PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI Global Oreo Beta -> Enlaces a TODAS las Nightlies ...

Huexxx
26/01/18, 18:27:09
Buenas tardes.

Trasteando un poco por XDA he encontrado ésta joya:

https://funkyhuawei.club/mimix2builds

De aquí se pueden descargar absolutamente todas las Nightlies de la Beta Global para el MiMix2, no solo las publicadas semanalmente.

La lista se actualiza cada seis horas, por lo que conviene revisarla regularmente.

Créditos: https://forum.xda-developers.com/mi-mix-2/how-to/miui-global-oreo-beta-nightly-build-t3736178

Un saludo!

Huexxx
26/01/18, 18:29:09
Adjunto pantallazo de mi 8.1.26

dukati
26/01/18, 20:07:06
Se instala a traves del actualizador de miui o por recovery...?
Que tal va ...?

gracias.

Huexxx
26/01/18, 20:37:12
Se instala a traves del actualizador de miui o por recovery...?
Que tal va ...?

gracias.Como prefieras, se puede de ambas formas. Yo lo hago con TWRP pues lo tengo con el bootloader desbloqueado y la ruteo con Magisk.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

homorrank
28/01/18, 15:40:27
Adjunto pantallazo de mi 8.1.26Que grande verte por aqui desde aquel optimus black han llovido muchos años jaja, una preguntita, esta versión lleva los gestos como el iphone x?

Huexxx
28/01/18, 18:51:44
Que grande verte por aqui desde aquel optimus black han llovido muchos años jaja, una preguntita, esta versión lleva los gestos como el iphone x?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkDichosos los ojos!

Si, lleva los gestos de pantalla completa y quita la barra de navegación, si quieres claro!

Un saludo!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/02c682dd5f8383eb57c610df5d1c1257.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/334201110fba0443fa786a25c95de634.jpg

homorrank
28/01/18, 19:09:19
Si funciona bien, la meto, alguno sabe como hacerlo?

Huexxx
29/01/18, 10:40:05
Si funciona bien, la meto, alguno sabe como hacerlo?

A ver, explica detalladamente en qué situación te encuentras:
- Bootloader desbloqueado o no.
- TWRP, cual.
- Root, cual.
- Rom actual.

Un saludo.

Huexxx
29/01/18, 10:40:53
He actualizado a la 8.1.29, todo ok de momento.

Veo que han actualizado el parche de seguridad de Android a 01/01/2018, lo cual siempre es bueno.

Un saludo!

merchan7e
29/01/18, 10:44:39
Yo por ejemplo:

Bootloader: Bloqueado
TWRP: NO
Root: NO
Room Global

Puedo meterla?

homorrank
29/01/18, 10:48:59
A ver, explica detalladamente en qué situación te encuentras:
- Bootloader desbloqueado o no.
- TWRP, cual.
- Root, cual.
- Rom actual.

Un saludo.

Ni root, ni bootloader, ni twrp jajaja tengo la miui 9.2.3.0 estable

Huexxx
29/01/18, 11:04:32
Joder, pues no se exáctamente como va pues yo antes de cambiar ya lo había desbloqueado.

A ver si alguien hizo el paso de Estable a Developer y nos cuenta.

De todos modos, aunque podría funcionar correctamente, estaríamos pasando de Nougat a Oreo. Yo personalmente haría una instalación limpia... por lo que me iría planteando copiar todas las cositas para que llegado el momento no tengamos ningún trauma si hay que borrarlo todo ejeje

homorrank
29/01/18, 11:09:15
Joder, pues no se exáctamente como va pues yo antes de cambiar ya lo había desbloqueado.

A ver si alguien hizo el paso de Estable a Developer y nos cuenta.

De todos modos, aunque podría funcionar correctamente, estaríamos pasando de Nougat a Oreo. Yo personalmente haría una instalación limpia... por lo que me iría planteando copiar todas las cositas para que llegado el momento no tengamos ningún trauma si hay que borrarlo todo ejejeLa copia de seguridad la he hecho, pero no me atrevo a meterla por el actualizador por si se ralla el movil y no arranca

Huexxx
29/01/18, 11:15:15
En teoría, se puede actualizar desde el propio actualizador en ajustes, desde el recovery y mediante fastboot.

En caso de pasar de Estable a Developer... o cuando hay un cambio importante de versiones (Nougat a Oreo), recomiendan usar el método fastboot.

Actualización de sistema: http://en.miui.com/a-232.html
Actualización desde recovery: http://en.miui.com/a-233.html
Actualización mediante fastboot: http://en.miui.com/a-234.html

En cualquier caso, recomiendan un factory reset, por lo que una vez borrado todo, intentaría por fastboot.

Eso sí, para hacerlo mediante fastboot tendrás que meterle la 8.1.25 para empezar... ya que las nightlies que pongo en este post son todas en formato .zip para recovery.

Fastboot Image
Size: 2023M
http://bigota.d.miui.com/8.1.25/chiron_global_images_8.1.25_20180125.0000.00_8.0_g lobal_fd264db2e5.tgz

Recovery
Size: 1530M
http://bigota.d.miui.com/8.1.25/miui_MIMIX2Global_8.1.25_e909678f26_8.0.zip

Una vez en la Developer Oreo funcionando, te será más sencillo (imagino) meter posteriores actualizaciones de la que aparecen en éste post. En el peor de los casos, cada viernes te ofrecerá automáticamente la nueva beta en el propio actualizador que hay en ajustes.

Un saludo!

homorrank
29/01/18, 13:29:29
En teoría, se puede actualizar desde el propio actualizador en ajustes, desde el recovery y mediante fastboot.

En caso de pasar de Estable a Developer... o cuando hay un cambio importante de versiones (Nougat a Oreo), recomiendan usar el método fastboot.

Actualización de sistema: http://en.miui.com/a-232.html
Actualización desde recovery: http://en.miui.com/a-233.html
Actualización mediante fastboot: http://en.miui.com/a-234.html

En cualquier caso, recomiendan un factory reset, por lo que una vez borrado todo, intentaría por fastboot.

Eso sí, para hacerlo mediante fastboot tendrás que meterle la 8.1.25 para empezar... ya que las nightlies que pongo en este post son todas en formato .zip para recovery.

Fastboot Image
Size: 2023M
http://bigota.d.miui.com/8.1.25/chiron_global_images_8.1.25_20180125.0000.00_8.0_g lobal_fd264db2e5.tgz

Recovery
Size: 1530M
http://bigota.d.miui.com/8.1.25/miui_MIMIX2Global_8.1.25_e909678f26_8.0.zip

Una vez en la Developer Oreo funcionando, te será más sencillo (imagino) meter posteriores actualizaciones de la que aparecen en éste post. En el peor de los casos, cada viernes te ofrecerá automáticamente la nueva beta en el propio actualizador que hay en ajustes.

Un saludo!Gracias huexxx, todo muy claro, por ultimo, para actualizar por fastboot hace falta tener el bootloader desbloqueado?

Huexxx
29/01/18, 13:45:54
En teoría para meter la Beta sobre la Global no...

homorrank
29/01/18, 13:58:43
En teoría para meter la Beta sobre la Global no...Por si acaso he pedido el codigo y abro el boot, asi me quito dos pajaros de un tiro, cuando consiga ponerla lo cuento por aquí, muchas gracias tio. Este movil contando contigo por aquí gana muchisimo

Huexxx
29/01/18, 14:07:26
A ver, al parecer, siempre y cuando sea cambio de Global a Global, y de China a China, se puede hacer directamente desde el actualizador propio de la ROM en Ajustes.

Mi recomendación sería:
- Descárgate la última ROM Nougat Beta: http://bigota.d.miui.com/7.12.21/miui_MIMIX2Global_7.12.21_ab6b4d0fb9_7.1.zip
- Pon modo avión
- Haz una copia de seguridad propia de MIUI en Ajustes -> Copia de seguridad y restablecimiento.
- Haz una copia de los chats de Whatsapp.
- Has las copias que te parezcan oportunas.
- Entras en el "Mi File Manager"
- En ajustes activas "Mostrar archivos ocultos"
- Seleccionas todas las carpetas y archivos del almacenamiento interno y le das a los tres puntitos de abajo -> Comprimir.
- Conectas el movil por MTP, copias el zip que acabas de crear a tu ordenador y metes la rom que te dije que descargases.
- Desactiva cualquier bloqueo de pantalla que pudieras tener (patrón, código, etc).
- Te vas ajustes -> Sobre el teléfono -> Actualización del sistema -> ... -> Selecciona paquete de actualización .......

Eso debería funcionar. No te va a dejar la ROM frita. Siempre podrías intentar acceder al Recovery (Power+Vol+) y hacer un factory reset, o conectarte por fastboot y borrar la particion de datos.

Una vez hecho:
- Si te ha hecho factory reset: Pues sigue el proceso inicial que te restaurará todo lo que haya hecho copia la propia ROM en la copia de seguridad de MIUI. Te recomiendo que tras el proceso no abras whatsapp, lo desinstalas, lo vuelvas a instalar y que te restaure la última copia de seguridad de chats que hiciste.
- Si te ha borrado toda la partición de datos: Pues haces todo el proceso inicial, por MTP metes el .zip que guardaste en el PC, Descomprimes el .zip de forma que quede todo como estaba, haces factory reset y estarías como en el punto anterior.

Una vez estés en la Beta... por OTA podrás actualizar a todas las Beta que salgan como la 8.1.25... e imagino que a las de éste post utilizando el actualizador sin problemas.

Si te animas, nos comentas. Este movil es muy difícil dejarlo frito. Yo creo que no pasa absolutamente nada por hacer lo que te comento. El paso de Estable a Beta es algo habitual.

De todas formas, mi recomendación... aplica para desbloquear el bootloader.... hay multiples tutoriales por ahí... yo lo pedí y no lo desbloqueé hasta pasado un tiempo... es un seguro por si tuvieses que flashear lo que sea por fastboot.

Huexxx
29/01/18, 14:09:38
Por si acaso he pedido el codigo y abro el boot, asi me quito dos pajaros de un tiro, cuando consiga ponerla lo cuento por aquí, muchas gracias tio. Este movil contando contigo por aquí gana muchisimo

Gracias por el cumplido ggg

Pues mira, eso es lo mejor que puedes hacer.

Fijate en mis pautas para el backup que pueden ayudarte quizá.

Una vez desbloqueado te borra TODO, por lo que tendrás que empezar de cero.

Yo en mi caso desbloqueé, metí TWRP y flasheé la EPIC (en su momento). Podrías hacer lo mismo pero con una de estas Betas sin problemas (con menos problemas diría yo).

Un saludo.

homorrank
29/01/18, 14:20:41
Gracias por el cumplido ggg

Pues mira, eso es lo mejor que puedes hacer.

Fijate en mis pautas para el backup que pueden ayudarte quizá.

Una vez desbloqueado te borra TODO, por lo que tendrás que empezar de cero.

Yo en mi caso desbloqueé, metí TWRP y flasheé la EPIC (en su momento). Podrías hacer lo mismo pero con una de estas Betas sin problemas (con menos problemas diría yo).

Un saludo.Sisi copia en mi nube tengo, y comprimiré todo en un zip y al pc por si acaso, cuando me llegue el codigo lo haré y como ya se borra todo aprovecho y meto limpia la beta de android 8 y de ahi ya la última y a restaurar [emoji108][emoji108]

lilweest
29/01/18, 17:56:28
y que TWRP usas compañero?. Gracias de antemano

Huexxx
29/01/18, 18:37:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385510

Está en el mismo subforo, pocos mensajes más para abajo.

No se puede hacer en todos los post referencia a todos los demás post...

lilweest
29/01/18, 20:03:04
Una duda, cuando intento flashear en el TWRP una de las roms en formato ZIP de la pagina, me dice que no OS detected, sabeis que puede ser? gracias

Huexxx
29/01/18, 20:12:55
Una duda, cuando intento flashear en el TWRP una de las roms en formato ZIP de la pagina, me dice que no OS detected, sabeis que puede ser? graciasDespués de flashear? Instalaste el TWRP de mi hilo?

bicen
29/01/18, 20:15:05
En el log no te sale ningún error cuando instala??

lilweest
29/01/18, 20:15:14
si, si lo instalé pero se queda en package_extract_file 00 segs y acaba sin dar ningun tipo de error con un done! pero luego al darle al reboot me dice que no hay SO

Huexxx
29/01/18, 22:31:26
si, si lo instalé pero se queda en package_extract_file 00 segs y acaba sin dar ningun tipo de error con un done! pero luego al darle al reboot me dice que no hay SOHas probado a formatear system antes?

Huexxx
29/01/18, 22:32:29
si, si lo instalé pero se queda en package_extract_file 00 segs y acaba sin dar ningun tipo de error con un done! pero luego al darle al reboot me dice que no hay SOVerifica también que la partición este desmontada antes de instalar el .zip.

lilweest
30/01/18, 08:18:56
Buenas si, era eso, al final lo conseguí y intale la del 29, va bastante bien la verdad, muchas gracias por vuestra ayuida, alguien sabe de aquellos modulos de la GCam con modo retrato que funcionaban con oreo?

ElSorro
31/01/18, 10:58:26
Buenas yo tengo la ROM global 9.2.3.0

No he tocado nada ni recovery ni bootloader.

Podria meter la BETA en sucio desde el mismo actualizador del telefono?

Un saludo.

Huexxx
31/01/18, 11:23:26
Buenas yo tengo la ROM global 9.2.3.0

No he tocado nada ni recovery ni bootloader.

Podria meter la BETA en sucio desde el mismo actualizador del telefono?

Un saludo.

Hay que leerse el hilo un poquito... que no tiene tantas páginas de momento...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=28038828&postcount=18

De momento nadie lo ha confirmado. A ver si alguien se anima y nos da feedback. El que no llora no mama...

Huexxx
31/01/18, 11:24:50
8.1.31 instalada!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/9e10ff185a3142bd3f42578dfafd7582.jpg

Cambios que he visto:
- Parche de seguridad de 05/01/2018.
- Corregido un bug que no permitía arrancar el asistente de Google desde la pantalla de bloqueo con "Ok Google"... se desbloqueaba pero el asistente no aparecía y se quedaba pillado unos segundos.

Funciona perfectamente, comprobado también el bluetooth con el coche y con el manos libres.

merchan7e
31/01/18, 13:10:17
mañana puedo desbloquear y justo después voy a meter la beta por fastboot.

Ya os contaré.

No es necesario ponerle TWRP tengo entendido no?

homorrank
31/01/18, 13:20:52

Ya os contaré.

No es necesario ponerle TWRP tengo entendido no?Desbloquear el bootloader no? La cosa es saber si se puede hacer sin ese paso, a ver si alguien se atreve

Huexxx
31/01/18, 13:24:15

Ya os contaré.

No es necesario ponerle TWRP tengo entendido no?

No lo he probado, pero por fastboot se mete la ROM completa sin problemas y sin necesidad de TWRP.

¿No tienes intención de rootearla? Siempre podrás hacerlo más adelante.

Un saludo.

ElSorro
31/01/18, 13:27:36
Confirmo no se puede meter directa.

Desde el actualizador no funciona.

Huexxx
31/01/18, 13:49:13
Confirmo no se puede meter directa.

Desde el actualizador no funciona.

Entiendo que desde el actualizador... no puedes meter la Beta Global 8.1.XX sobre la estable Global 9.2.3.0.

Ok, pues prueba lo siguiente:

- Inténtalo con la última Beta Global Nougat: http://bigota.d.miui.com/7.12.21/miui_MIMIX2Global_7.12.21_ab6b4d0fb9_7.1.zip

- Si no, intenta con ésta última renombrarla a update.zip y tratar de flashearla con el recovery original que tienes.

Una vez en la 7.12.21, debería saltarte automáticamente la OTA para pasar a la 8.1.25 (y éste viernes que viene a la 8.2.1).

En esas circunstancias ya podríamos ver si las Beta secretas de éste hilo se pueden flashear con el actualizador de la ROM o solo se puede hacer con las Beta Estables (las de cada viernes).

Un saludo!

ElSorro
31/01/18, 13:52:15
Entiendo que desde el actualizador... no puedes meter la Beta Global 8.1.XX sobre la estable Global 9.2.3.0.

Ok, pues prueba lo siguiente:

- Inténtalo con la última Beta Global Nougat: http://bigota.d.miui.com/7.12.21/miui_MIMIX2Global_7.12.21_ab6b4d0fb9_7.1.zip

- Si no, intenta con ésta última renombrarla a update.zip y tratar de flashearla con el recovery original que tienes.

Una vez en la 7.12.21, debería saltarte automáticamente la OTA para pasar a la 8.1.25 (y éste viernes que viene a la 8.2.1).

En esas circunstancias ya podríamos ver si las Beta secretas de éste hilo se pueden flashear con el actualizador de la ROM o solo se puede hacer con las Beta Estables (las de cada viernes).

Un saludo!

Pruebo...

dyegop91
31/01/18, 21:09:00
Yo tengo la 8.1.25 y desde la aplicación de updater no funciona..

Huexxx
31/01/18, 22:24:23
Pues en caso de no tener el bootloader desbloqueado solo queda probar lo de renombrarla a update.zip y desde el recovery original.

Pero vamos, yo lo desbloquearía y le metería TWRP, sin duda. Las ventajas de ser root son incontables.

dyegop91
01/02/18, 23:13:42
Probado y sigue igual. Imagino que la única vía es por twrp.

Huexxx
02/02/18, 09:51:35
O por fastboot...

De nuevo, mi recomendación, desbloquead el bootloader, siempre podríais volver a bloquearlo y no es motivo de pérdida de garantía.

Acaba de salir la xiaomi.eu 8.2.1... y por el año nuevo chino la siguiente será la 8.3.2...

Un saludo!

dyegop91
04/02/18, 11:37:34
El único problema para mí es que uso netflix y con el bootloader desbloqueado no me deja bajarlo de google play

Huexxx
04/02/18, 13:53:48
El único problema para mí es que uso netflix y con el bootloader desbloqueado no me deja bajarlo de google playAcabo de bajarmelo sin problemas por probar. Quizá es por tener metido magisk

dyegop91
04/02/18, 15:38:34
Acabo de bajarmelo sin problemas por probar. Quizá es por tener metido magisk

Sí, masgisk te deja saltarte la prohibición. También lo tienen las rom eu

ELDEBILBO
04/02/18, 16:41:45
Vamos a ver...
Bootloader abierto y Rom Epic instalada (con su TWRP)...
Podría intalar cualquiera de estas sin borrar almacenamiento interno??
Un saludote!!

lilweest
05/02/18, 12:25:11
Buenas, una duda:

en estas nightlies ya está implementada la opcion de desbloqueo facial?
yo ahora mismo tengo la 8.2.2.

Muchas gracias y un saludo

amnesiax
06/02/18, 09:11:27
Una pregunta...
Al debloquear bootloader pierdo todos los datos??
Esque en el paso de hacerlo me salta el aviso...
Y como que no tengo ganas de hacer copias de seguridad....
Estoy en la global rom... Me saltara la actualizacion por ota a oreo un dia de estos???

Huexxx
06/02/18, 19:10:30
Una pregunta...
Al debloquear bootloader pierdo todos los datos??
Esque en el paso de hacerlo me salta el aviso...
Y como que no tengo ganas de hacer copias de seguridad....
Estoy en la global rom... Me saltara la actualizacion por ota a oreo un dia de estos???Un día de estos llegará a estable sí, pero puede tardar, y luego son cada dos meses las actualizaciones aprox.

Efectivamente hay que guardar todo, mejor antes que después que cada vez da más pereza.

mpx94
11/02/18, 16:14:46
Yo me pase de la global estable a la beta global gracias la tutorial que hay en el foro, al final creo que el programa lo hizo por recovery, alguien más con esta ROM? Estoy tratando de acostumbrarme años gestos, pero el teclado me queda muy abajo sin la barra y se me cierra solo cuando escribo a veces, abra que ver en las próximas semanas si lo arreglan, lo otro sería bueno que se pudiera elegir poder dejar algunas apps con la barra activa, pues por ejemplo Gmail, con los gestos a veces termino archivando mail que volver atrás, pero son detalles yo creo que será la costumbre mi mejor aliada.
A todo esto, gracias al tutorial no necesite desbloquear nada para poder pasar de una ROM a otra

homorrank
11/02/18, 16:15:40
Yo me pase de la global estable a la beta global gracias la tutorial que hay en el foro, al final creo que el programa lo hizo por recovery, alguien más con esta ROM? Estoy tratando de acostumbrarme años gestos, pero el teclado me queda muy abajo sin la barra y se me cierra solo cuando escribo a veces, abra que ver en las próximas semanas si lo arreglan, lo otro sería bueno que se pudiera elegir poder dejar algunas apps con la barra activa, pues por ejemplo Gmail, con los gestos a veces termino archivando mail que volver atrás, pero son detalles yo creo que será la costumbre mi mejor aliada.
A todo esto, gracias al tutorial no necesite desbloquear nada para poder pasar de una ROM a otraQue tutorial exactamente?

carigleba
11/02/18, 16:35:49
A todo esto, gracias al tutorial no necesite desbloquear nada para poder pasar de una ROM a otra
Todo el mundo hablando de los gestos de oreo y sinceramente, creo que están sobre valorados. Yo voy con la global nougat que no tiene gestos y uso Edge Gestures para proporcionárselos. Mucho más configurables que los de serie. De hecho, el dia que actualice a oreo los volveré a poner.... Si esa es la única ventaja sobre android 7, vamos mal....

mpx94
11/02/18, 17:47:31
Esta justo abajo de este post, dice [TUTORIAL] como poner cualquier ROM....

deleteme
13/02/18, 20:19:50
Hola alguien sabe para cuando la stable con oreo?
Un saludo.

desmo1967ss
19/02/18, 15:14:34
Hola a todos¡¡¡ Me descargué la 8.2.8 con el tutorial de Xiaomi Tools????? y ahora veo que estamos por la 8.2.13. Alguien la ha probado ya??????????

Saludos

Huexxx
19/02/18, 16:21:44
La tengo puesta desde el mismo día en que salió.

Funciona correctamente, solo hay una cosa que no me gusta, y me temo que me ocurría en todas las versiones... cuando la pantalla se atenúa antes de finalmente apagarse, se pone demasiado oscura.

ELDEBILBO
19/02/18, 16:39:07
La tengo puesta desde el mismo día en que salió.

Funciona correctamente, solo hay una cosa que no me gusta, y me temo que me ocurría en todas las versiones... cuando la pantalla se atenúa antes de finalmente apagarse, se pone demasiado oscura.

Has usado pagos por NFC??
Y sonidos personalizados para correos?

Huexxx
19/02/18, 19:04:46
No, nada de eso.

jcontanaya
28/02/18, 14:47:42
Hola.
Tengo una aplicación a la que he dado permisos para ejecutarse y se muestre sobre otras aplicaciones, y me apetece constantemente una notificación del SISTEMA ANDROID recordándomelo constantemente...
... Alguien sabe cómo se puede ocultar dicha notificación?

usd
28/02/18, 19:23:39
Acabo de seguir el tutorial de la primera pagina pero al ir a seleccionar el paquete de la actualizacion no me lo encuentra. Lo tengo en archivo .tgz no se si sera por eso el problema

Kaneda19
28/02/18, 23:17:26
Acabo de seguir el tutorial de la primera pagina pero al ir a seleccionar el paquete de la actualizacion no me lo encuentra. Lo tengo en archivo .tgz no se si sera por eso el problemaCreo que tiene que estar en .Zip. La extensión .tgz es para meterlo por fastboot.

Juankg3
01/03/18, 04:14:10
Chicos, estoy en la MIUI 9 | 8.2.1 Semanal, pero cada vez que le doy a "Comprobar" para actualizar me dice que no hay disponibles, debo instalar las actualizaciones yo mismo pasando el ZIP al teléfono, darle a "Elegir el paquete de actualización", etc?
Al hacer esto se me borra todo?

De antemano muchas gracias!

Kaneda19
01/03/18, 10:42:26
Chicos, estoy en la MIUI 9 | 8.2.1 Semanal, pero cada vez que le doy a "Comprobar" para actualizar me dice que no hay disponibles, debo instalar las actualizaciones yo mismo pasando el ZIP al teléfono, darle a "Elegir el paquete de actualización", etc?
Al hacer esto se me borra todo?

De antemano muchas gracias!Te dice que no hay disponibles porque solo comprueba las roms semanales. Después de un mes de parón, éste viernes saldrá la nueva versión de la beta semanal entonces es cuando te saldrá para actualizar por ota.

Si quieres poner alguna Nightlies entonces es como tu dices. Y en teoría no se pierde nada.

Saludos,,,

jcontanaya
03/03/18, 08:36:54
Sabéis si es posible NO usar los gestos, pero que como ocurría antes, fuera posible que los botones de ocultaran automáticamente y sólo salieran cuando deslizabas de abajo hacia arriba???

Lo de los gestos interfiere un poco a la hora de escribir con "swype" cuando la palabra empieza muy cerca del borde (uso GBoard)

desmo1967ss
03/03/18, 13:02:34
Hola a todos. Se me acaba de actualizar a la Beta 8.3.1. Veremos

jcontanaya
03/03/18, 23:20:55
Hola a todos. Se me acaba de actualizar a la Beta 8.3.1. Veremos

A mí después de la actualización ya no me deja usar la aplicación de temas...para poder hacerlo tengo que cambiar la "región" del teléfono a otro país (he usado India). Una vez configurado el tema a mi gusto vuelvo a poner España y ya está.

Por lo demás no parece ir mal, de momento.

usd
04/03/18, 17:15:37
Le metí desde el menú de ajustes del móvil en un Zip la 8.3.1 bajada del foro de miui.es

La instalación bien, pero al arrancar y meter la región sólo aparece China, selecciono esa y da error en localización, se reinicia solo y vuelve a hacer el mismo ciclo en bucle infinito sólo.

A alguien más le ha pasado?? A alguna recomendacion de como revivirlo??

Gracias de antemano

phluisma
04/03/18, 17:23:58
A mí después de la actualización ya no me deja usar la aplicación de temas...para poder hacerlo tengo que cambiar la "región" del teléfono a otro país (he usado India). Una vez configurado el tema a mi gusto vuelvo a poner España y ya está.

Por lo demás no parece ir mal, de momento.La app de temas la retiraron de países como España por problemas de copyright.

Es importante tener bien seleccionado el país, porque eso afecta a temas como los canales wifi y el GPS. Los canales varían de unos países a otros y los servidores de tiempo son importantes también para el posicionamiento.

desmo1967ss
04/03/18, 18:02:01
La app de temas la retiraron de países como España por problemas de copyright.

Es importante tener bien seleccionado el país, porque eso afecta a temas como los canales wifi y el GPS. Los canales varían de unos países a otros y los servidores de tiempo son importantes también para el posicionamiento.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkEs verdad, a mí tampoco me funciona

pbusta
06/03/18, 00:44:50
xq no encuentro el face unlock en estas versiones??

desmo1967ss
06/03/18, 05:31:14
xq no encuentro el face unlock en estas versiones??Creo que se está instaurando en las Chinas???

hektor93
06/03/18, 06:57:36
xq no encuentro el face unlock en estas versiones??

Esta en la version china, o en la EU que es importada de la china

hektor93
06/03/18, 06:59:24
Le metí desde el menú de ajustes del móvil en un Zip la 8.3.1 bajada del foro de miui.es

La instalación bien, pero al arrancar y meter la región sólo aparece China, selecciono esa y da error en localización, se reinicia solo y vuelve a hacer el mismo ciclo en bucle infinito sólo.

A alguien más le ha pasado?? A alguna recomendacion de como revivirlo??

Gracias de antemano

Si tienes twrp haz wipe y reinstala una rom de la pagina oficial, si no tienes twrp, entra el en recovery de Xiaomi y haz wipe y reinicia a ver si se soluciona. Pero vamos te recomiendo usar el PC Suite Chino para recuperarlo, sigue este tutorial http://c.mi.com/thread-515819-1-1.html

mpx94
08/03/18, 03:26:30
Gente los que tienen rom beta global que consumos les da el móvil?

pbusta
08/03/18, 06:10:26
Gente los que tienen rom beta global que consumos les da el móvil?

el mismo resultado que tenia con la global estable .. talvez un poco mejor..

jcontanaya
08/03/18, 09:35:13
Yo le saco un poco más de duración de pantalla encendida respecto a la global estable, y aunque en teoría sea una beta, no he tenido problemas significativos con ella (el Maps no centraba satélites en una ocasión y Spotify no arrancaba la música en otra. Ambas situaciones solventadas con un reinicio).

desmo1967ss
09/03/18, 09:50:52
Hoy me ha salido actualización a la 8.3.8 semanal. Alguien con ella? Vale la pena? Estoy con la 8.3.1
Saludos

Huexxx
09/03/18, 11:11:12
No te se decir, pero yo meto todos los días la versión Beta nueva y ningún problema.

desmo1967ss
09/03/18, 11:14:03
Merci. Cuando vuelva a casa la pongo

phluisma
09/03/18, 12:56:21
Al ser betas, siempre van corrigiendo errores pero también probando y metiendo cosas nuevas... Es una lotería, a lo mejor a mí me va genial, pero por tu uso a ti te puede dar problemas.
Yo llevo 4 o 5 años con betas y solo tuve problemas una vez. Se quedó frito el móvil por un error gordo para los no chinos. Flashear de nuevo la anterior y esperar a la nueva corrección. Tirar de copia de seguridad y listo. Pero medio día sin móvil

desmo1967ss
09/03/18, 14:10:03
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

merchan7e
09/03/18, 14:42:46
No te se decir, pero yo meto todos los días la versión Beta nueva y ningún problema.

Le he metido Twrp+magisk. Las otas las puedo instalar? pierdo algo?

Me suena que tu andabas en la misa situación.

djvicio
09/03/18, 21:41:01
Hola yo tengo la epic rom miui 9 7.12.21 beta como lo hago para pasar a esta versión a travez de TWRP? Hay que hacer una instalación limpia (wipi...). Saludos

federicoita
11/03/18, 14:59:17
Yo tenía la estable 9.4.12. 2 y le instale la global developer sin desbloquear el bootloder y todo lo hizo con tranquilidad en 5 minutos