Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Honor 8 por...

arnoldojrm72
26/01/18, 00:38:54
Buenas chavales, tengo un honor 8 y estoy muy contento con el, sin embargo, los 32 gb de memoria se me hacen pocos a pesar de tener una sd de 64 gb también, el tema es que tomo/edito videos desde el.

Me llama la atención el honor 9 de 64gb que está muy bien de precio, conocen ustedes una buena alternativa que ronde los 360 € y tenga como mínimo 64 gb o más de almacenamiento, también debe ser muy bueno tomando videos, fotografías y audio.

Muchas gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Juliovodoo
26/01/18, 00:43:17
Por qué no le pones una tarjeta más amplia al Honor 8? Yo lo tengo y no lo cambio por un Honor 9, no porque no sea mejor, sino porque me gusta más el diseño del Honor 8 y el cambio no sería la leche.

Actualmente estoy mirando de reojo el Honor 8 pro y el Honor View 10.

arnoldojrm72
26/01/18, 01:00:49
Por qué no le pones una tarjeta más amplia al Honor 8? Yo lo tengo y no lo cambio por un Honor 9, no porque no sea mejor, sino porque me gusta más el diseño del Honor 8 y el cambio no sería la leche.

Actualmente estoy mirando de reojo el Honor 8 pro y el Honor View 10.Es que noto que los ficheros que reproduces desde la tarjeta no van igual de rápidos

Ivan1998
26/01/18, 01:06:20
Si necesitas mucho almacenamiento se me ocurre el BQ X Pro de 128gb ampliables por micro SD que suele rondar tu presupuesto.

Gonfebo
26/01/18, 01:26:03
Es que noto que los ficheros que reproduces desde la tarjeta no van igual de rápidos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkUhs3 A1/2 es tu respuesta, utiliza el almacenamiento compartido

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

arnoldojrm72
26/01/18, 01:34:15
Si necesitas mucho almacenamiento se me ocurre el BQ X Pro de 128gb ampliables por micro SD que suele rondar tu presupuesto. rendimiento y cámaras se equiparan al honor 8? Si fuese si podría tomarlo en cuenta

Gonzalez F. Luis
26/01/18, 04:28:21
Honor 9, ese me iria yo y haces un cambio mas natural.

Johny1979
26/01/18, 06:31:33
Buenas chavales, tengo un honor 8 y estoy muy contento con el, sin embargo, los 32 gb de memoria se me hacen pocos a pesar de tener una sd de 64 gb también, el tema es que tomo/edito videos desde el.

Me llama la atención el honor 9 de 64gb que está muy bien de precio, conocen ustedes una buena alternativa que ronde los 360 € y tenga como mínimo 64 gb o más de almacenamiento, también debe ser muy bueno tomando videos, fotografías y audio.

Muchas gracias

360€ te da para un gama alta, pasar de un gama alta ( honor 8 ) a un gama media como el x pro no lo veo....pudiendo adquirir el honor 9 siendo mejor smartphone en practicamente todos los aspectos.

El cambio mas natural seria hacia el HONOR 9.

arnoldojrm72
26/01/18, 10:21:45
Uhs3 A1/2 es tu respuesta, utiliza el almacenamiento compartido

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkVoy a revisar de que va esto, gracias por la info

Tks
26/01/18, 10:59:40

Muchas gracias

Teniendo en cuenta que editas del móvil, no. Quizas un mi6 de 128, importado, pero no creo que sea mejor alternativa que el honor para lo que tu lo quieres.
1. El 835 está más o menos a la par cuando se trata de renderizar con el 960. El 970 "le da cera" al 835.
2. No tiene SD, por lo tanto estas limitado a 128gb.
3. La cámara no tiene ni de lejos un modo manual tan desarrollado como el honor.
4. Si no me equivoco Huawei graba directamente en formato h264 y es de los pocos, por no decir la única marca.

Un BQ X pro, por mucho que tenga 128gb de almacenamiento interno, es mucho peor que un mi6, para lo que tu necesitas.

El SD 626 es muy inferior a un kirin de gama alta a la hora de editar incluso comparándolo con un 950, la cámara es inferior y el modo manual lo mismo.

arnoldojrm72
26/01/18, 12:20:50
Teniendo en cuenta que editas del móvil, no. Quizas un mi6 de 128, importado, pero no creo que sea mejor alternativa que el honor para lo que tu lo quieres.
1. El 835 está más o menos a la par cuando se trata de renderizar con el 960. El 970 "le da cera" al 835.
3. La cámara no tiene ni de lejos un modo manual tan desarrollado como el honor.
4. Si no me equivoco Huawei graba directamente en formato h264 y es de los pocos, por no decir la única marca.

Un BQ X pro, por mucho que tenga 128gb de almacenamiento interno, es mucho peor que un mi6, para lo que tu necesitas.

El SD 626 es muy inferior a un kirin de gama alta a la hora de editar incluso comparándolo con un 950, la cámara es inferior y el modo manual lo mismo.Excelente Tks muy buen análisis, todo indica que la opción es el honor 9, de momento el honor 10 hasta que baje a la banda de los 300 no me lo plantearía

Ivan1998
26/01/18, 13:03:02
rendimiento y cámaras se equiparan al honor 8? Si fuese si podría tomarlo en cuenta

En rendimiento tiene algo más de potencia 'bruta' el honor y en cámara para mí es superior el X Pro.

El SD 626 es muy inferior a un kirin de gama alta a la hora de editar incluso comparándolo con un 950, la cámara es inferior y el modo manual lo mismo.
Esta claro que el Mi6 es superior pero si lo quiere comprar oficialmente se le pasa bastante de presupuesto, si importarlo es una opción para él entonces sí.

paincr
26/01/18, 13:07:01
Yo no cambiaría y por el momento optaría por una microsd

Johny1979
26/01/18, 13:32:14
En rendimiento tiene algo más de potencia 'bruta' el honor y en cámara para mí es superior el X Pro.

Esta claro que el Mi6 es superior pero si lo quiere comprar oficialmente se le pasa bastante de presupuesto, si importarlo es una opción para él entonces sí.

En camara es superior el honor 9 por dios, en automatico y en manual aun mas.

Y vamos la exigencia de editar foto y video en el movil no comparemos de llevar un sd626....a un kirin 960....

Que es el uso que le va a dar el op.

Y reitero la camara del Honor 9 esta por encima del x pro tanto en automatico y aun mas en manual.

Ivan1998
26/01/18, 13:34:49
En camara es superior el honor 9 por dios, en automatico y en manual aun mas.

Y vamos la exigencia de editar foto y video en el movil no comparemos de llevar un sd626....a un kirin 960....

Que es el uso que le va a dar el op.

Y reitero la camara del Honor 9 esta por encima del x pro tanto en automatico y aun mas en manual.
Lo estaba comparando con el honor 8.

Johny1979
26/01/18, 13:39:04
Lo estaba comparando con el honor 8.

Pues te diria lo mismo, salvo en video.

manolito86
26/01/18, 14:24:28
con las camaras de honor/huawei hay que tener un detalle en cuenta....el x pro seguramente tenga un automatico igual o mejor que determinados honor/huawei....pero en el modo manual es superior honor/huawei, dicho por la mayoria de gente que prueba a fondo ese modo....de todas formas gastarse 400 euros x un x pro cuando necesitas potencia no es buena idea...no es que el x pro sea malo...pero en todas las pruebas que se pueden buscar sale mal parado contra los gama alta....es un buen movil en cuanto a eficiencia energetica pero no es un movil para pedirle potencia bruta...ni el ni muchos que montan los snapd 6**

Ivan1998
26/01/18, 15:14:37
con las camaras de honor/huawei hay que tener un detalle en cuenta....el x pro seguramente tenga un automatico igual o mejor que determinados honor/huawei....pero en el modo manual es superior honor/huawei, dicho por la mayoria de gente que prueba a fondo ese modo....de todas formas gastarse 400 euros x un x pro cuando necesitas potencia no es buena idea...no es que el x pro sea malo...pero en todas las pruebas que se pueden buscar sale mal parado contra los gama alta....es un buen movil en cuanto a eficiencia energetica pero no es un movil para pedirle potencia bruta...ni el ni muchos que montan los snapd 6**
Estoy de acuerdo contigo, yo se lo recomendaba porque busca mucho almacenamiento y vendido oficial es el único que tiene 128gb en su presupuesto.