PDA

Ver la Versión Completa : Copia whatsapp

apachejuan
25/01/18, 21:53:05
Muy buenas noches, este viernes tengo que dar el móvil que uso ahora y hasta el sabado no consigo el nuevo, tengo uno viejo pero mi duda es que si instalo whatsapp y no restauro los mensajes si en el nuevo podre restaurarlos, muchas gracias y un saludo.

apachejuan
25/01/18, 22:02:52
Mejor, como puedo guardar las fotos y conversaciones en el pc para cuando tenga el movil nuevo pasarlas¿? Gracias tengo que poner mi whatsapp en el telefono viejo si o si...

Nonamed
25/01/18, 22:16:47
apachejuan:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

Alistair
26/01/18, 13:57:12
Muy buenas noches, este viernes tengo que dar el móvil que uso ahora y hasta el sabado no consigo el nuevo, tengo uno viejo pero mi duda es que si instalo whatsapp y no restauro los mensajes si en el nuevo podre restaurarlos, muchas gracias y un saludo.
Hola compañero, si tienes hecha una copia en la nube, cuando tengas el teléfono nuevo metes tu SIM y la misma cuenta de Gmail del otro teléfono y se restaurarán las conversaciones de la copia.

También puedes conectar el móvil por usb a un ordenador y copiar la carpeta de Whatsapp para luego restaurarla en el teléfono nuevo.

Aquí tienes un tutorial completo que lo explica (https://www.androidpit.com/how-to-transfer-whatsapp-conversations-to-new-devices).

¡Un saludo!