo mejor es hacerlas en manual con guardado en raw, y ya después las retocas o revelas directamente con Snapseed, y así ni tienen acuarela y se ven cojonudas.

EL N0TAS
27/01/18, 12:40:43
Pues eso. Sé que hay ya mucha literatura sobre el tema pero me he comprado el lg g6 y la decepcion con la cámara ha sido total (...) Llamé a Lg y me dijo el comercial q no tenía noticia de ese problema,nisiquiera sabía lo que era el efecto acauarela y le dije...échale un vistazo a los foros jaja. Es una pena porque cuanto más miro el terminal más me encanta,pero es que la cámara es lamentable.

hombre... pues me parece curioso que, si te lo acabas de comprar y habías leido el foro, te sorprendas por este efecto, no? hay bastantes hilos y mensajes que hacen referencia a él... si realmente tan lamentable te parece la camara y tanto te ha decepcionado no será porque no estabas avisado...

un poco raro no?

nogarder
27/01/18, 12:51:36
hombre... pues me parece curioso que, si te lo acabas de comprar y habías leido el foro, te sorprendas por este efecto, no? hay bastantes hilos y mensajes que hacen referencia a él... si realmente tan lamentable te parece la camara y tanto te ha decepcionado no será porque no estabas avisado...

un poco raro no?

Lo raro es que hay mucha gente que niegue que exista tal defecto, y que incluso digan que es invencion total......y claro, habra mucha gente que pensaba que verdaderamente no existia....

Ademas , si que es curioso que en una pagina de tecnologia, la gente reporte fallos, y en vez de buscar soluciones, en vez de reportarlos a LG con muestras.....la gente vaya descalificando al que sufre esos fallos,o los que comenta, y defienda a la marca como si fueran empleados.... es cuando menos sorprendente.

kposototal
27/01/18, 13:00:36
Lo raro es que hay mucha gente que niegue que exista tal defecto, y que incluso digan que es invencion total......y claro, habra mucha gente que pensaba que verdaderamente no existia....

Ademas , si que es curioso que en una pagina de tecnologia, la gente reporte fallos, y en vez de buscar soluciones, en vez de reportarlos a LG con muestras.....la gente vaya descalificando al que sufre esos fallos,o los que comenta, y defienda a la marca como si fueran empleados.... es cuando menos sorprendente.Que yo sepa nadie ha descalificado a nadie, cada uno expone lo suyo como en mi caso, con modo automático SI tengo efecto acuarela (que no es algo que me mate), en modo manual NO tengo efecto acuarela, y con la cámara de google tampoco; mi opinión? Me parece un camara muy decente para el móvil y más por lo que me ha costado, repito Nogarder por si no lo entendiste, EN MI CASO.

A mi me hace gracia la gente que no teniendo ni habiendo tenido el móvil, simplemente lo critica y postea para generar malestar en el foro.

Sin más, saludos a todos.

nogarder
27/01/18, 13:05:44
Que yo sepa nadie ha descalificado a nadie, cada uno expone lo suyo como en mi caso, con modo automático SI tengo efecto acuarela (que no es algo que me mate), en modo manual NO tengo efecto acuarela, y con la cámara de google tampoco; mi opinión? Me parece un camara muy decente para el móvil y más por lo que me ha costado, repito Nogarder por si no lo entendiste, EN MI CASO.

A mi me hace gracia la gente que no teniendo ni habiendo tenido el móvil, simplemente lo critica y postea para generar malestar en el foro.

Sin más, saludos a todos.

Te busco las descalificaciones? O las que han borrado ya varias veces? Venga hombre.

Y si con modo auto tienes acuarela, hay acuarela, y mucha gente lo niega, solo pasate por el otro hilo de acuarela. De echo el autor de este mismo hio, me ha reconocido que pensaba que era mentira lo de la acuarela y que yo exageraba...curioso....

Y la gente que postea con argumentos, y habiendo probado el movil, tiene todo el derecho de hacerlo, algo que a algunos tampoco les entra en la cabeza.

Ademas, no creo que un movil premium tenga que usar su camara solo en manual , o con un port de la camara de otro movil para hacer fotos decentes, algo que ahora estan todos buscando....curioso......algo falla y bastante....y mas lo quien lo defiende.

kposototal
27/01/18, 13:14:54
Te busco las descalificaciones? O las que han borrado ya varias veces? Venga hombre.

Y si con modo auto tienes acuarela, hay acuarela, y mucha gente lo niega, solo pasate por el otro hilo de acuarela. De echo el autor de este mismo hio, me ha reconocido que pensaba que era mentira lo de la acuarela y que yo exageraba...curioso....

Y la gente que postea con argumentos, y habiendo probado el movil, tiene todo el derecho de hacerlo, algo que a algunos tampoco les entra en la cabeza.

Ademas, no creo que un movil premium tenga que usar su camara solo en manual , o con un port de la camara de otro movil para hacer fotos decentes...algo falla y bastante....y mas lo quien lo defiende.

Creo que algo falla, si lees, no he dicho en ningún momento que no haya efecto acuarela [emoji23], sólo que no me molesta ya que me interesa usar la cámara en modo manual, no necesito la de google, sólo para el efecto Bokeh, no entiendo porqué debería descalificar este teléfono si me da lo que necesito, no tiene sentido tu lucha contra este modelo, parece que te pagan simplemente por hacerlo tú, estoy segurísimo que en mi caso, tu querido nexus no me daría lo que necesito, ya que para empezar no tiene SD, cosa que yo utilizo, y no me vuelvas a malentender, los google son buenos equipos, no necesito desprestigiarlo para sentirme mejor.

andos
27/01/18, 13:15:58

Ademas, no creo que un movil premium tenga que usar su camara solo en manual , o con un port de la camara de otro movil para hacer fotos decentes, algo que ahora estan todos buscando....curioso......algo falla y bastante....y mas lo quien lo defiende.Perdonarme, pero yo no tengo efecto acuarela... No se si depende de la version de movil... Anque juraria que la camara no falla, eso si la frontal no es muy buena y hace fotos, como si tuviera el brillo subido no se si me explico, os pasa tambien?

EL N0TAS
27/01/18, 13:46:36

Ademas , si que es curioso que en una pagina de tecnologia, la gente reporte fallos, y en vez de buscar soluciones, en vez de reportarlos a LG con muestras.....la gente vaya descalificando al que sufre esos fallos,o los que comenta, y defienda a la marca como si fueran empleados.... es cuando menos sorprendente.

No estaría de más que, ya que me citas, hagas al menos una mínima referencia a lo que yo comento. Si supieras leer verías que yo ni niego el efecto, ni descalifico, ni defiendo la marca... Lo unico que me parece raro es que, habiendo en los foros tantos mensajes referente a este efecto se sorprenda y le decepcione tanto.

Y sí, me parece raro que un asiduo al foro que ya sabe que existe taaanta literatura al respecto, se lo compre hace dos dias y abra rapidamente un hilo y lo titule efecto acuarela para hablar de su gran decepción y lo patética que es la cámara... ¿pues no le dice al comercial de LG que mire los foros? si yo fuera el comercial le habría dicho que si él ya los había leido para qué se lo compra... ahora va a resultar que era porque no se lo creía no? pues será porque no ha leido tus mensajes, que bien que das la tabarra con el tema.

athan.diga
27/01/18, 14:40:01
Yo lo tengo un par de meses, y estoy bastante contento con la cámara.

Yo lo mas similar al efecto acuarela que le puedo achacar a la cámara, es haciendo fotos con poca luz y sin flash. Y esto lo considero algo normal.... En el resto de ocasiones las fotos salen algo mejor que con un Samsung S6, que es con el que he hecho pruebas varias veces.

La cámara gran angular, si hace algo más de acuarela, pero también lo veo normal por la falta de estabilización óptica, y las características propias de dicha cámara.

La cámara frontal, si me parece una aberración.

Dr. Quizá
27/01/18, 19:36:34
Si haces las fotos con un trípode aumentando la exposición y no haces zoom no verás acuarela. Si haces las fotos como las personas normales que improvisan varias al día, verás brochazos de brocha gorda a poco que amplíes.

cumar
27/01/18, 22:32:19
a mi tambien perfecta

wulfila82
27/01/18, 22:56:16

un poco raro no?
Si me lo compré es porque viniendo de un lg g2 y un lg g3 me esperaba un efecto acuarela como el que tenían ambos, pero este al meterle más nitidez ya no es un poco acuarelado típico de lg,si no son brochazos por todos lados como comenta un compañero más arriba,no pensaba que fuera tan acusado. Tengo un S7 actualmente y echaba de menos lo reales que me parecían las fotos de mi G3,pero es que el G6 ni se le acerca,peca de abuso de postprocesado. No escribo para echar mierda,solo quería consultaros porque es un móvil que me he comprado con mucha ilusión dejándome más de 400 pavos, dos meses con el S7 me han bastado para echar demenos Lg. El móvil por todo lo demàs es una maravilla,llego a saber que sois tan susceptibles y ni pregunto.Repito que era solo una consulta para confirmar si mi unidad estaba defectuosa o no.

Dr. Quizá
27/01/18, 23:53:08
Me gustaría ver las fotos "perfectas" con zoom :rolleyes:

rompetechos9
28/01/18, 10:36:11
Me gustaría ver las fotos "perfectas" con zoom :rolleyes:

Ya estamos. A buscar el fallo haciendo zoom :facepalm:

No le veo sentido alguno eso de hacer una foto de lejos captando varios elementos y luego ir haciendo zoom en cada lado. Se supone que has elegido hacer la foto desde esa distancia y ese ángulo para obtener la foto incluyendo todos los elementos.

Por ejemplo, si lo que se quiere es ver la definición de la hojita de un arbol, lo suyo es acercarse a ella y hacerle una foto de cerca para ver su explendor. Y lo mismo con todas las cositas a las que hacéis zoom buscando el fallo.

Es mi opinión.

kposototal
28/01/18, 10:45:21
La gente quiere zoooooooom

nogarder
28/01/18, 15:37:42
No le veo sentido alguno eso de hacer una foto de lejos captando varios elementos y luego ir haciendo zoom en cada lado.

Primero no entiendo eso "y de lejos".....la acuarela sale de cerca, de lejos y de....

Tampoco le veo sentido, poder hacer una foto a 13mpx para no poder acercarla por la razon que sea.

Imagino que vosotros las haceis a 4mpx no?

Total con eso obteneis imagen a pantalla completa en cualquier monitor o movil, y como no acercais, vais mas que sobrados.....en plan el HTC que salio con una camara y que fue un exitazo....y ademas ahorrais espacio interno, todo ventajas,...

Y sobre todo , para que usar el Auto de la camara, si hay un modo manual. O para que tirar en JPG si puedes tirar en RAW.

Familiares y amigos mios, poner un ejemplo entre miles de millones, estaria encantada de solo tirar en manual y luego revelar cada RAW.....para poder evitar el defecto de una camara ¬¬ .

Yo creo que la mejor solucion es hacer las fotos y luego ni siquiera mirarlas....total, es una solucion mas.... :loco:

rompetechos9
28/01/18, 18:12:54
Primero no entiendo eso "y de lejos".....la acuarela sale de cerca, de lejos y de....

Tampoco le veo sentido, poder hacer una foto a 13mpx para no poder acercarla por la razon que sea.

Imagino que vosotros las haceis a 4mpx no?

Total con eso obteneis imagen a pantalla completa en cualquier monitor o movil, y como no acercais, vais mas que sobrados.....en plan el HTC que salio con una camara y que fue un exitazo....y ademas ahorrais espacio interno, todo ventajas,...

Y sobre todo , para que usar el Auto de la camara, si hay un modo manual. O para que tirar en JPG si puedes tirar en RAW.

Familiares y amigos mios, poner un ejemplo entre miles de millones, estaria encantada de solo tirar en manual y luego revelar cada RAW.....para poder evitar el defecto de una camara ¬¬ .

Yo creo que la mejor solucion es hacer las fotos y luego ni siquiera mirarlas....total, es una solucion mas.... :loco:
Tenía entendido que la acuarela aparecía cuando se hacía zoom a las fotos, pero como es algo que yo no suelo hacer, tampoco te se decir. En mi caso de cerca nunca he visto ese efecto.

No, no la hago a 4mpx, porque aunque esa resolución ya sea más grande que la de un monitor, sigue viendose más nítida una foto a 13 mpx en un monitor 1080p, que una a 4mpx. Sin contar que a lo mejor el móvil aplica parámetros distintos según la resolución, por ejemplo restar información para que ocupe aún menos. Aunque esto es sólo hipótesis.

Como digo, al no pasarme el día haciendo zoom exaustivo a las fotos, no necesito hacerlas en RAW para editarlas, y dependiendo de lo que busque y las condiciones del momento, uso Auto o Manual obteniendo muy buenos resultados en mi opinión. Creo que es un puntazo disponer de ambos modos en este móvil.

Saludos

Dr. Quizá
29/01/18, 00:40:07
Ya estamos. A buscar el fallo haciendo zoom :facepalm:

No le veo sentido alguno eso de hacer una foto de lejos captando varios elementos y luego ir haciendo zoom en cada lado. Se supone que has elegido hacer la foto desde esa distancia y ese ángulo para obtener la foto incluyendo todos los elementos.

Por ejemplo, si lo que se quiere es ver la definición de la hojita de un arbol, lo suyo es acercarse a ella y hacerle una foto de cerca para ver su explendor. Y lo mismo con todas las cositas a las que hacéis zoom buscando el fallo.

Es mi opinión.

Pues si me dices qué app usas de telescopio, de escalerilla, de pértiga, o que adivine qué parte de la foto me parecerá posteriormente que quiera ver en detalle y me avise para hacerla en el momento, problema solucionado .

pableraspera
29/01/18, 00:57:04
Yo he tenido 2 y los 2 hacían el mismo efecto acuarela. Y también los 2 dejaban de cargar cuando querían por lo del aviso de carga bloqueada por humedad.

Venía de un G5 que hacía mejores fotos y vídeos. Muy decepcionado.

wulfila82
29/01/18, 16:30:16
Yo he tenido 2 y los 2 hacían el mismo efecto acuarela. Y también los 2 dejaban de cargar cuando querían por lo del aviso de carga bloqueada por humedad.

Venía de un G5 que hacía mejores fotos y vídeos. Muy decepcionado.
Mi mujer tiene el G5 y haciendo fotos y vídeos en las mismas situaciones el G5 las hacía mucho mejor,de hecho una vez devuelto el g6 me he planteado comprar el lg g5 en amazon que está a 300 euros porque para mí la cámara es un tema capital en un móvil.

wulfila82
29/01/18, 16:32:54
De hecho repito y para que nadie se sienta ofendido,porque a lo mejor únicamente era fallo de mi unidad,los vídeos en interiores eran de una calidad pésima, indigno de un gama alta. Repito de nuevo que no es para echar más leña al fuego porque yo quiero pensar que mi unidad estaba defectuosa.

pableraspera
29/01/18, 18:16:54
De hecho repito y para que nadie se sienta ofendido,porque a lo mejor únicamente era fallo de mi unidad,los vídeos en interiores eran de una calidad pésima, indigno de un gama alta. Repito de nuevo que no es para echar más leña al fuego porque yo quiero pensar que mi unidad estaba defectuosa.

Yo opino lo mismo. En mi caso con 2 unidades distintas, lo cual es mucha casualidad.

Llyr
29/01/18, 18:44:38
Hubo un debate muy bonito hace unos días y se acabó cuando un par de usuarios se pusieron a subir fotos comprarando g6, note8 y algún otro... ahí se acabó el tema.
Ahora se abre otro donde aparece la misma gente, además de nuestro colega nogarder, que recordemos que no tiene el móvil, y vuelven a lo mismo.

Pasaros por el hilo de fotos.
Pasaros por las cientos de reviews y comparativas a ciegas que hay.
Pasaros por el hilo anterior donde se trabaja este tema.

P.D.: La cámara frontal es una M*erda pinchada en un palo y el video es normalillo de todo.

nogarder
29/01/18, 19:54:40
Cuentaselo al usuario anterior....precisamente no lo tengo porqu lo probe muy bien y me enteré de sus virtudes y defectos sin que me contarais vosotros lo que os interesaba

Que por cierto parece que olvidas que no soy yo el que abre estos hilos, y tampoco el que único que comenta , y parece que hay uno que lo sufre a pares. Pero claro para eso hay que leer y enterarse.

Yo te remito aqui....porque el tema del debate...es tan claro como eso...y precisamente no son mias las fotos. Lo que no entiendo es que sigais diciendo que no ocurre, es flipante.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/9e5eb3d2a1e88b2749f331492ce994df.jpg

Adiós al efecto acuarela con la cámara de Google modificada. Podéis verlo en esta ampliación. Es impresionante!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180121/23e82eb7eb0674a8f66196e96bf0f56c.jpg

kposototal
29/01/18, 20:05:19
Aquí una foto con mi G6, tomada sin volverme loco... Hago zoom y leo la letra pequeña de las chocolatinas sin problema alguno [emoji108]1069690

kubala_85
29/01/18, 20:09:42
Aqui esta claro que el mas indignado con la camara del G6 es nogarder, que no tiene ni ha tenido el movil. Y dudo que li tenga con lo malo que es el G6 en todo. Es un gama media normalito..... xD

kposototal
29/01/18, 20:19:36
Y ya que Tapatalk no lo muestra tal cual es, una grabación de la pantalla de mi móvil mostrándolo.
Sin más, saludos a todos y en especial a nuestro amigo Nogarder. http://cloud.tapatalk.com/s/5a6f73cbc0e98/20180129_191436_edited.mp4

cleruyu
29/01/18, 21:26:09
Hola compis, yo tenía el G6 como ya sabéis, es cierto que el efecto acuarela no lo sufren todos, pero yo ya subí fotos del mío y las fotos daban asco, para una foto buena 10 malas, salías por ahí con la familia y querías tirar fotos y lo que hacía al final del día era eso, tirarlas.
Para sacar buenas fotos la mayoría tira del modo Pro, y la verdad es que las tira,a la vista está en su hilo correspondiente.Yo ahora tengo un Mate 10 y eso sí que hace buenas fotos y el modo automático, lo único que hecho de menos es el gran angular, pero como dice un compi más arriba el G5 pisotea al G6 en fotos de una manera bestial,y el otro día estuve viendo fotos que hice con el G3 y lo mismo 20 veces mejor que el G6.
Yo lo que creo es que ahí una gran partida de G6 que algo no tienen bien en su cámara.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

kposototal
29/01/18, 21:53:53
Yo es eso, como se ve en el video en MI caso, estoy muy contento con la cámara porque es cierto que las saco con el modo manual, pero con el autofoco, por lo que, sólo abro la cámara y en cuanto enfoca disparo sin tocar ningún parámetro. Yo pasé del G5 al G6 y aunque no tengo fotos de uno y otro en el mismo sitio y luminosidad para comparar, no he notado que haya perdido calidad, mi novia tiene el g5 SE y en cuanto pueda haré comparativa con ambos en el mismo sitio y hora a ver si noto diferencia, igualmente, para mi la cámara es lo que menos me importa del móvil ya que mi uso se basa en fotos para whatsapp, y este G6 al lado del G5 nada tiene que ver con lo que he ganado ya sólo en duración de batería.
Pues eso, no sé si es un fallo en determinados modelos o una partida defectuosa, la próxima semana viene de Holanda una amiga con un G6 más antiguo que el mío y también comparare para ver si noto diferencias en uno y otro, pero mi caso particular y con mi móvil no me pueden hacer creer, como dice Nogarder, que mi móvil hace malas fotos.

rompetechos9
29/01/18, 22:21:17
Hola compis, yo tenía el G6 como ya sabéis, es cierto que el efecto acuarela no lo sufren todos, pero yo ya subí fotos del mío y las fotos daban asco, para una foto buena 10 malas, salías por ahí con la familia y querías tirar fotos y lo que hacía al final del día era eso, tirarlas.
Para sacar buenas fotos la mayoría tira del modo Pro, y la verdad es que las tira,a la vista está en su hilo correspondiente.Yo ahora tengo un Mate 10 y eso sí que hace buenas fotos y el modo automático, lo único que hecho de menos es el gran angular, pero como dice un compi más arriba el G5 pisotea al G6 en fotos de una manera bestial,y el otro día estuve viendo fotos que hice con el G3 y lo mismo 20 veces mejor que el G6.
Yo lo que creo es que ahí una gran partida de G6 que algo no tienen bien en su cámara.

He leído hasta donde dices que el G3 hace mejores fotos que el G6.

Lo siento amigo, no tienes razón.

esmitepepone
29/01/18, 22:27:47
Pues si que hace mejores fotos el G3 y lo digo xq salté del G3 al G6 y en camara es mejor tanto en delantera como en trasera.

cleruyu
29/01/18, 22:44:11
He leído hasta donde dices que el G3 hace mejores fotos que el G6.

Lo siento amigo, no tienes razón.Es tú opinión, tú dices que no tengo razón y yo que guardo y veo todas mis fotos y todavía conservo esos moviles bajo mi punto de vista y uso en mis terminales te digo que si, tú lee hasta donde te interese.
Si fuera al contrario te daría la razón, pero a mi el G6 me salió para el culo, hasta el punto que tiene efecto fantasma y lo tengo que llevar con el filtro azul para que no se marque la pantalla.
Que tú móvil está bien !!!!!, joder, pues me alegro, ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero el mío no,y me quería hacer el V30, pero después de este G6 se me han quitado las ganas de LG al igual que en su día se me quitaron de Samsung.
Para gustos los colores, pero hay que reconocer que muchos terminales tienen un problema, con eso no digo que sea mal móvil, al contrario, para mi es un móvil muy bonito con un rendimiento muy bueno, pero.......

wulfila82
30/01/18, 00:10:24
Pues si que hace mejores fotos el G3 y lo digo xq salté del G3 al G6 y en camara es mejor tanto en delantera como en trasera.

Opino lo mismo,mi g3 hacía mejores fotos que el g6 que me ha tocado. No entiendo que siempre os toméis esto como un ataque,cuando lonúniconque quereos sacar en claro es si hay partidas de lg g6 defectuosos. Yo veo las fotos del hilo ojalá mi g6 hubiese hecho esas fotos que me lo habría quedado sin dudarlo. Sois cerrados de mente y parece que os molesta que algunos tengamos este problema.

wulfila82
30/01/18, 00:16:47
La delantera es peor que la de un Blackview cutre. Y la trasera era de gama media baja. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es si puede que hayan salido al mercado un gran porcentaje de lg g6 al mercado con la cámara defectuosa.

kubala_85
30/01/18, 01:11:36
Que a algunos os haya salido mala o os guste mas como se ve en otros moviles las fotos, no quiere decir que las haga mejor, o las haga mal. Yo vengo de un G3 y no hay color.... hay que estar ciego para no ver que la camara del g6 es mucho mejor. es mas, aqui lo tengo el movil, y tengo fotos del G3 en el G6 metidas, y de ambos moviles en el ordenador que ahora mismo estoy usando, osea, que compararlas las he comparado perfectamente y la camara del G3 no es mejor que la del G6 por mucho que algunos se empeñen. Y que conste que yo en algunas fotos tambien veo acuarela si amplio, pero no es nada exagerado como para tirarse de los pelos y despotricar abriendo mil hilos. como bien sabreis, teneis 15 dias para le devolucion del telefono movil a su vendedor, no se donde esta el problema. Y bueno, eso de que si la camara es mala y nosecuantos, y luego decis que es el postprocesado, que el problema evidentemente no es la camara, la camara esta a al altura, el problema es de software y esta demostrado que con la app de google se procesan las fotos de otra manera y quedan distintas. Hay que ser triste para no tener ni el movil y estar por aqui echando bilis a todo lo que se mueve, y no solo por aqui... alguno incluso es despreciado en otros foros/webs como buen troll que es. no pienso decir nombre,

En definitiva. me parece que demasiado bien documentado esta el tema de la camara como para ir abriendo hilos y encima acusar al que se queja de que se abra un nuevo hilo de susceptible o sensible o de tener la mente cerrada. Lo unico es que la gente esta cansada de leer siempre lo mismo, ver siempre a los mismos en esos hilos, y luego ver que su movil hace fotos estupendas para lo que viene siendo un movil. Nadie va a vivir de fotografo con la camara de un smartphone como para querer buscar el detalle al microscopio

cleruyu
30/01/18, 07:19:00
Que a algunos os haya salido mala o os guste mas como se ve en otros moviles las fotos, no quiere decir que las haga mejor, o las haga mal. Yo vengo de un G3 y no hay color.... hay que estar ciego para no ver que la camara del g6 es mucho mejor. es mas, aqui lo tengo el movil, y tengo fotos del G3 en el G6 metidas, y de ambos moviles en el ordenador que ahora mismo estoy usando, osea, que compararlas las he comparado perfectamente y la camara del G3 no es mejor que la del G6 por mucho que algunos se empeñen. Y que conste que yo en algunas fotos tambien veo acuarela si amplio, pero no es nada exagerado como para tirarse de los pelos y despotricar abriendo mil hilos. como bien sabreis, teneis 15 dias para le devolucion del telefono movil a su vendedor, no se donde esta el problema. Y bueno, eso de que si la camara es mala y nosecuantos, y luego decis que es el postprocesado, que el problema evidentemente no es la camara, la camara esta a al altura, el problema es de software y esta demostrado que con la app de google se procesan las fotos de otra manera y quedan distintas. Hay que ser triste para no tener ni el movil y estar por aqui echando bilis a todo lo que se mueve, y no solo por aqui... alguno incluso es despreciado en otros foros/webs como buen troll que es. no pienso decir nombre,

En definitiva. me parece que demasiado bien documentado esta el tema de la camara como para ir abriendo hilos y encima acusar al que se queja de que se abra un nuevo hilo de susceptible o sensible o de tener la mente cerrada. Lo unico es que la gente esta cansada de leer siempre lo mismo, ver siempre a los mismos en esos hilos, y luego ver que su movil hace fotos estupendas para lo que viene siendo un movil. Nadie va a vivir de fotografo con la camara de un smartphone como para querer buscar el detalle al microscopioAsí es,a ver si me entendéis, yo ya e dicho que este móvil tira unas fotos muy buenas, de hecho cuando lo compré hice un poder de fotos y iba bien pero después.......el mío en mi caso ni con la cámara de Google las hacia bien.
En mi caso el móvil sigue teniéndolo mi mujer,y ella hace un par de fotos tontas espontáneas y cuando las ves te hecha a llorar, ayer entró una actualización,a ver si mejora algo porque no es normal que a unos les salga unas fotos de la ostia y a otros nos salga un cuadro de Picaso.

rompetechos9
30/01/18, 11:51:57
Es tú opinión, tú dices que no tengo razón y yo que guardo y veo todas mis fotos y todavía conservo esos moviles bajo mi punto de vista y uso en mis terminales te digo que si, tú lee hasta donde te interese.
Si fuera al contrario te daría la razón, pero a mi el G6 me salió para el culo, hasta el punto que tiene efecto fantasma y lo tengo que llevar con el filtro azul para que no se marque la pantalla.
Que tú móvil está bien !!!!!, joder, pues me alegro, ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero el mío no,y me quería hacer el V30, pero después de este G6 se me han quitado las ganas de LG al igual que en su día se me quitaron de Samsung.
Para gustos los colores, pero hay que reconocer que muchos terminales tienen un problema, con eso no digo que sea mal móvil, al contrario, para mi es un móvil muy bonito con un rendimiento muy bueno, pero.......

Entonces deberías hablar de TU G6 y no DEL G6 como antes señalabas. Son cosas distintas.

Está ampliamente reconocido por muchos usuarios y medios, que el G6 hace mejores fotos que sus predecesores (hablo de cámara trasera). El problema estará en tu unidad en concreto.

No era mi intención desautorizarte, pero hay que hablar con rigor.

Saludos.

Llyr
30/01/18, 13:38:49
Por cierto...
A modo de recomendación.
Le puse un vinilo de DBrand a mi G6 y le tuve que quitar el que protege el cristal de la cámara.
Se creaban halos raros. Fue volver a quitarle el vinilo y volver a salir bien. A lo mejor puede pasar lo mismo con ciertas fundas.

Otro consejo. Mantened siempre limpio el cristal. Su diseño te lo pone facilito para limpiarlo ya que es todo liso. Mi novia se quejaba de las fotos de su antiguo Note 4 y el 80% del problema era la mier*a en la lente.

secktor2
30/01/18, 13:45:44
Yo cambie hace poco el v20 por el g6 y me pasa lo del efecto acuarela casi en todas las fotos, será que afectan a algunas unidades.
Instale la cámara de Google y disimula bastante

Llyr
30/01/18, 18:54:29
Un compi subió hace un tiempo fotillos entre un S8 y un G6.

https://www.flickr.com/photos/149771472@N02/sets/72157691725709164/

xellos
30/01/18, 19:48:30
:silbando:

cleruyu
30/01/18, 22:23:27
Yo alucino de que forma se ataca en la mayoría de hilos cuando alguien tiene un problema en su terminal, salen los fans a atacar a los que tienen el problema en vez de reconocer que quizás su terminal esté mal.Que nadie ataca a nadie diciendo que este móvil es una mierda en fotos señores!!!!!
Que sólo se comenta que algo no les va bien, que todos sabemos que hace unas fotos de cojones, que no somos tontos
Si no sabéis interpretar lo que se dice volver a la guardería y después unas clases de comprensión lectora, que a más de uno le irá bien.COJONES !!!!!

kposototal
30/01/18, 22:38:23
Yo alucino de que forma se ataca en la mayoría de hilos cuando alguien tiene un problema en su terminal, salen los fans a atacar a los que tienen el problema en vez de reconocer que quizás su terminal esté mal.Que nadie ataca a nadie diciendo que este móvil es una mierda en fotos señores!!!!!
Que sólo se comenta que algo no les va bien, que todos sabemos que hace unas fotos de cojones, que no somos tontos
Si no sabéis interpretar lo que se dice volver a la guardería y después unas clases de comprensión lectora, que a más de uno le irá bien.COJONES !!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkExactamente lo que comentas es lo que hago yo por ejemplo, cuando dicen que las fotos del G6 son una mierda, yo digo que no lo son y aporto pruebas, otra cosa es como dices, que haya un buen puñado de gente con un problema en sus moviles y no les salgan buenas fotos, en cuyo caso se lamenta profundamente y Ojalá llevarlos al SAT sea la solución, pero que los móviles estén mal no significa que realmente los que funcionan hagan malas fotos.

ddniels
31/01/18, 10:56:39

Ahí está el problema, que no ven nada mas que eso, ataques hacia el móvil como si fueran a su persona.

Yo comenté en el otro hilo, el móvil tiene potencial para la cámara y demás, pero el post-procesado es horrible y eso deja lugar al efecto acuarela, e incluso aporté fotos de un usuario de XDA donde muestra la diferencia entre la cámara de serie y otra app modificada y un vídeo donde se aprecia el gran angular grabando video 4K con una nitidez increíble, cosa que con el gran angular en modo foto no tiene nada que ver, pero otro usuario entremezclaba las palabras en su mente de modo que solo leía "odio a LG, LG es mierda, LG es caca, el G6 es caca, soy un hater".

Yo creo que es una buena cámara, solo que hay que pulirla a nivel software, el problema es quien lo podría hacer y como.

dcm_R
31/01/18, 12:55:00
Ahí está el problema, que no ven nada mas que eso, ataques hacia el móvil como si fueran a su persona.

Yo comenté en el otro hilo, el móvil tiene potencial para la cámara y demás, pero el post-procesado es horrible y eso deja lugar al efecto acuarela, e incluso aporté fotos de un usuario de XDA donde muestra la diferencia entre la cámara de serie y otra app modificada y un vídeo donde se aprecia el gran angular grabando video 4K con una nitidez increíble, cosa que con el gran angular en modo foto no tiene nada que ver, pero otro usuario entremezclaba las palabras en su mente de modo que solo leía "odio a LG, LG es mierda, LG es caca, el G6 es caca, soy un hater".

Yo creo que es una buena cámara, solo que hay que pulirla a nivel software, el problema es quien lo podría hacer y como.Lo ideal sería que modificaran la aplicación de serie, es de las mejores.

superlopezz
31/01/18, 16:58:02
En el mío, tiene un efecto acuarela muy marcado. Y sinceramente, no creo que sea porque tuve mala suerte o un modelo malo, porque desde el G2, el efecto acuarela en la serie G está presente.
Aún con eso, estoy muy contento con las fotos que hace por los 390€. No se puede pedir, tiene el sensor tan mediocre (gama media-baja) que tiene.

andos
02/02/18, 07:50:04

Yo creo que es una buena cámara, solo que hay que pulirla a nivel software, el problema es quien lo podría hacer y como.Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.

Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre

Saludos

Llyr
02/02/18, 08:48:09
Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.

Entiendo que los compis se molesten y sospechen ya que muchos de los que escriben aqui no tienen o no escriben desde un G6 o bien lo hacen ocultando el modelo desde donde escriben, incluido el compañero que abrio este hilo. Por lo que, hay que entender, que la gente sospeche, se moleste y no se crea la misa la mitad y más si a ellos no les ocurre

Saludos

Exacto. Mira que es fácil.
No una foto sacada de cualquier manera.

El problema que tengo yo es que tanto las comparativas realizadas por mi, como las que he visto por aquí, como las fotos del hilo de fotos no me muestran lo que estáis diciendo.

Simplemente es sacar la misma foto con dos móviles y subirlas a flick por ejemplo. Así fácilmente podría verse si la cámara es mejor o peor. El problema? Que siempre que se hace esto la cámara está a muy buen nivel excepto un caso de un compañero al que le salían todas las fotos con un "halo" raro.

kposototal
02/02/18, 11:03:00
Otra fotito más de mi terminal. [emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/53281d1047ff126d320817cfa22d99a6.jpg

xellos
02/02/18, 12:39:43

Llyr
02/02/18, 17:23:20
La funda de los tres agujeritos en la cámara jode bastante las fotos, especialmente con uso de flash. Sin contar lo difícil que queda para limpiar las lentes.

La funda con el agujeraco grande es "100% Llyr Approves :gen:"

Avisados quedáis.

https://lh3.googleusercontent.com/YVHDG9qNRf_mdxc0uasRR8xgtm1VZr5N1e8p6UfRkNqHWSU2w_ KSLpbAXfRj2hLYXB19SeLnA6O88PBW-E6i248Jl9j2sMDGx2Z19kFbodyrsZNA0jZ1zZObisVVOeUB2J3 D1r2d0tXswBf5lCbMSftuMWhlcx2C89gbISZF3hEzLw05usJF3 KBm_tYa3fdVFNc66FH0jpfFnKMUhZnSKZBOtyNWDMxwMtKxm2m ez0g4bWkQLq4FVA_SkLUWlWJ2OSwyQ1CLU02G1_u2XNo0Up1gj WgNgw76FQQs80KNQDVwW9Yeo4yXukKzdNnSDvhQQB040M3pxHO OTv7kq8ku9BfUJBjbKZ7UzeHiJNWTFKFT9cZWD_z4Nt5da4QKe yQsWlBNtEOGz41aEW3ZRn7iF8b83rElgJlW2ozoHMd6hOMe1eR Or26OQDiuJUksWBaLVI2HtDJe7ehW9IJ92nW_XSfyl-HkodaSaN7BnbqMeAK-v_FwrsaFapQyHcGrg08QNeoY0SqTrp7-XMmp8OJm640SxbrRQ2CTsBWCHxpM7fJeJIzPKa8HxSBh6D81Qc In7O0fmCFJa-ge2TG--xm4se2efdB87VjinaEEOSC1YjfJ7u_oxbEaQ4WhVcnLCKck_gi 2DPiF_a2eHgZJ2v65QRihdnQ=w452-h339-no

Pisckuy
03/02/18, 02:09:29
La delantera es peor que la de un Blackview cutre. Y la trasera era de gama media baja. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es si puede que hayan salido al mercado un gran porcentaje de lg g6 al mercado con la cámara defectuosa.

Lg g6 o huawei p10? Mismo precio

ddniels
03/02/18, 11:21:43
Creo que alguien deberia aportar fotos con ese efecto acuarela que comentais a modo prueba. Con la foto se puede saber desde que telefono esta tirada cuando y demas informacion.

Saludos

Tirada en manual con el gran angular, ISO 50 y velocidad de obturación 1/640. Nublado pero con iluminación de sobras.

https://farm5.staticflickr.com/4586/38043502764_aace405cff_k.jpg (https://flic.kr/p/ZXLTXs)

andos
03/02/18, 12:08:01
Tirada en manual con el gran angular, ISO 50 y velocidad de obturación 1/640. Nublado pero con iluminación de sobras.

https://farm5.staticflickr.com/4586/38043502764_aace405cff_k.jpg (https://flic.kr/p/ZXLTXs)Perdonarme pero o yo no se que es el efecto acuarela que decis, aunque lo recuerdo perectamente de las clases de dibujo o bien no lo se ver

Llyr
03/02/18, 12:16:05

https://farm5.staticflickr.com/4586/38043502764_aace405cff_k.jpg (https://flic.kr/p/ZXLTXs)

1. Queda muy feo que la saques con la camara secundaria. Principal, exterior y y auto es suficiente.

2. Saca foto igual con otra càmara para poder comparar.

kposototal
03/02/18, 12:24:22
1. Queda muy feo que la saques con la camara secundaria. Principal, exterior y y auto es suficiente.

2. Saca foto igual con otra càmara para poder comparar.1. Con la cámara principal seguramente el edificio no entre compi.
2. Para qué necesitas comparar? Si se ve claramente que se ve bien. No creo que esto sea un debate de qué cámara es mejor, todos sabemos que hay móviles con mejores cámara, se trata de si el nuestro las saca o no bien.

secktor2
03/02/18, 15:01:42
Perdonarme pero o yo no se que es el efecto acuarela que decis, aunque lo recuerdo perectamente de las clases de dibujo o bien no lo se ver

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkTe muestro que es el efecto acuarela porque si existe y parece que nos lo inventamos o somos trolls de lg.
Yo siempre he tenido lg soy fanboy de lg pero este modelo tiene un fallo al procesar las fotos, algunos los tendrán y otros no.
Acabo de sacar una foto en el sofá con modo automático y se puede ver efecto acuarela sobre todo en el radiador.

https://www.flickr.com/gp/138432020@N08/3v15yF

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/c4d1b0cdd58a0067475cddb21cded0f7.jpg

andos
03/02/18, 15:17:22
Te muestro que es el efecto acuarela porque si existe y parece que nos lo inventamos o somos trolls de lg.
Yo siempre he tenido lg soy fanboy de lg pero este modelo tiene un fallo al procesar las fotos, algunos los tendrán y otros no.
Acabo de sacar una foto en el sofá con modo automático y se puede ver efecto acuarela sobre todo en el radiador.

https://www.flickr.com/gp/138432020@N08/3v15yF

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/c4d1b0cdd58a0067475cddb21cded0f7.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPero mas que efecto acuarela parece el reflejo de la luz del balvon en el radiador no? No es por decir que no tenga efecto o si lo tenga, si no que realmente no lo veo o yo tengo una idea diferente de lo que es un efecto acuarela

ddniels
03/02/18, 16:16:53

2. Saca foto igual con otra càmara para poder comparar.

1. Esa foto ya la colgué en su dia, y la he vuelto a aprovechar ya que está en Flickr. Cuelgo foto de la cámara "secundaria" como tu dices por que es la que mas peca de este efecto. Por muy secundaria que sea tiene el mismo tamaño que la principal.

2. Obviamente la foto la saqué en su día, no he ido ahora a hacerla a modo de muestra.

Quien no vea la falta total de nitidez y claridad causada por este efecto... es que tiene un problema en la vista.

wulfila82
03/02/18, 16:49:04

Qué buenos cuadros pintaba Picasso...jaja. Ahora en serio,yo también he sido fanboy de LG hasta ahora,pero el que no quiera verefecto acuarela en esta foto o en la siguiente del radiador es que está ciego Mi mujer tiene el G5 y hace el efecto típico acuarela de LG que no es molesto porque salen las imàgenes bastante definidas como en el G3 que yo tenía anteriormente, pero el LG6 exagera sobremanera este efecto y mira que me jode porque el G6 me parece un terminal redondo,pero las fotos del terminal q me tocó eran inadmisibles. .

wulfila82
03/02/18, 16:53:17
Y no soy prosamsung ni nada, sigo con el S7 porque no me queda más remedio y no uso la cámara stock,uso la apk del pixel porque el procesado me recuerda más al que usan los Lg,salen las fotos más realistas que la cámara stock que hace fotos espectaculares pero totalmente irreales.

andos
03/02/18, 16:56:54
Qué buenos cuadros pintaba Picasso...jaja. Ahora en serio,yo también he sido fanboy de LG hasta ahora,pero el que no quiera verefecto acuarela en esta foto o en la siguiente del radiador es que está ciego Mi mujer tiene el G5 y hace el efecto típico acuarela de LG que no es molesto porque salen las imàgenes bastante definidas como en el G3 que yo tenía anteriormente, pero el LG6 exagera sobremanera este efecto y mira que me jode porque el G6 me parece un terminal redondo,pero las fotos del terminal q me tocó eran inadmisibles. .Yo no lo veo asi que le he preguntado a mi mujer que es dibujante y tatuadora, me dice que si hay efecto acuarela es muy muy tenue al menos vista desde el movil, luego provaré desde el pc pq me teneis intrigado... Seguro que sabeis que es un efecto acuarela en fotografia no?

Gracias por compartir las fotos

wulfila82
03/02/18, 17:00:02
Yo solo sé Andos que me hice autofotos con el temporizador y mi cara parecía una viñeta, parecía procesada con la típica app que puedes meterle a tu foto efecto viñeta o comic. En edificios se nota menos,pero se nota y en la cara de las personas era brutal, parecía más un dibujo recién sacado de un comic de mortadelo y Filemón que una persona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Falcon_
03/02/18, 17:02:39
Qué buenos cuadros pintaba Picasso...jaja. Ahora en serio,yo también he sido fanboy de LG hasta ahora,pero el que no quiera verefecto acuarela en esta foto o en la siguiente del radiador es que está ciego Mi mujer tiene el G5 y hace el efecto típico acuarela de LG que no es molesto porque salen las imàgenes bastante definidas como en el G3 que yo tenía anteriormente, pero el LG6 exagera sobremanera este efecto y mira que me jode porque el G6 me parece un terminal redondo,pero las fotos del terminal q me tocó eran inadmisibles. .
Joder macho yo no se la vista que tendrás pero decir como decías en otros post qué la cámara del g3 es mejor qué la del s7 y ahora qué la del g6 es para hacérselo mirar yo también tuve él g3 hace tiempo y ya él g4 lo arrasaba en cámara y él s7 igualmente.

andos
03/02/18, 17:15:08
Yo solo sé Andos que me hice autofotos con el temporizador y mi cara parecía una viñeta, parecía procesada con la típica app que puedes meterle a tu foto efecto viñeta o comic. En edificios se nota menos,pero se nota y en la cara de las personas era brutal, parecía más un dibujo recién sacado de un comic de mortadelo y Filemón que una persona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkA mi ese efecto no me lo hace, de verdad no lo digo x decir, la fotos que hago de gente las hace muy bien, tengo un monton de fotos de mi hija y no hace ese efecto que describis. ¿Habra alguna diferencia entre la app de stock de los lg europeos a la app de los lg coreanos como el mio?

Dr. Quizá
03/02/18, 19:10:15
1. Queda muy feo que la saques con la camara secundaria.

Bueno, esta es ya la tontería definitiva. Ya sólo me faltaba por ver que la cámara del G6 es cojonuda siempre que no la uses.

nogarder
03/02/18, 23:34:39
Como parece que el efecto acuarela es para muchos una invencion....se ve que hay una epidemia de inventores por el mundo.....

http://lawebdelgadget.es/analisis-fondo-lg-g6/

" En términos de calidad parece que las imágenes sufren de mal procesamiento puesto que se ve un efecto acuarela que se nota al aplicar zoom a la fotografía"

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5560400&page=3

El problema que le veo a las fotos es el postprocesado, tanto manuales como automáticas,
si haces zoom se ven las fotos como borrosas (el famoso efecto acuarela) lo cual es un poco chasco,
yo suelo sacar fotos y hacer zoom sobre ellas y me joroba bastante esto.
En el G4 y G5 pasaba pero en modo manual casi no se notaba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26906272

Yo la he usado, y sí que mejora el efecto acuarela. la foto con esta app se ve un poco mas oscura, pero supongo que es por un menor procesamiento,
lo cual la hace más natural. el empaste que hace la nativa no lo hace ésta.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1022677&stc=1&d=1502611225

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1022678&stc=1&d=1502611225

https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/6rfeum/camera/

I got my G6 a few days ago and I'm finding my pictures are terrible. I'm coming from an iPhone 6S Plus and my pictures from that old ass phone are WAY better.

I feel like I'm painted in watercolor in the G6. I even turned down the face filter and it was still bad. Any suggestions on making it better??

https://www.reddit.com/r/Android/comments/6lzv2a/lg_g6_comes_out_top_in_public_poll_of_smartphone/

The big 'problem' people point out is the watercolor effect...
That can only be seen if you zoom your photos to the point of them being unusable, no matter the phone.

Dr. Quizá
04/02/18, 10:53:32
Donde más se nota es en el pelo de los animales o en el cesped, que parecen trazos de pincel sin siquiera hacer un 200% de zoom, y además aplana los colores de toda la zona. Esto con la cámara de Google se mitiga un montón.

wulfila82
04/02/18, 11:02:06
Donde más se nota es en el pelo de los animales o en el cesped, que parecen trazos de pincel sin siquiera hacer un 200% de zoom, y además aplana los colores de toda la zona. Esto con la cámara de Google se mitiga un montón.El problema es pagar 400 pavos por un móvil al que le tienes que instalar una apk de cámara externa para sacar fotos mediodecentes y renunciando al balance de blancos y saturación de colores que mete LG en su procesado que para mí es el mejor de todos los gama alta,yo si me compro LG es para disfrutar de su postprocesado. Lo triste es que LG no haya reconocido el problema en casi un año que lleva el móvil en el mercado y no haya sacado una actualización para solucionar el problema. Yo me siento jodido porque los gama alta LG son los únicos que cuando salían al mercado me daban ganas de jubilar mi móvil y lanzarme a por el nuevo porque sabía que iba a disfrutar de la mejor cámara,ahora ya no porque hasta el v30 parece que sufre de este problema y su cámara no da la talla.

wulfila82
04/02/18, 11:07:17
Habrá que esperar al G7, esel único lanzamiento que me hace ilusión(sigo confiando en LG) porque si la cámara vuelve por los fueros de lo que ha sido LG en fotografía sin duda me lo compraré..pero a final de año que habrá bajado su pecio 400 euros respecto a su precio inicial jaja. No pido mucho,un sensor más decente que el del G6 y que en fotografía al menos iguale al g4 o g5

Pantumaca
04/02/18, 11:29:21
El tema de la acuarela es el motivo por el que lo devolví hace ya meses.

Lo comenté en el hilo de las fotos y faltó tiempo para que dos del foro se me tirarán al cuello diciendo que qué sabré yo de fotos del g6.... Increíble, pero decidí no entrar al trapo.

Justamente hace poco lo compró un compañero de trabajo y al preguntarle qué tal el móvil, lo primero que me soltó fue que las fotos parece que las haya hecho con pintura en vez de con la cámara. Dijo que le recordaba al efecto acuarela del Photoshop...

El problema existe, si se puede vivir con ello genial pero negarlo es no ver la realidad.

Llyr
04/02/18, 14:28:12
En serio... que para que quiero la misma foto con dos cámaras? Para comparar.
Coges el edificio de enfrente a tu casa. Y sacas una foto con tu camara y otra con la camara de tu novia/madre/colega. No tiene que salir el edificio entero. Hasta hoy no he visto ninguna comparativa donde salga claramente perdiendo por eso me interesa. Voy al hilo de las fotos y no aparece Picasso... curioso.

nogarder
04/02/18, 15:23:13
Te parece poca la comparativa que hay entre la camara de LG y la camara de Google....y que ademas ya han echo varios foreros....

Con el mismo movil, la misma camara, y simplemente cambiando de aplicacion , no ves la diferencia que hay??

Porque crees que hay un hilo ,solo de gente pidiendo la camara de Google....por aburrimiento??

Por cierto, el hilo de fotos, el 90% estan comprimidas a tamaño ridiculo...pero curiosamente cuando la gente sube un recorte de un sample original no te interesa....

Yo creo que no ves porque no te interesa ver....comparativas mas claras que esas no hay....

esmitepepone
04/02/18, 19:59:24
En de evolucionar la camara del g6 ha vuelto para atras en el tiempo y hace las mismas fotos q un terminal de 90 euros. Si me gaste 500 euros ea para al Menos tener una camara trasera digna u la delantera mejor ni la menciono xq es repugnante. Pase del g3 q para mi fue un gran terminal al G6 y en un futuro no repito con LG, xq con el tiempo q lleva en el mercado es para q al menos los de LG hubiesen sacado una acrualizacion para corregir el procesado de la camara y asi q no fuera tan agresivo el efecto acuarela. Una y no mas santo Tomas.

wulfila82
04/02/18, 20:48:32
En de evolucionar la camara del g6 ha vuelto para atras en el tiempo y hace las mismas fotos q un terminal de 90 euros. Si me gaste 500 euros ea para al Menos tener una camara trasera digna u la delantera mejor ni la menciono xq es repugnante. Pase del g3 q para mi fue un gran terminal al G6 y en un futuro no repito con LG, xq con el tiempo q lleva en el mercado es para q al menos los de LG hubiesen sacado una acrualizacion para corregir el procesado de la camara y asi q no fuera tan agresivo el efecto acuarela. Una y no mas santo Tomas.Es triste pero he tirado mejores fotos con mi Galaxy Tab A2016 que su cámara es asquerosa que con el G6,y respecto a los selfies que en la tablet son malos a rabiar salen mejor que con el G6. Algo ha hecho mal LG con la cámara en este modelo, pero la gente a su rollo

esmitepepone
04/02/18, 21:24:33
Así es compañero

cuelebre71
04/02/18, 22:13:35
Sin duda...yo creo que el problema está en el procesado....¿Creéis que Android 8 lo solucionará?

Maria2000
04/02/18, 22:17:01
Es triste pero he tirado mejores fotos con mi Galaxy Tab A2016 que su cámara es asquerosa que con el G6,y respecto a los selfies que en la tablet son malos a rabiar salen mejor que con el G6. Algo ha hecho mal LG con la cámara en este modelo, pero la gente a su rollo

De día las fotos no están mal, pero de noche o con luz artificial la cámara del Google le da mil vueltas, lo bueno es que no hay más que descargarla y ya está!!!. :palomitas:

wulfila82
04/02/18, 22:29:45
De día las fotos no están mal, pero de noche o con luz artificial la cámara del Google le da mil vueltas, lo bueno es que no hay más que descargarla y ya está!!!. :palomitas:Por lo menos reconoces el problema,si tienes que descargarte una apk externa como es la cámara de google es que algo falla en la stock. Yo por si acaso seguiré por aquí, si con oreo arreglan un poco la cámara iré de cabeza al G6,el s7 me quema en las manos jaja.

Llyr
05/02/18, 09:09:40
Y por fin ya habéis llegado todos los del problema del cristal roto.
Que mala suerte tenéis con vuestros LG G6.
Fotos iguales que un móvil de 90 euros... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios:

Ahí os dejo.... :cucu::cucu::cucu::cucu:

Llyr
05/02/18, 09:13:12
Te parece poca la comparativa que hay entre la camara de LG y la camara de Google....y que ademas ya han echo varios foreros....

Con el mismo movil, la misma camara, y simplemente cambiando de aplicacion , no ves la diferencia que hay??

Porque crees que hay un hilo ,solo de gente pidiendo la camara de Google....por aburrimiento??

Por cierto, el hilo de fotos, el 90% estan comprimidas a tamaño ridiculo...pero curiosamente cuando la gente sube un recorte de un sample original no te interesa....

Yo creo que no ves porque no te interesa ver....comparativas mas claras que esas no hay....

Pues para ti la perra gorda. Todo mal y muy mal... menos mal que no lo tuviste nunca en tus manos no fuera a ser que te cayesen al tocarlo.:gracias:

nogarder
05/02/18, 10:10:23
Tu lo has dicho menos mal que lo probe a fondo antes , y encima el precio era de locos....porque si me llego a fiar de lo que escribis algunos.........lo lamentable es que te rias de los que lo tienen y no les va tan estupendamente como haces creer a la gente...

ddniels
05/02/18, 10:15:14
https://preview.ibb.co/eSZTYx/Xiaomi_Mi_4c_Review_079_HDR_samples.jpg (https://ibb.co/mPETYx)
https://preview.ibb.co/gsv7RH/Xiaomi_Mi_4c_Review_084_samples.jpg (https://ibb.co/hPWgmH)

Dicen que no importa y no es lo mismo, pero ahí tenéis dos capturas de un Xiaomi Mi4C el cual saca mucho mejor resultado que el LG G6. Lo curioso es que en teoría ambos tienen el mismo sensor, un Sony IMX258.

Es verdad que muchos Xiaomi como el Redmi Note 3 Pro tan famoso, hacen unas fotos desastrosas, pero de los Xiaomi que estuve mirando en su día, el resultado de las fotos del Mi4C fue uno de los que mas me gustó.

Sin duda...yo creo que el problema está en el procesado....¿Creéis que Android 8 lo solucionará?

Lo dudo, por que supongo que se centrarán en darle mejoras e importancia al V30 o futuros móviles (¿LG G7?) así que posiblemente en este aspecto estemos un poco abandonados.

superlopezz
05/02/18, 10:45:27
Es triste pero he tirado mejores fotos con mi Galaxy Tab A2016 que su cámara es asquerosa que con el G6,y respecto a los selfies que en la tablet son malos a rabiar salen mejor que con el G6. Algo ha hecho mal LG con la cámara en este modelo, pero la gente a su rollo

A ver, por favor, un poco de cordura por ambas partes... En mi opinión exageráis ambos.

Yo he sido (y puedes leer mis comentarios) uno de los más críticos con el G6 desde el principio debido al acentuado efecto acuarela (dudo que algunos móviles lo tengan y otros no, y en mi caso lo noto mucho) y a las microrayaduras de la lente de atrás. Sufrí ambos desde el principio.

Ahora bien, decir que hace fotos como un móvil de 90€ o peor que un galaxy tab etc... me parece también exagerado e irse al otro extremo. El G6 hace fotazas, incluso en muchas ocasiones mejores que un iphone 6s plus. Es verdad el efecto acuarela si haces mucho zoom (si no, apenas se aprecia) y que de noche o con poca luz el comportamiento de la cámara se vuelve muy irregular (demasiado para un móvil de esta categoría) y te puede sacar una foto horrible, seguido de otra muy buena.

PD: el efecto acuarela ya lo tenía el G2, que fue otro movilazo. Así que es más una cuestión del excesivo procesado que le meten (y más teniendo en cuenta el sensor tan mediocre que montaron en el G6).

esmitepepone
05/02/18, 13:20:08
El procesado es extradamente exagerado y hace que el efecto acuarela salga en exceso. Y si, yo 5 de cada 10 fotos q hago las borro xq no salen bien,sobre rodo en interiores y poca luz. Claro q todos los moviles al ampliar las fotos se ve el efecto acuarela pero esq el g6 es brutal.

Falcon_
05/02/18, 15:05:29
https://preview.ibb.co/eSZTYx/Xiaomi_Mi_4c_Review_079_HDR_samples.jpg (https://ibb.co/mPETYx)
https://preview.ibb.co/gsv7RH/Xiaomi_Mi_4c_Review_084_samples.jpg (https://ibb.co/hPWgmH)

Dicen que no importa y no es lo mismo, pero ahí tenéis dos capturas de un Xiaomi Mi4C el cual saca mucho mejor resultado que el LG G6. Lo curioso es que en teoría ambos tienen el mismo sensor, un Sony IMX258.

Es verdad que muchos Xiaomi como el Redmi Note 3 Pro tan famoso, hacen unas fotos desastrosas, pero de los Xiaomi que estuve mirando en su día, el resultado de las fotos del Mi4C fue uno de los que mas me gustó.

Lo dudo, por que supongo que se centrarán en darle mejoras e importancia al V30 o futuros móviles (¿LG G7?) así que posiblemente en este aspecto estemos un poco abandonados.
Vaya fotos sobre todo la segunda decir qué el mi4c saca mejores fotos y una cosa es que tenga acuarela y otra distinta que sea mala como la de el mi4c.

EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios.

wulfila82
05/02/18, 15:12:48
Hoy he estado en el Corte y por curiosidad he echado un par de fotos con el G6 de exposición y también me he hecho un selfie. Puedo decir que las fotos no salían nada mal,no como el mío que salía con bastante acuarela y con la piel de las personas que parecían afectadas por una especie rara de lepra. Lo que me reafirma en mi idea de que puede que haya terminales en los que sale de manera exagerada el efecto acuarela por algún tipo de defecto,ya sea de hardware o de software. Me estoy planteando volver a comprarlo porque me encanta el terminal, pero ya no sé si arriesgarme.

Fdez31
05/02/18, 15:18:23
Personalmente, la cámara principal no me parece mala para nada, es más, me gusta; pero la doble cara (o gran angular) me parece patética, el efecto acuarela hace que se le quiten a uno las ganas de usar esa opción. No sé si hay alguna solución al respecto o qué, pero que te ofrezcan una opción de ese tipo como si fuese "la leche" y cuando vayas a usarla de decepcionado así...

xellos
05/02/18, 18:31:13

teriminator3
05/02/18, 20:09:21
Hola compis un amigo mio acaba de poner una foto de lg g6 modo automatico,la pregunta es como salio asi esto que es???:loco: https://imgur.com/a/RljEo

PALMATRON
05/02/18, 20:33:29
Señores debatamos con respeto. Sus discusiones personales no interesan al resto de usuarios.

Sigamos con el tema.

SalU2.

nogarder
05/02/18, 21:38:08
Hola compis un amigo mio acaba de poner una foto de lg g6 modo automatico,la pregunta es como salio asi esto que es???:loco: https://imgur.com/a/RljEo

Te la pego por aqui....no por el tema de las luces verticales, sino por la calidad general de la misma...

http://i64.tinypic.com/24g6fsj.jpg

Zenca
05/02/18, 21:53:48
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://hipertextual.com/2017/05/comparativa-fotografica-a-ciegas-iphone-7-plus-galaxy-s8-lg-g6-y-huawei-p10-plus&ved=2ahUKEwjh_rzt04_ZAhWCORQKHW4WBEEQFjAAegQIDxAB&usg=AOvVaw3SvYtdeyfN5DIM5qGq3Fs2
Si que es malo ;)

kposototal
05/02/18, 23:24:53
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://hipertextual.com/2017/05/comparativa-fotografica-a-ciegas-iphone-7-plus-galaxy-s8-lg-g6-y-huawei-p10-plus&ved=2ahUKEwjh_rzt04_ZAhWCORQKHW4WBEEQFjAAegQIDxAB&usg=AOvVaw3SvYtdeyfN5DIM5qGq3Fs2
Si que es malo ;)Yo sigo diciendo lo mismo, ya que ningún compañero, con la muestra que les hice en fotos me ha comentado nada al respecto, MI móvil si hace buenas fotos, lo lamento por los vuestros! [emoji6]

Eso sí, la frontal es mala, aunq no me saco selfies para nada xD

whiskyto84
06/02/18, 02:09:27
Que cansinos de verdad. A ver si aprendemos a diferenciar hardware de software, la camara no es ni muchisimo menos mala, para nada. Si como bien decis el mismo sensor en otros moviles hace muy buenas fotos ¿aqui le sale del forro al sensor hacer malas fotos? Y da la casualidad de que el G6 tirando fotos en manual, hace fotazas, y si las tiras en raw y despues las editas ya ni te cuento. Si usais el software de google, los que despotricais decis que no se nota tanto el fallo ¿No os da a ninguno por pensar que el problema es del software de LG y su procesado de fotos automatico? y si como he visto en algun ejemplo una foto de una habitacion oscura ¿decidme cuantas camaras del tipo que sea (compactas, moviles, etc) son capaces de hacer fotos maravillosas, sin ningun tipo de defecto, ya sea ruido, nitidez, etc... Dejad ya la pataleta por la dichosa camara del movil, si queriais una camara maravillosa ¿por que no os comprasteis una reflex de 4000 pavos? o si queriais un todo en uno ¿porque no os comprasteis el pixel 2 xl que esta considerado como el que tiene mejor camara? a ver si dejamos ya el tema de una vez, que paraceis crios.

Llyr
06/02/18, 12:47:17
No me acordaba de la comparativa a ciegas de Hipertextual entre el S8+, iP7 plus, P10 plus y G6.

https://hipertextual.com/2017/05/resultados-comparativa-galaxy-s8-iphone-7-plus-lg-g6-p10-plus

P.D.1: la cámara de selfie es una mierda.

P.D.2: la cámara de gran angular procura que no tengas que ampliar la foto porque también es peor que la principal. Menos detalle, menos luz y más (lógicas) aberraciones.

P.D.3: No descartéis algún fallo concreto en según que terminales y no un fallo tan general.

P.D.4: Los reflejos en luces directas de noche es algo que también he notado (no sé si deberá al cristal golilla glass que recubre las lentes)

Ejemplo de foto nocturna, en AUTO, sin flash ni nada parecido, con gran angular y los reflejillos en las luces. Está hipercomprimida por Google así que no tengáis en cuenta la resolución. Es sólo para impresión general y para ver la señora de enfrente pintada por Van Gogh. Es lo que tienen las fotos nocturnas cuando alguien se mueve.

https://lh3.googleusercontent.com/g70Ahd5qNHnQCr_AkCJGwebZFGSda2EXzxmu_5WuzjMJdKEpBp 1aITquA4m1u3sIlaCtxKQ3O_23K-pcO7ZOUNjnKILFpUFP-W1T_m0trmgErH6UTc2rs-SnIk7ekXjDPlUpAlK8LBZIZdAac5-kaqAmrxBUOz7enuwS3l4o8Z-v8TLXsr_76mkUEcmfI06nuQBpOCGGktYnESYJEW6Cq_nKmmnvv 6alcGqeNMqDMS2YtlX_qnPZEjrYPQePfgZYEJlOZr4lzG8Gmb5 yB0F6ugApIePoKBjbCNF94b7znnVnNMBXYHwOrnJEwjtU3GwcG bCdW-AxIO_8D_prlzATEKvCJwIv7tu63MucSPz3YMAdnNZvBiDOAr92 MQedRehShDeBMjGBGumXRLbFkm7yRAHao0fYwe2IQ7vY9dretu LByBg1v0-I2qlbtW_o84A2llVIzNWSB5BzQBmDLjt--tMgSFGUnT_pcCFucehVe4ymbVyeicwvIQSXIIuz_-Rol-p-v9jisrkDIpB2-Bmifi-87KlJbH7uk5T0BGNcdy8Dctp69q5Qqkt8Vd8BsrZ9MZ7pE4HXa P2Obdd3GSx49q5nE1d7qJcsk5prCd1wy2kDjtuaLkMQ8-tQCXLCMtm9r-WK_DnBcjnTuznyvjbpJPobPLM=w1012-h759-no

xellos
06/02/18, 12:49:57
Lo mejor de un celular es el procesador la ram y la placa de video....esas son las cosas mas imxtantes a la hora de comprar un fono

whiskyto84
06/02/18, 12:59:34
No me acordaba de la comparativa a ciegas de Hipertextual entre el S8+, iP7 plus, P10 plus y G6.

https://hipertextual.com/2017/05/resultados-comparativa-galaxy-s8-iphone-7-plus-lg-g6-p10-plus

P.D.2: la cámara de gran angular procura que no tengas que ampliar la foto porque también es peor que la principal. Menos detalle, menos luz y más (lógicas) aberraciones.

P.D.3: No descartéis algún fallo concreto en según que terminales y no un fallo tan general.

P.D.4: Los reflejos en luces directas de noche es algo que también he notado (no sé si deberá al cristal golilla glass que recubre las lentes)

Ejemplo de foto nocturna, en AUTO, sin flash ni nada parecido, con gran angular y los reflejillos en las luces. Está hipercomprimida por Google así que no tengáis en cuenta la resolución. Es sólo para impresión general y para ver la señora de enfrente pintada por Van Gogh. Es lo que tienen las fotos nocturnas cuando alguien se mueve.

https://lh3.googleusercontent.com/g70Ahd5qNHnQCr_AkCJGwebZFGSda2EXzxmu_5WuzjMJdKEpBp 1aITquA4m1u3sIlaCtxKQ3O_23K-pcO7ZOUNjnKILFpUFP-W1T_m0trmgErH6UTc2rs-SnIk7ekXjDPlUpAlK8LBZIZdAac5-kaqAmrxBUOz7enuwS3l4o8Z-v8TLXsr_76mkUEcmfI06nuQBpOCGGktYnESYJEW6Cq_nKmmnvv 6alcGqeNMqDMS2YtlX_qnPZEjrYPQePfgZYEJlOZr4lzG8Gmb5 yB0F6ugApIePoKBjbCNF94b7znnVnNMBXYHwOrnJEwjtU3GwcG bCdW-AxIO_8D_prlzATEKvCJwIv7tu63MucSPz3YMAdnNZvBiDOAr92 MQedRehShDeBMjGBGumXRLbFkm7yRAHao0fYwe2IQ7vY9dretu LByBg1v0-I2qlbtW_o84A2llVIzNWSB5BzQBmDLjt--tMgSFGUnT_pcCFucehVe4ymbVyeicwvIQSXIIuz_-Rol-p-v9jisrkDIpB2-Bmifi-87KlJbH7uk5T0BGNcdy8Dctp69q5Qqkt8Vd8BsrZ9MZ7pE4HXa P2Obdd3GSx49q5nE1d7qJcsk5prCd1wy2kDjtuaLkMQ8-tQCXLCMtm9r-WK_DnBcjnTuznyvjbpJPobPLM=w1012-h759-no

Aqui tienes una foto con un Iphone 7, de noche, con un foco al lado y con efecto acuarela.

https://lh3.googleusercontent.com/PgXf30Yy05EFSRfNsFHAMYJsA6U7BJ5JEK-p2EMD3uFFKW5Ayl6B_R3vTpexVq2rvfj_PQZcNwgGhS6IBplvS 8xLg-GytF_VUTrnwBFrR3jlNSUi_YMNQ7G3vPUpNNQ-7m0jZ5kyd2erQLb7EXZUf3Yep9shKhwr1Okxukh9QLgoVtCjqv g6XZX30zcdaGdon_S4TT1BCUmZfaVv94SLNylUKR07Eh0Z4HCK qW_nsmq1chjoCrRE7rSGFvjCGn495LQMbCqdNU7YS-dBv-mP3unFrslBprSqUSbRFyFZ0JNCXg0A1ZSwCIIcg6WGp11z5hqm-EnRGZpKgV3BxvDpnkkZ6BL4uQ3tJ6JDxL6Gt-9Ys_pRbIGJlL_3yVaXaJoMMkII_xkSVfltqICA-7xkP1Y5UzAJwKDzne9YAufhFSU2yvs4tBZCULMSE2MRhefpFB7 NWnWQ6PhuMIRMw1SVSi28kWsoeJ1e0GYeGG73puXkfIspDQPxB lB6y89VF9v5GucPzjv304patI0NDOggpEqf0UImXvnf62AQFAY B_q4PEgj7P4JHw9c7_nHvDkX6kWofX4tG9oSkZTKb5HyxmsPSU j287KIn_dEXOhCC=w737-h982-no

Cansino

whiskyto84
06/02/18, 13:10:07
https://lh3.googleusercontent.com/n_46g0APDvU-_Lzh-ZJ2SJttf65YFJLwTXTa2jO8vUhsVirYKKgpOgRRWxefipaQxqc ahFWIAwPWp3Xuy6B5b7BvbXXfRd_vsL5IoeiJehm4q2l0OIini DzkdyQeW4yGXYgwubBil-mA5Fml5ssiCdXzAvqWecISt1gxYxwucBEGQEBo_CBsn1y42wrw 7ve-VQ1NXAmyNObmKawTu7Y6ckrv9CIuFEma1_IvpQYmGkNrZOxko9 XqkB2o4JMQKOWCZbG_0elL54pg77X1f2HS45sQQZ4ZrVGQN4Ha 1EV3gzFHMnCMoBn_rlcIXYTFmwAHg2cU5-wJrXfBTJHIble1FOElMHPsVZgZD7ti7E0w_U9j5OTGSmhWx0Lz SfSPI9Km_GqsJh-umoCVb3s41W8Ofe5JK0IlPvRbBNWPdfbgGt4kM5G_oT_2pPgti q9mN1HhYBgbp79taGSSpf7Qx1vRxhMibsRz30ktOeuW0gkBXj6 6AYt8vukcYyQ1ErWSpCMZk-rV4CsQ7OCFXYOTtmfZx4RxQSfk91LUYeIknG3-kFIeSt2H1bgP38QHmNJdV9wCvjt3wn5sHFRtF5FBZNVHGjwSBT 1FvEJUGitHSk0=w1310-h982-no

(tirada en automatico)

Algun dia mirare esta foto y dire... "Cago en la puta, vaya mierda de movil que me compre que no puedo ver el cangrejito que habia en la roca del fondo por culpa del efecto acuarela y de la mierda del gran angular"

whiskyto84
06/02/18, 13:15:50
Aqui teneis una camara de 400 megapixeles, 48000 dolares, y que seguro puedes ampliar hasta ver motas de polvo del tamaño de un puño, y aun asi direis que tiene acuarela...

https://es.gizmodo.com/la-nueva-camara-de-hasselblad-es-un-monstruo-capaz-de-t-1822120304

kposototal
06/02/18, 13:29:40
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se queja, un móvil que rinde como un gama alta en potencia pero que cuesta como un gama media y pretenden que sea un gama alta en fotografía (que en teoría lo es, lo sé) pero lo pagan como gama media! Hay que valorar en base a lo que se paga señores!!

Que se digan cosas como "fallo imperdonable" o que la cámara es peor que la del G3 o una galaxy tab... Sencillamente es de risa, como se ha dicho anteriormente en un comentario, compraos una reflex o pagad los 800e que cuesta el Note 8 y así todos contentos.

Yo por mi parte sí estoy contento con mi terminal, me hace unas fotos muy decentes para el uso mío y cuando quiero más tiro de reflex, que para eso está.

xellos
06/02/18, 13:32:51
Aqui teneis una camara de 400 megapixeles, 48000 dolares, y que seguro puedes ampliar hasta ver motas de polvo del tamaño de un puño, y aun asi direis que tiene acuarela...

https://es.gizmodo.com/la-nueva-camara-de-hasselblad-es-un-monstruo-capaz-de-t-1822120304

Jajjaa buenisima compa xD

xellos
06/02/18, 13:33:42
Si me di cuenta q a los LG siempre se los critica una y otra vez ....es como q lo estigmatizan como si ya estuviera quemada la marca =/

daewoo1969
06/02/18, 21:14:27

Fotaza.

ddniels
06/02/18, 22:44:07
Sigo diciendo que la cámara del G6 de lo único que peca es del mal post-procesado, pero es que me parece realmente increíble... Que veáis la foto del Mi4C y la que ha colgado Llyr y digáis que es mejor la suya... Lo vuestro directamente es un problema en la vista grave o no acabo de entender simplemente.

Alucino, y de verdad, nunca había visto esto en ningún hilo de ningún móvil que he tenido, ni en el del G5...

0peceric0
07/02/18, 01:12:23
¿Los que la usais en manual guardais en RAW?

ChykO
08/02/18, 16:10:14
yo si pero no se pa que lo hago porque nunca lo uso, y encima cuando lo veo en la galeria me creo q es la foto que hice en manual y digo pero menudo mojon de foto hice... xdddd to pkt de la fotografia xDDD, luego me doy cuenta de que se guardan las 2, veo la otra y me quedo tranquilo :P

wulfila82
09/02/18, 16:27:40
Sigo diciendo que la cámara del G6 de lo único que peca es del mal post-procesado, pero es que me parece realmente increíble... Que veáis la foto del Mi4C y la que ha colgado Llyr y digáis que es mejor la suya... Lo vuestro directamente es un problema en la vista grave o no acabo de entender simplemente.

Alucino, y de verdad, nunca había visto esto en ningún hilo de ningún móvil que he tenido, ni en el del G5...Daaniel qué cámara te tenía más contento,la del G5 o la del G6?

Falcon_
09/02/18, 17:00:33
Daaniel qué cámara te tenía más contento,la del G5 o la del G6?

Esta contento con la del Mi4c [emoji23] [emoji23]

xellos
09/02/18, 17:27:18
Esta contento con la del Mi4c [emoji23] [emoji23]

Jajajj falcon te pasas xD

Falcon_
09/02/18, 17:29:04
Jajajj falcon te pasas xD
No no si dice qué tira mejores fotos qué él g6 eso sí qué es pasarse ya te digo qué el Mi4c lo tiene un amigo y hace tiempo lo compare con un móvil qué tenía yo del 2014 y ya este móvil qué digo le pintaba la cara pues él g6 ya ni te cuento qué despropósito de cámara la del mi4c sobre todo en nocturnas XD.

xellos
09/02/18, 22:33:18
No no si dice qué tira mejores fotos qué él g6 eso sí qué es pasarse ya te digo qué el Mi4c lo tiene un amigo y hace tiempo lo compare con un móvil qué tenía yo del 2014 y ya este móvil qué digo le pintaba la cara pues él g6 ya ni te cuento qué despropósito de cámara la del mi4c sobre todo en nocturnas XD.

Se quejan mucho no?nose no tengo el g6 pero a veces leo q dicen q la camara es peor q la del g5 o la del s7...de ser asi iria para ATRAS LG...igual aca hay muchos expertos deberian diseñar sus propios celulares asi les enseñarian a samsung lg sony etc como se hacen moviles dichas compañias tomarian nota y se inclinarian ante sus maestros de htcmania....

Falcon_
10/02/18, 00:03:55
Se quejan mucho no?nose no tengo el g6 pero a veces leo q dicen q la camara es peor q la del g5 o la del s7...de ser asi iria para ATRAS LG...igual aca hay muchos expertos deberian diseñar sus propios celulares asi les enseñarian a samsung lg sony etc como se hacen moviles dichas compañias tomarian nota y se inclinarian ante sus maestros de htcmania....
La cámara es buena para lo qué cuesta el terminal a día de hoy qué más quieren qué no sea quizás lo que se esperaba cierto pero qué se compare a la del Mi4c y digan qué hasta está es mejor ya es de risa.

ddniels
10/02/18, 09:11:56
Daaniel qué cámara te tenía más contento,la del G5 o la del G6?

te voy a decir que estoy muy contento con mi G6 y en cuanto a la cámara, tengo una reflex con 3 bonitos objetivos.

EDITADO POR MODERACIÓN.

shatkara61
10/02/18, 11:07:16
La cámara es buena para lo qué cuesta el terminal a día de hoy qué más quieren qué no sea quizás lo que se esperaba cierto pero qué se compare a la del Mi4c y digan qué hasta está es mejor ya es de risa.

Pero alguna vez destaco xiaomi en camaras?hay tenemos al xiaomi mi mix 2 todo pantalla pero la camara es de vergüenza ajena🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falcon_
10/02/18, 11:09:15
Pero alguna vez destaco xiaomi en camaras?hay tenemos al xiaomi mi mix 2 todo pantalla pero la camara es de vergüenza ajena🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo sí ni el Mi mix 2 tiene buena cámara es regular imagina la del Mi4c pero hay gente qué cuando se le mete algo en la cabeza cómo digas lo contrario ya va a insultar se ve qué el chaval le gusta tener móviles LG para meterse con ellos en lo que sea XD.

Nonamed
10/02/18, 14:47:50
Caballeros, rebajen el tono.

andos
20/02/18, 21:40:25
Antes de ayer hice una foto en movimiento a mi hija y ya he visto el efecto acuarela del que hablais pero muy bestia en la foto que hice pero sol en esta es curioso... Perdonar las dudas pero hasta hace dos dias no me habia hecho lo que comentabais algunos por aqui. Es brutal el efecto acuarela en la cara de mi hija que venia andando deprisa hacia mi. La apk de google hace efecto acuarela pero menor. Por contra, en las demas fotos que hice para comprarar pq me quede pilladisimo ganaba en calidad la de stock, la de google aparecian con mas ruido o mebor definicion, seguire probando a ver... Aunque desde esa foto no me lo ha vuelto hacer...

kenshiro84
21/02/18, 01:04:38
La gente a veces critica por criticar, ya parece que le han cogido manía y no hay quien se lo quite, haber la cámara no es la mejor eso está claro, pero a mi me parece una cámara todo terreno es un móvil muy completo además es muy bonito, el g5 lo tuve 2 veces y no me gustó nada, la cámara era buena pero ya esta lo demás no me gusto ni pantalla, bateria, diseño... Etc el G6 quizás un poco más de duración de batería pero por lo demás me parece un móvil muy completo y más ahora que en el mercado 2 mano lo puedes encontrar por menos de 300e con poco uso y por ese precio puedes encontrar pocas cosas mejores.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

kenshiro84
21/02/18, 01:06:01
Ahora una cosa que me jode es el tema actualizaciones de LG he tenido el G6 como 6 veces por lo menos y siempre tenía la misma versión y parche de julio creo, el único que estaba más actualizado era el modelo koreano pero el de aquí mal muy mal en eso.

xellos
21/02/18, 01:34:18
Ahora una cosa que me jode es el tema actualizaciones de LG he tenido el G6 como 6 veces por lo menos y siempre tenía la misma versión y parche de julio creo, el único que estaba más actualizado era el modelo koreano pero el de aquí mal muy mal en eso.

A mi el g5 tampoco se me actualiza....x ota una sola vez...y para nougat tuve q instalar x kdz y ahi quedo....gracias LG por tantas actualizaciones!

wulfila82
21/02/18, 09:05:50
A mi el g5 tampoco se me actualiza....x ota una sola vez...y para nougat tuve q instalar x kdz y ahi quedo....gracias LG por tantas actualizaciones!Yo con el G5 tengo hasta la v20s de noviembre,aunque es la versión europea, supongo que en Sudamérica en temas de actualizaciones os tendrán aún más abandonados que a nosotros.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

xellos
21/02/18, 10:06:00
Yo con el G5 tengo hasta la v20s de noviembre,aunque es la versión europea, supongo que en Sudamérica en temas de actualizaciones os tendrán aún más abandonados que a nosotros.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jajja si se re olvidaron xD

kacike93
21/02/18, 12:36:47
Buen tema has sacado...

Hay mod de Google para la doble Cámara, eso sí, es una aplicación separada, dependiendo cual vayas a usar. Las dos cuentan con hdr+.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75313381&postcount=273