Ver la Versión Completa : Nuevo Samrtphone x 350€
Buenas Noches
Mi anterior móvil fue un OnePlus2, y ahora necesito comprar otro. pero llevo desconectado mucho tiempo de este mercado y necesitaría una pequeña ayuda para elegir mi nuevo movil :(. tengo un presupuesto de unos 350€.
El móvil que busco, me gustaría que fuera:
tamaño: entre 5 y 5.5 pulgadas, 64 GB de memoria interna, lector de huellas, buena camara de fotos y luego meterle 4 o 5 juegos Ej. real Racing 3, dokkan battle... y garantia de 2 años en España.
Gracias por vuestra ayuda
Ivan1998
26/01/18, 00:05:41
Nokia 8 gama alta de este año por 349€ en Amazon.
Quizá te sirva un Honor 9, mirando amazon, por ejemplo, es lo único que veo con los 64gb de ram que pides, lector de huellas, y se supone que buena cámara. O el HTc U ultra, pero éste se pasa de pulgadas, y si vas a jugar, no creo que se lleve muy bien con tan poca batería, y tiene un año ya
Las otras opciones que se me ocurren, como el HTC 10, el Lg G6, o el S7, o bien se pasan de presupuesto que dices, o no tienen 64gb y encima tienen ya cierta antigüedad. O como comenta el compi, Nokia 8, salvo oferta puntual, se pasa de presupuesto, además de que parece ser que la cámara, a menos que pueda arreglarse con software algo, parece ser bastante mala, por lo menos de momento
juanyhyspano
26/01/18, 01:17:45
Yo no dudaría con el Mi Note 3. En España desde 325€ (blablatel, vayava, mediaelectrónica).
5,5" de pantalla, 6gb de ram y 64gb de espacio. Lector de huellas y muy buena cámara doble. Garantía de 2 años en España en cualquiera de esas tiendas.
Luego aparte es bonito, tiene 3500mah de batería, android 7 nougat, NFC, infrarrojos, usb c y además dualsim. No tiene radio fm, ni jack de audio, pero incluye un adaptador jack-usb c.
BlueSkies
26/01/18, 01:44:21
Nokia 8
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
juanyhyspano
26/01/18, 01:47:51
En cuanto a rendimiento general y aspecto, entre Nokia 8 y Mi Note 3, no cogería el Nokia.
De la cámara ya se ha hablado bastante de que es un teléfono bueno, con una cámara que flojea, al contrario que el Mi Note 3.
jokomila
26/01/18, 03:42:03
Op5t en gearbest por poco más.
Gonzalez F. Luis
26/01/18, 04:25:32
Xiaomi Mi Note 3.
Esta tarde me mirare vuestras propuestas
Por el tema del presupuesto, si son 30 o 40 euros mas y las prestaciones del telefono cambian radicalmente a mejor, claramente los pondre.
Por el tema de Gearbest, lo que me hecha un poco para atras es que me comento un compañero es que sus productos tiene solo un año de garantia, y no se si sus productos la garantia es del sitio oficial o el servicio tecnico es el suyo en china :(. y me da un poco de miedo comprarlo alli, y que luego si hay cualquier problema que me den mil problemas
Yo ayer me mire estos telefonos, ordenados por favorito,
Samsung A5 2017
xiaomi mi6
OP 5 (aunque al no venderse ya en la pagina oficial me da miedo que lo dejen de lado como el OP2).
aunque todavia no me he decidido por ninguno, K os parecen?
Gracias por vuestras propuestas
Hombre el A5 es el más barato, pero es claramente inferior, personalmente no lo escogería ni aunque me quedara con un gama media, pero si te gusta, es un buen motivo para ahorrar pasta. De los otros dos, le veo dos pegas importantes a ambos, al OnePlus, que como dices, ya no se vende oficialmente y además puede resultarte molesto el tema de llevar la pantalla montada del revés; Y del Mi6 que le falta la banda 20 para el 4G, lo cual, según por donde te muevas, puede suponer perder cobertura en 4G
Johny1979
26/01/18, 11:02:33
Nokia 8
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Me quedo con el ultra antes que el Nokia 8, la cámara le da 1000 vueltas al Nokia.
Por cierto gracias por el hilo que abriste con el adaptador type C válido, acabo de pedir uno, andaba loco buscando 1 que sirviera.
honor 9, hace nada estaba tirado de precio en amazon
BittermanS
26/01/18, 15:09:47
HTC u ultra es el mejor de esos o el nokia 8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.