PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en el Xiaomi Redmi 4X Global: solo conexión en 2G

Nonamed
26/01/18, 16:05:22
Problemas en el Xiaomi Redmi 4X Global: solo conexión en 2G

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_NOTDCnIoNlqa.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el desembarco de Xiaomi en España el fabricante no solo facilitaba la compra de sus dispositivos, también aseguraba la compatibilidad con nuestras redes para los móviles de la empresa. La versión “internacional” o “global” (ambas son la misma) era algo que ya veíamos en muchos modelos, ahora está aún más presente. Con sus inconvenientes, algo que están experimentando los dueños de un Xiaomi Redmi 4X. Es un buen smartphone, con una construcción en metal muy agradable, ofrece lo necesario para cumplir con casi todo que el usuario le demanda y posee compatibilidad con las redes globales en la versión internacional. El caso es que muchos usuarios están reportando problemas de conexión en sus móviles: solo pueden conectarse en 2G. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/problemas-xiaomi-redmi-4x.html)

Nonamed
26/01/18, 16:05:37
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/problemas-xiaomi-redmi-4x.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/problemas-xiaomi-redmi-4x.html

Johny1979
26/01/18, 16:21:18
¿ Esta en pie de guerra elandroidlibre contra xiaomi ? O es una ligera impresion mia ¿?

kamoto soy
26/01/18, 16:31:25
Yo tengo este terminal desde hace cerca de una año y nunca he tenido ese problema de perdida de corbertura 4G.

Lo que si que tengo es el problema de la grabacion del audio en video (se oye lo siguiente a mal - inutilizable)

krastosky
26/01/18, 17:17:33
En realidad no es que se pierda la cobertura para navegar en 4G o 3G, el problema es que si estas conectado a datos en otra cosa que no sea 2G, no recibes ni puedes hacer llamadas

Johny1979
26/01/18, 17:28:53
En realidad no es que se pierda la cobertura para navegar en 4G o 3G, el problema es que si estas conectado a datos en otra cosa que no sea 2G, no recibes ni puedes hacer llamadas

Tengo entendido que el 90% de casos que se han reportado tienen en común la utilización de la red de Orange.

fblack
26/01/18, 20:05:38
A un compañero del curro le fallaba uno, perdida total de cobertura, ni llamadas ni datos... (usa vodafone) lo curioso es que con la sim de orange le iba perfecto!!
Ya van tres o cuatro xiaomi que le fallan, los últimos el de la hermana y la madre hace un par de semanas!!

Kei00
26/01/18, 21:37:07
Tengo Redmi 4X con Vodafone y no he tenido ningún problema. ¿No será gente que compró el móvil con "ROM global", que no "versión global"? Hay que asegurarse de que viene con la banda 20.

xolkhy
26/01/18, 22:17:46
En efecto existe ese problema, mi padre lo compró hace unos meses, y cuando le llegó me lo dio porque tenia este problema para que tratase de solucionarlo, pero evidentemente no tiene solucion por el momento, tuvo que pelearse con la tienda y con los de aliexpress para que al final tras 2 meses le mandaron otro que ya funcionaba correctamente y no tenía ese problema

invert96
26/01/18, 22:27:30
Yo tengo ese problema, ni con Orange ni Vodafone cobertura ni 3g ni 4g espero alguna solución de julio a septiembre funciono perfectamente luego ya dejo de ir bien y esta constantemente sin cobertura ni datos ni llamadas

puenose
26/01/18, 23:49:26
Yo lo tengo desde septiembre y ningun problema por ahora, con simyo.
Tambien probado con tuenti y sin problema.

Bubby
27/01/18, 00:21:35
Me quedo por aquí. Tengo dos y de momento no han dado fallos. Espero que sigan así.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

vega1978
27/01/18, 00:35:30
Pues el mio esta en china .lo mande al servicio de gearbest para dar una solucion.ya veremos que resuelven

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

spree
27/01/18, 03:02:54
la noticia de otra forma sería:
Orange tiene problemas de APN en los Redmi 4x con la señal 4g y 3g

DaRkViRuZ
27/01/18, 11:35:23
¿ Esta en pie de guerra elandroidlibre contra xiaomi ? O es una ligera impresion mia ¿?

Pues como xataka que antes toda noticia que sacaba sobre xiaomi era para ponerla de mierda para arriba, no se si siguen con la misma dinámica

Kaarp93
27/01/18, 13:23:38
Aqui un usuario de Mi Note 2 sin problemas. Sin banda 20 y tengo 4G por todas partes (rom global en hard.chino)

krastosky
27/01/18, 13:40:50
Tengo entendido que el 90% de casos que se han reportado tienen en común la utilización de la red de Orange.

Efectivamente, pero curiosamente, no se arregla cambiando de operador, una vez falla, parece que hay algo en la red orange que hace que se fría algun componente, o algo, que provoca el fallo y de momento nadie ha dado con la solución

alexzkter
27/01/18, 14:00:48
Aqui un usuario de Mi Note 2 sin problemas. Sin banda 20 y tengo 4G por todas partes (rom global en hard.chino)

Creo que no has leído ni el titular.

JJCCMM
27/01/18, 21:51:12
Por si ayuda...

Por lo que veo en otros foros parece que el problema se da principalmente en terminales usando red de Orange. Y apuntan que se soluciona ajustado en la configuración del APN el tipo de OMV a IMSI.

Hay muchos usuarios que dicen que así se les solucionó.

yubaldo
28/01/18, 11:20:18
Pensé en comprar ese equipo y en él último minuto decidí que no

cacholi
30/01/18, 17:09:07
Lo compre en agosto, y me fallo hace una semana y algo, probé de todo, otra SIM en mi terminal, mi SIM en otro terminal, cambiar el tipo de Red preferida, configurar el APN (primero yo y después directamente con jazztel), cambiar el OMV a imsi, actualizar miui, restablecer de fábrica..... Y nada de nada, solo si pongo 2G e itinerancia me funciona.... de aquella manera(a veces bien y otras nada de nada)

cacholi
30/01/18, 21:59:43
Lo compre en agosto, en AliExpress Plaza, en MC tienda"autorizada" y fue a la perfección hasta hace una semana y algo que de repente sin actualizacion de por medio, los datos dejaron de funcionar.
He probado de todo, mi SIM en otro terminal, otra SIM en mi terminal, cambiar el OMV a imsi, modificar el APN, primero por tutorial y después directamente con jazztel, cambiar la Red preferida a Lte/wcdma y alguna otra Red, desde jazztel me desconectaron la itinerancia y me la volvieron activar..... de todo, y nada de nada, lo único que me "funciona" es poner en 2g e itinerancia activada, y claro así no siempre va bien.
Hable con el vendedor(aun estoy en trámites con el) y nada, solo escaquearse:
primero que le envié un vídeo, lo envío. Me contesta, que busque una tienda y que me hagan presupuesto, le digo que no por que si no es servicio oficial, pierdo la garantía y me da largas. Me vuelve decir lo de la tienda y también que si el arreglo es caro no me lo paga completo y que si no quiero así que me da el 60%del valor del móvil. Antes ya había hablado con xiaomi.es y me dijeron que era un fallo suyo propio que si el vendedor era autorizado que me lo tenía que arreglar/cambiar.
Hoy volví a contactar con los dos y tb con Aliexpress, y así esta la cosa.
El vendedor: sigue en sus trece de que me paga el arreglo(si no es caro) o el 60% del valor.
Xiaomi: ahora me dicen que el único vendedor oficial que tienen en AliExpress Plaza es "xiaomi tienda oficial"
AliExpress : por ahora los únicos que me dan alguna opción. Me dicen que en mi pedido (App), aparece la garantía (de xiaomi.es :oh:) y que allí me explica como utilizar la garantía, y que si no daba seguido los pasos que volviera a contactar con ellos y me explicaban bien, y que si el vendedor se desentendia, que ellos mediarian.
En resumen, por ahora sigo sin teléfono , pero con alguna esperanza de que me lo arreglen/cambien. Perdón por la chapa que os estoy dando.
Ahhh por si alguien quiere probar, para cambiar la Red preferida:
1-ajustes
2-informacion del telefono
3-pinchar 5 veces sobre almacenamiento interno y entra a un menú
4-entrar en "información sobre teléfono 1"y entra a otro menu
5-encontrareis una pestaña que pondrá LTE/xxxxx/xxxxxx, pues pincháis y cambiáis a LTE /WCDMA.

No se donde lo vi, pero había gente a la que le había funcionado (a mi no)

Bubby
31/01/18, 15:12:03
La verdad es que es una guarrada. Más aún cuando compras el terminal en España, pagando más, para disfrutar de una teórica garantía que por lo visto no tienes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk