Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] JPH desde KIES
Edita el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añade la siguiente linea al final
174.123.5.146 fus.samsungmobile.com
Inicia Kies y dale actualizar.
Hay que tener paciencia poruqe somos muchos los que lo estamos bajando.
podeis seguir el tema en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783403
rastafary
15/09/10, 17:22:29
bien, se agradece la info, pero porque no os molestais en leer antes de postear compulsivamente?, ya tenemos un hilo abierto de la JPH... lo hubieras escrito en tal hilo
SGSGalaxy
15/09/10, 20:50:05
Como he comentado en otro Hilo, a mi el Kies con mi movil me dice "este terminal no se puede actualizar"
Bueno pues colocando la IP que nos da el compañero AGO68 en el archivo HOST, ahora el KIES si me deja actualizar, eso si, a la beta del froyo solamente.
Por lo que llego a la conclusion de que el Kies necesita que le metamos IP´s para que busque y encuentre las diferentes firmwares.
Por lo que mi pregunta es: que otras IP hay disponibles para ver si encuentra al menos la JM8???? por que me da mas confianza una oficial que una beta.
¿Necesitara el dia 23 el Kies una IP par aque nos encuentre a la mayoria el Froyo final?
Por que os digo que si quito la IP no encuentra nada y me dice que mi terminal no se puede actualizar con el boton en gris.
deIphoneaAndroid
15/09/10, 21:43:46
Como he comentado en otro Hilo, a mi el Kies con mi movil me dice "este terminal no se puede actualizar"
Bueno pues colocando la IP que nos da el compañero AGO68 en el archivo HOST, ahora el KIES si me deja actualizar, eso si, a la beta del froyo solamente.
Por lo que llego a la conclusion de que el Kies necesita que le metamos IP´s para que busque y encuentre las diferentes firmwares.
Por lo que mi pregunta es: que otras IP hay disponibles para ver si encuentra al menos la JM8???? por que me da mas confianza una oficial que una beta.
¿Necesitara el dia 23 el Kies una IP par aque nos encuentre a la mayoria el Froyo final?
Por que os digo que si quito la IP no encuentra nada y me dice que mi terminal no se puede actualizar con el boton en gris.
La ip lo unico que hace es engañar a tu ordenador para que crea que fus.samsung.com es esa dirección y no la real, vamos que lo unico que hace es poner una ruta estatica y como esta prevalece frente al dns pues te envia al servidor que nuestro compañero de XDA tiene montado para ello.
Por lo que a menos que de de alta varios "servidores" o tenga un pool de Ip publicas y las natee hacia diferentes servicios , no va a poder hacerlo.
La parte positiva es que samsung por ahora no hace un check en el telefono porque si lo empiezan a hacer nos joen esta manera tan practica para el que no le guste el odin :-D ( yo sigo con el odin que me gusta el riesgo :-D )
Chukilon
15/09/10, 22:09:40
Tras añadir esa IP... ¿has hecho el flush de DNS?
Edita el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añade la siguiente linea al final 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com Inicia Kies y dale actualizar.
Eso he hecho y me he actualozado mediante kyes.
Tenia al JM7 mediante ODIN y ahora tengo Froyo :)
Ya tengo flash y lo primero que he hecho es ir a la TV a ver si me seguia conectando mediante el cable de nokia 5800.
He puesto una peli de megaupload y le he enchufao el cable a la TV y mal, llega el sonido pero no la imagen :)
mañana a otras horas lo intentaré de nuevo a ver :)
Le he metido el Quadrant y me da 800 y pico, na del otro mundo, la media :)
mañana provaré el GPS a ver si chuta mejor que con la JM7.
Seguiremos investigando :)
Edita el fichero C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añade la siguiente linea al final
Inicia Kies y dale actualizar.
Hay que tener paciencia poruqe somos muchos los que lo estamos bajando.
podeis seguir el tema en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783403
Probando, probando, parece que si reinicia, si, abre lentito pero abre, a ver a ver, veo cambios, configura wifi, sigue lento, no termina de arrancar, wifi conectada, bien.
Vuelve al principio, teclado, wifi, conecta otra vez ya va mas rapidito, buscando multimedia,
En marcha, han desaparecido las aplicaciones azulonas, bien.
Todo va.
version 2.2 19000XXJPH
:baile:
esticbo
17/09/10, 18:51:33
:pensando: Mira en la sdcard si no te esta escribiendo file tmp como pasava con la JPC, por esto poco a poco te va mejor
Acabo de actualizar y va de maravilla, gracias.
Le he puesto el lag fix y vuela.
mcbolas
19/09/10, 23:59:14
Mierda de conexion que tengo, se me ha quedado a medias pero me ha vuelto a arrancar bien el movil.
antwoan
21/09/10, 13:15:14
Tengo el Galaxy tal cual me lo dio movistar con ;
Numero de compilacion .....JF4.
No me ha dado ningun problema, pero me entran ansiadas ganas de meterle la beta de froyo de esta manera tan sencilla...
Aconsejais que lo haga?
LCBSeGiO
21/09/10, 14:12:55
Hola amigos unas preguntillas
ay que ser root para hacer esta actualizacion??
sino es asi exactamente alguien me podria explicar detalladamente como se hace
soy muy nuevo en esto, gracias!!
LCBSeGiO
21/09/10, 15:44:48
Bueno creo que ya se como se hace, no era tan dificil
el problema que tengo ahora esque cuando inserto el texto este
# 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com
y cierro para guardar cambios me dice que necesito permiso de administrador
como lo tengo que hacer entonces??
LCBSeGiO
21/09/10, 16:12:59
creo que ya lo hice, pero me dice que no ay, que es la ultima o algo asi
que ago mal??
ayuda please
j637770404
21/09/10, 18:04:04
Bueno creo que ya se como se hace, no era tan dificil
el problema que tengo ahora esque cuando inserto el texto este
# 174.123.5.146 fus.samsungmobile.com
y cierro para guardar cambios me dice que necesito permiso de administrador
como lo tengo que hacer entonces??
tienes que poner:
¡Sin la almohadilla (#)! Si dejas la almohadilla por delante es como si fuera una línea de comentarios y no se entera... :animo:
exitido
21/09/10, 20:50:48
Bueno, despues de estar dos horas descargando, en mitad de la actualizacion me ha dichoo
"un error inesperado fallo en la actualizacion del firmware, quieres restaurar el anterior firmware?"
Le doy a que si, pero no funciona "intentelo de nuevo".
El movil estaba recien traido del sat sin ninguna modificacion, ahora estoy sin movil.
Mañana probare con el odin a ver si hay solucion, que suerte tengo!
LCBSeGiO
21/09/10, 23:30:06
tienes que poner:
¡Sin la almohadilla (#)! Si dejas la almohadilla por delante es como si fuera una línea de comentarios y no se entera... :animo:
ok gracias compañero ya esta actualizado
emeloma
22/09/10, 20:43:22
Ya está! Me ha podido la curiosidad y ya tengo el SGS con Froyo JPH,rooteado y fixeado. Decir que a mi me funciona todo igual ( vengo de la JM2 ), GPS perfecto y demas. Quadrant 1770, algo menos pero va ligerita tambien.
Sigo investigando el tema bateria y otros.....
vvaleta
22/09/10, 21:04:24
Yo también la he puesto y me va de muerte, todo funciona y mas suave que las demás, de momento sin lagfix.
SGSGalaxy
22/09/10, 21:07:41
vvaleta28, mi movil es de los que no dejan entrar en modo recovery ni download, y libre de origen.
Me recomiendas arriesgarme a meter el JPH? desde el Kies, claro.
Creo que al tuyo le pasaba lo mismo, no dejaba entrar en esos modos.
En el caso de que no se instale bien y el movil no arranque, ¿que tendria que hacer?
vinclar
22/09/10, 21:25:43
Primero habilita los botones, que se puede hombre. El método más rápido unos 3 segundos lo posteo vvaleta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1347612#post1347612
vvaleta
22/09/10, 21:56:09
Creo que al tuyo le pasaba lo mismo, no dejaba entrar en esos modos.
Primero habilita los botones, que se puede hombre. El método más rápido unos 3 segundos lo posteo vvaleta.
http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post1347612
Exacto, no flasees nada que yo brikee una por no tener los botones activados y al a pagarlo, no tenia la depuración de USB activado, por lo que desde el ADB, tampoco me dejo.
Como dice el compi, yo hice este tuto primero, en dos segundo ya tenia los botones habilitados y ya puedes hacerle lo que quieras.
Si instalas desde el KIES, te pide que quites la depuración, si sale algo mal, ya tienes ladrillo.
traqa666
22/09/10, 22:22:43
Q raro, tengo la jm8 puesta y el mies me dice q la versión de este dispositivo no se puede actualizar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
mcbolas
22/09/10, 23:14:21
SI pongo la JPH da menos problemas con la peticion del pin de red, porque me es imposible me tener el pin de las narices. Porque yo no quiero liberarlo, me lo daria movistar porque me dan que no saben ni lo que les cuento. Maldita la hora en que me ti un mod para la bateria.
SGSGalaxy
22/09/10, 23:19:02
Vale, convencido entonces, me espero a la actualizacion final :P
Total como dicen los compis, el movil me va muy muy bien, y comparado con mi N97 es un salto abismal.
Tendre que tener paciencia..........cosa que no tengo :P Total Nokia tardaba meses en sacar un nuevo firmware, lo bueno es que incluso todavia sacan firmwares hasta del N95....... es lo bueno de nokia, se acuerda de sus terminales antiguos durante bastante tiempo.
A todos los compis que quieren el Android 3.0, les diria que demasiado que aqui en Android nos meten no solo un firmware nuevo, sino una nueva version del sistema operativo, cosa que nokia ni en sueños hacia, lo que sacaban eran solo firmwares para mejorar el telefono. Ni de coña te dan la opcion de symbian 1 a symbian 3....... ni siquiera dentro de las subversiones de symbian 1.......
Asi que con un canto en los dientes (al menos yo) nos deberiamos dar con que saquen el 2.2, por que con solo sacar firmwares de mejoras tendrian suficiente como hacen la mayoria de marcas.
Y el año que viene, a cambiar de terminal hombre....... como esta escrito....... jejejejje
PD.: y pensar que dije que el N97 iba a ser mi movil definitivo durante 5 años........, coño ni a dos a llegado........
Pd.: anda!! anda!!! que mañana es 23!!!!........ oeeeeeeee a ver que saleeeeee X-D X-D X-D
estraperlista
23/09/10, 00:00:18
bueno, he actualizado a "froyo" y decir k de momento va bien, pero no me deja instalar copilot, me dice que no puede manejar datos de paquete o algo asi, a parte de eso, decir que me ha acojonado porque ha tardado la hostia, swipe funciona a la perfeccion y el idioma es español, ahora probaré de meterlo en el kies a ver ke dice.
alvarofrc
23/09/10, 00:00:23
Alguien tiene problema con el beautiful widget? Me lo he bajado de una página y me dice que hay que descargar unos archivos, pero se queda ahí, y la animación de cuando le das al tiempo ya no me sale.
Antes en eclair si podía, sabeis si es incompatible o que puede ocurrir?
Un saludo, gracias.
JAC0520
23/09/10, 09:52:35
Alguien me puede ayudar???!!!
A mi me da error al cambiar la carpeta host...
La abro con el bloc de notas y la añado asi, no?:
Gracias de antemano
Solucionado, en el otro hilo de JPH lo comentan.
ACtualizado a Froyo con Kies, todo perfecto, por poner un pero, la bateria puede que gaste mas que antes...............
mcbolas
23/09/10, 09:57:51
Me dice ahora que la version JF5 no admite actualizacion ?¿?¿?
cercata_
23/09/10, 11:32:12
Que significa el PH ? No se supone que la segunda letra es el mes, y lo tercero el numero de versión ?
PD: El enlace del faq donde se supone que lo explica no va ...
JAC0520
23/09/10, 11:41:37
:cry: Tengo la JF5 y me dice que ya esta actualizado...
????
greckovi
23/09/10, 12:33:46
Buenas, un pequeño probemilla. Tengo la JPH instalada mediante Kies, rooteado y con el oneclicklagfix y he detectado un fallo que antes no tenia. El bluetooth del coche funciona con el perfil rsap, pues bien, cuando me bajo del coche no se desactiva, cosa que antes hacía perfectamente. Se queda en sim remota pero sin "cobertura" y tengo que reiniciar el coche. Es algo que me molesta bastante, sabeis por que puede ser? y si no, que rom de eclair me recomendais hasta que salga la oficial de froyo?
estraperlista
23/09/10, 18:33:00
Bueno, decir que tras un día de pruebas me ha dejado de funcionar el gps, alguien sabe por que????
Estoy algo mosqueado con esta versión, menos mal que (aunque no lo parezca) es una beta y aún así se han mejorado muchas cosas, puerto lo del gpd me tiene mosqueado.
Sino hay solución volveré a JM1 de vomistar, no lo entiendo, anoche funcionaba bien, pero hoy ha dejado de funcionar. Voy a probar un restore y a ver que tal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
nuncafalla
23/09/10, 20:22:10
y de donde te descargas la versión de movistar para meterla vía odin saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.