PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar o no?

Andrumozo
25/01/18, 22:50:53
Hola cómo andan , tengo la Miui 8.1.1.0 que la verdad me anda casi perfecto, muy buena cobertura y fluidez. La unica mala es la grabación del audio en los videos, y he visto en otro post que esto se arregla un poco con la 8.5.4.0 pero que habían perdido cobertura los que actualizaron.
Lo del audio me parece importante pero lo de la cobertura más todavía. Quisiera saber si los que actualizaron se les arreglo ese problema de cobertura, o si existen algunos que actualizaron y no tuvieron ese problema
Muchas gracias!

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

Rickd
25/01/18, 23:12:27
No hay pega alguna con la actualización, el móvil va perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bubby
27/01/18, 00:11:46
Pues no se muy bien que decirte, la tarjeta de Vodafone diría que va mejor (mal porque es la de trabajo) pero la de Tuenti parece que sufre más cambios, como si intentara buscar mejor red para datos en todo momento. Eso si, con el 4G va como un tiro. Yo diría que mejor que antes. Quizá también tengan que ver las compañías...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

chanklasxl
27/01/18, 12:01:08
Yo actualicé esta semana y me arrepiento, el volumen por Bluetooth a bajado considerablemente lo cual me viene mal y el lector de huella no vibra lo que tampoco me gusta, por lo demás de momento igual que antes.

Edito:
Parece que los vídeos si se oyen mejor que antes.

trovador01
05/02/18, 20:49:47
Yo actualicé esta semana y me arrepiento, el volumen por Bluetooth a bajado considerablemente lo cual me viene mal y el lector de huella no vibra lo que tampoco me gusta, por lo demás de momento igual que antes.

Edito:
Parece que los vídeos si se oyen mejor que antes.No actualices, yo actualice y la wifi va fatal cuando tienes el bluetooth activado