Ver la Versión Completa : Para los que estéis pensando en dar el salto al P2XL, esta es mi opinión.
Buenas chic@s.
Muchos me conoceis, sabéis que tras mi paso por iOs con el iphone 7 plus y vuelta a android con el A1 y el Oneplus 5T tenía ganas en dar el paso a una experiencia de google 100%. Y aproveché la oferta de Orange para dar el salto al Google Pixel 2 XL.
Deciros que el Oneplus 5T se a quedado en casa, con lo cual puede compararlos de primera mano, sin dejarme llevar por el guauuu del primer momento que pruebas algo nuevo. He estado un dia entero con los dos y mi opinión es esta:
Diseño:
es muyyyyy subjetivo, no puedo evaluar cual és mejor, pero si deciros que el Oneplus se siente más premium quizás, el metal és más frio, mientras que el Pixel parece de "plastico", aunque mi panda es realmente bonito. Por que el contraste del blanco, con el negro y el boton de encendido naranja, le da un toque precioso y a la vez mucha personalidad.
El Oneplus se siente también un pelin más compacto y pesado, Con mejor ratio de pantalla, pero el Pixel palía esa diferencia con el doble altavoz frontal, lo cual lo hace "justificar" ese pelin más de marcos y un peso más ligero, nose cuantos gramos se llevan pero lo noto más ligero.
Quedarme con un por diseño... bufffff Lo dejo en empate, pero si comparara el Oneplus con el Pixel negro probablemente me quedaba con el Oneplus.
Pantalla:
Este apartado es muy polemico, os diré por que... Ya de entrada os digo que sin actualizar el móvil a 8.1 la pantalla del Pixel no se puede evaluar. Os acordais cuando un alumno hacía un examen tan desastroso que el tutor ni se molestaba en corregirlo??Así de facil, es bochornosa, angulos horribles, colores muertos, sin vida... Un desastre. Actualizar a 8.1, poner en modo saturado (como indican todas las fuentes de tecnología) y pam!! Un giro de 180º... Los colores ganan mucha más viveza, se siente mejor calibrada, tiene mucho mejor angulos aunque cuidado... Azulea ligeramente al ponerla de lado, aunque para mi no es un problema, ya que yo uso el móvil de frente.
Diré entonces, que tras la actualización esta pantalla es buena, muy buena. Mejor que la del oneplus?? decisión muy dificil. Es más nitida y el brillo minimo es muy bueno. Pero el brillo alto del oneplus es mejor, y los colores algo mejor calibrados.. Quedarme entre ambas es muy dificil. Diría así que la del Pixel es un panel de más calidad por su definición pero peor trabajado o calibrado...Probablemente la del Pixel tiene aún mucho margen de mejora y la del oneplus está optimizada y exprimida al máximo... La del pixel me recuerda mucho a la de mi anterior U11, aunque esta fuera LCD.
Cámara:
No puede decir mucha cosa, no hay comparación posible... Significa eso que la del 5T sea mala??No, es realmente buena, pero la del Pixel 2 XL juega en otra liga... Hecha unas fotos sencillamente espectaculares. Da igual en que situación la tomes, luz, exteriores, oscuras... No hay nunca ruido en ellas y el nivel de detalle es impresionante. Del video pues bueno, más de lo mismo.. La estabilización no tiene nada que ver.
Hardware:
El hardware es breve... idem hardware con doble de RAM en el Oneplus. Es necesario?? Yo soy de los que piensa que todo lo bueno o de más que puedas ponerle a un terminal, nunca está de más... En la multitarea estoy seguro que se nota. Yo no soy de tener muchas app en segundo plano, pero si puedes meterme 8, y me estás cobrando 799€ (antes 959) google, meteme 8 y no racanees.... Por lo demás, entendemos que son gemelos.
El sonido lo pongo en este apartado. Seré muy breve, la potencia del sonido es muy similar, pero la calidad es totalmente diferente, se oye con mejor nitidez y menos enlatado en el Pixel, además de que es estereo.
Software y Batería:
Uffff... No se por donde empezar... Ya de entrada os digo que no, android stock no es más rapido que Oxygen OS, que no os vendan la moto, los dos son una pasada de rápidos y quizás a los puntos algo más el Pixel, pero no lo suficiente como para darle el punto positivo a este, por que la diferencia es tan pequeña que probablemente sea un empate. No podríamos decir lo mismo si lo compararamos con un S8, pero no es el caso... Además, Oxygen tiene cositas que las he hechado de menos des de el minuto uno, todos sabéis a lo que me refiero... Los gestos!! El Pixel viene taaaaaaaan pelado que te tienes que descargar app para todo (bloqueo de pantalla etc o tirar de botones) Los menus de ajustes creía que eran pelados en Oxygen pero es que los de google son para dar de comer a parte. Es la simplicidad en toda regla... Libre de basura, de app, de todo.
Esteticamente me gusta más también la capa del Pixel, es muy minimalista, con iconos redondeados, simplemente me encanta. Todos sabeis que durante mi estada con el 5T siempre intenté que se pareciera lo máximo posible al Pixel... Me encanta esteticamente.
La integración con google asistaint mola mucho, estrujandolo lo activas, tienes la opción llamada lens, que con una foto te da la información de lo que has fotografíado..... Se nota que es el niñito mimado de Google. Pero decir que el software es mejor?? Para mi si, pero estoy seguro que para mucha gente no! Incluso entiendo el que diga que el software perfecto para el sea Samsung Experience (antiguo TW) el software es algo muuuuuuyyy personal. A mi damelo pelado, como más stock mejor!
La batería, pues bueno. Es algo mejor en el Pixel pero por un motivo muy simple. En reposo consume 0. Una noche en modo avión 0, una noche en modo avión con el 5T era un 2,3% (hablo de 8/9 horas)
Usandolo??Muy similares, no sabría deciros. Pero vamos, que probablemente el Pixel sea el mejor terminal en este exponente.
En lo que si que es favorable el T es en el DASH, la carga del Pixel directamente no parece rapida, al lado del DASH.
Conclusiones:
Sinceramente, por 959€, funda a parte me parece una aberración, igual que me lo parece el Note 8 o el Iphone X.
Para mi el único terminal que cuesta lo que vale és el Xiaomi mi A1. Que cuesta 200€ y te suple un tope de gama perfectamente.
Con la oferta de orange a 799 con accesorios valorados en 100€ (Chromecast, funda original, auriculares JBL)
Si tienes en cuenta que el teléfono cuesta 700 quitando esos accesorios, y que el Oneplus cuesta 560 (no pongo el de 64 por que en el Pixel tienes almacenamiento infinito de fotos en la nube, me parece más logico compararlo con el de 128)
Pues valorar vosotros si 140€ lo vale tener la mejor cámara, un mejor audio, actualización directas y puntuales para 3 años y resistencia IP67.... Para mi si, por eso lo he hecho, me han podido muchisimo las ganas de tener una experiencia stock 100% y estoy muy contento. Pero entiendo el que diga que esos 799 (a pesar de los accesorios) sean una aberración.
También os digo que para los que veais una chorrada el tema de los accesorios, pues bueno, plantearos si esos 240€ merecen la pena. Si economicamente estáis bien, lo merece creo yo.. Si desenbolsar 240€ de más, es un esfuerzo economico muy grande, quedaros con el 5T que está perfecto.
Saludos compis!!
Backaware
26/01/18, 12:52:42
Buenas chic@s.
Muchos me conoceis, sabéis que tras mi paso por iOs con el iphone 7 plus y vuelta a android con el A1 y el Oneplus 5T tenía ganas en dar el paso a una experiencia de google 100%. Y aproveché la oferta de Orange para dar el salto al Google Pixel 2 XL.
Deciros que el Oneplus 5T se a quedado en casa, con lo cual puede compararlos de primera mano, sin dejarme llevar por el guauuu del primer momento que pruebas algo nuevo. He estado un dia entero con los dos y mi opinión es esta:
Diseño:
es muyyyyy subjetivo, no puedo evaluar cual és mejor, pero si deciros que el Oneplus se siente más premium quizás, el metal és más frio, mientras que el Pixel parece de "plastico", aunque mi panda es realmente bonito. Por que el contraste del blanco, con el negro y el boton de encendido naranja, le da un toque precioso y a la vez mucha personalidad.
El Oneplus se siente también un pelin más compacto y pesado, Con mejor ratio de pantalla, pero el Pixel palía esa diferencia con el doble altavoz frontal, lo cual lo hace "justificar" ese pelin más de marcos y un peso más ligero, nose cuantos gramos se llevan pero lo noto más ligero.
Quedarme con un por diseño... bufffff Lo dejo en empate, pero si comparara el Oneplus con el Pixel negro probablemente me quedaba con el Oneplus.
Pantalla:
Este apartado es muy polemico, os diré por que... Ya de entrada os digo que sin actualizar el móvil a 8.1 la pantalla del Pixel no se puede evaluar. Os acordais cuando un alumno hacía un examen tan desastroso que el tutor ni se molestaba en corregirlo??Así de facil, es bochornosa, angulos horribles, colores muertos, sin vida... Un desastre. Actualizar a 8.1, poner en modo saturado (como indican todas las fuentes de tecnología) y pam!! Un giro de 180º... Los colores ganan mucha más viveza, se siente mejor calibrada, tiene mucho mejor angulos aunque cuidado... Azulea ligeramente al ponerla de lado, aunque para mi no es un problema, ya que yo uso el móvil de frente.
Diré entonces, que tras la actualización esta pantalla es buena, muy buena. Mejor que la del oneplus?? decisión muy dificil. Es más nitida y el brillo minimo es muy bueno. Pero el brillo alto del oneplus es mejor, y los colores algo mejor calibrados.. Quedarme entre ambas es muy dificil. Diría así que la del Pixel es un panel de más calidad por su definición pero peor trabajado o calibrado...Probablemente la del Pixel tiene aún mucho margen de mejora y la del oneplus está optimizada y exprimida al máximo... La del pixel me recuerda mucho a la de mi anterior U11, aunque esta fuera LCD.
Cámara:
No puede decir mucha cosa, no hay comparación posible... Significa eso que la del 5T sea mala??No, es realmente buena, pero la del Pixel 2 XL juega en otra liga... Hecha unas fotos sencillamente espectaculares. Da igual en que situación la tomes, luz, exteriores, oscuras... No hay nunca ruido en ellas y el nivel de detalle es impresionante. Del video pues bueno, más de lo mismo.. La estabilización no tiene nada que ver.
Hardware:
El hardware es breve... idem hardware con doble de RAM en el Oneplus. Es necesario?? Yo soy de los que piensa que todo lo bueno o de más que puedas ponerle a un terminal, nunca está de más... En la multitarea estoy seguro que se nota. Yo no soy de tener muchas app en segundo plano, pero si puedes meterme 8, y me estás cobrando 799€ (antes 959) google, meteme 8 y no racanees.... Por lo demás, entendemos que son gemelos.
El sonido lo pongo en este apartado. Seré muy breve, la potencia del sonido es muy similar, pero la calidad es totalmente diferente, se oye con mejor nitidez y menos enlatado en el Pixel, además de que es estereo.
Software y Batería:
Uffff... No se por donde empezar... Ya de entrada os digo que no, android stock no es más rapido que Oxygen OS, que no os vendan la moto, los dos son una pasada de rápidos y quizás a los puntos algo más el Pixel, pero no lo suficiente como para darle el punto positivo a este, por que la diferencia es tan pequeña que probablemente sea un empate. No podríamos decir lo mismo si lo compararamos con un S8, pero no es el caso... Además, Oxygen tiene cositas que las he hechado de menos des de el minuto uno, todos sabéis a lo que me refiero... Los gestos!! El Pixel viene taaaaaaaan pelado que te tienes que descargar app para todo (bloqueo de pantalla etc o tirar de botones) Los menus de ajustes creía que eran pelados en Oxygen pero es que los de google son para dar de comer a parte. Es la simplicidad en toda regla... Libre de basura, de app, de todo.
Esteticamente me gusta más también la capa del Pixel, es muy minimalista, con iconos redondeados, simplemente me encanta. Todos sabeis que durante mi estada con el 5T siempre intenté que se pareciera lo máximo posible al Pixel... Me encanta esteticamente.
La integración con google asistain mola mucho, estrujandolo lo activas, tienes la opción llamada lens, que con una foto te da la información de lo que has fotografíado..... Se nota que es el niñito mimado de Google. Pero decir que el software es mejor?? Para mi si, pero estoy seguro que para mucha gente no! Incluso entiendo el que diga que el software perfecto para el sea Samsung Experience (antiguo TW) el software es algo muuuuuuyyy personal. A mi damelo pelado, como más stock mejor!
La batería, pues bueno. Es algo mejor en el Pixel pero por un motivo muy simple. En reposo consume 0. Una noche en modo avión 0, una noche en modo avión con el 5T era un 2,3% (hablo de 8/9 horas)
Usandolo??Muy similares, no sabría deciros. Pero vamos, que probablemente el Pixel sea el mejor terminal en este exponente.
En lo que si que es favorable el T es en el DASH, la carga del Pixel directamente no parece rapida, al lado del DASH.
Conclusiones:
Sinceramente, por 959€, funda a parte me parece una aberración, igual que me lo parece el Note 8 o el Iphone X.
Para mi el único terminal que cuesta lo que vale és el Xiaomi mi A1. Que cuesta 200€ y te suple un tope de gama perfectamente.
Con la oferta de orange a 799 con accesorios valorados en 100€ (Chromecast, funda original, auriculares JBL)
Si tienes en cuenta que el teléfono cuesta 700 quitando esos accesorios, y que el Oneplus cuesta 560 (no pongo el de 64 por que en el Pixel tienes almacenamiento infinito de fotos en la nube, me parece más logico compararlo con el de 128)
Pues valorar vosotros si 140€ lo vale tener la mejor cámara, un mejor audio, actualización directas y puntuales para 3 años y resistencia IP67.... Para mi si, por eso lo he hecho, me han podido muchisimo las ganas de tener una experiencia stock 100% y estoy muy contento. Pero entiendo el que diga que esos 799 (a pesar de los accesorios) sean una aberración.
También os digo que para los que veais una chorrada el tema de los accesorios, pues bueno, plantearos si esos 240€ merecen la pena. Si economicamente estáis bien, lo merece creo yo.. Si desenbolsar 260€ de más, es un esfuerzo economico muy grande, quedaros con el 5T que está perfecto.
Saludos compis!!
Gran review, yo estoy aun con mi nexus 5 , y soy como tu , la experiencia android puritana por encima de todo, pero a la vez me parece aberracion un precio tan elevado por un movil.
Como comentaba en otro tema, estaba esperando a los rumores del 6 de oneplus a ver si por un lado o es un smartphone mejor en el mismo rango de precio o al menos obliga al 5t a bajar algo mas. Y tambien a ver unpoco el MWC que es en breve. La pena es que para que google anuncie sus 3 proximos moviles hay que esperar a octumbre, que esta muy rumoreado que anunciaran 3 modelos y que uno estara en un rango de precio mas ajustado.
Me sigue molestando eso si ,que el 5t este fuera de proyect treble entre otras cosas.
Y justo los 3 moviles por los que has rotado post nexus 5 es los que yo he valorado, empece mirando el M1 A1 -> 5t y pixel xD.
Gran review, yo estoy aun con mi nexus 5 , y soy como tu , la experiencia android puritana por encima de todo, pero a la vez me parece aberracion un precio tan elevado por un movil.
Como comentaba en otro tema, estaba esperando a los rumores del 6 de oneplus a ver si por un lado o es un smartphone mejor en el mismo rango de precio o al menos obliga al 5t a bajar algo mas. Y tambien a ver unpoco el MWC que es en breve. La pena es que para que google anuncie sus 3 proximos moviles hay que esperar a octumbre, que esta muy rumoreado que anunciaran 3 modelos y que uno estara en un rango de precio mas ajustado.
Me sigue molestando eso si ,que el 5t este fuera de proyect treble entre otras cosas.
Y justo los 3 moviles por los que has rotado post nexus 5 es los que yo he valorado, empece mirando el M1 A1 -> 5t y pixel xD.
Yo he tenido los 3, creeme que el A1 te andara bien en todas las facetas, y te dará una experiemcia stock 100% Por otro lado pienso que el precio del Pixel es desorbitado... Pero si samsung lo pide por un note 8, por que no va a hacerlo google por el Pixel??
alfredogarcia1998
26/01/18, 13:59:41
Aquí otro que no sabe que hacer si pixel o 5t. Vengo de un Nexus 6P y nose si con el one plus voy a perder en camara. Soy muy de android puro la verdad
Aquí otro que no sabe que hacer si pixel o 5t. Vengo de un Nexus 6P y nose si con el one plus voy a perder en camara. Soy muy de android puro la verdad
Pues antes de que se vaya la oferta de orange y vuelva a costar 959.
Valora si esos 200€ +/- te compensan por tener mejor cámara, actualizaciones, ip67 y audio...
alfredogarcia1998
26/01/18, 14:38:32
Pues antes de que se vaya la oferta de orange y vuelva a costar 959.
Valora si esos 200€ +/- te compensan por tener mejor cámara, actualizaciones, ip67 y audio...La cosa es el tema de la garantía con orange... Un añadido muy grande de los pixel es la google store y perderlo me joderia mucho... Ademas del minijack pero eso quieras q no tarde o temprano me tendre que acostumbrar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
iacobus1986
26/01/18, 22:20:21
liver iacobus1986Qué puedo decir Tito. Chapeau. Ojalá se viera más esa objetividad por aquí y no tanta disputa de patio de colegio.
Básicamente lo que has comentado creo que es lo que se ve "desde fuera", o al menos lo que yo veo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros y que lo disfrutes mucho
Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
iacobus1986
26/01/18, 22:21:09
La cosa es el tema de la garantía con orange... Un añadido muy grande de los pixel es la google store y perderlo me joderia mucho... Ademas del minijack pero eso quieras q no tarde o temprano me tendre que acostumbrar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkGoogle responde lo compres donde lo compres
Yo hice exactamente lo mismo que tu,pase del 5T al Pixel 2 XL y después de usar los dos,me quedé con el Pixel y coincido 100% con tu opinión, para mi es tal cual. Un voto positivo para el software del Pixel,que no has mencionado y para mi me encanta es el AOD,es una de las cosas que echaba de menos en el 5T y que me gustaría que implementaran, la pantalla ambiente es una solución a medias
Buenas chic@s.
Diseño:
Pantalla:
Cámara:
Hardware:
Software y Batería:
La integración con google asistaint mola mucho, estrujandolo lo activas, tienes la opción llamada lens, que con una foto te da la información de lo que has fotografíado..... Se nota que es el niñito mimado de Google. Pero decir que el software es mejor?? Para mi si, pero estoy seguro que para mucha gente no! Incluso entiendo el que diga que el software perfecto para el sea Samsung Experience (antiguo TW) el software es algo muuuuuuyyy personal. A mi damelo pelado, como más stock mejor!
Conclusiones:
También os digo que para los que veais una chorrada el tema de los accesorios, pues bueno, plantearos si esos 240€ merecen la pena. Si economicamente estáis bien, lo merece creo yo.. Si desenbolsar 240€ de más, es un esfuerzo economico muy grande, quedaros con el 5T que está perfecto.
Saludos compis!!
Grandisima review... Muy imparcial... Me gusta todo lo que has destacado porque es justo en lo que me fijo yo en un terminal incluyendo todo lo relacionado con el software...
Aun así visto lo visto de lo que dices y lo que he visto en las reviews... A este terminal le faltan 3 detalles para pedir 900€ por el... Y aquí Google se ha columpiado un poco...
En cualquier caso yo es que estoy tan contento con el op5t que no creo que caiga salvo oferta de 600€,cosa improbable, esperaré a las. Novedades del mwc
golfo1234
27/01/18, 07:05:38
Para. Muchos la diferencia no son 140.*no todos son de Orange. Y la diferencia es que puedes elegir la base de 6/64 por 500. Así que eso de 140€ de diferencia es muy subjetivo. Para algunos si, para. Otros es más. Mucho mas
Yo hice exactamente lo mismo que tu,pase del 5T al Pixel 2 XL y después de usar los dos,me quedé con el Pixel y coincido 100% con tu opinión, para mi es tal cual. Un voto positivo para el software del Pixel,que no has mencionado y para mi me encanta es el AOD,es una de las cosas que echaba de menos en el 5T y que me gustaría que implementaran, la pantalla ambiente es una solución a medias
que es el AOD compi??Me pillas a contrapié...
Para. Muchos la diferencia no son 140.*no todos son de Orange. Y la diferencia es que puedes elegir la base de 6/64 por 500. Así que eso de 140€ de diferencia es muy subjetivo. Para algunos si, para. Otros es más. Mucho mas
He explicado en el hilo, que lo compraro con el de 128, por que google te da un servicio de almacenamiento infinito en su nube a 100% de calidad de archivos... Me parece más justo que comprarlo con el 64 a secas...
No es necesario ser de Orange, yo no soy de Orange tampoco. Orange te da la oportunidad de comprarlo libre con funda original, chromecast y auriculares de regalo por 799. El movil es totalmente libre, te viene con una targeta de prepago, la cual tu desechas si quieres.
Preguntame lo que quieras, yo te respondo.
Un saludo.
Grandisima review... Muy imparcial... Me gusta todo lo que has destacado porque es justo en lo que me fijo yo en un terminal incluyendo todo lo relacionado con el software...
Aun así visto lo visto de lo que dices y lo que he visto en las reviews... A este terminal le faltan 3 detalles para pedir 900€ por el... Y aquí Google se ha columpiado un poco...
En cualquier caso yo es que estoy tan contento con el op5t que no creo que caiga salvo oferta de 600€,cosa improbable, esperaré a las. Novedades del mwc
Qué puedo decir Tito. Chapeau. Ojalá se viera más esa objetividad por aquí y no tanta disputa de patio de colegio.
Básicamente lo que has comentado creo que es lo que se ve "desde fuera", o al menos lo que yo veo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros y que lo disfrutes mucho
Un saludo
Gracias chicos!
Si teneis cualquier pregunta, os contestaré sin ningún problema!
Os edito que la batería en reposo es impresionante, da la sensación que si estubieras con el teléfono en modo avión 20 horas, no se movería del sitio.
Es increible como esta optimizado el consumo del bicho en reposo, me a dejado loco...
Quizás es el punto que más destaco de el...(bueno y la cámara, eso merece mención apare) Eso si, la carga....Hay mi DASH, ¿donde estás?
EDITO: conforme me acuerde de cosas iré añadiendo. El desbloqueo por huella dos mundos también, el del Pixel parece que vaya a pedales al lado del lector de OP. Que lo tengais en cuenta también.
Saludos.
golfo1234
27/01/18, 12:58:27
He explicado en el hilo, que lo compraro con el de 128, por que google te da un servicio de almacenamiento infinito en su nube a 100% de calidad de archivos... Me parece más justo que comprarlo con el 64 a secas...
No es necesario ser de Orange, yo no soy de Orange tampoco. Orange te da la oportunidad de comprarlo libre con funda original, chromecast y auriculares de regalo por 799. El movil es totalmente libre, te viene con una targeta de prepago, la cual tu desechas si quieres.
Preguntame lo que quieras, yo te respondo.
Un saludo.No me malinterpretes. La review que haces es cojonuda y te estoy super agradecido... Parece que es desde un punto correcto e imparcial... Pero yo lo que quiero añadir es que por 360 ahora y si quieres puedes disfrutar de un op5t, podrías tenerlo nuevo. En cambio parece ser que por menos de 700 el pixel no podrías.
Para mi partimos de ese precio que es casi el doble. Luego... Si os vamos a los extremos y se compars con el op5t de 128 de almacenamiento... Que es el doble. Que el. Pixel.... Pues claro que la diferencia es menor...
De todas formas, en mi humilde opinión, sería más justo. Comparar dos terminales con el mismo almacenamiento. Al fin y al cabo, te aseguro que no encuentras diferencias de rendimiento entre un op5t 128gb y un op5t 64... A no ser que le instales 500 aplicaciones y tengas todas en segundo plano corriendo.
Deivid Morganson
27/01/18, 14:39:12
Gracias por el texto. Un placer leerlo.
Un saludo
Deivid Morganson
27/01/18, 14:42:17
Collons!!!! De Tarragona!!!
Així si.
Salutacions desde Lleida.
Backaware
27/01/18, 15:12:01
No me malinterpretes. La review que haces es cojonuda y te estoy super agradecido... Parece que es desde un punto correcto e imparcial... Pero yo lo que quiero añadir es que por 360 ahora y si quieres puedes disfrutar de un op5t, podrías tenerlo nuevo. En cambio parece ser que por menos de 700 el pixel no podrías.
Para mi partimos de ese precio que es casi el doble. Luego... Si os vamos a los extremos y se compars con el op5t de 128 de almacenamiento... Que es el doble. Que el. Pixel.... Pues claro que la diferencia es menor...
De todas formas, en mi humilde opinión, sería más justo. Comparar dos terminales con el mismo almacenamiento. Al fin y al cabo, te aseguro que no encuentras diferencias de rendimiento entre un op5t 128gb y un op5t 64... A no ser que le instales 500 aplicaciones y tengas todas en segundo plano corriendo.
360 por el oneplus donde?
Collons!!!! De Tarragona!!!
Així si.
Salutacions desde Lleida.
Iepppp!!!! Que dius paio???
No me malinterpretes. La review que haces es cojonuda y te estoy super agradecido... Parece que es desde un punto correcto e imparcial... Pero yo lo que quiero añadir es que por 360 ahora y si quieres puedes disfrutar de un op5t, podrías tenerlo nuevo. En cambio parece ser que por menos de 700 el pixel no podrías.
No te malinterpreto, te agradezco que me contestes.
Pero hablamos que el.oneplus tienes que compararlo con garantía oficial, igual que la tiene el google Pixel.
golfo1234
27/01/18, 16:08:36
No te malinterpreto, te agradezco que me contestes.
Pero hablamos que el.oneplus tienes que compararlo con garantía oficial, igual que la tiene el google Pixel.No tienes por qué. Cada uno es libre de comprar lo que cree mejor para el. El xl tampoco te da opción de comprarlo en china. Son dos puntos de vista.
BlueSkies
27/01/18, 16:20:44
360 por el oneplus donde?eBay con el cupón del 10%, también está en geekbuying por un precio parecido, aunque con el año chino tan próximo... Miedo me dan los plazos
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
No tienes por qué. Cada uno es libre de comprar lo que cree mejor para el. El xl tampoco te da opción de comprarlo en china. Son dos puntos de vista.
Si claro, y un año de garantía, y mandalo allá por cualquier problema, y esperate un més a que te llegue, si te llega mal reclama a rita la cantaora, por que si te llega con picadas (no es el primero que pasa) esperate otro més.... Y suma y sigue... No es una comparativa real. Quien busca un oneplus en china, ya no se plantea un Pixel.... Pero es que vamos, yo para estas cosas lo tengo claro... No me estoy gastando 100€ en una chorrada.... Para mi las garantías son muy importantes... Por tanto, las garantías las busco oficiales. Y si más no, las comparo así, por que no es justo comparar una garantía de google con una garantía China....
Saludos
golfo1234
27/01/18, 17:49:12
Si claro, y un año de garantía, y mandalo allá por cualquier problema, y esperate un més a que te llegue, si te llega mal reclama a rita la cantaora, por que si te llega con picadas (no es el primero que pasa) esperate otro més.... Y suma y sigue... No es una comparativa real. Quien busca un oneplus en china, ya no se plantea un Pixel.... Pero es que vamos, yo para estas cosas lo tengo claro... No me estoy gastando 100€ en una chorrada.... Para mi las garantías son muy importantes... Por tanto, las garantías las busco oficiales. Y si más no, las comparo así, por que no es justo comparar una garantía de google con una garantía China....
SaludosPero son 360€. No hay más. Si no tienes 500 para uno oficial y te apetece probar un op5t pues puedes hacerlo. Es una ventaja y una muy buena opción para muchos bolsillos.
Deivid Morganson
27/01/18, 18:10:40
368 Joybuy hace 4 días
Deivid Morganson
27/01/18, 18:12:29
golfo1234 céntrate que me tienes que vender el miA1 cojones.
Deja de jugar con Tito3 un rato y hazme caso.
ajjajajaja
Un saludo
golfo1234
27/01/18, 18:15:00
Jajajaja
Venga lo cerramos por whatsap
alfredogarcia1998
28/01/18, 21:46:03
Una pregunta, Oneplus da la opción de devolución durante los primeros 15 días naturales. Es decir yo puedo devolverlo si no me convence o tiene que tener algun fallo el dispositivo
Gracias
Una pregunta, Oneplus da la opción de devolución durante los primeros 15 días naturales. Es decir yo puedo devolverlo si no me convence o tiene que tener algun fallo el dispositivo
Gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkPuedes devolverlo sin dar explicaciones..
alfredogarcia1998
28/01/18, 22:21:08
Vale graciaaas decidido, me voy por el oneplus. Mi única duda es, si viniendo de un Nexus 6P es un paso atrás en lo que a camara se refiere... Estoy encandado con ese aspecto del Nexus
Esta genial la review, falta alguna cosilla a favor del OP5T que para mi es superimportante, y es que el OP es Dual sim y el Pixel 2XL no....yo tengo 2 sim, una de empresa y una particular y me es necesario tener un móvil con esa característica, no entiendo por que el Google no tiene versión DS....
iacobus1986
29/01/18, 13:23:35
SaludosCabe la opción también de comprarlo lo más barato posible en China y contratar la garantía de 2 años con alguna empresa española que lo hace y de la cual no pongo el nombre para no hacer Spam.
Con eso el ahorro quizás sí que merezca la pena
Vale graciaaas decidido, me voy por el oneplus. Mi única duda es, si viniendo de un Nexus 6P es un paso atrás en lo que a camara se refiere... Estoy encandado con ese aspecto del Nexus
La camara no es que sea mala, pero si pones al lado la del pixel te pones a llorar
alfredogarcia1998
29/01/18, 15:24:50
La camara no es que sea mala, pero si pones al lado la del pixel te pones a llorarClaro esq ese es el problema, que todas las comparaciones son con el pixel, a mi conq lo comparasen con el nexus 6P y eso, que se que gana si le consigues poner la gcam, sin ella de noche ganan los nexus por el mejor procesado
Gran review Tito3. Sí señor, así da gusto. Tienes mi reconocimiento absoluto.
Dicho esto, en cuanto al tema del precio para poder hacer comparaciones reales, si en Orange cuesta 799 hay que tomar esa cantidad como base para comparar, sin descontar el precio teórico de los accesorios, ya que es lo que tenemos que pagar para poder llevarnoslo a casa... Puede que los auriculares y el Chromecast no te hagan falta (porque ya tienes), pero tienes que tragar de todos modos.
Lo bueno del OnePlus en cuanto a precios, es que te da diferentes opciones para poder acceder a él. Es lo que creo que trataba de decirte el compañero golfo1234. Tienes una opción oficial por 499 y otra por 559. Y además tienes las opciones Chinas por unos 360 o 450 respectivamente. A partir de ahí cada uno decide qué es lo que quiere comprar según sus preferencias, pero por lo menos tienes opciones desde 360, que son 440€ menos que el pixel... Menos de la mitad!
Personalmente yo vengo de un S8 y estoy muy contento con mi OP5T 128 Rojo. Aún habiendo perdido en cámara, la fluidez está a otro nivel y es lo que buscaba.
El Pixel me tentaba mucho pero lo descarté por el precio... No podía gastarme los 340€ de diferencia que había en mi caso.
Despues del fiasco del Nexus 5X no vuelvo a comprar nada que huela a LG
Salva VP
01/02/18, 10:49:26
Aquí otro que no sabe que hacer si pixel o 5t. Vengo de un Nexus 6P y nose si con el one plus voy a perder en camara. Soy muy de android puro la verdadYo me decidí or el OT 5T, me costó, pero creo que es un buen cacharro para sustituir al 6P, sobre todo si te petó como a mí...
Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
alberto8051
01/02/18, 11:39:01
Tuve el 6p, me encantó,...el 5T y el Pixel 2XL. y sí, vas a perder en cámara. Lo siento.
alberto8051
01/02/18, 11:41:43
Yo me decidí or el OT 5T, me costó, pero creo que es un buen cacharro para sustituir al 6P, sobre todo si te petó como a mí...
Si para mi el OP5T es "la compra", pero su cámara no está a la altura de la gama alta. Te suplirá en todo a un 6p, salvo en actualizaciones y cámara, en el resto es la misma delicia de software y fluidez que un nexus..
Salva VP
01/02/18, 11:57:01
Si para mi el OP5T es "la compra", pero su cámara no está a la altura de la gama alta. Te suplirá en todo a un 6p, salvo en actualizaciones y cámara, en el resto es la misma delicia de software y fluidez que un nexus..Correcto, pero actualizaciones del 6P ya sólo le quedan los parches hasta noviembre.
alberto8051
01/02/18, 12:12:18
Correcto, pero actualizaciones del 6P ya sólo le quedan los parches hasta noviembre.
obviamente, ...queria decir que no es como un nexus en actualizaciones..
Salva VP
01/02/18, 12:23:07
obviamente, ...queria decir que no es como un nexus en actualizaciones..No sé como van las actualizaciones del OPT5, supongo que igual no, a veces es para bien a veces para mal...
iacobus1986
01/02/18, 14:04:57
No sé como van las actualizaciones del OPT5, supongo que igual no, a veces es para bien a veces para mal...
Enviado desde mi 4400 mediante TapatalkSupongo que el compi se refiere a actualizaciones instantáneas nada más salir
AXELAIS
01/02/18, 14:10:19
Coincido contigo, el almacenamiento en la nube por mas que sea infinito no es lo mismo que el interno. Para mi, no compensa la diferencia de dinero, primero porque no todos somos de orange ni mucho menos de España, y segundo el oneplus también se consigue mas barato.
Coincido contigo, el almacenamiento en la nube por mas que sea infinito no es lo mismo que el interno. Para mi, no compensa la diferencia de dinero, primero porque no todos somos de orange ni mucho menos de España, y segundo el oneplus también se consigue mas barato.
el almacenamiento infinito no tiene nada que ver con orange, y el adquirir el terminal a 799 tampoco... Es para todos los públicos.
kevin_23
02/02/18, 16:31:30
el almacenamiento infinito no tiene nada que ver con orange, y el adquirir el terminal a 799 tampoco... Es para todos los públicos.
Nube infinita para fotos y vídeos... no almacenamiento infinito compi jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo almacenamiento infinito a alta resolución sólo por ser prime de Amazon...
Nube infinita para fotos y vídeos... no almacenamiento infinito compi jeje
Exacto, gracias por rectificarme!
AXELAIS
03/02/18, 12:42:06
No encuentro lógica a querer defender tanto esa posición, nadie ha dicho que el terminal es malo, pero hay que ser claros en todos los puntos. Todos los públicos (de España).
javier81mad
03/02/18, 14:14:36
Pantalla:
Este apartado es muy polemico, os diré por que... Ya de entrada os digo que sin actualizar el móvil a 8.1 la pantalla del Pixel no se puede evaluar. Os acordais cuando un alumno hacía un examen tan desastroso que el tutor ni se molestaba en corregirlo??Así de facil, es bochornosa, angulos horribles, colores muertos, sin vida... Un desastre.
Pero eso también es un tanto subjetivo, no?. Yo por ejemplo el OnePlus lo tengo configurado con pantalla sRGB, donde los colores se ven más "pálidos", pero así me gusta más. No son tan chillones.
Gracias por las valoraciones :)
Pero eso también es un tanto subjetivo, no?. Yo por ejemplo el OnePlus lo tengo configurado con pantalla sRGB, donde los colores se ven más "pálidos", pero así me gusta más. No son tan chillones.
Gracias por las valoraciones :)
Exacto! Pero aún así, si buscamos una calibración afin a la realidad.. Para mi és mejor la pantalla del 5T. Lo único que la del Pixel és más nitida. Y si, yo noto la diferencia de nitidez, sobretodo si me acerco.
No encuentro lógica a querer defender tanto esa posición, nadie ha dicho que el terminal es malo, pero hay que ser claros en todos los puntos. Todos los públicos (de España).
Disculpa! Yo desconozco si en Argentina tenéis acceso a el y a que precio. Yo he dado mis conclusiones de los precios en España. Os pido disculpas si no os he tenido en cuenta.. Pero yo nose los medios que tenéis en otros países para conseguir unos u otros terminales y a que precio.
Tras una semana con el estoy muy contento! PEro ya os digo que si no hechais muchas fotos. Las ventajas del Oneplus son más ventajosas en el dia a dia.
El dash es canela en rama, el tamño más compacto y los gestos suuuuper útiles. Mientras que las ventajas del Pixel que son el sonido (al final te das cuenta que no es para tanto) La cámara es una gozada, pero si no hechas muchisimas fotos tampoco le sacas provecho (como es mi caso), IP67 (no ando bañandome con el nunca) y las actualizaciones...Pues para decir que la tienes más grande, pero decirme que ventaja real tienen??
Con eso no digo que me arrepienta, podría volver al Oneplus y no lo haré, por que la experiencia stock me tiene loco. Pero que no os coman las cabezas los portales de andro4all etc.. Esto va por algunos articulos que he leído de Ricardo Aguilar, (que te lo pinta como si el 5T fuera una bazofia al lado del Pixel) Por que no es así! El 5T puede plantar cara y hablarle de tú a tú al Pixel sin ningun miedo. Y esto es una realidad!
Saludos
AXELAIS
03/02/18, 15:26:44
Disculpa! Yo desconozco si en Argentina tenéis acceso a el y a que precio. Yo he dado mis conclusiones de los precios en España. Os pido disculpas si no os he tenido en cuenta.. Pero yo nose los medios que tenéis en otros países para conseguir unos u otros terminales y a que precio.
No hay de que disculparse, son opiniones.
iacobus1986
03/02/18, 16:55:08
Exacto! Pero aún así, si buscamos una calibración afin a la realidad.. Para mi és mejor la pantalla del 5T. Lo único que la del Pixel és más nitida. Y si, yo noto la diferencia de nitidez, sobretodo si me hacerco.Yo es que creo que la pantalla del OnePlus 5T es una de las pantallas Amoled mejor calibrada que existe.
Ojo no estoy diciendo que sea la mejor, evidentemente hay varias pantallas superiores como la del S8, S8 Plus, Note 8, Pixel 2016, Pixel 2 (pequeño)...
Pero es una pantalla de muchísimo nivel.
Yo en pantallas IPS de las buenas no logro notar diferencia entre Full HD y 2K siendo honesto, pero en pantallas Amoled si que noto el que sea Full HD, viniendo de una 2k como es mi caso, sobre todo al comienzo de usar el terminal.
Con el paso de los días la vista se acostumbra y empiezas a dejar de ver esa ligera menor definición.
Saludos
javier81mad
03/02/18, 17:48:50
Exacto! Pero aún así, si buscamos una calibración afin a la realidad.. Para mi és mejor la pantalla del 5T. Lo único que la del Pixel és más nitida. Y si, yo noto la diferencia de nitidez, sobretodo si me acerco.
Claro. Pero yo me refería a eso, sólo al color. Luego ya la nitidez, pues es otro tema. Seguramente veas más nitidez en el Pixel porque tenga más resolución.
Tras una semana con el estoy muy contento! PEro ya os digo que si no hechais muchas fotos. Las ventajas del Oneplus son más ventajosas en el dia a dia.
El dash es canela en rama, el tamño más compacto y los gestos suuuuper útiles. Mientras que las ventajas del Pixel que son el sonido (al final te das cuenta que no es para tanto) La cámara es una gozada, pero si no hechas muchisimas fotos tampoco le sacas provecho (como es mi caso), IP67 (no ando bañandome con el nunca) y las actualizaciones...Pues para decir que la tienes más grande, pero decirme que ventaja real tienen??
Con eso no digo que me arrepienta, podría volver al Oneplus y no lo haré, por que la experiencia stock me tiene loco. Pero que no os coman las cabezas los portales de andro4all etc.. Esto va por algunos articulos que he leído de Ricardo Aguilar, (que te lo pinta como si el 5T fuera una bazofia al lado del Pixel) Por que no es así! El 5T puede plantar cara y hablarle de tú a tú al Pixel sin ningun miedo. Y esto es una realidad!
Saludos
Yo después el OnePlus3, ya veré qué me pillo. Todavía aguanta más que decentemente.
Pero sin duda, miraré para mi siguiente móvil: rendimiento, cámara y batería (en ese orden). Yo es que hago muuuuchas fotos, así que un Pixel no lo descarto en un futuro (si es que siguen haciendo las fotos tan excepcionales como ahora).
Y la batería del Pixel, ¿qué tal te va? ¿Te da para un día holgado? Decías que la carga rápida del Pixel no es tan rápida comparada a la de OnePlus. ¿Pero es muuuucha la diferencia, o como mucho con 1 hora, o hora y media, ya has cargado de 0 a 100 la batería del Pixel?
Claro. Pero yo me refería a eso, sólo al color. Luego ya la nitidez, pues es otro tema. Seguramente veas más nitidez en el Pixel porque tenga más resolución.
Yo después el OnePlus3, ya veré qué me pillo. Todavía aguanta más que decentemente.
Pero sin duda, miraré para mi siguiente móvil: rendimiento, cámara y batería (en ese orden). Yo es que hago muuuuchas fotos, así que un Pixel no lo descarto en un futuro (si es que siguen haciendo las fotos tan excepcionales como ahora).
Y la batería del Pixel, ¿qué tal te va? ¿Te da para un día holgado? Decías que la carga rápida del Pixel no es tan rápida comparada a la de OnePlus. ¿Pero es muuuucha la diferencia, o como mucho con 1 hora, o hora y media, ya has cargado de 0 a 100 la batería del Pixel?
La carga es rapida, pero muy lenta si la comparas con la del 5T.
Carga del 0 al 100 en hora larga mas o menos... Es que tampoco hago cargas tan grandes.
La bateria es un espectaculo.... Una vez me llego a 72 horas(tres dias) y le hago un disparate de horas de pantalla... Dos dias minimo.
iacobus1986
03/02/18, 19:36:39
La carga es rapida, pero muy lenta si la comparas con la del 5T.
Carga del 0 al 100 en hora larga mas o menos... Es que tampoco hago cargas tan grandes.
La bateria es un espectaculo.... Una vez me llego a 72 horas(tres dias) y le hago un disparate de horas de pantalla... Dos dias minimo.¿En cuanto te cargaba a ti el OP5T Tito3?
¿En cuanto te cargaba a ti el OP5T Tito3?
No lo sé, nunca lo cronometré... Pero era bestial!!
¿En cuanto te cargaba a ti el OP5T Tito3?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk1h 10min-15min de 0 a 100
iacobus1986
03/02/18, 23:04:31
1h 10min-15min de 0 a 100
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkA mi me tarda más. Creo que tiene que ver algo con los enchufes de mi casa, porque ya es el tercer OnePlus 5T que tengo y no me carga a esa velocidad. Me tarda unos 15/20 minutos más de eso
ll0r3nt3
03/02/18, 23:07:53
A mi en 40 minutos o 45 esta cargado desde el 1% ._.
iacobus1986
03/02/18, 23:21:16
A mi en 40 minutos o 45 esta cargado desde el 1% ._.Del 1 al 100? [emoji44]
jaimemlg
04/02/18, 00:50:21
Donde venden a 360 el oneplus5t???
1h 10min-15min de 0 a 100
Puede ser, en poquito más de una hora. El pixel en casi dos
olfutnap
04/02/18, 09:29:58
Muy interesante y objetivo, gracias.
En todo hay interpretaciones pero eso no quita el darte las gracias por la claridad de lo expuesto y sin "apasonamientos", para mi incomprensibles, de por medio de una marca concreta
Salva VP
04/02/18, 10:00:55
Muy interesante y objetivo, gracias.
En todo hay interpretaciones pero eso no quita el darte las gracias por la claridad de lo expuesto y sin "apasonamientos", para mi incomprensibles, de por medio de una marca concretaEstoy de acuerdo.
alberto8051
05/02/18, 19:56:09
No hay de que disculparse, son opiniones.
Estoy completamente de acuerdo, cuando tuve los dos a la vez pensa “ si le pongo la cámara del Pixel al Op5T me quedo con el, lo prefiero “
Estoy completamente de acuerdo, cuando tuve los dos a la vez pensa “ si le pongo la cámara del Pixel al Op5T me quedo con el, lo prefiero “
Yo también... Pero aún así el sonido, ip67, android stock siguen pesando... Aunque si, el 5T con esa cámara sería brutal!! y una pantalla 2K
MMontes98
06/02/18, 15:56:23
Donde venden a 360 el oneplus5t???En banggod o grarbest andarán por ahí con cupones...
iacobus1986
07/02/18, 07:42:38
Yo también... Pero aún así el sonido, ip67, android stock siguen pesando... Aunque si, el 5T con esa cámara sería brutal!! y una pantalla 2K¿Como vas con el Pixel Tito? Espero que estés disfrutando mucho el bicharraco made in google, crack.
Un saludoo
¿Como vas con el Pixel Tito? Espero que estés disfrutando mucho el bicharraco made in google, crack.
Un saludoo
Contento con el software, la cámara y la batería! Pero hechando mucho de menos el Dash y los gestos! Cada vez que veo a mi padre se lo pido para que me lo deje cacharrear...jeje (Se lo quedó el).
Tu que tal con tu blanquito?? has visto el rojo Lava??
Saludos!!
iacobus1986
07/02/18, 08:05:35
Contento con el software, la cámara y la batería! Pero hechando mucho de menos el Dash y los gestos! Cada vez que veo a mi padre se lo pido para que me lo deje cacharrear...jeje (Se lo quedó el).
Tu que tal con tu blanquito?? has visto el rojo Lava??
Saludos!!Si es que con razón dicen que el ser humano es inconformista por naturaleza... [emoji23][emoji23] ¡Siempre acordándonos de lo que no tenemos! Mejor no cacharrees con él y céntrate en disfrutar del Pixel jaja.
Pues muy contento y con la actualización a Oreo, va incluso mejor, cosa que no creía posible. De momento a corto/medio Plazo no me planteo ningún cambio ya que nunca había estado tan contento con un Smartphone.
He visto el Lava Red, muy guapo la verdad pero me sigo quedando con el blanco. Lo llevo siempre con la Nillkin Nature, que me parece la funda ideal que deja ver el diseño y no engorda nada el terminal.
Eso sí, si tuviera o quisiera llevarlo a pelo, creo que me gustaría algo más el metal del rojo/negro que este tono rugoso, aunque no me desagrada en absoluto.
¡Un abrazo!
kevin_23
07/02/18, 08:07:14
Si es que con razón dicen que el ser humano es inconformista por naturaleza... [emoji23][emoji23] ¡Siempre acordándonos de lo que no tenemos! Mejor no cacharrees con él y céntrate en disfrutar del Pixel jaja.
Pues muy contento y con la actualización a Oreo, va incluso mejor, cosa que no creía posible. De momento a corto/medio Plazo no me planteo ningún cambio ya que nunca había estado tan contento con un Smartphone.
He visto el Lava Red, muy guapo la verdad pero me sigo quedando con el blanco. Lo llevo siempre con la Nillkin Nature, que me parece la funda ideal que deja ver el diseño y no engorda nada el terminal.
Eso sí, si tuviera o quisiera llevarlo a pelo, creo que me gustaría algo más el metal del rojo/negro que este tono rugoso, aunque no me desagrada en absoluto.
¡Un abrazo!
Compi, pepino llevas con ese oneplus 5t , por cierto, una pregunta, el blanco es de cerámica?? O es de otro material?
iacobus1986
07/02/18, 08:12:54
Compi, pepino llevas con ese oneplus 5t , por cierto, una pregunta, el blanco es de cerámica?? O es de otro material?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQué tal compi? Es de Metal pero lleva como una capa rugosa por encima, imitando al primer Oneplus One (se supone que como homenaje). Me aburría un poco el negro y lo cambié y la verdad que muy contento.
¿Parece que estas aguantando en Apple eh [emoji4]?
Un abrazo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/fd28b627dc17c552f6ca029d8ff56d72.jpg
kevin_23
07/02/18, 08:23:02
Qué tal compi? Es de Metal pero lleva como una capa rugosa por encima, imitando al primer Oneplus One (se supone que como homenaje). Me aburría un poco el negro y lo cambié y la verdad que muy contento.
Un abrazo
Precioso el oneplus en blanco, en cuanto al iPhone, la verdad estoy contento, va muy bien, pero igual que un oneplus 5t, un Pixel etc, actualmente Android está al nivel de iOS sin duda o mejor incluso, un abrazo
iacobus1986
07/02/18, 08:39:40
Precioso el oneplus en blanco, en cuanto al iPhone, la verdad estoy contento, va muy bien, pero igual que un oneplus 5t, un Pixel etc, actualmente Android está al nivel de iOS sin duda o mejor incluso, un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl día 1 de Enero pedí el Iphone X en Amazon, ya que es el primer Iphone que de verdad me gustaría probar y me parece un telefonazo, pero cuando a los 5 minutos revisando el pedido vi 1100 Euros (no es que no lo hubiera visto antes, sino que me fijé especialmente) cojí y lo cancelé del cargo de conciencia que me entró jaja.
Hace poco siguiendo un canal de Chollos de Telegram vi en Amazon una oferta del Lenovo Ideapad 710s Plus (ordenador portátil que vale en torno a los 1100 Euros) por 620 Euros y lo pedí y me tiene absolutamente maravillado.
Y ahora lo pienso y por el precio que iba a pagar por el Iphone tengo un súper smartphone y un súper portátil para el trabajo.
No es que me parezca mal que alguien se compre un Iphone X, simplemente quería contar mi experiencia.
Un abrazo Diego y que lo disfrutes mucho. A ver si nos vamos quitando de nuestra enfermedad jajajja
kevin_23
07/02/18, 08:44:35
El día 1 de Enero pedí el Iphone X en Amazon, ya que es el primer Iphone que de verdad me gustaría probar y me parece un telefonazo, pero cuando a los 5 minutos revisando el pedido vi 1100 Euros (no es que no lo hubiera visto antes, sino que me fijé especialmente) cojí y lo cancelé del cargo de conciencia que me entró jaja.
Hace poco siguiendo un canal de Chollos de Telegram vi en Amazon una oferta del Lenovo Ideapad 710s Plus (ordenador portátil que vale en torno a los 1100 Euros) por 620 Euros y lo pedí y me tiene absolutamente maravillado.
Y ahora lo pienso y por el precio que iba a pagar por el Iphone tengo un súper smartphone y un súper portátil para el trabajo.
No es que me parezca mal que alguien se compre un Iphone X, simplemente quería contar mi experiencia.
Un abrazo Diego y que lo disfrutes mucho. A ver si nos vamos quitando de nuestra enfermedad jajajja
Hiciste muy buena compra sin duda, un abrazo fuerte!!
Qué tal compi? Es de Metal pero lleva como una capa rugosa por encima, imitando al primer Oneplus One (se supone que como homenaje). Me aburría un poco el negro y lo cambié y la verdad que muy contento.
Un abrazo
Precioso!! Yo la verdad estoy contento, pero el foro me envenena...Entar en los subforos de los diferentes terminales me engancha a ellos y hace que me pique la curiosidad por probarlos... Ahora llevo sin entrar unos dias, y estoy más tranquilo... Me he planteado seriamente dejar de entrar en el foro una buena temporada, quizás es la solución a tirarme un tiempo con el Pixel, por que miedo me dá la oleada de terminales de 2018 que están por llegar...
Por cierto, lo vuelvo a repetir, en blanco con el alert rojo es pre cio so!! pero con ganas!!
Un saludo!
iacobus1986
07/02/18, 22:41:50
Precioso!! Yo la verdad estoy contento, pero el foro me envenena...Entar en los subforos de los diferentes terminales me engancha a ellos y hace que me pique la curiosidad por probarlos... Ahora llevo sin entrar unos dias, y estoy más tranquilo... Me he planteado seriamente dejar de entrar en el foro una buena temporada, quizás es la solución a tirarme un tiempo con el Pixel, por que miedo me dá la oleada de terminales de 2018 que están por llegar...
Por cierto, lo vuelvo a repetir, en blanco con el alert rojo es pre cio so!! pero con ganas!!
Un saludo!
Es lo mejor que puedes hacer, yo creo que voy a hacer lo mismo.
Respecto al Oneplus en blanco, cuando lo vi anunciado no lo dudé. El negro es elegante pero mucho más aburrido y menos atractivo a la vista. La verdad es que a mi también me parece guapísimo.
¡Un abrazo!
iacobus1986
24/02/18, 21:14:04
Tito3 hoy he visto esto en una tienda orange (ambos en brillo máximo y el Pixel 2 XL puesto en saturados). ¿Supongo que estará desactualizado el Pixel no?
Porque te lo digo con toda la objetividad que sabes que me caracteriza. La pantalla del Pixel daba pena al lado del OP5T
Gracias crackhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/00c3427025fbd03e60abed61e0aafe48.jpg
Tito3 hoy he visto esto en una tienda orange (ambos en brillo máximo y el Pixel 2 XL puesto en saturados). ¿Supongo que estará desactualizado el Pixel no?
Porque te lo digo con toda la objetividad que sabes que me caracteriza. La pantalla del Pixel daba pena al lado del OP5T
Gracias crackhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/00c3427025fbd03e60abed61e0aafe48.jpg
Entiendo que si, veo los rojos muy muy muertos... Pero a saber...
Yo cuando lo pongo al lado del 5T(lo hago bastante a menudo) en lo único en lo que gana el pixel es en nitidez, en nada más... Pero es que la pantalla del 5T es cojonuda....
EDITO iacobus1986: ahora estaba pensando... Si te a dado la opción de ponerlo en saturados, es que debía estar actualizado ya. Con la 8.0 no da esa opción.. aún así me quedo loco de lo muertos que están esos colores. Así es como la veía yo el dia que lo encendí por primera vez, y hasta que no actualicé me quedé mudo....
Vuelvo a editar: Yo ahora mismo lo llevo en reforzados, son más naturales y me he acostumbrado a ellos, no parece una OLED, parece una IPS, a mi me gustan más las IPS/LCD, pero es algo personal de siempre.
Te a gustado el diseño y demás cosas??
iacobus1986
25/02/18, 09:56:32
Entiendo que si, veo los rojos muy muy muertos... Pero a saber...
Yo cuando lo pongo al lado del 5T(lo hago bastante a menudo) en lo único en lo que gana el pixel es en nitidez, en nada más... Pero es que la pantalla del 5T es cojonuda....
EDITO iacobus1986: ahora estaba pensando... Si te a dado la opción de ponerlo en saturados, es que debía estar actualizado ya. Con la 8.0 no da esa opción.. aún así me quedo loco de lo muertos que están esos colores. Así es como la veía yo el dia que lo encendí por primera vez, y hasta que no actualicé me quedé mudo....
Vuelvo a editar: Yo ahora mismo lo llevo en reforzados, son más naturales y me he acostumbrado a ellos, no parece una OLED, parece una IPS, a mi me gustan más las IPS/LCD, pero es algo personal de siempre.
Te a gustado el diseño y demás cosas??Gracias máquina.
Pues si. El diseño me ha gustado más de lo que pensaba, está bastante guapo. Me quedan las ganas de probar esas maravillosas cámaras.
Ya veremos si en el futuro puedo probarlo a un precio que yo considere justo.
Un abrazo
Yo tuve un pixel XL y me encantó la fluidez y tener android puro,pero necesitaba más capacidad y lo vendí y me compré un one plus 5t en eBay de 128gb que me salió muy bien de precio,ahora es el que llevo y la verdad es que funciona de maravilla,pero sigo pensando en mi pixel y a veces me dan ganas de cambiar y vi uno de 128 que no estaba mal de precio y me entran las dudas,más que nada por las actualizaciones,porque el one plus va de muerte,el caso es que no sé qué hacer si quedarme con el one plus o volver al pixel de 128gb.
Salva VP
26/02/18, 09:03:22
Yo tuve un pixel XL y me encantó la fluidez y tener android puro,pero necesitaba más capacidad y lo vendí y me compré un one plus 5t en eBay de 128gb que me salió muy bien de precio,ahora es el que llevo y la verdad es que funciona de maravilla,pero sigo pensando en mi pixel y a veces me dan ganas de cambiar y vi uno de 128 que no estaba mal de precio y me entran las dudas,más que nada por las actualizaciones,porque el one plus va de muerte,el caso es que no sé qué hacer si quedarme con el one plus o volver al pixel de 128gb.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkQue la fuerza te acompañe... [emoji41][emoji106]
Madre mia, lo envenenaos que estamos todos! que malo es el hype!
Yo espero que dentro de unos dias, el compi liver nos dé una opinión más profunda sobre el cambio. Y sobretodo, si está de acuerdo o coincide conmigo en el primer post del hilo.
Saludos
Bueno pues después de varios días con mi one plus no lo cambio,esto es una máquina y va de muerte,que yo no digo que el pixel tenga mejor cámara,que la tiene pero aparte de eso el opo5t es una pasada,ni un lag,ni un cierre de nada,eso yo no lo cambio!
Salva VP
07/03/18, 08:20:37
Bueno pues después de varios días con mi one plus no lo cambio,esto es una máquina y va de muerte,que yo no digo que el pixel tenga mejor cámara,que la tiene pero aparte de eso el opo5t es una pasada,ni un lag,ni un cierre de nada,eso yo no lo cambio!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk[emoji41][emoji106]
Madre mia, lo envenenaos que estamos todos! que malo es el hype!
Yo espero que dentro de unos dias, el compi liver nos dé una opinión más profunda sobre el cambio. Y sobretodo, si está de acuerdo o coincide conmigo en el primer post del hilo.
SaludosEstoy en ello jejje.. Lo que es un poco vergüenza es que tarde 2h y... En cargar de 0 a 100... Si no se podía hacer peor en 2017 cómo hizo Samsung con su s8 plus que tarda 1h45m... Va Google / LG y la caga.. Tanto cuesta hacer una carga tipo dash o supercharge de Huawei?
Por lo demás le doy un 11..
Ya haré un post resumen..
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Salva VP
07/03/18, 08:51:54
Estoy en ello jejje.. Lo que es un poco vergüenza es que tarde 2h y... En cargar de 0 a 100... Si no se podía hacer peor en 2017 cómo hizo Samsung con su s8 plus que tarda 1h45m... Va Google / LG y la caga.. Tanto cuesta hacer una carga tipo dash o supercharge de Huawei?
Por lo demás le doy un 11..
Ya haré un post resumen..
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkOstras...!!! Me he perdido algo...?, estaba convencido que tenías el OnePlus 5T, jajajajaja... [emoji85]
leviatan6
07/03/18, 09:46:41
Ostras...!!! Me he perdido algo...?, estaba convencido que tenías el OnePlus 5T, jajajajaja... [emoji85]
Yo también... Cambia de móvil una mijita solo...
Yo seré el único loco q le llama más el pixel 2, que el pixel 2 xl... Algo q te entre en el bolsillo y no se asome un pico es de agradecer.
Salva VP
07/03/18, 10:10:19
Yo seré el único loco q le llama más el pixel 2, que el pixel 2 xl... Algo q te entre en el bolsillo y no se asome un pico es de agradecer.Una mijita, ya te digo... Jajaja. [emoji6]
Pués, seguro que no eres el único, si te gusta llevarlo en el bolsillo es normal que no te guste que asome un palmo...
Yo seré el único loco q le llama más el pixel 2, que el pixel 2 xl... Algo q te entre en el bolsillo y no se asome un pico es de agradecer.
El pixel 2 xl es muy similar al 5t en tamaño, solo es un pelin más ancho... Pero de largos igual...
Salva VP
07/03/18, 10:30:26
El pixel 2 xl es muy similar al 5t en tamaño, solo es un pelin más ancho... Pero de largos igual...Creo que se refiere al Pixel 2 (que es más pequeño y le encaja mejor el tamaño) no al Pixel 2XL. [emoji106]
leviatan6
07/03/18, 12:01:35
El pixel 2 xl es muy similar al 5t en tamaño, solo es un pelin más ancho... Pero de largos igual...
Como dice el compañero me refiero al pixel 2,sin xl, el pequeño.
Q está muy bien 6" para ver fotos, pelis... Pero para el bolsillo es una tortura.
Creo que se refiere al Pixel 2 (que es más pequeño y le encaja mejor el tamaño) no al Pixel 2XL. [emoji106]
Como dice el compañero me refiero al pixel 2,sin xl, el pequeño.
Q está muy bien 6" para ver fotos, pelis... Pero para el bolsillo es una tortura.
Ah ok....
Lo malo del pixel 2 son esos marcos... Eso es infumable en pleno 2018
Salva VP
07/03/18, 18:19:32
Ah ok....
Lo malo del pixel 2 son esos marcos... Eso es infumable en pleno 2018También lo es que la carga rápida del Pixel 2XL sea de dos horas y media....
leviatan6
07/03/18, 18:41:10
Ah ok....
Lo malo del pixel 2 son esos marcos... Eso es infumable en pleno 2018
También lo es que la carga rápida del Pixel 2XL sea de dos horas y media....
Pero busco un teléfono algo más pequeño, no de 15cm y q rinda bien, no Huawei, así q... Xperia compac o pixel 2... No me queda otra.
Y comparado con el oneplus todos cargarán muy lentos.
Salva VP
07/03/18, 18:59:08
Pero busco un teléfono algo más pequeño, no de 15cm y q rinda bien, no Huawei, así q... Xperia compac o pixel 2... No me queda otra.
Y comparado con el oneplus todos cargarán muy lentos.Para tí, Pixel 2 "ideal"...
6QBikes
07/03/18, 21:15:20
Chollos de Tele. Hasta por 350 lo he visto.
Angelalberca
08/03/18, 07:08:05
Saludos a todos,soy nuevo en el foro de no entrar para poner mi opinión , mal por mí parte,pero llevo desde el 3T por aquí después de tener como digo,el oneplus 3T el 5 que sigo teniendo de 8 de RAM y 128 GB y ahora el 5T de igualdad de condiciones,estoy sinceramente enamorado de estos terminales, después de tener como capricho estás Navidades pasadas,el Samsung S8 el Xiaomi mi mix 2 y hace semanas el LG V30 ,vuelvo NUEVAMENTE a mis oneplus 5 y 5T , sinceramente enganchan,soy muy exigente con la fluidez y el rendimiento,no tanto con fotos ,pues las ago pero no tanto,pero pienso que tus comentarios ,son totalmente parciales y muy bien reflejados pues , posiblemente en un futuro próximo,me planteo el pixsel porque sinceramente,es el dignó sucesor si se puede decir,al oneplus 5 y 5T,entraría yo ahora mismo,que no es el caso sobre un Samsung S8 y el Xiaomi mi mix 2 y el LG V30,pero ni los 3 ,lo digo con conocimiento de causa,un poco si a caso el Xiaomi ,lo superan al oneplus 5 y 5T en rendimiento y fluidez y batería y carga de estos. Gracias por el aporte sinceramente del pilxel 2 XL,un saludo ( Angel )
Una pregunta especifica cuantas horas de pantalla te da utilizando el pixel?
Una pregunta especifica cuantas horas de pantalla te da utilizando el pixel?
Pues no puedo contestarte a esa pregunta... Por que yo lo cargo cada dia hasta el 80%. Ahora mismo hace 26 horas que lo cargué hasta el 80, y me resta un 36%. La batería es una pasada.
Espero haberte ayudado.
Backaware
09/03/18, 11:36:30
Chollos de Tele. Hasta por 350 lo he visto.
Como me meto ahi para verlos? por 350 me lo pillaba ya mismo sin pensarlo
absolutedd
21/03/18, 19:03:02
Buena Review me da una idea de por cual ir
prinnova
21/03/18, 22:05:43
Gracias Tito3 por la review. No he probado el pixel pero lo que comentas tiene mucha logica.
Sin embargo creo que también es muy buena opción, como he hecho yo y otros compañeros, el importar el oneplus....360 eur el de 64 GB, y 370 con la funda carbón. Por 720 Tego para dos one plus, por tanto no valoro la garantía....he comprado muchísimos móviles y he tenido suerte....más de 50 y solo he tenido dos problemas pequeños...
Es cierto que android stock en el pixel ha de ir genial por optimización ....pero en otros móviles que lo he probado hecho en falta opciones de configuración en los ajustes...
A mi me encanta que pueden bloquearse apps de forma nativa, no ha por privacidad, que también, si no porque tengo una hija pequeña y no me gusta que use ciertas apps.
Ninguna app del play store funciona también como la de oneplus, o la de huawei o la de miui para esta cuestión...
Hay que reconocer que algunas capas han implementado cosas que luego Google ha ido adoptando.
Y por otra parte, después de probar muchos gamas altas y gama media..hoy en día fluidez te la dan muchos móviles....muy buena experiencia de usuario....
A mi el pixel me parece muy caro para lo que ofrece, salvo que la cámara lo valores mucho mucho...
Para mi es mejor compra el oneplus, un LG v30 importado por 500 escasos, o un s8 plus.
Estuve cerca de pillar el pixel 1 XL hace poco a un gran precio en amazon, pero tenía muchos móviles...
No descarto probar la experiencia... me gustó el mi a1, y también el Nokia 8, que aún tengo...pero para lo que me ha costado el Nokia, hecho en falta opciones de software.
neudefoc
23/03/18, 15:52:12
Yo estuve a punto de pillármelo. De hecho, estoy cuidando mucho mi 5T porque quizás en un futuro lo vendo y me compro el P2XL cuando baje de precio. La camara me puede..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.