PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito hacer downgrade a mi Iphone 6s

peomen
25/01/18, 23:57:16
Chicos como estan:

Esta es la primera ve que dejo un mensaje en el foro de iphone aca en HTCMania, espero me puedan ayudar.
tengo un iphone 6s que sufre (bastante) con el tema de la batería, sin uso el equipo me dura 5 hrs y con uso no alcanzo a utilizarlos 3hrs. Para mi actualmente esta siendo un grave problemas, tanto por el uso de trabajo, como para lo que necesito el equipo en unos días mas en viaje.

En pocas palabras necesito hacer downgrade, entiendo que hay páginas como https://ipsw.me/ para descargar el firmware que ya han dejado de ser firmadas por apple, sin embargo no se que versión funcionó mejor en el iphone 6s, ya que, cuando lo compré, ya venía con iOS 10.1 . Por ahí he leído que iOS 9 funcionaba bien, pero espero la recomendaciones de uds con este equipo.

En fin, espero me puedan ayudar... saludos!

asain_acrai
26/01/18, 00:02:41
Hasta donde yo sé, solo puedes instalar versiones firmadas por Apple. Y de iOS 10 (si es esa la versión que quieres poner) ya hace tiempo que dejaron de firmar. Pero vaya, tampoco estoy muy puesto en este tema porque con mi 6s+ no he tenido apenas problemas. A ver si alguien te puede echar una mano [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feramohid
26/01/18, 00:14:20
Lo que comenta el compañero es cierto. Solo se pueden instalar versiones de iOS que estén firmadas por Apple, ya que cuando iTunes hace la instalación del software, lo verifica con los servidores de Apple. Por tanto, si es una versión sin firmar, te daría un error iTunes. Solo puedes instalar versiones firmadas, a no ser, que en su día hicieras un backup de los archivos que son necesarios para la verificación (en este momento no recuerdo cuáles son).

thekorhys
26/01/18, 01:30:30
Valla tiempos de antes, ¡les voy a contar una historia! Antes se podría bajar de versión de iOS, si es que habías guardado los certificados shsh de la versión de iOS que querías regresar, podrías crear un custom firmware que incluía los certificados shsh, jailbreak si así tu lo querias y te activaba el iPhone sin necesidad de activarlo con una sim todo gracias a sn0wbreeze, pero la historia cambió y ahora es imposible hacer eso no hay manera de bajar a una versión inferior sin que apple la firme.

moninpro
26/01/18, 20:07:43
Creo que tu mejor opcion pasa por un cambio de bateria, la tienes gastada