Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note Dual Sim. Duplicación de contactos
jandrogm
26/01/18, 13:36:08
Buenas.
Tengo un note 8 dual sim y en ocasiones me combina los números de teléfono de un contacto.
Es decir tengo un contacto 1 con un número y de repente asocia otro número 2 más a ese contacto 1 con lo que me sale el nombre equivocado
Además no desaparece el contacto 2 sino que su número está asociado a los dos y cuando me llaman siempre sale el nombre erróneo
Alguien le pasa eso o sabe por qué o tiene solución?
Gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo con el modelo de una sim. Alguien sabe algo?
Enzoxs77
27/01/18, 05:48:38
Me sucedía los mismo, y me di cuenta que el problema era al duplicar Whatsapp en el note dual SIM, no sé porque, pero eso te combina mal los contactos, la solución es eliminar ambos Whatsapp e instalar uno solo sin duplicar.
Me sucedía los mismo, y me di cuenta que el problema era al duplicar Whatsapp en el note dual SIM, no sé porque, pero eso te combina mal los contactos, la solución es eliminar ambos Whatsapp e instalar uno solo sin duplicar.Si yo he visto que ha sido culpa del whats app entonces con borrar el whats y reinstalarlo se soluciona???
Enzoxs77
27/01/18, 15:14:41
Si yo he visto que ha sido culpa del whats app entonces con borrar el whats y reinstalarlo se soluciona???
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi, desintalando y volviendo a instalar y reiniciando el móvil, se soluciona.
jandrogm
27/01/18, 15:24:23
Si, desintalando y volviendo a instalar y reiniciando el móvil, se soluciona.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPero es que por trabajo la utilidad de la. Doble app de WhatsApp es realmente lo que más uso del móvil.
Imaginaba que era eso pero no hay otra solución, verdad?
Enzoxs77
27/01/18, 15:27:35
Pero es que por trabajo la utilidad de la. Doble app de WhatsApp es realmente lo que más uso del móvil.
Imaginaba que era eso pero no hay otra solución, verdad?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo también lo uso por trabajo, la solución fue usar otra app para clonar apps, compre la app , "Appcloner" y con eso se me solucionó, lo que si noto es que si actualizo el Whatsapp de la app clonada, me vuelve el mismo problema con la app de fabrica del note, así que no actualizado la app del Whatsapp clonado, me a funcionado de maravilla.
alberte5
30/01/18, 21:28:38
Hola a mi me pasa algo parecido, me combina contactos sin relación. Tube que borrar todos los contactos. Es el modelo dual SIM.
Enzoxs77
31/01/18, 22:48:34
Hola a mi me pasa algo parecido, me combina contactos sin relación. Tube que borrar todos los contactos. Es el modelo dual SIM.La Solución la postie en el principio del post, es por la clonación de apps, se produce ese error, no es necesario borrar los contactos.
Dearhell
01/02/18, 00:09:45
Y entonces si se necesita tener el whatsapp duplicado por ejemplo con la app de parallel no se puede hacer sin este problema?
Enzoxs77
01/02/18, 04:04:49
Y entonces si se necesita tener el whatsapp duplicado por ejemplo con la app de parallel no se puede hacer sin este problema?No he probado la app parallel, solo "app clober", el problema de la duplicación nativa del note, es que cuando tienes WhatsApp duplicado, y te salta la actualización en la play store, y actualizas Whatsapp, es ahí cuando los contactos se duplican erróneamente, si encuentras la forma de bloquear esa actualización,te vendrá bien la nativa del note.
Dearhell
04/02/18, 19:52:20
Habéis probado el WhatsApp business??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.