PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S9 / S9+: Diseño y especificaciones técnicas filtradas por Evan Blass

Nonamed
26/01/18, 16:28:49
Samsung Galaxy S9 / S9+: Diseño y especificaciones técnicas filtradas por Evan Blass

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxy-s9-940x1024.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La conocida fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) acaba de publicar dos imágenes de prensa donde se puede apreciar perfectamente el diseño de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+. Al igual que sus predecesores, los nuevos smartphones cuentan con un diseño de pantalla Full View con unos marcos muy reducidos en la parte superior e inferior. A simple vista, es difícil notar las diferencias con los modelos del año pasado, aunque nos queda por ver cómo serán por detrás. Evan Blass también ha revelado que los nuevos smartphones llegarán con Qualcomm Snapdragon 845 en EE.UU. y China, y Exynos 9810 de Samsung en el resto del mundo. La primera diferencia entre los dos modelos de S9 se encuentra en las configuraciones de memoria: 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para el S9+,y 4GB / 64GB para el S9 estándar. Como sugiere la invitación Unpacked, lo más destacado tanto para el Galaxy S9 como para el Galaxy S9+ será el nuevo hardware y software de fotografía. Además de la captura de vídeo “súper cámara lenta” activada por detección de movimiento (el movimiento rápido provoca una grabación de 480 fps a 720p), ambos dispositivos tendrán una apertura variable entre f/2,4 y f/1,5 en sus cámaras primarias de 12MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-s9-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-por-evan-blass/)

Nonamed
26/01/18, 16:28:57
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-s9-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-por-evan-blass/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s9-s9-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-por-evan-blass/

pinupe
26/01/18, 16:52:14
Ñe, demasiados marcos laterales q lo afean no?

davedack
26/01/18, 16:55:31
Ñe, demasiados marcos laterales q lo afean no?

Lo mismo pienso. Además de feo.

DavidFS23
26/01/18, 17:00:46
Me parece fake.

Marcos laterales extraños, además de haber crecido bastante, y la pantalla esta como metida para dentro.

Vienen de alguien que no vive de engañar a la gente, es lo único que me hace dudar... pero yo diría que es fake.

Teknofilo
26/01/18, 17:08:29
Me parece fake.

Marcos laterales extraños, además de haber crecido bastante, y la pantalla esta como metida para dentro.

Vienen de alguien que no vive de engañar a la gente, es lo único que me hace dudar... pero yo diría que es fake.

Viene de @evleaks... el mejor filtrador de la historia... no falla nunca.

el_marto
26/01/18, 17:48:10
Viene de @evleaks... el mejor filtrador de la historia... no falla nunca.

Pero no por ello es infalible. Es como decir que llueve y siempre lloverá si se nubla. Me parece un poco desquiciado volver a marcos notoriamente visibles en plena fiebre de los móviles "sin marcos". Quizá es un informante al que le han dado un fake o por gusto, quizá sea así como mostrado ... Sea como sea, si es así se me corta un poco el rollo. No soy fan de los marcos inexistentes, lo veo como un modismo inútil, pero como lo implementen como esas fotos... Pfft...

Salu2,

Yo

Teknofilo
26/01/18, 17:49:10
Pero no por ello es infalible. Es como decir que llueve y siempre lloverá si se nubla. Me parece un poco desquiciado volver a marcos notoriamente visibles en plena fiebre de los móviles "sin marcos". Quizá es un informante al que le han dado un fake o por gusto, quizá sea así como mostrado ... Sea como sea, si es así se me corta un poco el rollo. No soy fan de los marcos inexistentes, lo veo como un modismo inútil, pero como lo implementen como esas fotos... Pfft...

Salu2,

Yo

¿Apostamos? [emoji1]

Ravenneo
26/01/18, 17:52:30
"demasiados marcos" xD en fin yo esque odio las pantallas sin marcos así que no soy quien para entender el tema...pero la palabra demasiados me parece demasiado :P

palacios1986
26/01/18, 18:45:06
Muy parecido, no sé, a no ser que merezca la pena por cámaras y eso.. Me quedo con mi s8 plus xD

santinhos
26/01/18, 19:03:28
Le han puesto pantalla Amoled?. Ya está copiando samsung... :risitas:

lampaul
26/01/18, 19:07:09
Es Evan Blass, y hasta la fecha 100% de aciertos, así que me fío.

No creo que tenga más marco que el S8/S8+, lo que pasa es que parece como que la curva de pantalla es menor (que no por ello menos inútil y menos molesta), y ello crea la sensación de que el marco es mayor. Pero no es un marco lateral, sino una prolongación de la curva y se verá hacia abajo, si se me entiende lo que quiero decir.

En cualquier caso, y dando por buena la filtración, me parece horroroso. No sólo por su absoluta falta de novedad (es simple y llanamente, el mismo móvil que el año pasado), sino por su propia estética.

Miro el Mate 10 que tengo sobre la mesa, y miro este hipotético S9, y madre mía...

Pablo_arg
26/01/18, 22:07:07
Parece un Pixel 2 XL.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk

wiki wiki
26/01/18, 22:25:25
Parece que lleva una funda o son cosas mias?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

alegrm
26/01/18, 22:37:08
Ami ya me parecen todos iguales

lampaul
26/01/18, 22:44:39
Opinión absolutamente personal:

Hay algo que Samsung está haciendo bien últimamente, y es permitirnos a muchos el perder por completo el interés (que no la curiosidad) en sus productos desde meses antes de que sean presentados oficialmente.
Tener descartado un móvil meses antes de salir al mercado es algo que no tiene precio.

Sigue así, Samsung...

liver
26/01/18, 22:46:26
Más de lo mismo... Este año innovación 0

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

J_stackhouse
26/01/18, 23:59:18
Mi opinón es que el color negro de los bordes, esta como difuminado o no sé, pero lo afea. Yo desde luego no voy a actualizarlo al S9. Por otra parte es un tanto raro que el 9+ sea 6+128, significa que habra mas diferencia de precio entre el + y el normal, respecto al año pasado supongo.
Creo que el nuevo one plus si le meten el lector en pantalla como su hermano vivo, se puede llevar el gato el agua este año, porque otros que así lo lleven no espero muchos.. descarto el note 9, pixel 3, sony, htc y algun chino.
Ya veremos si los plegables triunfan o se quedan en chusta y media.

integra2
27/01/18, 00:07:55
Más de lo mismo... Este año innovación 0

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalktodos los años dices lo mismo....

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

jose_bkw
27/01/18, 00:14:43
todos los años dices lo mismo....

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

700
27/01/18, 00:20:21
Que curioso que en el S8 no tenga apenas marcó lateral y este S9 si los tienes...?????

carapapa
27/01/18, 00:22:02
Le han puesto pantalla Amoled?. Ya está copiando samsung... :risitas:No hijo, son las amoled+HDRuplevel2 que fabrica Apple. Se van a forrar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

carapapa
27/01/18, 00:25:43
Para cuando este S9 lleve unos meses en la calle yo iré a por el mate 10 pro jejjjejejww

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

BlueSkies
27/01/18, 09:34:22
Ño que feos no? Cómo que retrocedieron con respecto al año pasado

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

yubaldo
28/01/18, 11:07:21
Los Marcos de equipo afean el diseño, lo otro podía ser que corrija alguna falla no visible en el s8?

liver
28/01/18, 11:21:51
todos los años dices lo mismo....

Enviado desde mi S60 mediante TapatalkTu sabrás lo que digo.... Si que estás pendiente de lo que digo... Del S6 al S7 había y mucha innovación, del S7 al s8 si que había innovación en diseño claramente pero al s9 se ha quedado ahí, solamente más. Marcos y sensor en el sitio correcto. Si al menos lo hubieran implementado debajo de la pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

YoArnold83
28/01/18, 14:33:03
Parece un diseño feo, no se como se verá en la realidad, pero este filtrador es fiable.

fumego
28/01/18, 22:19:14
Pues parece que la pantalla no es curvada, lo cual para mi sería bueno.
Si incorporan radio FM como se rumorea, volveré a considerar a samsung como opción

lampaul
28/01/18, 22:48:36
Pues parece que la pantalla no es curvada, lo cual para mi sería bueno.
Si incorporan radio FM como se rumorea, volveré a considerar a samsung como opción

La pantalla es claramente curvada. Si no lo fuese, no tendría las esquinas recortadas, aparte de que en el marco se aprecia que hay curvatura.