Ver la Versión Completa : Nuevos rumores del Xiaomi Mi 7: especificaciones dignas de la gama alta más ambiciosa... y precios más altos que nunca
Nonamed
26/01/18, 14:15:51
Nuevos rumores del Xiaomi Mi 7: especificaciones dignas de la gama alta más ambiciosa... y precios más altos que nunca
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-mi6-mobile-phone-5.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Mobile World Congress está cada vez más cerca y con él se esperan bastantes lanzamientos en el panorama móvil, incluyendo a Xiaomi, que por primera vez tendrá su espacio en la feria de los móviles de Barcelona. Todos los rumores apuntan al Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la firma china, el cual ha protagonizado nuevas filtraciones. Según información que llega desde China, el Xiaomi Mi 7 en realidad serían dos modelos, uno normal y otro que adoptaría el apellido 'Plus'. Además, hay detalles que apuntan a que contarán con una hoja técnica más ambiciosa, pero también a precios más altos que modelos anteriores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-del-xiaomi-mi-7-especificaciones-dignas-de-la-gama-alta-mas-ambiciosa-y-precios-mas-altos-que-nunca)
Nonamed
26/01/18, 14:16:12
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-del-xiaomi-mi-7-especificaciones-dignas-de-la-gama-alta-mas-ambiciosa-y-precios-mas-altos-que-nunca
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-del-xiaomi-mi-7-especificaciones-dignas-de-la-gama-alta-mas-ambiciosa-y-precios-mas-altos-que-nunca
Johny1979
26/01/18, 14:31:26
Joder prestaciones brutales y todavia dice la cabecera del titulo que seran mas caros que nunca.....de flipar con la gente que escribe estos articulos bochornosos.
380€
Es decir al mismo precio del mi6 cuando salio el año pasado.
Johny1979
26/01/18, 14:36:20
Cuando uno lee "precios mas altos que nunca" y antes de leer la noticia piensas.....vaya subida a la parra 600 pavos minimo.
Luego lees 380 y piensas, ¿ Me quieren hacer tonto los de xataka o es un clickbait para que la gente lea la noticia ?
-snapdragon 845
-6 y 8 gb de ram
-pantalla oled 18:9 con marcos ultrarreducidos
-face id
-carga inhalambrica
-posibilidad de sensor de huellas incorporado dentro de la pantalla.
Precios mas altos que NUNCA. 380€!!! :facepalm: anda y que se vayan a ca*** ( con perdon )
Edito: tiene una pinta bestial, si este MI7 se pone a la altura en fotografia nocturna y grabacion de video ( con el resto de flagship de 2018 ) ya que xiaomi tiene muy pillado el modo retrato, podemos hablar de un autentico pelotazo.
De ser asi seria el mejor el terminal calidad precio de 2018,pero hasta que no salga no me fio y mas despues de lo que se ha filtrado del mi max 3,que es exactamente igual que el 2 pero con dos camaras
Y mas alto aún si se vende en España oficialmente (MI6 449€) eso sí, el terminal como tal pinta muy bien. Viendo lo que está haciendo One Plus y lo atrás que se ha quedado meizu... a ver si one plus se deja de tonterías y meizu se pone las pilas para competir de tu a tu. Pinta muy bien este 2018.
Joder prestaciones brutales y todavia dice la cabecera del titulo que seran mas caros que nunca.....de flipar con la gente que escribe estos articulos bochornosos.
317€ Mi7 y 380€ MI7 PLUS.
¿Dónde pone que valga 310 euros el Mi7? En el artículo ponen que fue el precio de salida del Mi6.
El Xiaomi Mi 6 ya supuso una subida con respecto a modelos anteriores por su precio de salida de 2.499 yuanes (unos 317 euros). Ahora los Xiaomi Mi 7 partirían de 3.000 yuanes, que al cambio actual son 380 euros.
El titular es bastante sensacionalista, pero si la versión básica del Mi7 cuesta 380 euros, sumando margen de los vendedores, se queda en mínimo 400 euros (y ya no digamos el Mi7 Plus o versiones con más RAM/ROM). Otra cosa es que realmente sean caros para todo lo que tienen, que coincido en que no lo son, ofrecen bastante para su precio.
Aunque claro, todo esto son rumores al fin y al cabo...
Johny1979
26/01/18, 15:41:45
¿Dónde pone que valga 310 euros el Mi7? En el artículo ponen que fue el precio de salida del Mi6.
El titular es bastante sensacionalista, pero si la versión básica del Mi7 cuesta 380 euros, sumando margen de los vendedores, se queda en mínimo 400 euros (y ya no digamos el Mi7 Plus o versiones con más RAM/ROM). Otra cosa es que realmente sean caros para todo lo que tienen, que coincido en que no lo son, ofrecen bastante para su precio.
Aunque claro, todo esto son rumores al fin y al cabo...
Si cierto 380€ ( he editado el precio ) pero es que el mi6 tampoco salio en 310€....que cuando quise adquirirlo nada mas salir de 370€ no bajaba.
De todas formas cuando lees mas alto que nunca y ves 380€....sin acritud pero a mi me queda cara de poker.
IgnacioVFR
26/01/18, 15:45:10
precios mas altos que nunca pensaba que iban a rozar unos 800€.... :facepalm:
Mientras no tenga el lector de huellas a la espalda...
Xataka no cobra de xiaomi por lo que se PUEDE LEER. :facepalm:
Warwick
26/01/18, 16:19:31
Seguid soñando... como sean reales las especificaciones preparad 600-800€.
Si la cámara es mediocre, la pantalla OLED malo, sin NFC, sin sensor de huellas, sin Jack , sin, sin, puede que por 400-500€ con ese aspecto.
Estaré pendiente del Mi7 y espero que me calle la boca pero bien, sobretodo con el tema del NFC. Me temo que será gama alta en SOC+RAM como siempre.
Por cierto los que tenéis terminales Mi y viajáis qué tal el Roaming os ha dado problemas?
ernestoelx
26/01/18, 16:28:29
Cuando uno lee "precios mas altos que nunca" y antes de leer la noticia piensas.....vaya subida a la parra 600 pavos minimo.
Luego lees 380 y piensas, ¿ Me quieren hacer tonto los de xataka o es un clickbait para que la gente lea la noticia ?
-snapdragon 845
-6 y 8 gb de ram
-face id
-carga inhalambrica
Precios mas altos que NUNCA. 380€!!! :facepalm: anda y que se vayan a ca*** ( con perdon )
Edito: tiene una pinta bestial, si este MI7 se pone a la altura en fotografia nocturna y grabacion de video ( con el resto de flagship de 2018 ) ya que xiaomi tiene muy pillado el modo retrato, podemos hablar de un autentico pelotazo.
🤣🤣🤣 la eterna promesa de la cámara ,eso no creo que pase y lo sabes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
26/01/18, 16:29:30
Seguid soñando... como sean reales las especificaciones preparad 600-800€.
Si la cámara es mediocre, la pantalla OLED malo, sin NFC, sin sensor de huellas, sin Jack , sin, sin, puede que por 400-500€ con ese aspecto.
Estaré pendiente del Mi7 y espero que me calle la boca pero bien, sobretodo con el tema del NFC. Me temo que será gama alta en SOC+RAM como siempre.
Por cierto los que tenéis terminales Mi y viajáis qué tal el Roaming os ha dado problemas?
Claro....sera por que el mi5/mi5s/mi6 no llevaban NFC ¿ Camara mediocre el mi5s o el mi6... ?
Johny1979
26/01/18, 16:30:43
🤣🤣🤣 la eterna promesa de la cámara ,eso no creo que pase y lo sabes
Hombre desde el xiaomi mi5s las camaras no son nada malas....
Precisamente el mi6 y el mi note 3 las valoraciones de su camara han sido muy positivas.
ernestoelx
26/01/18, 16:35:32
Hombre desde el xiaomi mi5s las camaras no son nada malas....
Precisamente el mi6 y el mi note 3 las valoraciones de su camara han sido muy positivas.
Yo con que grabara 1080 a 60f ya me conformaba por que de día se que que hacen fotacas en interiores pierde algo .el mi7 de 5,6 me hace tilín para mi es el móvil perfecto calidad precio eso si se arreglan lo del video
xxzer0xx22
26/01/18, 16:36:46
Buen clickbait con especificaciones inventadas
sephirot_sp
26/01/18, 17:28:58
Pues 380€ me parece razonable, aunque hace un rato en Facebook leí que el precio podría andar por los 480€, estoy esperando por el, a ver si sale por eso 380€ para comprarlo
380€
Eso no es cierto, la versión más básica del mi6 cuando salió, al cambio valía 338€, cada año le meten 50€ más, mientras los demás deciis que siguen siendo baratos... Son más baratos que la competencia, pero el mi3 fue la gama alta que hubo ese año y salió por 220€ al cambio, cuando salió el mi4 salió unos 30€ más caro, el mi5 ya salió por casi 300€ al cambio, el mi6 por 338 y este saldrá por unos 380.
Evidentemente Xiaomi poco a poco tiene que ir ganando dinero, antes no tenía beneficios a penas por cada móvil vendido, pero no queráis hacer ver que siguen siendo tan baratos como siempre, por qué los que tenemos gama alta de Xiaomi desde hace años (empecé por el mi2s) hemos visto como Xiaomi ha ido subiendo los precios año tras año, evidentemente son cosas que tienen que pasar, pero no engañéis, el mi6 no salió por 380€
orgasmatron
26/01/18, 18:56:37
el mas basico rondara los 500e, calculo precios tipo mi mix 2. aun así..... aunque me cueste decirlo, sería un precio muy bueno, si la camara ya rinde como tiene que rendir.
saludos
-snapdragon 845
-6 y 8 gb de ram
-face id
-carga inhalambrica
Sí es bastante más caro. El Mi7 sale a 3000 Yuan y el Mi6 salió a 2500 Yuan (un 20% más). Los 380 Euro que menciona el artículo es el equivalente a 3000 Yuan, pero el precio en España no será ése sino más alto. Posiblemente unos 440 Euro.
mortician22
26/01/18, 21:16:00
Veremos a ver el resultado final,parece que pinta bien
alexzkter
26/01/18, 23:07:03
Muy caro. Más de 350€ un móvil ya es fliparse.
-snapdragon 845
-6 y 8 gb de ram
-face id
-carga inhalambrica
Edito: tiene una pinta bestial, si este MI7 se pone a la altura en fotografia nocturna y grabacion de video ( con el resto de flagship de 2018 ) ya que xiaomi tiene muy pillado el modo retrato, podemos hablar de un autentico pelotazo.Jajjaja.
Pinta pepino impresionante... A ver si de una vez me ponen una cámara top
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.