Ver la Versión Completa : Los primeros chips de Intel inmunes a Spectre y Meltdown llegarán a finales de este año
jorge_kai
26/01/18, 07:54:42
Los primeros chips de Intel inmunes a Spectre y Meltdown llegarán a finales de este año
http://static.htcmania.com/intel-cpu-1-980x620-26012018-6015-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Intel planea lanzar al mercado versiones de sus procesadores que sean inmunes a los fallos de seguridad Spectre y Meltdown a finales de este año, según ha confirmado hoy el fabricante de chips. Esta noticia ha llegado durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, que ha corrido a cargo del director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich. La empresa ha anunciado resultados mejores de lo esperado en el cuarto trimestre de 2017. Mientras que el mercado predijo ingresos de 16.34 mil millones de dólares, Intel obtuvo ingresos de 17.1 mil millones. Esto supone un aumento de 730 millones de dólares en ingresos respecto al mismo trimestre del año pasado. Los ingresos anuales de 2017 ascendieron a 62.800 millones de dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-primeros-chips-de-intel-inmunes-a-spectre-y-meltdown-llegaran-a-finales-de-este-ano/)
jorge_kai
26/01/18, 07:54:56
https://www.teknofilo.com/los-primeros-chips-de-intel-inmunes-a-spectre-y-meltdown-llegaran-a-finales-de-este-ano/
https://www.teknofilo.com/los-primeros-chips-de-intel-inmunes-a-spectre-y-meltdown-llegaran-a-finales-de-este-ano/
Frogman
26/01/18, 10:42:35
Es decir. Todo lo que se compre antes de 2019 será vulnerable. Por lo que seguirán vendiendo chips que al ser parcheados perderán rendimiento y seguro que al mismo precio... Lo del defensor del consumidor por dónde anda? Porque este último siempre es al que se la meten doblada
danielib
26/01/18, 11:13:46
Es decir. Todo lo que se compre antes de 2019 será vulnerable. Por lo que seguirán vendiendo chips que al ser parcheados perderán rendimiento y seguro que al mismo precio... Lo del defensor del consumidor por dónde anda? Porque este último siempre es al que se la meten doblada
Eso mismo estaba pensando yo, como de legal es esto de que vendan millones de procesadores vulnerables durante un año a conciencia
Hasta que he recordado que los ricos no tienen las mismas leyes que nosotros jajajajaja
powerlebrato
26/01/18, 11:21:52
Pobrecitos los que compren ahora.
Qué poca vergüenza empresarial. Si existiesen más alternativas se les podría hacer el vacío. Pero, por desgracia, no es así.
carapapa
26/01/18, 11:27:12
Eso mismo estaba pensando yo, como de legal es esto de que vendan millones de procesadores vulnerables durante un año a conciencia
Hasta que he recordado que los ricos no tienen las mismas leyes que nosotros jajajajaja
es que ya sería la ostia que vendieran la nueva ornada de cpus con el agujero este. Vaya noticia no?, nos tenemos que alegrar?
Warwick
26/01/18, 12:00:27
Pobre de aquel que necesite renovar equipo ahora. Yo estoy últimamente que me parto la bola con el mercado de hardware.
Ahora lo mejor es no comprar nada y si se te rompe el equipo te vas a por un Ryzen 5 2400G con 4Gb RAM y una placa base básica para aguantar como puedas hasta que se regularice ésto un poco.
Así te montas un equipo por 300-400€ resultón.
Recuerdo cuando Intel vendía los Pentium G4560 por 50€ y molaba... ahora sinceramente está en la mierda, salvo gamer entusiastas.
lovechii
26/01/18, 13:00:47
Pobrecitos los que compren ahora.
Qué poca vergüenza empresarial. Si existiesen más alternativas se les podría hacer el vacío. Pero, por desgracia, no es así.
AMD ha demostrado ser una alternativa en prácticamente todo el espectro, solo les falta un tope de gama. Sus procesadores solo presentan algunos problemas de seguridad difíciles de explotar.
powerlebrato
26/01/18, 13:21:11
AMD ha demostrado ser una alternativa en prácticamente todo el espectro, solo les falta un tope de gama. Sus procesadores solo presentan algunos problemas de seguridad difíciles de explotar.
Me he pasado media vida apostando por AMD, y no, no ofrece nada que pueda eclipsar a Intel. Como tampoco a Nvidia.
Ni soy fan de unos , ni hater de otros. Ójala AMD, o un tercero en discordia, fuese capaz de dar un empujon a la industria. Todos nos veríamos beneficiados en prestaciones y precios.
Dirán que la mejora de rendimiento respecto a los anteriores procesadores será de entre un 25-35% (claro, tras parchear esos procesadores)
sanamarcar
26/01/18, 13:43:01
R7 1700 eclipsa a todo lo que tiene Intel po 279 euros, y tienes el R 1600 por 179 euros, con placas Am4 mas baratas. Pena precio de Ram y que en unos dia sale nueva APU por 99 euros, que seguramente suba mas y llegue para casi todo. En resumen Intel no tiene nada, mas que sobornos a empresas para que no usen AMD. En portatil ni hablamos Ryzen APU saca el doble en GPU y pierde un poquito en CPU, seguramente siendo bastante mas barato que Intel. Pero lo de siempre...
Me he pasado media vida apostando por AMD, y no, no ofrece nada que pueda eclipsar a Intel. Como tampoco a Nvidia.
Ni soy fan de unos , ni hater de otros. Ójala AMD, o un tercero en discordia, fuese capaz de dar un empujon a la industria. Todos nos veríamos beneficiados en prestaciones y precios.
En que mundo vives? Ryzen y threadripper te parece poco empujón a la industria?
Especialmente con el 1950x y el ryzen 1600/x y ryzen 7, le ha partido la cara de lo más lindo.
O crees que Intel se cago pata pa'abajo lanzando kaby-lake X que es una mierda de plataforma, y lanzó coffe lake sobre el papel, porque sí?
Chuelchi
26/01/18, 16:09:48
Está claro que ahora no es buen momento para comprarse un PC, pero quién lo necesite no tiene más remedio; supongo que las ventas bajarán todavía más hasta entonces. Pero me parece mucho tiempo para no sacar los nuevos procesadores, máxime cuando parece que conocen los fallos desde hace meses.
InspireD
26/01/18, 19:50:17
Una pena para todos nosotros.
lestat28
27/01/18, 10:52:45
Ahora es cuando se supone que deberiamos reclamar, por la potencia que hemos pagado €€€....
me siento muy estafado, mi pc ya no tira como antes. y referente a lo del defensor del consumidor, si los grandes afectados no reclaman, no creo que hagan nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.