PDA

Ver la Versión Completa : A los que tengáis hi10pro/plus Surbook mini o hi10pro?

chucho25
25/01/18, 22:37:14
A los que tenéis ya la hi10 pro/plus.... A día de hoy estando la surbook mini por 200€. Cuál de las dos comprarías sinceramente.

No la quiero ni para jugar ni nada parecido. Uso típico de navegar y ver películas, pero la quiero principalmente para edición de audio en cubase y similar. Tiraría de interfaz de audio externa así que le quitaría bastante curro a la tableta. Lo que no me queda claro si además de poder cargarse con el cable de corriente es posible cargarlo con un USB estilo móvil. La verdad es que hay poca info sobre esta tableta.

La comodidad de tener los puertos USB ya integrados y demás me llama la atención, pantalla laminada, 11000mah y por supuesto el Apollo lake que imagino que es un procesador más nuevo.

Ni me importa en principio un teclado físico, ero buscando no he encontrado ninguna funda tipo libro a excepción de la del teclado que lo único que protege es la pantalla y encima cuesta una pasta. Me gusta tener los cacharros bien protegidos y pensar en gastarme la pasta y en 1 mes los bordes, la tapa arañada etc... Me da dolor de oído XD

Que opinais compañeros?

santi_sc
25/01/18, 23:09:50
A los que tenéis ya la hi10 pro/plus.... A día de hoy estando la surbook mini por 200€. Cuál de las dos comprarías sinceramente.

No la quiero ni para jugar ni nada parecido. Uso típico de navegar y ver películas, pero la quiero principalmente para edición de audio en cubase y similar. Tiraría de interfaz de audio externa así que le quitaría bastante curro a la tableta. Lo que no me queda claro si además de poder cargarse con el cable de corriente es posible cargarlo con un USB estilo móvil. La verdad es que hay poca info sobre esta tableta.

La comodidad de tener los puertos USB ya integrados y demás me llama la atención, pantalla laminada, 11000mah y por supuesto el Apollo lake que imagino que es un procesador más nuevo.

Ni me importa en principio un teclado físico, ero buscando no he encontrado ninguna funda tipo libro a excepción de la del teclado que lo único que protege es la pantalla y encima cuesta una pasta. Me gusta tener los cacharros bien protegidos y pensar en gastarme la pasta y en 1 mes los bordes, la tapa arañada etc... Me da dolor de oído XD

Que opinais compañeros?

La respuesta esta clara, Si quieres puertos USB ya hay que ir a por la Surbook, con el mejor procesador y la ausencia de Android la hacen un equipo para trabajo y multimedia, mas aun si tienes pensado gastarte los 200€ sin necesidad del teclado.

Pues igual es posible cargarla con un cable Type-C pero sera necesario un cargador que de el voltaje que pide la batería para cargar.

Funda tipo libro con el soporte trasero no se como quedara, supongo que por Aliexpress alguna funda saldrá pronto.

Bespinillo
26/01/18, 00:02:10
Que no tenga microhdmi me frena un poco

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Guazaaaa
29/01/18, 17:38:01
Muy facil, la surfbook.

1- Tiene puertos usb y no tienes que andar con adaptadores otg.
2- La propia tablet se puede dejar en una posicion fija sin necesitad de fundas ni teclados externos mediante esto:

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2017/11/14/source-img/20171114130407_68703.jpg

Será una gilipollez pero si compráis una funda (como he tenido que hacer yo con la hi10 plus) y se os caiga la tablet cada dos por tres hacia tras porque la funda es una mierda y no hay más pues ya me diréis...

jarulo
30/01/18, 10:29:13
Estoy de acuerdo en lo que comentáis de la incomodidad de andar con otg´s ; Pero el tema de la carga por usb-c me sigue inclinando por la hi-10 plus. Me toca coger bastante el tren entre Pamplona y Madrid y el poder cargarla en viaje con una batería para mí es fundamental.