Ver la Versión Completa : Sonido cámara WhatsApp y demás aplicaciones
Buenos días, he buscado en un par de páginas y he usado el buscador del foro pero no encuentro nada al respecto y no se si soy el único que le ocurre...
Cuando utilizo la cámara"integrada" en diversas apps, ya sea WhatsApp, Twitter... Por mucho que tenga el móvil en silencio, la cámara sin sonido, etc, suena el*clix* al hacer la foto.
Me pasaba con 9.0.2 y me pasa con 9.2.2
...
Alguien sabe algo sobre esto?
(No tengo móvil root así que renombrar el archivo .ogg del sonido del obturador no es opción)
super 8
26/01/18, 07:52:10
Buenos días, he buscado en un par de páginas y he usado el buscador del foro pero no encuentro nada al respecto y no se si soy el único que le ocurre...
Cuando utilizo la cámara"integrada" en diversas apps, ya sea WhatsApp, Twitter... Por mucho que tenga el móvil en silencio, la cámara sin sonido, etc, suena el*clix* al hacer la foto.
...
(No tengo móvil root así que renombrar el archivo .ogg del sonido del obturador no es opción)
Ni idea compi con MIUI pero es algo que a mí me ha venido sucediendo con cualquier móvil y rom (oficial o custom). Me temo que los ajustes de cámara de las propias apps son independientes de los que tenemos en la App de Cámara del terminal. A mí también me fastidia pq soy de quitar el sonido del obturador de cámara lo primero...
No se si hay un modo de poder silenciarlo en estas apps, yo no lo he encontrado aunq me da un poco igual pq soy más de disparar con cámara y luego compartir posteriormente, no uso casi nunca la cámara de estas apps....
saludos
joele270
26/01/18, 08:11:13
A mí en mi Redmi 3S de siempre solo me suenan con sonido...
Si lo tengo en silencio no suena.
Pero en un Mi5 de una amiga, suena siempre esté como esté.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ni idea compi con MIUI pero es algo que a mí me ha venido sucediendo con cualquier móvil y rom (oficial o custom). Me temo que los ajustes de cámara de las propias apps son independientes de los que tenemos en la App de Cámara del terminal. A mí también me fastidia pq soy de quitar el sonido del obturador de cámara lo primero...
No se si hay un modo de poder silenciarlo en estas apps, yo no lo he encontrado aunq me da un poco igual pq soy más de disparar con cámara y luego compartir posteriormente, no uso casi nunca la cámara de estas apps....
saludos
Pues ni en mi Xperia Z3 previo, ni en mi Galaxy S3 ni en mi Dogee X5 suena el sonido de obturador si tienes el móvil en silencio, como que si están en silencio no permiten a ninguna aplicación emitir ningún sonido... :/ este es el primero en el que me pasa.
Qué fastidio.
...
Estoy igual que tu. en las 2 versiones lo mismo.
gonzalonexus
27/01/18, 19:10:31
yo estoy igual, y es muy desagradable que te suene si lo tienes en silencio
no se si habría que reportarlo a whatsapp para que lo solucionasen o algo
akiyavi
28/01/18, 00:35:08
Sabiéndolo, con hacer fotos desde la cámara y no desde WhatsApp solucionado, o os referís a sonidos de notificaciones?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sabiéndolo, con hacer fotos desde la cámara y no desde WhatsApp solucionado, o os referís a sonidos de notificaciones?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
"Solucionado" no, tal vez "esquivado", es un tanto incómodo, si estás en plena conversación de WhatsApp y necesitas mandar una foto, tener que salirte, ir a la cámara, volver al chat y enviarla, más aún en otras apps de mensajería que no te dan la opción de recortarlas si no la haces con la cámara en la propia app, lo que implica otro paso de abrir un editor...
No se dónde está el fallo, porque es el primer teléfono con el que me pasa, pero ya está reportado a Xiaomi desde ajustes, a ver qué dicen.
...
Compi!! hace ya bastante tiempo cuando me llegó el mi6 pregunté lo mismo por el foro. Leyendo un poco por ahi y con las contestaciones, se llegó a la conclusión de que era por la legislación china, por cuestiones que pueden afectar a la privacidad de las personas al hacerles una foto.
Compi!! hace ya bastante tiempo cuando me llegó el mi6 pregunté lo mismo por el foro. Leyendo un poco por ahi y con las contestaciones, se llegó a la conclusión de que era por la legislación china, por cuestiones que pueden afectar a la privacidad de las personas al hacerles una foto.
Pues me cuadraría en la ROM China, pero en la Internacional en el modelo que venden fuera de sus tierras...
Además que se está solucionando en casi todas las apps...menos Whatsapp
i22mamad
03/02/18, 10:52:19
Yo lo he notado desde hace varios días, me da que es la app de Whatsapp que se ha actualizado y no hay manera de quitar ese sonido, bastante tedioso por cierto
gonzalonexus
03/02/18, 15:42:13
es whatsapp, problema de whatsapp, el movil no tiene nada que ver
Bueno, soporte de WhatsApp me dice lo siguiente:
##- WhatsApp Support -##
Hola,
Sentimos los inconvenientes. Ya estamos al tanto de este problema y estamos trabajando para resolverlo en las próximas actualizaciones de WhatsApp. En este momento, no podemos estimar la fecha de lanzamiento.
Gracias por tu comprensión.
Saludos,
Sofía
Equipo de Soporte de WhatsApp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.