PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de autonomía Ticwatch E

SrWindings
26/01/18, 00:16:38
Hola,
El tema es que esta mañana me ha llegado este reloj inteligente, pero con un problema, la bateria se drena con mucha rapidez. Eso si, solo cuándo estoy en la interfaz del reloj. Con la pantalla apagada parece gastar lo que deberia.
He estado mirando y dicen que el reloj con uso normal llega a los 1.5-2 dias.
Una solución que he encontrado era dejar que se vacie desde el 100% al 0% algo asi como 2-3 veces. Es esto cierto?

SrWindings
26/01/18, 00:20:15
Voy a intentar a dejarlo enchufado toda la noche y al dia siguiente levantarme y drenarlo hasta el 0%. Os ire informando

maverickcoca
26/01/18, 01:33:43
Vamos a ver, que nadie te mienta, este reloj tiene muy poca batería pero también es poco potente así que una cosa se equilibra con la otra.
A mi me dura sobre 12h o así de uso normal si quieres que te dure más tendrás que desactivar el WiFi y el gps.

Lo de el ciclo de cargas es una tontería, lo suyo es que no se llegue al 0% nunca, las baterías de litio pierden capacidad si están mucho tiempo en los extremos osea al 0% o al 100%, yo depende del día le cargo por la noche como el móvil o por la mañana, tarda muy poco en cargar, como 1h o menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

asterix_172
16/02/18, 13:33:29
A mi me desesperó el tema de la bateria en este reloj, e tenido otros android wear con 300 ma que que han durado mucho más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dannakard
17/02/18, 12:41:16
A mí me llega sin problema al día y medio o dos días apurando, pero como lo quiero usar a full lo cargo todas las noches. No sé de qué puede ser tu problema...

titojernas
18/02/18, 22:50:41
Más o menos al día y medio de uso llega, dependiendo de la watchface y el always on.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gabi55
02/04/18, 05:36:10
A mi me dirá día y medio, con todo encendido y mirando todas las notificaciones, pero depende muchísimo de la watch face que le pongas.

titojernas
02/04/18, 09:07:46
A mi me dirá día y medio, con todo encendido y mirando todas las notificaciones, pero depende muchísimo de la watch face que le pongas.Qué configuración llevas puesta? En mi caso esfera preinstalada de color verde y fondo negro siempre encendida, notificaciones, control del sueño... día de uso.

lulan24
13/07/18, 09:05:48
pues a mi el primer dia no me ha llegado a las 15.oo desde las 8.00h...
pense que era porque trasteé bastante por ser el primer dia.

pero al dia seguiente apenas llegue a 9 horas.... con lo cual estoy muy descontento. eso con una watchface descargada (GUARD), que siempre encendida es el oled negro con fondo digital verde minimizado, wifi desconectada y leyendo algunos wassaps y otras notificaciones y contestado desde el relos el 10% de los wasaps que me hab llegado. tengo que mirar si llevo el gps encendido, no me ha parecido ver opcion de apagar.

espero que vaya a mas la bateria ... si no me hace un dia entero trstando un pco no me vale...
el amazfit cuadrado dura casi un mes... ?¿?¿?

otra cosa, a veces me llegan notificaciones desconectado el blutuz... éste se conecta y desconecta a veces sin saber porqué...

otra cosa en alguna ocasion me llehan los wassaps con foto, ...y puedo verlas (las fotos), ya digo solo en algun casio raro... n otro te ice foto y vas al tfno.

en fin haciendome a el...

ahora son las 9.05, lo he peusto en muñeca, cargado al 100% a las 7.30 de la mañana. Algunos wasaps, algun cambio de face y comprobacion de alguna apicación... y tengo 78% de bateria....a este ritmo en 7h me he quedado sin. mal vamos.... relojito.

Ptahotep
12/08/18, 14:04:31
Yo llevo 2 días con él, y con la hora siempre encendida veo que no llega ni a 12h.
Si la apagas, y dejando que pueda encenderse tocando la pantalla, ya veo que se pone en día y medio sin problema. Aunque claro, dependerá del uso que le des.
Lo que quiero averiguar es como abrir las apps sin necesidad de pulsar el botón, que me cuesta trabajo pulsarlo. Intenté rotar la interfaz (para tener el botón al otro lado), siguiendo un vídeo que hay en Internet, pero no me funcionó.