PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Global ROM Redmi 5 Plus


Sniper G
26/01/18, 17:26:49
Buenas, el dia 22 de este mes compre por Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Rom-Xiaomi-Redmi-5-plus-Smartphone-Redmi5-mundial-m-s-5-99-pulgadas-18-9-Pantalla/32844338473.html?spm=a219c.10010108.1000013.1.4881 1506WObA9l&traffic_analysisId=recommend_2088_1_90158_iswistor e&scm=1007.13339.90158.0&pvid=9fb31bd0-3d73-48c4-98f0-1b75796dd311&tpp=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FRom-Xiaomi-Redmi-5-plus-Smartphone-Redmi5-mundial-m-s-5-99-pulgadas-18-9-Pantalla%2F32844338473.html%3Fspm%3Da219c.10010108 .1000013.1.48811506WObA9l%26traffic_analysisId%3Dr ecommend_2088_1_90158_iswistore%26scm%3D1007.13339 .90158.0%26pvid%3D9fb31bd0-3d73-48c4-98f0-1b75796dd311%26tpp%3D1)... El Redmi 5 Plus por 142€ y aun estoy a la espera de que me llegue a casa dentro de unos dias, mi pregunta es.. viendo que es GLOBAL ROM me imagino que lo tendre en español..pero he leido por ahi de que tengo que flashearlo y no se qué cuantas cosas más..(menudo rollo joder) estoy por esperar a que me llegue el pedido y devolverlo intacto y sin abrirlo menuda estafa. ¿o me equivoco?

Un saludo.

Htcxiaomi
26/01/18, 17:38:40
a saber que te han mandado, pero están estafando claramente y bueno que metan una rom falsa y de ahi no pase bueno.... pero hasta tal punto que se te actualice y se te quede un ladrillo que no puedas ya ni soucionar sino lo desmontas puenteas una cosa de la placa base y flasheas... me parece una estafa
vamos que yo no me voy a estar de brazos cruzados si pierdo la disputa

Sniper G
26/01/18, 17:48:34
a saber que te han mandado, pero están estafando claramente y bueno que metan una rom falsa y de ahi no pase bueno.... pero hasta tal punto que se te actualice y se te quede un ladrillo que no puedas ya ni soucionar sino lo desmontas puenteas una cosa de la placa base y flasheas... me parece una estafa
vamos que yo no me voy a estar de brazos cruzados si pierdo la disputa

Tu movil lo compraste con Global Rom? y que paso? para que se te quedara como un ladrillo?...esto no me gusta un pelo...

Htcxiaomi
26/01/18, 18:07:26
Tu movil lo compraste con Global Rom? y que paso? para que se te quedara como un ladrillo?...esto no me gusta un pelo...

Si claro lo compre con global rom.
Supuestamente hasta ahora la unica era la 9.2.0.2 y la famosa 9.2.3.0 la cual estuvo solo un dia.
Pues esta mañana ha salido la actualizacion via ota 9.2.6.0 y ha dejado el movil de pisapapeles.

Sniper G
26/01/18, 18:12:18
Si claro lo compre con global rom.
Supuestamente hasta ahora la unica era la 9.2.0.2 y la famosa 9.2.3.0 la cual estuvo solo un dia.
Pues esta mañana ha salido la actualizacion via ota 9.2.6.0 y ha dejado el movil de pisapapeles.


O.o Entonces se te ha quedado inservible el movil? no puedes resetearlo? pero como puede ser? A que vendedor has comprado el movil? tiene que haber una solución esto no puede quedar asi...

Htcxiaomi
26/01/18, 18:14:33
O.o Entonces se te ha quedado inservible el movil? no puedes resetearlo? pero como puede ser? A que vendedor has comprado el movil?

Mi Global Store, no no funciona para nada.
Está constantemente reseteandose. No sirve.
En el foro de MIUI dicen la solución, y es desmontarlo, hacer un puente en unos pines y flashear, pero vamos me niego a hacer eso, porque ni tengo el material ni el conocimiento.

Sniper G
26/01/18, 18:16:20
Mi Global Store, no no funciona para nada.
Está constantemente reseteandose. No sirve.
En el foro de MIUI dicen la solución, y es desmontarlo, hacer un puente en unos pines y flashear, pero vamos me niego a hacer eso, porque ni tengo el material ni el conocimiento.


Pasame el link de MIUI para verlo.

Htcxiaomi
26/01/18, 18:27:58
Test point flash se llama.

joselumg
26/01/18, 18:55:45
por que no intenta este tuto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=nesvfQLTRYw

Htcxiaomi
26/01/18, 18:58:44
He flasheado otros terminales, mas o menos se como va, pero este al no dejarte ni encenderlo no puedes activar ni la depuracion usb ni nada de nada, ko

Sniper G
26/01/18, 20:59:18
No entiendo por que ponen Official Global ROM....tendria que ser Beta Global Rom.... todo por la pasta.... ansiosos!!!!!

Sniper G
29/01/18, 18:25:00
Una vez desbloqueado el bott luego posteriormente se podra bloquear? por el tema del localizador del movil.

Sniper G
30/01/18, 19:45:36
A ver, si esta el boot abierto, se puede actualizar via OTA?
si el bootable esta cerrado no actualizar via OTA.
Pero mi pregunta es: Si el boot esta cerrado y lo abro, puedo actualizar via OTA sin miedo?. Alguien lo a actualizado via OTA, despues de desbloquear el Bootable.

(Quiero saltarme lo de flashear y demas, no quiero fastidiar el telefono),

Espero respuesta,

Gracias.

jdc82
31/01/18, 00:14:33
A ver, si esta el boot abierto, se puede actualizar via OTA?
si el bootable esta cerrado no actualizar via OTA.
Pero mi pregunta es: Si el boot esta cerrado y lo abro, puedo actualizar via OTA sin miedo?. Alguien lo a actualizado via OTA, despues de desbloquear el Bootable.

(Quiero saltarme lo de flashear y demas, no quiero fastidiar el telefono),

Espero respuesta,

Gracias.
Vamos a ver,esto ya se ha hablado en el otro hilo,hay algunos q han actualizado por ota con bootloader abierto,y dicen q no hay brick,yo no me atrevo a asegurar eso,si veo q con el boot abierto hay más "opciones" de revivir el móvil...ya sea flasheando twrp o usando algunas de las herramientas q hay.
Si actualizas con el boot cerrado y brickea,es mucho más complejo revivirlo....
Una cosa es segura,ahora mismo no hay rom global oficial para este móvil,sacaron una y la retiraron por q brickeaba algunos dispositivos, de hay,q no me atreva a asegurar q si actualizas tanto con boot abierto, como cerrado,vaya a haber problemas.
Espero haner aclarado tus dudas

Sniper G
31/01/18, 00:28:21
Y una pregunta.... una vez desbloqueado se podra volver a bloquear por el tema del localizador del movil?..

Gracias.

jdc82
31/01/18, 01:02:52
Y una pregunta.... una vez desbloqueado se podra volver a bloquear por el tema del localizador del movil?..

Gracias.

Pues ahí me pillas,yo siempre q lo he abierto, lo he dejado...por seguridad y comodidad, me resulta más fácil solucionar "papeletas" por twrp q por comandos...en otros dispositivos, se q se cierra por comandos, pero en xiaomi no lo se...ya q lo abre su herramienta, supongo q se podra cerrar sin problemas.

Sniper G
31/01/18, 01:28:50
Pues ahí me pillas,yo siempre q lo he abierto, lo he dejado...por seguridad y comodidad, me resulta más fácil solucionar "papeletas" por twrp q por comandos...en otros dispositivos, se q se cierra por comandos, pero en xiaomi no lo se...ya q lo abre su herramienta, supongo q se podra cerrar sin problemas.


Bueno alomejor no interfiere en el tema de detectar tu movil una vez que se haya perdido.....lo miro desde la cuenta de Google. Ya lo vere cuando me llegue el teléfono.

crevi666
31/01/18, 20:40:14
Bueno alomejor no interfiere en el tema de detectar tu movil una vez que se haya perdido.....lo miro desde la cuenta de Google. Ya lo vere cuando me llegue el teléfono.
hola, creo que metiendo una rom oficial por miflash te debe de cerrar el bootloader, saludos

Sniper G
13/02/18, 20:09:26
Hola de nuevo ;-), ayer por la mañana por fin me llego el movil! lo compre en Xiaomi Shop Online :D y bueno pues al abrir el paquete todo en su sitio sin problema alguno. Y ahora viene lo bueno.. enciendo el movil lo pongo en Español, el wifi..datos 4G LTE etc y trasteo con el y demomento no me ha dado ningun error de nada como por ejemplo el famoso mensaje (Looks like the ROM installed on your device is unofficial. Contact your distributor to get help) y mirando el tema del boottlader resulta que lo tengo (bloqueado) y la version de MIUI Global 9.2/ Estable 9.2.0.2 (NEGMIEI) Version Android 7.1.2 Version Kernel 3.18.31 y en esto que le doy a actualizar por OTA (me gusta el riesgo) pues no actualiza (demomento). Entonces en mi caso tengo que hacer ¿Test Point Obligatorio? o podre en un futuro actualizarlo de una forma mas cómoda que hacer el test point? no soy experto en moviles y me da yuyu joderlo o yo que se.

Y por ultimo...el cargador que viene 5V 2A..es de carga rápida? o tengo que comprarme otro? y cuales son mejores y compatibles con el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Un saludo!

lerelerele
13/02/18, 20:29:53
Hola de nuevo ;-), Ayer por la mañana por fin me llego el movil! :D y bueno pues al abrir el paquete todo en su sitio sin problema alguno. Y ahora viene lo bueno.. enciendo el movil lo pongo en Español, el wifi..datos 4G LTE etc y trasteo con el y demomento no me ha dado ningun error de nada como por ejemplo el famoso mensaje (Looks like the ROM installed on your device is unofficial. Contact your distributor to get help) y mirando el tema del boottlader resulta que lo tengo (bloqueado) y la version de MIUI Global 9.2/ Estable 9.2.0.2 (NEGMIEI) Version Android 7.1.2 Version Kernel 3.18.31 y en esto que le doy a actualizar por OTA (me gusta el riesgo) pues no actualiza (demomento). Entonces en mi caso tengo que hacer ¿Test Point Obligatorio? o podre en un futuro actualizarlo de una forma mas cómoda que hacer el test point? no soy experto en moviles y me da yuyu joderlo o yo que se.

Y por ultimo...el cargador que viene 5V 2A..es de carga rápida? o tengo que comprarme otro? y cuales son mejores y compatibles con el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Un saludo!

A mí me ha llegado hoy, comprado en Geekbuying el 24/01, con la misma versión de MIUI y bootloader cerrado. Llega desprecintado, con protector de pantalla tipo film y funda transparente, cargador chino y adaptador europeo digamos que no de calidad premium. He intentado cargar mi cuenta de Mi (tengo un Mi Max que desbloqueé) y no me acepta la contraseña aunque es la que me reenvían desde Mi account.

En actualizaciones de sistema me dice que no hay disponibles. De momento no voy a trastear más, si sale alguna solución más adelante para poder desbloquear y actualizar sin complicaciones, ya lo haré.

El cargador es de carga rápida o rapidilla, no es que vaya a llenarse instantáneamente.

Además de la puñalada de las tiendas vendiendo el chino con ROM pirata, lo que menos me gusta es que los botones no los hayan encajado físicamente en el marco y que la cámara es peor que la del Mi A1... supongo que si me costó 130€ era por algo.

Sniper G
13/02/18, 21:57:10
A mí me ha llegado hoy, comprado en Geekbuying el 24/01, con la misma versión de MIUI y bootloader cerrado. Llega desprecintado, con protector de pantalla tipo film y funda transparente, cargador chino y adaptador europeo digamos que no de calidad premium. He intentado cargar mi cuenta de Mi (tengo un Mi Max que desbloqueé) y no me acepta la contraseña aunque es la que me reenvían desde Mi account.

En actualizaciones de sistema me dice que no hay disponibles. De momento no voy a trastear más, si sale alguna solución más adelante para poder desbloquear y actualizar sin complicaciones, ya lo haré.

El cargador es de carga rápida o rapidilla, no es que vaya a llenarse instantáneamente.

Además de la puñalada de las tiendas vendiendo el chino con ROM pirata, lo que menos me gusta es que los botones no los hayan encajado físicamente en el marco y que la cámara es peor que la del Mi A1... supongo que si me costó 130€ era por algo.

He intentado desbloquear el bottloader y me da error 86006..dicen de meter una VPN Shangai o algo asi o por test point (este ultimo mejor que no lo quiero tocar)..y se soluciona... sabeis algo?

neich87
14/02/18, 10:42:38
A mí me ha llegado hoy, comprado en Geekbuying el 24/01, con la misma versión de MIUI y bootloader cerrado. Llega desprecintado, con protector de pantalla tipo film y funda transparente, cargador chino y adaptador europeo digamos que no de calidad premium. He intentado cargar mi cuenta de Mi (tengo un Mi Max que desbloqueé) y no me acepta la contraseña aunque es la que me reenvían desde Mi account.

En actualizaciones de sistema me dice que no hay disponibles. De momento no voy a trastear más, si sale alguna solución más adelante para poder desbloquear y actualizar sin complicaciones, ya lo haré.

El cargador es de carga rápida o rapidilla, no es que vaya a llenarse instantáneamente.

Además de la puñalada de las tiendas vendiendo el chino con ROM pirata, lo que menos me gusta es que los botones no los hayan encajado físicamente en el marco y que la cámara es peor que la del Mi A1... supongo que si me costó 130€ era por algo.

Según he visto en kimovil y creo que en algún sitio más, el sensor de la cámara creo que es el mismo. Así que la calidad de las fotos creo que debería ser la misma. La diferencia es la cámara dual