Acceder

Ver la Versión Completa : Superzoom y gif en instagram con ultima version

doblej26
26/01/18, 17:56:19
Buenas, compre el mate 10 lite hace unos dias y querria saber si alguien mas que tenga este telefono tampoco le aparece el superzoom y los gifs aun teniendo instagram actualizado a la ultima version, gracias!

AyL25
26/01/18, 21:05:42
Yo tengo un xiaomi y mi novia un samsung s8. Yo los tengo y ella no. Creo que van llegando poco a poco, raro pero es asi.

lobo20
26/01/18, 22:34:43
Buenas, compre el mate 10 lite hace unos dias y querria saber si alguien mas que tenga este telefono tampoco le aparece el superzoom y los gifs aun teniendo instagram actualizado a la ultima version, gracias!

Mi hija tiene este movil,y si que le sale

doblej26
01/02/18, 15:46:09
Yo tengo un xiaomi y mi novia un samsung s8. Yo los tengo y ella no. Creo que van llegando poco a poco, raro pero es asi.

Muchas gracias por la respuesta, se lo regale a mi pareja hace unos dias yo tengo el p10 plus desde el verano pasado y se me hizo raro que yo lo tuviera y este siendo mas nuevo no.

doblej26
01/02/18, 15:46:58
Mi hija tiene este movil,y si que le sale

Gracias por tu respuesta, solo me queda esperar y ver si a este tambien le llega :sisi1:

AyL25
01/02/18, 16:38:57
He comprobado que va asociado a las cuentas, no al movil, es decir, que el movil no tiene nada que ver, lo incorporan a la cuenta.

doblej26
13/02/18, 12:38:56
He comprobado que va asociado a las cuentas, no al movil, es decir, que el movil no tiene nada que ver, lo incorporan a la cuenta.

Gracias por tu respuesta, me podrias explicar que quieres decir con eso? Si se podria hacer alguna cosa para que estos apartados aparezcan? Saludos!

AyL25
13/02/18, 14:26:43
Gracias por tu respuesta, me podrias explicar que quieres decir con eso? Si se podria hacer alguna cosa para que estos apartados aparezcan? Saludos!

Quiere decir que esas funciones no se ponen con actualizaciones, se lo meten a las cuentas. Por ejemplo yo en mi movil con mi cuenta si tengo esas funciones pero meto la cuenta de mi novia en mi movil y no las tiene y sin embargo es el mismo movil. Lo mismo me pasa a mi si meto mi cuenta de instagram en el movil de
mi novia que a mi si me salen esas funciones en su movil y sin embargo vuelve a meter mi novia su cuenta y no le salen. Como ves no tiene nada que ver el movil, son las cuentas de instagram quien tiene esas funciones X-D y siento decirte que no se puede hacer nada, esperar a que instagram quiera meter esas funciones en el resto de cuentas