Ver la Versión Completa : Android 8 final para los Samsung Galaxy S8 casi listo: terminan las betas
Nonamed
26/01/18, 08:33:21
Android 8 final para los Samsung Galaxy S8 casi listo: terminan las betas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_191012120gWsqqOe.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung va un poco retrasada en lo que a actualizar sus dispositivos a Android 8 se refiere. Los más potentes de su catálogo llevan unos meses con betas, pero aún no recibieron la versión definitiva del sistema. ¿Cuándo ocurrirá eso? Desconocemos la fecha exacta. Lo que sí sabemos es un dato muy importante: hoy termina el proceso de betas en Estados Unidos para los Samsung Galaxy S8. Han sido siete las betas distribuidas para los Galaxy S8. Siete versiones que se han ido puliendo con detalles añadidos a Android 8 Oreo, que ya es un gran cambio con respecto a Android 7 Nougat, al menos a nivel interno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/android-8-samsung-galaxy-s8-casi-listo.html)
Nonamed
26/01/18, 08:33:42
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/android-8-samsung-galaxy-s8-casi-listo.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/android-8-samsung-galaxy-s8-casi-listo.html
powerlebrato
26/01/18, 11:19:35
Bieeeeen. Entonces a los del S7 ya sólo nos queda un año.
Nunca Mais...
GyGaByTe_28
26/01/18, 11:42:09
Bieeeeen. Entonces a los del S7 ya sólo nos queda un año.
Nunca Mais...Y da gracias si te llega jajajajajaja. Yo tengo un s8 plus que me tiene a nivel de hardware muy contento pero en software es un fiasco de cojones se nota un abandono exagerado. Un xiaomi a1 esta mas atendido que un movil que me costo 800euros que se dice poco.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
santinhos
26/01/18, 12:19:45
Y da gracias si te llega jajajajajaja. Yo tengo un s8 plus que me tiene a nivel de hardware muy contento pero en software es un fiasco de cojones se nota un abandono exagerado. Un xiaomi a1 esta mas atendido que un movil que me costo 800euros que se dice poco.
Abandonado teniendo el parche de seguridad del mes corriente?. :rolleyes:
Mi sobrina tiene el A1. Sigue esperando Oreo. A este paso yo lo tendré antes que ella.
powerlebrato
26/01/18, 13:18:02
santinhos, tienes que reconocerlo. Samsung se pasa a los usuarios por el forro. Una vez que hemos pasado por caja nos abandona y apuesta por que sigamos comprando.
Pero bueno, es una práctica normal entre las más grandes...
Yo tengo el S8 desde que salió y aun espero alguna actualización del sistema operativo. Estoy con la 7.0 y cuando actualicen a oreo 8.0 ya estará en el mercado la 8.1 con lo que seguiremos sin tener el ultimo sistema operativo . La política de samsung me parece lamentable.
Tengo un colega con un oneplus 3t y ya tiene oreo desde noviembre. y antes tenia la 7.1 desde marzo.
Asi que estas noticias que me venden el fin de la beta de oreo para el S8 como una gran noticia me parecen un cachondeo.
Y ya vereis como la actualizacion no llegara hasta marzo a españa.
_KitiAra_
26/01/18, 13:54:37
Todos sabemos que Samsung no destaca por sus pedazo de actualizaciones.
santinhos
26/01/18, 14:36:47
santinhos, tienes que reconocerlo. Samsung se pasa a los usuarios por el forro. Una vez que hemos pasado por caja nos abandona y apuesta por que sigamos comprando.
Pero bueno, es una práctica normal entre las más grandes...Todos sabemos que Samsung no destaca por sus pedazo de actualizaciones.Insisto: desde que tengo en casa S8+ y Note 8 sólo nos ha faltado parche de seguridad un mes (Septiembre creo recordar). Si me estáis diciendo que el resto de marcas lo hace igual o mejor, o que esto es abandonar un móvil, me quedo ojiplático.
_Freddy_
26/01/18, 14:42:14
Insisto: desde que tengo en casa S8+ y Note 8 sólo nos ha faltado parche de seguridad un mes (Septiembre creo recordar). Si me estáis diciendo que el resto de marcas lo hace igual o mejor, o que esto es abandonar un móvil, me quedo ojiplático.
Pero bueno, es una práctica normal entre las más grandes...
Abandonado teniendo el parche de seguridad del mes corriente?. :rolleyes:
Mi sobrina tiene el A1. Sigue esperando Oreo. A este paso yo lo tendré antes que ella.
:risitas:
GyGaByTe_28
26/01/18, 15:37:04
:risitas:Jejejejejejejeje, yo sabia que tenia ma 8.0 el A1 y hace un tiempo ya. Y ya vereis los s8 van a tener la 8.0 en abril mas o menos.
Los s9 tienen que tener de exclusividad la versión de oreo unos meses para vender mejor el nuevo telefono.
Y con el programa beta hemos trabajado para ellos para que quedara afinadito para el s9.
powerlebrato
26/01/18, 17:09:21
Insisto: desde que tengo en casa S8+ y Note 8 sólo nos ha faltado parche de seguridad un mes (Septiembre creo recordar). Si me estáis diciendo que el resto de marcas lo hace igual o mejor, o que esto es abandonar un móvil, me quedo ojiplático.
Lo que quieras, no voy a discutir. Pero tanto tus dos terminales como mi S7 Edge deberían haber sido actualizados ya a Oreo. Pero, como apunta GyGaByTe_28 no lo van a hacer hasta que salga a la venta el S9.
Y como dice otreon, cuando el resto actualiza a X.1.1, Samsung se queda con la versión X a secas. Y más tarde. Siempre.
Insisto, así no se trata al cliente.
P.D: Yo tengo el parche de seguridad de 1 de Diciembre. Actualizadísimo, si...
santinhos
26/01/18, 19:11:11
Lo que quieras, no voy a discutir. Pero tanto tus dos terminales como mi S7 Edge deberían haber sido actualizados ya a Oreo. Pero, como apunta GyGaByTe_28 no lo van a hacer hasta que salga a la venta el S9.
Y como dice otreon, cuando el resto actualiza a X.1.1, Samsung se queda con la versión X a secas. Y más tarde. Siempre.
Insisto, así no se trata al cliente.
P.D: Yo tengo el parche de seguridad de 1 de Diciembre. Actualizadísimo, si...Pues yo lo siento pero no veo nada distinto respecto al resto... Uno actualiza la base un mes concreto, otro un mes antes otro dos después... Pero actualizan los dos años de rigor mínimo. Y si hablamos de parches de seguridad ya la cosa sí cambia mucho.
cachito1978
26/01/18, 19:47:00
tendremos que seguir esperando.
GyGaByTe_28
27/01/18, 11:34:27
tendremos que seguir esperando.Mejor toma aciento porque de esperar vas a crecer 1 metro mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.